| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 21, 2009 2:05 pm | |
| Buenos días!!! Yo estoy registrada en blogger, creo... y lo hice con mi nombre, creo también. Por cierto, que me acabo de enterar que Odi se llama Manuel... así de despistada que soy yo (Seguro que lo has dicho en otra ocasión y yo en mi mundo) | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 21, 2009 2:21 pm | |
| ¿Por que mi internet va por donde quiere y publica lo que quiere? Se corta, se reactiva y ni me entero... iré a ver a mi ISP porque esto no es normal... En fin, decía que como nombres para el blog tengo las musas tan out como para todo lo demás... Asi que propongo que elijáis cada uno los nombres que mas os gusteny hacer una encuesta votación... esto se puede acer en este foro? y sino a lo tradicional. Cada uno propone tres nombres y se vota 1 de cada 1. Entre los seleccionados se elige ya al ganador... ¿os hace? | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 21, 2009 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 21, 2009 10:44 pm | |
| A mi tambien me parece bien. En cuanto el servidor para alojarlo yo no tengo preferencias, el mio esta en wordpress pero podría hablerlo alojado en otro, me da igual el que elijais. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 22, 2009 1:44 am | |
| Bueno, pues en blogger pues, que también estoy dado de alta con Manuel J. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 22, 2009 8:30 am | |
| Buenos dias, a punto de llover con fresco. Ayer llovió pero acabó saliendo el sol, sin embargo la previsión de hoy es de lluvias y descenso de las temperaturas, espero que el fin de senama no llueva. Hoy dia de trabajo y nuevo curso sobre expresion oral, tiemblo de pensarlo. Ojala fuera de expresion escrita y me sirviera para aprender a escribir textos, a mejorar la manera de escribir. En fin que no me duerma. Respecto al blog, supongo que depende el tema que elijas se podrán subir imágenes no?, es que mis textos suelen llevarlas prendidas. Aunque no pasa nada sino puedo subir pero si puedo mejor. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 22, 2009 1:08 pm | |
| Buenos días, por aquí andamos. Finalmente lo haremos en blogspot o blogger o como se llame, (creo que es lo mismo...) que me parece más completo y si, puedes subir imágenes, que menos Mis tres títulos serían: - Del corazón al papel. - Estilos. - Retazos entre montañas (esto en el caso de que vivamos todos cerca de la montaña, en mi caso si). A ver si podemos dejar listo hoy el título, que nos va a llevar más tiempo que cualquier otra cosa. Por cierto, yerma se apunta, pero a esta no le dejamos que ponga título ni nada , solo que escriba de vez en cuando, mientras más gente seamos más actualizado estará el blog Bueno, al lío. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 22, 2009 7:42 pm | |
| Buenos días. Vendaval nocturno hemos tenido.Ahora ya con sol y viento soportable. Yo para el blog solo tengo un nombre, el resto no me convencieron. "Literatos a ratos" es mi propuesta. Buem día a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 22, 2009 9:03 pm | |
| Odi yo vivo casi delante de la playa, como mucho puedo poner "Entre el mar y la montaña". Pepe si me gusta lo de " literatos a ratos" Tambien me gustan "Quorum" "tres mas uno" "Aire en lata" Pero yo me adapto al que elijais, que yo soy muy mala con los titulos. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Oct 22, 2009 9:53 pm | |
| YO TENGO LA MONTAÑA A 70 KM. Aclaro que cuando digo que solo me ha gustado literatos a ratos, me refiero a los posibles nombres que se me han ocurrido a mi. De lo vuestros los hay muy chulos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 23, 2009 8:14 am | |
| Buenos dias, espero que mejores que ayer que llovió durante toda la mañana, no pude ni ir a comer a casa porque a la una caía un diluvio. Hoy parece que no va a llover y vamos a seguir con las temperaturas otoñales. Por fin ya es viernes. Mañana me voy a ver a mi madre y llevar unas flores al cementerio para mi padre que la semana que viene no podré ir. Bueno a ver que otros nombres teneis para el blog. Espero que paseis un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 23, 2009 11:57 am | |
| Buenos días, por aquí ando antes de irme al curro.
Rochi faltas tu por poner tus títulos, luego elegiremos entre todos cuales nos gusta más ok?
En primera votación, como dijo rochi, elegiremos uno de cada, exceptuándonos a uno mismo, pues imagino que nos gustarán los tres, aunque si queréis podemos votar por uno propio también. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Oct 23, 2009 9:18 pm | |
| Buenos días. Currando un poquillo estos días. Mi estado pficial de parado se pelea con el oficioso de vez en cuando. Sigo adelante con los trámites de la nueva casa, a ver si sale todo bien y me voy sin mas a la nueva casa. Buen finde! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 24, 2009 9:25 am | |
| Buenos dias con sol y subida de temperaturas. Me voy a ver a mi madre y a poner flores a mi padre. Mi madre se ha recuperado un poco, sus conversaciones aunque se pierde de cuando en cuando tienen un hilo de coherencia. Espero que siga así. El problema que tiene es que no se lleva bien con las compañeras de habitación, ya le han cambiado tres y no es por culpa de las otras precisamente. En fin ojala que la última que tiene le dure. Pepe la situacion que vives la deben padecer unos cuantos y no es precisamente por vuestra culpa, que más quisiereais que tener un trabajo. Animo Que paseis un buen sabado | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Oct 24, 2009 11:51 am | |
| Buenos días. NUblado y frío. Hoy comida familiar por el cumple de mi hermana pequeña. Quasi, yo no me considero "parado", mi situación la defino como "vacaciones financiadas". No curro, salvo a ratos desde casa y alguna visita a la obra dese el exterior y cobro mi sueldo íntegro, solo que tengo dos pagadores. Lo malo sería que la empresa no aguantara la crisis, que yo me quedaba como estoy una buena temporada, no solo hasta finales de Enero. La vie en rose | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Oct 25, 2009 9:57 am | |
| Buenos dias sin sol pero con temperatura agradable. Por lo que han dicho nos espera una semana con temperaturas altas. Es lo que mas detesto. Tendré que volver a sacar las camisetas y a sudar. Esta semana he tenido cuatro niños con anginas y fiebre, si sigue este baile de temperaturas dentro de nada media clase. Pepe me alegro que las cosas esten medio bien y que al menos puedas hacer las vacaciones que cuando fue su dia no pudiste. Rochi no te vi, igual estás dándole vuelta a los nombres Odi no te lo dije, suerte con el nuevo trabajo. Que tengais un buen domingo | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Lun Oct 26, 2009 4:03 am | |
| Buenos días (xq lo leereis por la mañana)... Llevo un fin de semana la mar de liadilla, haciendo mil cosas y quedando con la gente... desde el jueves no he parado, jeje. Ya colgaré alguna fotillo del teatro romano, y de las excursiones romanas de esta semana... que con la tontería estoy haciendo el turista máximo, jeje.
Chicos, como mis musas se fueron a un lugar perdido en el firmamento yo no aporto nombres.... no se me ocurre ni eso... Así que cuando queráis empezamos ya la votación entre los nombres seleccionados por vosotros
Quasi, me alegra que tu madre se haya recuperado un poco... Y ya verás como cuando se acostumbre de verdad a la residencia, podrá encontrar una compañera con la que compatibilice. Pepe, tu estado como currante oficioso es la caña! Espero que la empresa aguante la crisis y disfruta de estas vacaciones financiadas al máximo. Y a ver si al final sale bien lo de la casa. Odi, por mi estoy ready para votar desde ya!!! ¿que tal va lo del trabajo?
besis a todos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Oct 26, 2009 9:12 am | |
| Buenos dias, ya asoma el sol y sin fresco. Esta semana para no variar subiran las temperaturas y tendremos una castanyada caliente. Con lo que me gusta comer las castañas calentitas mientras me caliento las manos. Nada, que otro año castañas crudas. El cambio de horario no me gusta mucho, es cierto que ya es de dia pero por la tarde enseguida se hace de noche. Tardaré al menos una semana en acostumbrarme. Rochi me gustará ver las fotos, podremos comparar monumentos. Odi tambien tiene. Estos romanos estuvieron por todas partes. No sé si en Salamanca dejaron algún resto. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Oct 26, 2009 2:55 pm | |
| Buenas tardes, ya estoy oficialmente mudado y la cosa va bien jejejeje, normal llevo dos días, pero tengo ganas de tener todas las cosas en su sitio y tener algo de tiempo para mi, que no veais el trasteo de cajas, bolsas, compras, algún que otro mueble, el ordenador... y ahora sin internet, creo que voy a tener que volver al viejo internet que tantos problemas me daba... buf... a ver si tengo internet simplemente, a no ser que alguien me ayude a "robar internet a mis vecinitos, porque pillo bastantes señales pero todas con contraseña... joe... pero estoy en ello a ver si me ayudan jejejeje. Lo del blog, a ver si elegimos el nombre de una vez, comenzad ya. Yo lo pondré en cuanto pueda, que ahora desde el curro no me voy poner a ello jejejeje. Un saludito y seguramente, hasta mañana gente | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Lun Oct 26, 2009 4:06 pm | |
| Buenos días!!!
Toy cansailla y despistada... esta mañana hemos hecho las compras de los primeros regalos de navidad... que cosas!!! Es por esto de que vas y ves un futuro regalo que no se justifica a no ser que sea por navidad... asi que mi madre se ha comprado un bolso que no verá hasta nochebuena... no sé como aguanta la pobrecilla...
Yo tambien odio el cambio de horario... ademas, no se xq pero el otoño no termina de entrar... seguimos en tirantes casi a ratos por la calle... unos calores... a ver si entra ya el otoño u algo... que plantearnos en poner el a.a en casi noviembre me parece muy heavy... Del tema blog mis primeras votaciones son: Odi: Del Corazon al papel (ya nos contaras que tal el piso y todas las novedades a las qe te enfrentas, jeje) Pepe: Literatos a ratos (al final que tal lo de la casa?) Quasi: Quorum (a disfrutar de las castañas)
besos a todos.. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Oct 27, 2009 9:20 am | |
| Buenos dias, sol y temperaturas veraniegas. Detesto este cambio, hoy voy a tener que volver a las camisetas que ya tenia guardadas. En fin que al menos no tengo que encender la calefaccion. Odi me alegro que tengas ya tu casa. Disfrutala con tu pareja y os deseo lo mejor a los dos. Pepe igual tu ya te has mudado, si es asi mis mejores deseos para tu nueva casa. Mis titulos son los mismos que Rochi Literatos a ratos Del corazón al papel Saludos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Oct 27, 2009 11:09 pm | |
| Buenos días. Aun no me cambié de casa, estoy en ello, pero hasta el domigo, nada. Imagino que el sábado noche dormiré alli. Ahora líado de papeleos, contrato, electricidad... Mi votación: tres mas uno y del corazón al papel. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 12:50 am | |
| Buenas noches!!!!
Día normal, tranquilo...nada que resaltar... solo que quiero que acabe ya el verano... Si mañana sigue haciendo la temperatura de hoy me voy a la playa a darme un baño...
Odi, al final solo quedas tu para elegir los dos representativos de Quasi y Pepe.. y por fin tendremos nombre del blog!!! jejeje
besis | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 10:47 am | |
| Buenos dias, con calor, bochorno y con un tímido sol. Esta mañana estaba el servido caido y no me ha dejado entrar. No gana esto para sustos. Parece que ahora va bien. Espero que dure un poco más al menos hasta que tengamos nueva casa. Estaremos todos de mudanza. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Oct 28, 2009 3:00 pm | |
| Quorum y literatos a ratos.
Bueno pues la cosa quedaría:
Quasi: Quorum. Pepe: LIteratos a ratos. Odiseo: Del Corazón al papel.
Bueno, ahora solo nos quedaría votar cada uno de nosotros por el que más nos guste, por supuesto no vale votarse a si mismo. El voto, como debe ser "privado", deberíamos de ponerlo en oculto y que nadie mirase hasta que todos estuviesen puestos, por lo que tendremos que dar nuestra palabra de que no miraremos los votos de los demás hasta que no estén puestos todos.
Ganará el que más votos tenga, en caso de empate entre dos, se realizará una nueva votación solo para esos 2 títulos.
A ver si esta tarde comienzo a pillar internet en mi nueva casa jejejeje.
Un saludo gente, y luego voto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|