Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:45 am

Buenos dias, nubes y temperatura fresca aunque no excesivo frio.
El catarro se extiende por el foro Pepe, a este paso creo que voy a tener que comprar acciones de celulosa, estoy todo el dia con el pañuelo en la nariz.
Tengo que salir a comprar pero no tengo ganas, creo que este año los reyes además de carbón van a tener que repartir vales en lugar de regalos. Entre el resfriado y la pereza no me veo pateando la ciudad.
Rochi yo no sé como hacer para que invitarte a participar en el blog, Pepe puede hacerlo creo.
Por cierto se puede dejar el tema de "entre todos lo mataron" fijo y seguir posteando otros relatos o poemas? Lo digo porque si cuelgo algo se va a ir para abajo y tendremos que buscarlo.
Odi a Pepe le mandas el puro pero a mi me vale una cajetilla de cigarrillos ...de chocolate.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:10 am

Buenos días. 5º sobre cero y lluvioso. Tengo que aprovecharlos para darme un chapuzón ante la inminente bajada que se producirá esta noche.
Parece que vuelve la nieve que en nochevieja amagó con cancelarme el desplazamiento previsto. Hoy tendría que haber salido de viaje por tierras leonesas y por culpa del papeleo al que estamos esclavizados no me queda otra que aplazarlo unos días. De verdad que cada vez estamos más sometidos a leyes y controles que en muchos casos son absurdos.
Buen día y que las minas de carbón no se estén vaciando por vuestra culpa.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:07 pm

Buenos dias, sigue lloviendo. La parte de mi casa que no da el sol tiene un esplendido verdín debido a la humedad que si sigue así va a hacer la competencia al cesped. Vaya racha de lluvia y encima las temperaturas en descenso con lo que si hiela igual podemos patinar.
Pepe el papeleo es una lacra. Parecía que con la llegada de la informática se evitaría mucho pero sigue ahí. Tenemos que presentar títulos y certificados que deben estar en la base de datos cada vez que pedimos algo. Con lo cual no se que hemos avanzado.
Hoy dia de reyes, espero que hayais sido buenos y al menos os traigan colonia que es lo unico que he visto que aununcian por la tele.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:24 pm

Buenos días. Solazo, pero solo 3º...
Que los reyes magos sean generosos con los que hayáis sido buenos.
Buen día !!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:03 pm

Buenos días, sol por fin aunque la temperatura está bajando en picado.
Los reyes aun no han pasado por mi casa, lo haran dentro de poco. He sido buena por lo que en lugar de carbón, me dejarán el diamante geek
Odi no sé si preocuparme o pellizcarte por no pasar a dar la noticia tan esperada.
Rochi espero que los reyes se hayan portado muy requetebien contigo.
Pepe lo mismo.
Salut para todos
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:39 am

Buenas noches!!!

Aqui estamos, de madrugada a punto de dejar Guadalajara (si el tiempo se porta) y conectandome para saludar...
Espero que los reyes se hayan portado genial con vosotros, yo la verdad es que no me puedo quejar... Rebajas, ¡¡¡allá voy!!! Aunque como en murcia llevan ya toda la semana cuando llegue lo mismo me puedo comprar un clip o algo así... ¡ains!

Mañana (osea, hoy 7) a las 16:25 cojo el tren para Cartagena, si las nieves anunciadas me dejan... He tenido unas buenas vacaciones y fiestas de Navidad, y la verdad es que no me las esperaba... Lo que nos ha arropado la familia ha sido la ayuda más valiosa del mundo!!! Así que echaré de menos esta tierra pero me alegra volver a mi casa, a mi gente... Lo normal, nop?

En fin chicos, que a ver si en breve retomo la comunicación diaria!!!!

Besis

Quasi, mañana retornas al trabajo, ¿no? ¡¡¡Ánimo!!!
Pepe, supongo que tus reyes habrán ido bien... ¿qué tal los de cuco? jejeje
Odi... ¿va todo bien? Espero que si, que no tengamos noticias tuyas por las labores propias de la paternidad del recien nacido...
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:47 am

Buenos días, otra vez nubes y pronóstico de lluvia. Frio moderado en comparación con el que debe pasar Pepe.
Rochi hoy me acercaré a las rebajas pero sin intención de comprar, que ya gasté todo para Navidad y no me queda nada. Aunque si la tentación es grande...
Los reyes se portaron bien, me trajeron el TDT pero algo no va bien y me toca el viacrucis de ir a cambiar el producto. Es lo peor del dia despues de reyes, los problemas y los cambios.
En fin que abrigaros bien y pasad un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:21 pm

Buenos días . Ha salido el sol y las grandes nevadas no han dejado gran cosa por aquí, solo frío, mucho frío.
Que tengan buen día.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:35 pm

Buenas tardes ya. Sigue la lluvia pero amenizada por el frio, incluso ha caído algún copo. Toda una novedad aquí que ha despertado la esperanza de los niños de que caiga algo más pero de momento solo lluego y la nieva se ha ido
Hoy por ser el primer dia me he dormido. Es que ni me acordé del depertador. Menos mal que llegué a la hora.
Abrigaros chicos que hace un frio que pela.
Que tengais un dia calentito
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:05 am

Buenos dias, se fue la lluvia. Al menos no llueve aunque haya nubes y haga frio.
Hoy voy a ver a mi madre que con este frio no habrá podido salir al jardín y debe estar muy agobiada.
No me parece que sea sábado, los dias sin trabajar me hacen perder la nocion del tiempo. La semana que viene espero ponerme a tono. Es que no se ni a que dia estamos.
Bueno espero que todos estéis bien, que el frio no os haya afectado y que si hay novedades pues nos iria bien saberlo.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:33 pm

Buenos días. Solazo, pero cero grados. Ya parece invierno esto.
Sin novedad, parece...
Buen día!!!
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:30 pm

¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

O mejor dicho, buenas noches... ala que frío que hace, ¿no? congelaita que estoy y por lo que veo aqui el clima es más suave que por vuestras tierras... Supongo que ahora mismo seréis copitos de nieve andantes...

En fin, que ya estoy en CT y a ver si me normalizo y eso...

Un beso!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:44 am

Buenos dias con sol brillante. Por fin dejamos atras las lluvias que ya tengo reuma solo de pensarlo. No recuerdo unas vacaciones de navidad tan remojadas.
Nada especial para hoy domingo, esperar que se recuperen un poco las temperaturas y salir a andar un ratito. Aunque no sé si me atreveré a ir por la orilla del mar con este frio.
Rochi los del "bra" ya lo sabía, una amiga lleva dias haciendolo.
Pepe he actualizado la poesía
Odi espero y deseo que todo haya ido bien.
Que tengais un buen domingo
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:16 pm

Buenos días, -3º. Ayer amagó la nevada pero se quedó en amago y lo que ha quedado es una helada considerable. A ver como está las carreteras, que me voy a Zamora en un rato.
Ya vi o de la poesía, Quasi, ya me pondré con ella, a ver si mientras el resto se anima y pone algo, que el verso libre tambien tiene sitio. No hace falta rimar para escribir poesía entiendo yo...
Buen domingo a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:18 am

Buenas noches again!!!

Finde de comilonas, cenas y poco descanso... como no he estado en todas las vacaciones he tenido que retomar mi vida social a la ligera... porque me vuelvo a recluir en breve... ains...

Espero que el hielo no te haya dificultado la conducción Pepe, y Quasi... no sé si tu habrás salido a pasear pero a mi la paellita en el campo, a pesar de rica, me ha dejado helada... ¡¡¡que frío!!!
Y sino sigo la poesía es porque... no me veo inspiradilla yo, os leo, pero nunca se me ocurre nada!!!! Ya veremos que pasa...

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:16 am

Buenos dias, a la espera de que mañana llueva otra vez según dicen hoy frio pero seco.
Ayer al final no fui a andar. Cuando salí hacía tanto frio que me dio pereza y me volví a casa. No tengo yo alma deportista y al primer obstáculo y a me rindo.
Semana nueva, que sera la de vuelta al trabaja, el viernes no cuenta. Espero llevarlo bien y que no se me haga pesado, que a veces me cuesta coger el ritmo.
Pepe no sé como andareis de nieve por tu tierra pero por aquí vamos bien servidos.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:29 am

Buenos días. Blancos y fresquitos, 2 bajo cero. Estamos rodeados de nieve.
Ayer como era de esperar me pilló la nevada a medio camino. A 50 km. de casa nada menos. Nevó tanto que se suspendió el futbol. El campo de la UDS es el punto de Salamanca mas cercano a mi casa y yo iba escuchando las nticias de la suspensión por la radio y pensaba que no llegaba a casa, que susto.
Rochi, no te preocupes por el poema, si no t ves en el lío no pasa nada, yo te decía lo del verso libre para que te sintieras comoda si si te apetecía y no encontrabas inspiracion para la rima. Siento haberte presionado , que yo cuando hablamos de crear el blog, puse como condicion para entrar que nada de presiones ni obligaciones. T epido disculpas, rochita.
Buen día a todos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:18 pm

Buenas mañanas (porque está tan nubleado que podría ser por la tarde... asi que especifico que aún es por la mañana)!!!!

Día de médicos... esto de tener que pasar la ITV al cuerpo es lo que tiene... que de repente te encuentras todo el día de aqui ara lla buscando las pruebas y esperando no llegar tarde a pesar de saber que te tocará esperar... y que si todo va bien como mucho te dirán: "De acuerdo, siga tomando lo de siempre y vuelva en 1 año" En fin...

Quasi, ánimo en esta nueva semana de trabajo (corta por lo que leo)
Pepe, no me he sentido presionada a escribir, no te preocupes... yo ya dije que en principio no iba a escribir en el blog porque no me viene a la cabeza nada para escribir (llamemos a esto inspiracion, musas, algo que me interese...) y sigo igual, jeje. Ya veremos si con el tiempo la cosa cambia...
Odi, ¿Tas vivo muchacho? ¿Todo ok?

Besis a todos y espero que no os congeléis, que si aqui sin nieve tengo muuucho frio, no se yo como será la cosa por vuestra tierra!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:29 am

Buenos dias, nubes y con posibilidad de lluvias.
Hoy empiezo el talle, me he hecho el proposito de que este trimestre acabo el baúl. Se me hace una montaña y no precisamente por ser tan grande.
Rochi yo no tardaré en empezar las revisiones anuales. El problema es que me dan horas para cada cosa y hay que pedir permisos y hacer combinaciones para no molestar a los compañeros que son los que se quedan los niños. Y lo peor son las horas perdidas en la consultas.
Pepe la nieve es bonita pero no me va. No veas la de problemas que nos ha dado.
Voy a mandar un correo a Odi, es que ya me parece raro que ni un saludo ni una noticia. Igual con las inundaciones del sur hubo problemas con las conexiones pero creo que ya han pasado dias. Veré si me contesta.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:03 am

Buenos días. 3º despejado ( de momento). Hay previsión de lluvia que ya veremos si se cumple. Yo soy de la minoría que opina que los meteorólogos en los cortos plazos aciertan bastante y en los largos no fallan tanto como se dice.
Me parece buena idea lo que dices del mail a Odi, Quasi. A ver si al menos tranquiliza un poco su respuesta. Yo no se muy bien como va el tema del orden de nuestros nombres en el blog. Pero si se modifica ese orden por las visitas recibidas por nosotros, Odi se ha pasado por allí hace unos días ya que estaba el primero en la lista. Quizá eso salga variando el orden a su bola, no lo se,la verdad.
Rochi, a ver si no te dan sustos, que los médicos no dicen nada bueno ni pagando,jeje.
Buen día...
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:12 pm

Buenas tardes!!!

¿¿¿¿Que tal???? ¿Mucho frío en vuestra tierra? Aqui a ha empezado a llover, cosa que me joroba pero bueno... no puedo hacer nada!!!
El médico uno ayer ok, y el 2 mejor aun... ya veremos que dice el de mañana... (las ITV son laargas)

Respecto a Odi, me parece muy buena idea lo del correo... Ya lo escribi por aqui en algunaocación, que cn el temporal que ha habido por su tierra no sabía yo como estaría... y con un bebe recien nacido pues casi que no me lo quiero imaginar: diluvio a un lado, bebito al otro... sin tiempo para nada le veo, jeje
Quasi, animo con el baúl!!! Esta es la tuya, de esta lo acabas!!!!
Pepe, los meteorologos se suelen equivocar con mi tierra, (tenemos un microcilma rarisimo), aunque hoy si acertaron con las lluvias que predijeron...

besis y buen dia!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm

Mensaje de Odi

Hola chula, estoy fatal de tiempo, no tengo internet, no tengo ordenador y desde el curro te escribo sin que me vean Wink hasta hoy no he comenzado a currar, de ahí que no haya podido contestaros antes.

YA SOY PAPI jejejjeje, todo perfecto, la niña y la madre, aunque esta última más dolorida Wink ya os contaré más detalles cuando tenga más tiempo.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:13 pm

Very Happy
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:37 am

¡¡¡¡Me alegro un montón de que Odi esté bien!!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:38 am

Buenos dias, pausa entre lluvias y temperatura más alta, 6º
Me alegró mucho saber de odi, me envió la respuesta que dejé. A ver si se puede pasar un dia y nos explica todo que ya tenemos ganas de saber de la niña.
La verdad es que estaba un poco preocupada. En fin que me alegro muchisimo que todo haya ido bien.
Hoy vuelta al taller de escritura. Aunque no es lo que esperaba me gusta ir.
Rochi me alegro que la ITV salud haya ido bien.
Que tengais un buen dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitime

Buenos dias
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente