| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Dic 25, 2009 1:21 pm | |
| Buenos días... feliz navidad!!! me voy corriendo, chao!!! | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Dic 26, 2009 12:10 pm | |
| Buenos dias, ha vuelto el frio y la lluvia tras la pausa navideña. Hoy Sant Esteve aquí es fiesta. Creo que la crearon para poder acabar con las sobras de Navidad y digerir a gusto. Espero que hayais tenido una buena Navidad, yo me lo pasé bien y el hecho de ir al restaurante me liberó de trabajo. Odi seguro que estás mordiendote las uñas. Que sea todo rápido y pronto nos des buenas noticias. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Dic 26, 2009 3:17 pm | |
| Buenos días. 3º sobre cero...cálido para la época en la que estamos. Cubierto y ventoso. Nada nuevo por aquí, van pasando las fiestas mas o menos según lo previsto. Ya me pondré con el tema del poema del blog...a ver si hoy ando con ganas de ordendor y hago un par de versitos. Buenos días. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Dic 26, 2009 7:08 pm | |
| Buenas tardes!!!
¿cómo van vuestros estómagos depués de los excesos navideños? El mío va tirandillo, jeje... Menos mal que nos decantamos por el pescao, que sino... ¡¡¡me da a mi que habría cogido 20 kilos!!! jejeje Un besico fuerteeee | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Dom Dic 27, 2009 11:20 am | |
| Buenos dias soleados y 9º de temperatura. Un dia de sol ya tocaba que llevamos unas navidades pasadas por agua. Hoy aprovecharé para caminar a ver si bajan los turrones. Rochi yo tambien he comido pescado estos dias, y a pesar de ello tendre que correr la maratón para perder lo que he ganado. Pepe no te veo muy animado, la verdad es que estas fiestas a veces cansan. Odi seguimos a la espera de noticias. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Dic 27, 2009 1:26 pm | |
| Buenos días. 0º y solazo. Mañana a currar, ya casi que tengo ganas para irme quitando cosas de enmedio. Estoy animado, Quasi. Que estas fiestas del cinismo, no me gusten tampoco me condicionan el ánimo. Con evitar en lo posible los centros comerciales y esas cosas me vale. Lo que es la fiesta nocturna pues es la de siempre, sin disfraces de bondad y buenos deseos...solo cubatas atemporales,jejeje Odi, ya parimos a qué? Rochi, que lo pases bien en el exilio!!! | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Dic 28, 2009 10:15 am | |
| Buenos días. Aparte de un curro en el que no tenga que madrugar, le voy a pedir al año nuevo una conexión moderna, rápida, eficiente... 9º me marca esto, no es posible...imagino que se me han estropeado los sensores externos (parezco un robot) porque no es posible. Aun no subía las persianas y no se que me espera, pero marcan Sol y 9,5º Voy a escribir un relato a lo Mendoza titulado " sin noticias de Odi ". Al final el prota aparece vestido de San José con un bebé en brazos... Buenos días a todos. A currar...ains. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Dic 28, 2009 12:10 pm | |
| Buenos dias nublados y con suave temperatura. Hoy me he levantado tarde, Pepe es ahora el madrugador. Con la excusa "empollar" el respfriado que llevo arrastrando me he quedado bien en la cama y no me he sentido una perezosa. Me sumo a la historia de Pepe y espero noticas de Odi, aunque si de verdad ya ha nacido Lucia estará embobado mirándola y no tendrá tiempo para más. Rochi espero que por Guadalajara haga tan buen tiempo. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Dic 29, 2009 10:17 am | |
| Buenos dias, seguimos con el tiempo húmedo pero con temperaturas más o menos suaves. Odi ayer vi la devastación de la zona de Jerez, no sé si tu estás cerca y como os ha afectado el temporal, solo espero que poco. Ojala que pare de llover y os solucionen los problemas. Chicos seguramente me voy ya al pueblo para preparar el fin de año, la predicción es de lluvia por lo que me iré con tiempo para no tenen problemas con el viaje. Supongo que tendré conexión en todo caso deseo en el 2010 para vosotros y los vuestros toda la felicidad que se pueda pedir. Y que sepais que lo mejor está por venir. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Dic 29, 2009 10:21 am | |
| Buenos días. Lluviosos y frescos aunque no invernales. 9º caribeños. Salgo para Segovia en un momento, si me confirman desde allí que no hay humedad, a hacer un trabajo en un instituto. Parece que los colegios son mi especialidad en los últimos meses. Llevo inspeccionados varios. Alguno de ellos con problemas, como uno de aquí al lado que solo me dio disgustos hace unos meses por el techo del porche que no se si no acbará en el suelo en unos años y parece como si fuera yo quien lo hubiera construido así de mal. Bueno, parece que Odi ya pasó a la dimensión responsable,¿no? A ver si es cierto y todo ha ido bien. Buen día a todos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Miér Dic 30, 2009 9:48 am | |
| Buenos días. 6º y lluvia, como en casi todas partes. Ahora parece ser que ya no nevará por aquí como habían previsto par mañana y pasado ni tendremos los fríos que temiamos. Último día de curro de la semana. Saludos a la presente y los desaparecidos por diversas causas. Buenos días. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Dic 30, 2009 11:03 am | |
| Buenos dias perdida entre la lluvia y la niebla. La conexión va lenta por lo que aun me acuerdo más de vosotros. Dia de relax y de cura de resfriado que no me deja respirar el aire limpio del pueblo. Vaya suerte que tengo, en tgn que todo es contaminación a respirar y aqui que puedo regenerar los pulmones tenog las vias tapadas. En fin que espero al menos disfrutar del paisaje cuando despeje la niebla y pare de llover. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Dic 31, 2009 2:48 am | |
| Buenas noches chicos!!!
como ya es 31 de diciembre, aprovecho para deseaos una feliz salida del 2009 y entrada al 2010, que se traduce en que no os atraganteis con las uvas!!! jejejeje
Bueno, un besazo a todos y que os emborracheis con sidra el gaitero, que es lo mas sano y natural...
Pepe, pegate un buen festival de nochevieja... Quasi, las malas de conexiones de estos pueblos.... ay si yo te contara!!!! Odi... como te va por esas tierras? cada vez que veo por la tele la noticia de los temporales por tu tierra... ¡¡¡se me pone la carne de gallina!!! Espero que esta desconexion se deba a las ocupaciones de la paternidad, jeje, a que haya nacido ya la niña y que todo haya ido bien!!!
besos a todooos!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Dic 31, 2009 12:46 pm | |
| Buenos dias, aprovecho que no llueve y hay un poco de conexión para desearos una buena despedida de año, que no se si se lo merece mucho pero como ya se va pues nada, un buen adios. Rochi yo voy a brindar con un buen cava Nadal, un magnun gran salvatge, que como nos quedamos a dormir en la casa aunque nos achispemos no hay problema.
Aprovecharé para levantar un brindis por tod@s pero en especial por la niña de Odi que seguro que ya debe darle alguna noche en blanco . Y porque se arreglen los problemas tanto de allí como los causados por el temporal en Galicia. Tambien porque Pepe se recupere definitivamente de todas las molestias que le ha dado su cuerpo y para que Rochi apruebe todos los estudios y pueda dedicarse con todo derecho a lo que más le gusta. Y por un mundo que respete a todos por igual. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Jue Dic 31, 2009 4:55 pm | |
| Buenos días. Fin de año con lluvia y viento. Se me hace extraño no ver nieve o hielo. Hasta para eso es raro 2009. Para mi ha sido un gran año, pese a los problemas de salud que no remiten y las dificultades de la empresa que continúan. Estoy feliz con mi momento interior y agusto con lo que estoy viviendo en mi vida personal. Os deseo a todos un gran año y que los tres mejoréis en lo que sea necesario. Odi tendrá ya su regalo y no olvidará 2009. Rochi ha pasado por esos momentos que harán que tampoco lo olvide y con su positividad espero que supere bien los baches, que ella lo vale y mucho. Y Quasi, la jefa, como dice Galita, sigue su camino, yo creo que en un buen momento por las sensaciones que tengo y me alegro de que así sea. Es un lujo estar aquí con vosotros y con los que se fueron. Al final quedan los buenos recuerdos para mi y les deseo a todos ellos, Tor, Keb y Yerma lo mejor también. A Gali por supuesto y en apartado especial, como siempre. Eres muy grande, niña. Feliz 2010 !!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 01, 2010 2:47 pm | |
| Buenos días, se marchó ya el año y se llevó la lluvia pero nos ha dejado un viento frío. Sabéis que os deseo lo mejor, nada me parecerá bastante por más que pida para vosotros. Sinceramente dudo mucho que mi vida hubiera seguido por donde va si no hubiera sido por vuestro apoyo, por vuestro estar ahí leyendo cuanto he ido creando. El foro ha sido el inicio de algo que he ido descubriendo y ha culminado con la creación de un blog en el que cuelgo mis historietas. Nunca me hubiera atrevido a hacerlo sino hubiera sido por vuestro desinteresado ánimo. No sé si podré publicar un libro, de hecho no es mi prioridad aunque si tengo algunas posibilidades. Si hace un par de años alguien me lo hubiera dicho me hubiera reido. Sigo pensando que no soy de lejos la que mejor escribe o ha escrito en el foro. Coincido con Pepe en lo gran escritora que es Gali, pero tambien creo que tienen mucho talento Odi y sus cuentos, Keb y su humor, Rochi cuando escribe aquellas historias tan sentidas que me arrancan lágrimas de emoción y por supuesto Pepe al que considero un buen poeta lírico aunque siempre me ha gustado mucho su sentido del humor. En fin que tras el rollo no me queda sino agradeceros de corazón el haberme dejado participar aquí y espero poder seguir haciendolo. Salud para tod@s y que el año nuevo sea el mejor. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 01, 2010 4:48 pm | |
| Buenos días. Mi deseo , como no, de lo mejor para todos. He comenzado el año con un sentimiento agridulce, una especie de alegría teñida de triste resignación. Hace unos meses, recordaréis, mi amiga Patricia, recogió a una perrita que habían abandonado junto a la finca de sus padres y que pese a la cercanía al pueblo, nadie auxilió más que para darle de comer y beber. Lanas, que así le pusieron, estaba muy feliz y poco a poco fue perdiendo el miedo a las personas hasta convertirse en un animalito, muy, muy cariñoso. Desde hace un par de meses se escapaba de la finca y bajaba al pueblo. Se quedaba en una zona muy próxima a la carretera y allí dormía. No podía entrar en la finca por que el lugar por donde salía no permitía la entrada al ser muy alto desde fuera y eso hacía que hubiera que recogerla y llevarla a comer. Tras varias escapadas, en la última se debió desorientar y tras varios días por el campo, apareció en una gasolinera a unas decenas de kilómetros de la que fue su casa. Un señor que paró a repostar su coche acompañado de su mascota se percató de su presencia al acercarse Lanas a ver al perrito de Félix, que es como se llama el hombre. Al pensar que estaba abandonada la subió en el coche y se la llevó. Al llegar a su casa, en San Sebastián, nada menos que a quinientos kilómetros de distancia, la llevó al veterinario a que le leyeran el chip y allí salieron los datos de la dueña, Patricia. La contactó por teléfono y le contó la historia. El quería quedarse con Lanas y así será. Era imposible seguir acudiendo a su rescate cada pocos días por la distancia a la que se encuentra esa finca y además corría mucho peligro en la zona donde encontraba acomodo junto a aquella carretera. Lanas ha tenido mucha suerte al final. Un abandono y una desorientación y al final ha caído las dos veces en buenas manos. Hoy, en la red social Facebook, hemos coincidido escribiendo a Lanas, Patricia y yo. Ella un recuerdo y un deseo de felicidad, yo un poema. Está costando unas lágrimas, pero en el fondo sabemos que es lo mejor para ella. Mi agradecimiento desde aquí a Patricia por el tiempo, el amor y la dedicación a Lanas y a ese anónimo señor Félix, que es su nuevo dueño. Que seas muy feliz, Lanas... | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 02, 2010 4:38 pm | |
| Buenos dias soleados y frescos. Un saludo un poco más tarde por problemas de conexión con el foro que gracias a dios ya estan subsanados. Pepe esta historia ha sido un buen cuento de Navidad con final feliz. Odi no ha llegado el bebé ? a ver si le da miedo salir Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 02, 2010 6:41 pm | |
| Buenos días. 9º y cubierto, demasiado buen tiempo para esta zona. Sin novedades hoy, solo algunas compras de reyes y esos rollos que no me gustan nada. Supongo que odi está con cosas muy importantes, que espero que hayan salido muy bien y lo tengan absorbido aprendiendo la práctica del cambio de pañales... Buen día a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 03, 2010 1:02 pm | |
| Buenos dias hoy hace un buen día, aunque es hora ya de volver a casa. Se acabó el pequeño paréntesis en el pueblo. No me puedo quejar que ha hecho frío pero tambien sol y me ha permitido dar espléndidos paseos por la zona. La verdad es que el campo en invierno me gusta mucho con los árboles desnudos bajo el cielo azul. Pero tambien tengo ganas de volver a casa, las cualidades del pueblos y las comodidades de la cuidad han presentado batalla y han ganado las comodidades. En fin que ahora voy a sumergirme en la vorágine de compras para el dia de reyes. Espero tenerlo listo en un día. Odi un besito al bebé de mi parte. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 03, 2010 2:04 pm | |
| Buenos días. Viento y lluvia, 8º, mal día para salir, pero las compras de reyes mandan y ayer no encontré una cosa, así que a repetir excursión y con catarro... Por el comenterio de Quasi, ya veo que Odi es papá por fin...Enhorabuena, campeón...pasa unos puros que es lo que toca... Me pongo manos la obra. Buenos días... Ah, ya escribí dos versos del poema...pase el siguiente!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 03, 2010 6:59 pm | |
| - pepefru escribió:
Por el comenterio de Quasi, ya veo que Odi es papá por fin...Enhorabuena, campeón...pasa unos puros que es lo que toca...
Lo siento Pepe pero no tengo ni idea, lo puse porque deduzco que tanto tiempo sin dar señales de vida es porque debe estar ocupado en menesteres propios de la paternidad. Por cierto he continuado con el poema. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 03, 2010 8:36 pm | |
| buenas tardes chicooos!!!
ayer estuve en madrid en las rebajas (una verdadera locura, la gente mataba por una buena ganga...) y al final sali con unos vaqueros que costaban 20€ pero que siempre habían costado eso... en fin, es mi sino... jejeje. al menos acabe las compras de reyes que ya es algo.
Pepe, lei el poema que le dedicaste a Lanas en facebook y me encantó, pero me parecio personal como para comentarte en el... por eso te lo digo desde aqui, preciosa historia!!! y preciosa perra que siempre encuentra un buen hogar al que regresar... espero que sea este ya el definitivo. Quasi, cuidate, que salir de compras con estos cambios de temperatura no es bueno... Odi, como van esas primeras noches sin dormir???
voy a leer el blog (si carga la conexion)
besitooos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 04, 2010 12:03 am | |
| Quasi, ya di por hecho que se había comunicado contigo. Bueno, pues como lo cierto es que ya debe haber nacido, reclamo mi puro aunque no fume esas cosas... Rochi, lo de la perra lo podías haber comentado allí, no pasa nada, es un sitio público y si todas mis ex (ex-novia, ex-suegra, ex-cuñada )y resto del personal comenta, pues los amigos también pueden,claro, y tu eres amiga, caray. Se va pasando el disgustillo y ahora tenemos otra que ha aparecido en la puerta de casa de mi ex, que tiene imán la tía... | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 04, 2010 10:06 am | |
| Buenos y catarrosos días. 6º, cubierto y ventoso. vuelta al trabajo sin ganas y posiblemente me toque viaje a Segovia, llamaré a primera hora a ver que dicen del tiempo... Sin noticias de Gurb-Odi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|