Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

Buenos dias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:43 pm

Buenas tardes,

La vuelta no ha empezado como pensaba, puse a valverde como favorito... menos mal que tengo también a cancellara que si no...
Quasi, la cosecha no ha sido todo lo buena como me esperaba, algún día de estos colgaré las fotografías...
Rochi, la mamá está muy contenta y muy bien, sobre todo ahora que estamos pensando vivir juntos, aunque sea de prestado... Wink

Un saludo a todos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:59 pm

Buenos días. Se mantienen las altas temperaturas.
Bueno, ha comenzado la vuelta, odi. No se como estamos hoy, ayer mal los dos, yo el 850 y tu el mil y pico. Ya remontaremos!
Tambien comenzó la liga. El nastic ganó en Murcia, el Cartagena ganó a domicilio igualmente y el Salamnca se cepilló al Cadiz en el Carranza ( ver para creer ). No creas, odi que lo siento, que no lo siento nadita.
Estamañana me he ido a ver un mercadillo medieval muy chulo. Normalmente siempre es lo mismo, pero el de esta mañana tenía un pasacalles con gaiteiros espectacular. Me ha encantado como tocaban, que marcha tenían y que buena la caracterización de la brujas, duendes etc.
Bueno, que paséis buen día.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:48 am

¡Efesé, efesé! Very Happy
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:00 am

Buenos dias, ni sol ni calor. Tiene toda la pinta de que va a llover. Un dia acorde con el final de las vacaciones.
Intrigada me deja el mensaje de Rochi, "efesé" supongo que es algo deportivo.
Pepe me encantan los mercadillos de antigüedades y trastos viejos, en Tarragona hay uno cada domingo en la esplanada de la catedral, y en Lleida tambien. Me encanta remover entre el batiburrillo de cosas que se exhiben. Tambien hay muchas ciudades que celebran mercadillos medievales, Tortosa, Montblanc, Guimerà...Este último es el que mas me gusta porque es un pueblecito muy empinado con casas de piedra y te encuentras las paradas del mercadillo por los recodos de las callejuelas.
Odi siento lo de la cosecha. Y me alegro que pronto os vayais a vivir juntos.
Rochi animo con el examen que viene
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:20 am

Buenos días!!

Jeje, Quasi, efesé es como llamámos al Cartagena F.C...
Por aqui tambien ponen mercadillos medievales... Uno viene ahora, en los cartágineses... Qeda muy gracioso, aunque muy moderno en medio de casetas ambientadas en los cartagineses y romanos... Luego vuelve a venir en marzo, sino me equivoco, y se coloca en la zona centro... Soy FAn del horno de pan... mmm... que rico el olor...

En fin chicos, me voy a estudiar

Besos
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:16 pm

Buenos días. Calorazo bueno.
Quasi, acabo de hablar con mi hermano, el que se casó el sábado. En este momento está dando un paseo por Tarragona, que es la tierra de mi cuñada. Anda que si te los encuentras y te preguntan algo de algún monumento,jejej.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:32 pm

Pepe hoy no me han preguntado nada los turistas, pero si veo alguno de despistado voy de cabeza a hacerle de guía por si acaso. rendeer
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:58 am

Buenos dias, grises y frescos. El primer dia de trabajo y el tiempo se ha puesto de acuerdo para hacerlo peor. Si casi tengo que llevar chaqueta. espero que no llueva
Pepe qué le pareció Tarragona a tu hermano? por cierto tienes una cuñada de por aquí?
Odi preparado para las tareas del hogar?
Rochi suerte con el examen
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:09 pm

Buenas tardes!!!

Me llamo estrés: Rochi estrés, jejjee
Quasi, lamento que tu día no haya gozado de buen tiempo. Por aqui sigue haciendo un calor exagerao..
Odi, que la preparaciopn e instalacion de vivienda vaya bien
Pepe, ¿Que tal va el curro?

Besis
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:38 pm

Buenas noches.
Por partes voy:
Mi cuñada es catalana,Quasi, creo que es de Barcelona aunque no estoy muy seguro, ya que su pade está enterrado en Tarragona. Hoy no hablé con ellos, pero como tenemos una comida entre los tres pendiente, ya me contarán de tu tierra.
Rochi, el curro va regular, a la empresa le está costando sobrevivir. Tenemos problemas de cobro, han despedido al 25% de la plantilla mas o menos y el resto estamos amenazados por una regulación para este invierno. No es un buen momento en la construcción y mi empresa aunque es de servicios de ingeniería y control de calidad, depende casi exclusivamente de las obras.
Odi, con la vuelta no vamos muy allá. Los resultados de hoy no han salido, no se que ha pasado en la etapa, asi que no tengo ni idea de que habrá pasado con nuestras escuadreas invencibles. Por cierto, el nombre de tu equipo es muy guapo y tu estás muy tiernecito ya con la criatura Very Happy
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:05 am

Buenos dias, ayer se recuperaron las temperaturas y volvió el calor. Hoy empieza igual por lo que supongo que el calor volverá a ser agobiante.
Pepe siento lo de la empresa. Ojala que la crisis haya tocado fondo y la regulación no se lleve a cabo.
Rochi te mando toda mi energía positiva porque creo que hoy tienes el examen. SUERTE
Odi como va el traslado?
Que tengáis un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:19 pm

Buenas tardes, estoy de algarrobero de árbol en árbol.
Lo de la mudanza ahí andamos, aún buscando un pisito barato, si no fuese por los papis no nos podríamos ir, eso seguro, pero bueno... en cuanto al curro todo sigue igual o peor, estoy por vender un diseño propio de una pequeña cartera de piel a barato precio, pero me da no se que hasta ponerme a ello...

Total, que os vaya bien a todos y nos leemos.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:30 pm

Buenos días. Nada nuevo: la espalda mal, el curro mal, no muy bien las cosas hoy...en fin, es lo que toca, unos días mejores que otros, como todos.
Ah Quasi, de Reus es mi cuñada. No se si patina, pero es de Reus.
Buen resto del día.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:59 am

Buenos dias, ahora fresquitos pero que si atiendo a lo que ha sucedido estos dias, tendremos calor y bochorno.
Rochi a por el examen que queda que seguro que tambien irá bien.
Pepe espero que hoy sea un dia mejor. Por cierto cuando tomaba las fotos de Auschwit que he puesto pensé que a ti te gustaría visitarlo por la cantidad de historia que encierran estas alamabradas. No solo ya el horror sino acontecimientos importantes de nuestro siglo. Además visité Solidaridad (sindicato muy importante para losjovenes que igual no lo saben) que aunque ya no es lo que era, simplemente se ha quedado en unos astilleros vulgares, el entorno si que respira los acontecimientos que marcaron este sindicato. Además que habia en Polonia muchos actos que celebraban el 70 aniversario del inicio de la 2a guerra mundial.
Odi a ver si hay suerte y vendes el diseño por una buena pasta. Ahora vale mas un buen diseño que el producto mismo.
Que tengais un buen dia
PD Rochi no creo que pueda hacer fotos de la vuelta que cuando empiece a correr estaré en el cole Crying or Very sad
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:13 am

Buenos días, un saludo rápido Wink

Quasi, aquí las cosas no funcionan así, eso de vender el diseño, mejor lo roban jajajajajaja. Y si no ya vienen los chinos a robarlo...
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:36 pm

Buenos días!!!

Día tranquilo... Espero que tengáis todos también un buen día, en especial Pepe, que sea mejor que el de ayer...
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:11 pm

Buenos días. Gracias por los ánimos. Hoy ha sido mejor día, sobretodo por la espalda, al menos me deja respirar bien. El resto mas o menos igual, pero acostumbrado.
Se que debo el relato de la movida en la mutua, a ver si la espalda me permite cinco minutos seguidos al teclado y lo escribo. No tiene mucho interés, mas que la queja por los servicios que nos dan incluso las clinicas de pago
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:01 am

Buenos dias con promesa de descenso de las temperaturas. A ver si es verdad que hace ahora más calor que en todo el verano.
Ya es viernes y ahora si lo noto. No es que esté agotada de trabajo pero si disfruto de que venga el fin de semana.
Pepe me alegro de la mejoria
Rochi de la vuelta no vi mas que la caravana, por su culpa tuve que hacer un rally para llegar al trabajo porque cortaron toda la entrada. Tambien vi la tienda en la que te daban un monton de productos por 10€
Odi yo creo que un buen diseño tiene que vender en todas partes. Si no fijate en todas las paginas que hay sobre ellos. Animate
Que tengais un buen dia
Odiseo

Odiseo

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:59 am

Buenos días, por aquí andamos como siempre.

Nos leemos.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:19 am

Buenos días!!!

Pepe, me alegro de que ayer la espalda te diese un respiro... Y tranqui con el relato, lo primero es la salud y luego lo demás.
Quasi, lamento que tuvieses que correr para llegar el curro... Yo siendo tu fijo que me paraba en el outlet ese de los 10€ y le echaba la culpa al tour del retraso...
ODI, si te animas con lo del diseño cuentas con nuestro apoyo... Las ventas por internet son lucrativas, jeje
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:19 pm

Buenas noches. Otro día caluroso y de trabajo mas o menos duro. Para mi estado físico ha sido durillo, para una persona en forma no sería grn cosa. La espalda va un poco mejor, pero no tanto como para salir por ahí a tomar cañas a las casetas de las ferias que ya están montadas. Acabo de anular una cita para eso, a ve si mañana hemos mejorado un poco!
Buenas noches a todos-todas.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:50 am

Buenos dias, la lluvia de anoche nos ha dejado nubes y un fresco más que agradable que hace que te apetezca quedarte en cama tapado con una mantita.
Pepe parece que volveis a tener fiesta por ahí. Es curioso que la cultura de la "caseta" esté bastante extendida y por aquí no se lleve. Sólo hay casetas en la rambla cuando hacen la feria del aceite o de productos de la tierra o la feria de artesania y productos navideños. Pero la tipica caseta donde la gente va a balilar y beber y comer no existe.
Siento que no hayas podido salir. A ver si hoy la espalda te da un respiro y puedes tener un digno sabado por la noche.
Odi como va el traslado?
Rochi para cuando el proximo examen? es para ahorrar energía positiva y guardartela para cuando la necesites.
Que paseis un buen fin de semana
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:25 pm

Buenos días. Hoy refresca un poco, solo hay 23º y un aire bastante fino. Nos estropeará el tiempo las ferias?
Quasi, las casetas de aquí son pequeños bares portátiles, con un diseño tipo que no sdesentone con el casco antiguo, pero en el que se come y bebe en la calle. No son como las casetas de la feria de abril, aqui el cliente está en la calle, son como chiringuitos.
http://www.lavozdesalamanca.com/article2610.html.
En ese enlace se ven algunas. Lo bonito es que vas por el casco antiguo tapeando y de cañitas drunken
Llevo toda la mañana istalando una cam y unos cascos con micro que no se si utilizaré en la vida y la espalda dice que pare. Así que me las piro a la cama a leer un rato Millenium 3 "la droga impresa" que mas me ha enganchao en la vida.
Buen dia a todos y mejor finde.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:50 am

Buenos dias nublado y con temperatura agradable.
Pepe en el cole tenemos un par de ordenadore con cam pero los usamos. Creo que solo la usé una vez que hicimos un curso. Este año hemos instalado proyectores y pantallas en todas la clases con lo que en ciertas asignaturas nos ira de maravilla.
Hoy domingo para descansar. Queria salir a andar pero me he dormido porque como no hace sol. En fin que recargaré pilas para la semana.
Un beso a tod@s y que paseis un buen domingo
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:28 am

Buenos días!

Cansada a pesar de ser domingo, que le vamos a hacer... y pensando en la segunda parte de mi examen que es el 16... (y rima y todo, jejeje). Aparte de esto, contenta porque el efesé ganó ayer al Rayo, y eso de haber ganado nos tranquiliza bastante... De momento solo se juega a lograr la permanencia... como sigamos asi querremos ascender a primera y todo, jeje....

Pepe, espero que la espalda te haya dado un respiro y te haya permitido ver las casetas... Por cierto que le doy al link y no las veo, Sad
Quasi que termines de descansar bien.
Odi, espero que todo bien

En fin, deseo que terminéis de pasar un buen domingo todos..

Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 16 Icon_minitime

Buenos dias
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente