| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ene 13, 2010 10:28 am | |
| Buenos días. Temporal de lluvia y viento y solo 3º. Resuelto el misterio: felicidades Odi!!! ya estoy esperando el puro, campeón.... Quasi, peor sería un taller de ecultura y que tuvieras que mover piedras de 100 kilos,jeje. Animo!! Rochi, como una rosa estás,jeje... Buen día...a currar tocan. | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ene 13, 2010 8:11 pm | |
| Bueno gente, ahí va la explicación: Como ya le comenté ayer a quasi, no tengo ordenador y mucho menos internet por lo que desde mi casa era casi imposible hacer nada, tampoco podía dejar a la mami sola mucho tiempo. Además, tanta ida y venida de Jerez no ayudaba a tener tiempo libre y tampoco curraba por que tenía que ir al hospital a monitores. Total, hasta el día 5 no la ingresaron y ese día de madrugada a las 4:40 nació Lucía, con un peso de 3.630 gramos y con 2 semanas de retraso... que joía, con lo a gusto que estaba ella en la barriga jajajajajajaja. Total, es dificil describir la sensación que tuve el primer día que la vi y la escuché, esas cosas hay que vivirlas, aunque por desgracia no lo pude hacer de primera mano ya que le tuvieron que hacer la cesarea a la madre y en los quirófanos solo pueden estar los profesionales, lástima pero bueno, otra vez será En cuanto a dormir... bueno, los primeros días más bien poco, estaba con los horarios cambiados y demás, ahora está mejor la cosa, aunque me tengo que acostar pronto porque se que perderemos unas 2 o 3 horas entre dar el pecho y cambiar a la niña cada 3 o 4 horas y por supuesto tratar de dormirla jajajajaja, total, se hace con gusto Cuando pueda os pasaré una foto, pero no se cuando será ese día... me da en la nariz que eso de tener internet pasó a mejor vida Un saludo gente y espero que los reyes os trajeran un buen regalo. Imagino que no tan bueno como el mío pero al menos que sea útil | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ene 14, 2010 4:20 pm | |
| Buenos dias-tarde, ha llovido y ahora sopla un viento más que fuerte. Fue una grata sorpresa saber de Odi y el nuevo miembro de la familia. Espero ansiosa una crónica detallada de los hechos que por algo se le da muy bien la narración. Por lo demás nada especial, solo ver pasar el dia a la espera de mañana que por fin es viernes Que tengais una buena tarde | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 15, 2010 1:00 am | |
| Buenas noches!!! Que guay leer de Odi en vivo y en directo... como ya dije, me alegra un montón que haya ido todo bien... Y el retraso de la niña lo achaco al mal tiempo que habéis padecido... diría ella que con el temporal que había fuera que mejor se quedaba dentro hasta la primavera, jeje... Quasi, último día de la semana!!! Pepe, ¿todo bien por Salamanca?
Un besazo a todooos! | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 15, 2010 9:28 am | |
| Buenos dias, parece que nos quedamos en nublado y se va la lluvia. Estoy un poco cansada ya de tanta agua. Por fin es viernes y se presenta un buen fin de semana, aunque solo sea porque no esté pasado por agua. A pesar de ser la primera semana despues de vacaciones no ha sido tan duro. La semana que viene ya tenemos la primera salida del año a escuchar poesía. Pepe, como Rochi espero que todo bien por Salamanca. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 15, 2010 9:42 pm | |
| Buenas tardes...
HEmos tenido un día muy bonito... 17º con sol... osease, calor, jeje. Ya por la tarde se ha estropeado, pero bueno... a ver que nos depara mañana... En fin chicos, que espero que hayáis tenido un buen día y tengáis un buen finde...
Besazos | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 15, 2010 10:55 pm | |
| Buenos días- Por fin!!! Me ha costado un mundo conectarme, bueno, conectarme me conecté, pero no me abría para postear. Odi, con retraso, enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Ya nos irás informando como y cuando puedas... Hoy ha sido un día de perros. Han entrado a robar en mi empresa. Entraron por el techo de mi despacho y se cebaron especialmente con mis cosas. Me robaron el portatil y la cámara de video.Quien pierde es a empresa, pero a mi se me ha quedado una cara de tonto...mucha rabia me ha dado. Sobre todo por el ordenador, pero bueno, así son las cosas. Buen finde!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 16, 2010 12:39 pm | |
| Buenos dias, nublados y un poco más frescos. Espero que la lluvia respete el fin de semana. Hoy nada especial, bueno descansar y limpiar un poco que hace dias que no le presto atención a la casa y ya me lo está pidiendo a gritos. Espero que el fin de semana se presente más interesante. Pepe vaya susto, siento lo que os ha pasado. Espero que no tuvieras datos irrecuperables en el ordenador. Salut | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Ene 16, 2010 9:20 pm | |
| Buenos días....por la tarde,jeje... Mucha lluvia, es tan fina que parece niebla. Pocas novedades que contar, el finde va bien, salvo que el salamanca ha palmado contra el betis mas gris que vi en años. Ahora me voy a ver al Madrid,a ver si me resarce, que es dificil. Que lo paséis bien. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 17, 2010 12:05 pm | |
| Buenos dias, aunque nublados y con posibilidad de lluvia. Domingo tranquilo. Si no llueve, un buen paseo que ya tengo ganas de ir a andar un rato. Pepe fue una grata sopresa charlar. Espero que hayas encontrado lo que buscabas. Y colocarlo tampoco resulta difícil. Rochi un saludo y espero que todas las pruebas hayan salido perfectas. Odi a ver cuando apareces Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 17, 2010 12:46 pm | |
| Buenos días. Pocos cambios desde ayer con lo tarde que saludé. Perdió el madrid, creo que ganó el barcelona, todo momnotonía,jeje. LLueve sobre Salamanca, pero se hn suavizado las temperaturas. La semana que me espera va a ser movidita, si no se cancela nada. lunes a zamora, martes a avila, miércoles a segovia y jueves a león, el viernes imagino que no viajaré,uffff. Quasi, encontré donde se aloja el tuyo, pero me hace lo que con todos: la url insertada no funciona correctamente me dice. Como con todos. Seguiré de todos modos buscando. Buen domingo a todos!!! | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Ene 17, 2010 5:05 pm | |
| Buenas tardes
Sueño, me voy a dormir la siesta en breve... Pepe, siento mucho lo del robo, que lo acabo de leer... Y tambien lamento la panzá de viajes que te tocan esta semana, mucho cuidado en la carretera... Quasi, espero que el paseo haya ido bien... Odi, un saludico para ti y la niña!!!
Un besazo!!!!!!!! | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 18, 2010 9:30 am | |
| Buenos dias, otra vez tenemos la lluvia por aquí. Menos mal que nos dejó el frio. Una nueva semana, con la primera salida del año. Por lo demás rutina y seguir sumando dias. Pepe no sé por qué no puedes ponerlo en el blog si ya tienes un contador de visitas. además que blogger tiene muchas más facilidades que wordpress. Pueden poner tu problema en google y seguro que alguno te da la solución. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 18, 2010 10:22 am | |
| Buenos días. LLuvioso, como mi ánimo al pensar en el ajetreo que me espera con tanto viaje,jejeje. Es broma. Quasi, creo que ya se como tengo que hacer lo del blog. Es pegar el código en vez de la URL, creo. Ayer pude subir el hilo musical y Lina colocó un reloj. Los dos lo hicimos pegando el código, así que me imagino que el contador guay será igual...digo yo,jejeje, Buen día a todos. y mejor semana. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Ene 18, 2010 8:46 pm | |
| Buenas tardes gente, Lo siento por el ordenador pepe, yo tengo el mío averiado y no se que le pasa, como sea el disco duro me tiro por el balcón La nena va bien, ahora le ha dado por no querer estar acostada, joía... solo quiere estar sentada viendo el mundo... me va a salir demasiado avispada... Total, nos leemos gente. Un saludo. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 19, 2010 2:26 am | |
| Buenas nocheeeeees!!!!
Odi, me alegra mucho saber de ti y de tu niña... Dentro de poco te la podrás levar al huerto para que te observe, jeje (bueno, cuando el tiempo mejore, claro) Pepe, ¿como van los viajes? Se debe hacer muy cansado... Solo espero que no os nievo por alli, porque sino ya debe ser mortal por necesidad. Quasi, ¿que tal la salida?
Besos a todoos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 19, 2010 9:22 am | |
| Buenos dia otra vez llueve. Creo que voy a tener que cambiar los zapatos que compré por unas botas de agua. Y mañana igual sigue. Odi que alegría que te pasases. A ver para cuando una foto de la niña que al final la vamos a conocer cuando escriba su primer post. Pepe tomatelo con calma y disfruta del paisaje Rochi me equivoqué, ayer fue el otro curso, yo vol el jueves. Que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Ene 19, 2010 4:10 pm | |
| Buenos días!!!
Parece que va a llover... pero no está claro del todo... ¿Que será, sera?
Espero que hayais tenido todos una buena mañana y paseis una mejor tarde
besis | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ene 20, 2010 9:21 am | |
| Buenos dias, parece que por fin nos abandonaron las lluvias. Si alguien llega a venir de vacacinones estos dias buscando sol, debió pensar que estaba en Galicia o Inglaterra, todo el dia agua. Hoy taller de escritura. Bueno más que esto ha resultado ser un taller de literatura. Como la profesora no puede, viene un escritor que al contrario de lo que podía parecer habla sobre estilos literarios y autores pero no nos hace escribir. En fin que al menos hago cultura. Espero que todo vaya bien. Que tengais un buen dia | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Miér Ene 20, 2010 10:28 pm | |
| Buenas noches gente, Me escapo un rato para escribiros porque sigo igual con el ordenador y demás... máquina que si un proyecto sigue adelante, me va a ser necesario... ya os contaré si sigue la cosa, que antes tengo que informarme bien de todo. Bueno, que la foto estoy deseando de enseñárosla, os vais a quedar prendados cuando la veais jejejejeje. Un saludo gente y nos leemos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ene 21, 2010 9:21 am | |
| Buenos dia secos al fin y sin viento. Hoy tengo la salida que os comenté. Es una actividad sobre poesia en la que no solo escuchan a la autora como las recita sino que tienen que participar haciendo varias actividades. Me parece bien la iniciativa de la autora, no sólo da a conocer su obra sino que puede vivir de ella y además la acerca al publico infantil y juvenil. Pepe espero que los viajes no te hayan dado mucho la lata Odi me alegra que todo vaya bien, ya era hora. Rochi seguro que andas metida en alguna actividad que no te deja descansar, tomatelo con calam. Que tengais un buen dia | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Jue Ene 21, 2010 11:22 pm | |
| Buenos días. Sigo inmerso en la vorágine viajera cual Marco Polo. En lo que va de semana llevo un buen recorrido, Zamora dos veces, León y Segovia, mañana Avila y el lunes iré a Arévalo, también Avila...cansa hasta escribirlo. Odi, todo bien parece. Eres camaleónico de lo bien que te adaptas... Buen día a toditos!!! | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 22, 2010 2:26 am | |
| Buenas noches chicooos!!!
Vaa ser que si que descanso poco... 5 horas de sueño me han dicho que no son suficientes pero tendrán que bastar por el momento, jejeje Pepe, ¡¡¡que follón de viajes!!! El martes, que te dejen en Salamanca de relax!!! ¡¡¡Te lo mereces!!! Odi, quiero ver la fotooooooooooooooooooooooo, y que te salga bien tu nuevo proyecto!!! Quasi, que tal ha ido la salida??? por lo que leo ha debido de ser interesante!!!
besiis | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 22, 2010 9:25 am | |
| Buenos dias, temperatura agradable pero con niebla. Espero que no llegue a donde Pepe que viajar con niebla es lo peor. La actividad de ayer fue estupenda, se lo pasaron estupendamente y recitaron poesia, ademas de que inventaron musica para pequeños poemas de animales y al final gravaron un CD. Muy bien. Ya es viernes, la semana supongo que al contrario que a Pepe me pasó volando. Espero que tengais un buen dia | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Vie Ene 22, 2010 5:04 pm | |
| Buenos días!!!
fin de semana por fin!!! ademas, uno que preveo ajetreado,...
espero que descanseis este finde y una vez descansados aprovecheis para hacer alguna cosilla que os libre de la monotonía... besis! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|