Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

Buenos dias - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:01 pm

Buenas noches.
Todo sigue mas o menos igual en todos los sentidos. Se pasó el finde y yo en casita de reposo casi todo el tiempo.
Rochi, el link era un enlace con un periódico llamado la voz de salamanca, a mi me da error hoy también. Se habrá roto algo por ahí scratch , pero ayer se veían las casetas. Bueno, no es una gran pérdida tampoco. La pérdida es no disfrutarlas in situ drunken
Buen resto del día para todos.
Besos mil!
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:19 am

Buenas noches, yo como pepe, la vida sigue igual, aunque dándole vueltas al producto, al menos me entretengo con algo jejeje.

Quasi, aún no hay traslado, estamos buscando piso, demasiado complicado me parece todo esto...
Pepe, me parece que voy a pillar el primer libro, tiene que estar bien el joío, ¿como se titula?
Rochi, espero que el examen te vaya del carajo, te lo mereces Wink

Por lo demás, intentaré entrar más en estas dos semanas pero ya comienzan las fiestas y aunque no todo vaya como debiera, voy a coger unas cogorzas que al menos me alegrarán algo las fiestas jajajajajajajaja geek
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:52 am

Buenos dias, hoy hace un fresco que despeja. A ver si sigue así que en el cole con las obras y el calor el sudar parecia barro.
Pepe yo si veo el enlace. Aunque sale error si le das donde pone google sale la página del periodico. Por cierto me has picado con lo de los libros, en cuanto termine el que llevo entre manos me lanzo a por milenium.
Rochi ya sabes la nota del primer examen?
Odi sigue con el diseño igual un dia me compro una cartera y lleva tu sello Wink . Vigila las cogorzas que luego la resaca es muy mala.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:04 pm

buenos y caloríficos
ayer en el pais venía un articulo de opinion de vargas llosa sobre millenium, todo muy positivo para el, ya digo que hay millones de enganchados en todo el mundo
el primer libro es "los hombres que no amaban a las mujeres", en algunos cines está en proyección aun
buen dia a todos todas
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:30 am

Buenas noches, pero lo utilizo de buenos días que sino no me leeis, jeje.
Día universitario... para que vamos a variar? Menos calor que estos tiempos atras y mucha alegria por ello... por fin dejaremos de morir de calor en la sauna que era la calle...

Mañana me espera finiquitar el testamento de padre, ir a hacienda, bancos, etc... día tedioso de papeleo otra vez, aunque supongo que este ya será el último al respecto (aunque luego me llamara fulanito de tal que él tambien necesita el certificado de defuncion... oye, como rosquillas que me los piden)
En fin... frivolizo que es la mejor manera de llevar estas cosas. Mañana dudo que ya me pase, asi que por eso aprovecho para deseaos un buen día a todos.

Odi, que te pilles una buena cogorza en fiestas... yo cuando acabe examenes con dos cervezas fijo que pillo una (desde mayo sin probar ni gota de alcohol, y por gota me refiero ni siquiera una clara o un tinto de verano...
Quasi, mis notas salen cuando quieran los profesores... La fecha aproximada es el 20 (siempre ponen la ultma permitida y si lo sacan antes pues mejor) Muy profesionales ellos...
Ahhh!!! Pillaos YA el primero de Millenium, ya veréis como os deja KO y no podéis parar de leer
Pepe, somos ls aventajados en cuanto a Stieg Larsson se refiere, jejeje.

Besis
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:45 am

Buenos dias, el fresco matutino va estupendo para despejarte de golpe. La sábana ya es demasiado finita y aunque te envuelvas como una momina tienes frio. Habrá que poner algo más.
Hoy dia de reuniones para tratar temas de inicio de curso y revisar todos los ordenadores que parece mentira que se estropeen estando apagados o que se modifique la configuración. Misterios de la informatica.
Rochi el papeleo es desesperante. Sólo espero que te sea leve y que no te hagan dar más pasos de los necesarios.
Pepe la espalda supongo que mejor
Odi ya te has perdido por las fiestas?
Que tengais un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:23 pm

Buenos días

Se supone que he acabado con los papeles... resulta que mi notaría también es gestoría y se encarga de hacer los trámites que me habían dicho que tenía que hacer yo... (en otras notarías de aqui por lo visto no se hace)

En fin, cansadica pero contenta... Pasad todos un buen día!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:48 am

Buenos dias, el calor va remitiendo como el verano. Dentro de poco ya me quejaré de frío.
Hoy tenemos comida de inauguración del curso. Es bueno empezar con una pequeña celebración para que la gente se sienta que forma parte del colegio. El año pasado hubo dos grupos bien declarados y aunque las de educacion infantil no acaban de unirse en general parece que este curso empezamos mejor.
Pepe ya he tengo la primera parte que me la ha dejado mi amiga aunque a ella no le ha parecido gran cosa.
Rochi me alegro que el papeleo se acelerara a ver si se acelera tambien el resultado de las notas
Odi estas fiestas te vuelven invisible
Que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:16 am

Buenos días. Hoy parece que va a ser caluroso; 20º en este momento.
Quasi, si esperas buena literautura, no lo empieces. Si buscas una novela con una histori enganchante, dale. Yo de todos con los que hablé de la saga, solo me he encontrado a una persona a la que no le parece un buen entretenimiento. Nadie me ha dicho que es mala novela y el resto ( muchísimos) están entusiasmados y esperando el que no leyó los tres a que las listas de espera los acerquen a su lectura. Hay verdaderas colas esperando aque quien los tiene, los preste. Yo me los habría comprado si no es por el hermano de un amigo que me los dejó anres que a otros compromisos, de heco el 3º lo he leido antes que su propia novia. Pero ya te digo que es una novela de entretanimiento con sun cosas increibles y sun imperfecciones. Si fuera perfecta y terrenal, lo increible seria imposible. A ver que tal lo ves cuando lo leas. Ya contarás.
Rochi, no paras nunca? Rochi Estrés ha vuelto!!!
Odi, ande te metes? Fiestero nos has salido, caray!
Buenos dias a todos todas.
Odiseo

Odiseo

Cantidad de envíos : 1417

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:27 pm

Buenos días a todos,

Por aquí ando...
Lo del libro, a ver si lo pillo por algún lugar. Lo de las cogorzas, yo soy mucho de boquilla y luego na de na geek

Nos leemos.
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:00 am

Buenas noches...

Study que te crio ando yo... jejeje Rochi estrés es un buen psedónimo para mi. Mis amigos lo dicen muchas veces...

Quasi, me sumo a lo dicho por Pepe. Buena literatura... pues no. ENtretenida aunque a veces pelin sórdida para mi gusto (sip, me escandalizo a veces con facilidad)... Y bueno, que ya nos contaras que te ha parecido
Pepe, como siguen las cervicales? Dándote un respiro?
Odi, disfruta de las fiestas... a vivirlas a tope!!!

Un beso a tod@s
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:38 pm

Buenos dias ya con sol y bastante calor. Vaya dia, reuniones y reuniones: para las niñas sordas, por los horarios, por los ordenadores...menos mal que tengo puente, mañana en catalunya es fiesta por la diada nacional. Tengo tres dias para acabar de preparar los horarios y descansar un poco.
Rochi ayer coincidimos pero no pudimos hablar. Otro dia espero que tengamos mas suerte
Pepe espero que todo esté bien
Odi no seas tan fiestero y saluda.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:15 pm

Buenas noches. Llevo todo el día fuera de Salamanca. Ha saido un buen día hoy, no me quejo.
Las cervicales están como siempre, Rochi. Yo creo que me rindo ya y lo aceptaré como algo crónico. Tener cuidado con las posturas y calor es lo que puedo poner por mi parte.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:19 pm

Bueno, el pc hace lo que quiere, me envia los mensajes sin que yo le de al botón. Muy simpático es.
Estamos en ferias y me he comprometido a salir mañana y pasado. Espero salir vivo de esta!!!
Quasi, tómate os inicios con calma, que el curso es largo y hay que dosificar.
Odi, eres o no eres fiestero? Yo diría que si, pero que te haces el buenín y eres un golferas del 15. Seguro estoy. Pásalo bien, jodío.
BUEN DIA A TODOS-TODAS!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:58 am

Buenos dias, con agradable temperatura.
Hoy fiesta por lo que me he permitido levantarme cuando me ha dado la gana. Este es uno de los placeres del dia de fiesta, que te levantas cuando quieres.
Pepe me alegro de que tengas ganas de marcha y salir por ahí, esto demuestra que te encuentras bien. Aprovecha cuanto la vida te ofrece que es mucho y variado.
Rochi descansa un poco y date una vueltecilla con los amigos y luego vuelves a la carga con el study
Odi tambien teneis casestas por ahí? Deja algo para los demás hombre.
Que tengais
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:08 pm

Yo juraría que ayer saludé desde la uni... y aqui no sale mi mensaje... jop.
Hoy saludo desde casa, asi que... ¡¡¡buenos días a todos!!!

Quasi, eso de descansar no va conmigo... a no ser que consideres descansar a ir a estudiar a casa de un amigo ya hacer un bombardeo de preguntas y respuestas... yo si lo considero descanso, jeje, porque cambio de ambiente. Y bueno, que me alegro que se t hayan juntado 3 días de levantarte tarde, jeje
PEpe, pasatelo bien en las casetas!!!
Odi, espero que las fiestas vayan bien

Besos a tod@s
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:15 am

Buenos dias, nublados y frescos.
Tengo la sensación de que hoy es domingo, pero no es sábado y aun me queda otro dia de fiesta.
Por lo que veo Pepe y Odi estan de fiesta. No sé cuantas fiestas teneis al año, pero me alegro por vosotros. El 23 es santa Tecla la fiesta mayor, aunque hay actividades durante toda la semana pero fiesta fiesta sólo un dia. Aunque eso si muy ruidosa con conciertos por toda la ciudad y diables y fuego por todas partes.
Rochi es estupendo tener tanta actividad y que te guste estudiar. Aprovecha y saca una buena nota. Pero aprovecha tambien para tomar un kit-kat y relajarte un poco
Que paseis un buen sabado
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:08 pm

Buenos dias, hace sol pero mas que calor hace bochorno que te lleva a sudar como una fuente.
Se acabó el puente y hay que prepararse para mañana que ya llegan los crios. Con los que he hablado ya tienen ganas de empezar. Se aburren cuando tienen tantos dias. Creo que hay que plantearse las vacaciones, no porque deban estudiar mas sino que hay que enseñarles a organizar el tiempo libre. Además muchos padres y madres trabajan y los niños están mucho tiempo solos. Durante el mes de julio hay muchos esplais (centros donde van los crios a hacer actividades) y clubs deportivos. En agosto menos. Por esto al menos durante el mes de septiembre el colegio les parece el paraiso.
Por lo que veo no soy la única con fiesta, espero que os lo hayais pasado muy bien.
Rochi tu eres la única que se ha pasado el fin de semana estudiando por lo que tienes derecho a estar cansada y tomarte el domingo como tu dia libre.
Que tengais un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:22 pm

Buenos días. Aquí estamos intentando sobrevivir a las ferias.
Nada importante que comentar, mucho cubateo y esas cosas típicas de estas fechas festivas. No he ido a conciertos, ni teatros ni circos ni nada. Solo, copitas, terrazas y descanso.
Buen dia!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:26 am

Buenos dias, nubes y el sol asomando. Ayer cayó un diluvio por la mañana y por la tarde lució el sol. Espero que no lluevo que ya tenemos experiencia de llover el primer dia a la hora de entrar y es lo mas parecido al caos que he visto en mi vida. Pepe me alegro que te lo hayas pasado bien, lastima que como todo lo bueno ya acabó. Yo voy a echar de menos la siesta.
Espero que Odi de señales de vida y que Rochi esté a punto para el examen.
Que paseis un buen dia
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:17 pm

Buenas noches!!!

Se que estoy despistada, pero entendedme... voy a la uni a las 8:30, salgo a la 13, retonno a las 15:30, salgo a las 21, y se viene conmigo un amigo, cenamos, y estudiamos hasta la 1... y asi llevamos desde el jueves.... Vamos, tiempo PC 0.
En fin, espero que esteis tods bien, Quasi preparada para los niños (o a lo mejor han empezado ya, no sé...), Pepe en las ferias y Odi en sus fiestas

Un beso a todooos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:30 am

Buenos dias muy frecos y nublados
Ayer empezó el curso con toda normalidad, buenos menos que están cambiando el ascensor y de repente se oyen unos golpes que asustan. Los crios han venido con ganas de trabajar y aprender. Tengo los mismos por lo que este curso es mas descansado que el anterior, ademas que no tengo a mi querido profesor de refuerzo.
Rochi ayer te vi y te di animos para mañana. Un ultimo esfuerzo que falta poco
Pepe espero que la vuelta al trabajo despues de la feria no sea muy traumatico
Odi a ver si das señales de vida
Que paseis un buen dia
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:44 pm

Buenos días.
Sigen las ferias y yo comienzo hoy unas largas vacaciones. De momento las que me quedaban por disfrutar y cuando las termine el próximo jueves me voy al paro. No os asustéis. Es un acuerdo con la empresa para reducir gastos y volveré en unos pocos meses. La empresa me pagará la parte de mi sueldo que no cubre el seguro de desempleo. Asi pues, cobro lo mismo y estoy en casita recuperando la espalda y desconectando un poco. No es que me haga feliz esto, pero así son las cosas. Los afectados por este sistema de "ahorro" somos en principio la gente de confianza de los jefes, mi ex, hija de uno de ellos mañana será despedida, por citar un ejemplo de lo que digo. A ver si de esta manera sacn el tema adelante, que está peliagudo.
En fin, que espero aprovechar el tiempo en cursos y cosas así pra no aburrirme mucho.
Buen día a todos-todas.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:28 pm

Pepe si es lo que te conviene, me alegro. Creo que será bueno para ti porque descansarás y tu espalda te lo agradecerá.
Dentro de unos meses te encontrarás como nuevo y a seguir con el trabajo que se que te gusta.
Me parece muy bien que aproveches para hacer cursos, que tal como estan las cosas cuantos más conocimientos mejor.
Saludos
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:34 am

Buenos y frescos dias, con nubes. Ayer llovió y acabé mojada como una gallina. Además han bajado mucho las temperaturas, no se si será la gripe A o Z pero los estornudos eran muchos. Con el manual de instrucciones que la administración nos ha dado estoy por quedarme en casa. No vamos a hacer nada mas que limpiarnos las manos, las mesas, los teclados, los lapices, ...en fin que mejor no hacer caso.
Pepe como te dije ayer me alegro y espero que lo aproveches
Rochi mi energía positiva para hoy que nunca viene mal una ayudita
Odi espero que todo bien.
Invitado saludos
Que paseis un buen dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 17 Icon_minitime

Buenos dias
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente