Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:40 pm

Buenos dias, 25º y un sol de estos estupendo...
A ver si se mantiene, jeje
Tapeo en breve con los amigos que hoy salimos antes!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Egunon   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:42 am

Good morning everybody!!!

Jamie Cullum - Catch the Sun

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: BUENOS DÍAS   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:05 am

Buenos y alucinados días, 9ºC. niebla, si de eso de diciembre que no te deja ver lejos, pues eso.
Al menos si la tarde será soleada, que eso no falla, mañana de niebla, tarde de paseo.
Creo tener un bicho en el estómago, no es muy malo y como lleva varios dias conmigo le tomé cariño, le llamaré Adolfo, no en vano es un virus poeta.
Bueno, parece que me he levantado de buen humor,suele ser así, a ver que me depara la jornada, pues como tengo tendencia a complicarme, ayer comencé a realizar trabajos de dibujo con el autocad para ayudar al jefe de toprgrafía. Ya sabeis de mis habilidades con esas cosas, pero por intentarlo que no quede, en eso soy echao palante, aprenderé. Mi reto es ser el mejor a mi nivel cuando del trabajo hablamos y eso hace que me busque estos jaleos.
bon jour a tout le monde
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:43 am

Buenos días, sol radiante y calor. Me gusta este tiempo porque aunque hace calor no hay bochorno que es lo que más detesto.
Como estoy un poco de bajón me tomaré en serio el consejo de mi admirado Vinicius de Moraes
"Es mejor estar alegre que no triste
la alegría es la mejor cosa que existe"
Un saludo a tod@s, es especial para ti, que sé que me lees.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:51 am

Buenos días... segundo café negro de por la mañana, que para algo es martes hoy... me he levantado con un dolor de cabeza horrible pero ya pasó. Creo que gracias al ibuprofeno pero también a los vídeos de Keb, es increíble esta chica, cuando pienso que ya ha puesto lo más alucinante del mundo me salta por otro lado... y vuelvo a poner su vídeo 5 veces.
Es increíble como han cambiado mis hábitos gracias a esto. No pensaba yo cuando me conecté en tantas posibilidades...presa de uno de mis arrebatos de intensidad, me gustaría deciros hoy que sois increibles.
Buen día a todos, besos mil.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:14 pm

buenas noches... 23ºC y cielo despejado... aunque la brisa es pelín frequita, jejeje
Más liada que un carrete que voy....
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Egunon denori   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:41 am

Parece que aquí hoy, día de entretiempo.

He encontrado esta joyita por casualidad que me sirve tanto para daros los buenos días como de nana para la noche

Quiero dedicarla también a todas las niñas y niños de Quasi que estarán, por un lado, tristes por no ver más a la seño y a los colegas y, por otro, con ganas locas de tener vacaciones.

Jaume Sisa . Qualsevol nit pot sortir el sol


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: POR FIN   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:09 am

BUENOS DIAS, así, con mayúsculas, por fin veo el sol a estas horas. Solamente 10º de temperatura, pero al menos hay luz, pocas nubes, muy pocas, bueno vamos mejorando.
Ayer estuve muy liado, ni la noticia del día pude dejar plasmada, hoy será mas o menos lo mismo, sigo con mi reciclaje laboral y me tiene absorvidos el tiempo y el pensamiento. A yer me dieron una noticia, van a comprar una cámara fotográfica especial. Sirve para hacer fotos nocturnas a los edificios y ver si hay pérdidas de calor en algun punto, quieren que sea yo quien la maneje, asi que como no tengo bastante con el examen de las soldaduras de dentro de pocos meses, y el lío del autocad, ahora esto, con el agravante de que la cámarita de marras es muy muy cara, habreis visto alguna vez esas fotografias en las que las zonas mas rojas, son las mas cálidas y las azules mas frias, de eso se trata el asunto, con la suerte de que para edificación las fotos se hacen de noche. Preveo descontrol horario y mucho viaje. A ver que pasa.
Un beso a todas las gallinitas del mundo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:30 am

Buenos días a tod@s, sol y buena temperatura, pero no hay que fiarse pues ayer llovió y por lo que parece la cosa puede continuar así los próximos dias
Me alegra saber que Pepe está ausente por motivos laborales y no por enfermedad. Ojala lo de la cámara sea un buen asunto en su trabajo y le depare satisfacciones.
Gracias por la canción keb, me trae recuerdos maravillosos.
Un saludo a tod@s en especial a l@s que van corriendo para que se calmen y no se caigan.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:49 am

Buenos días a todos, en especial hoy a Quasi, que parece que adivina que se me han pegado las sábanas otra vez...así que cuelo aquí algunos besos y me largo pitando. Que lo paséis muy bien hoy y que tengáis alguna bonita sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:00 pm

Ala, pues buenas tardes a todos, por aquí abajo todo está más tranquilito, hay un buen solecito y suficiente calor para ir en mangas cortas, que ya toca.

Bueno un saludo para todos y nos leemos geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:08 pm

Buenos días tardíos, jeje
22ºC, sole, y mucho estres, muchas cosas que hacer... jejje
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:25 am

Buenos días. Hoy he dormido especialmente bien. Siempre he sido de muy buen dormir pero últimamente andaba un poco floja

Esperemos un precioso día de junio luminoso y soleado

The Kooks - See The Sun


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:26 am

Buenos días, cielo semitapado (no sé mucho de terminología meteorológica) y con ambiente bochornoso. 17º y subiendo.
Creo que voy a estar más pendiente de mi pie que del hombre del tiempo. Si me duele, llueve.
Tengo molestias por lo que no descarto que hoy tengamos lluvia.
Me gustaría recibir hoy alguna sorpresa, agradable por supuesto, que me gustan mucho. Si no con hablar con vosotr@s me conformo que sois lo mejor que me ha pasado ultimamente.
Que tengais un buen día.

Buenos dias - Página 6 Carnet11
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:50 am

Esta imagen la he sacado del vídeo que os voy a poner ahora mismo en mi hilo musical. En español: "pase usted sin llamar". Nunca me molesta vuestra visita


Buenos dias - Página 6 Distur10
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:58 am

Buenos dias, fresquitos dias. 11º, cubierto y viento, un beso a todo el mundo, me voy pitando.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:57 am

Buenos días a todos, aquí está nublado y cae una llovizna de esas que te empapa sin darte cuenta... un día un poco triste para mí, ayer tuve la mala noticia de que falleció una viejita a la que quería yo mucho... 102 años tenía, así que tampoco es triste de disgustazo. Hoy toca entierro y abrazos y consolar a la familia, aunque sé que todos lo esperaban...
Basta que tenga un día ocupado para que me entren ganas de escribir... por una parte, me gustaría hacerle un pequeño homenaje a esta señora que se va... por otra veo el tema que ha abierto Rochi y me trae recuerdos de citas infernales...
Otro día, supongo. Hoy espero solo sacar tiempo para leeros. Muchos besos, chicos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:47 pm

¡¡¡buenas tardes!!!
24ºC y día de mucho lio, para variar...
Duda existencial... ¿dónde está Torque? Desde que le casamos - no le casamos no le he vuelto a ver por aquí... Torque, ¡que era broma!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:09 pm

RochiCT escribió:
¡¡¡buenas tardes!!!
24ºC y día de mucho lio, para variar...
Duda existencial... ¿dónde está Torque? Desde que le casamos - no le casamos no le he vuelto a ver por aquí... Torque, ¡que era broma!

Estamos de luna de miel y lo tengo agotado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:04 am

Buenos dias a tod@s, hay solete, 10º solamente, mucho sueño, no se como quedó Gasol que me quedé frito en la chaise-longe (esto lo entenderan keb & galiciana),pocas ganas de trabajar y muchas de ponerme al dia en el foro.Estos últimos dia han sido muy intensos, tengo que tomarme el curro con calma, que con lo que me pagan no me cubren los ansiolíticos que voy a necesitar. Quasi, no he teniocasión de hablar apenas contigo, pero imagino que tu madre estará mejor, ya me contarás.
Besos y abrazos, segun sexos.


Última edición por pepefru el Vie Jun 06, 2008 9:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:27 am

Ya más o menos os lo he dicho a tod@s, pero luego me voy para Bizkaia y estoy agobiada y contenta a la vez.

Agobiada, porque mañana tengo el primer examen de la oposición en plan mogollón en la Feria de Muestras y contenta, primero, porque me voy a quitar eso de encima (espero suspender para no tener que pasar al siguiente) y segundo porque voy a a estar con mi gente, en mi pueblo, que hace tiempo que no voy.

Allí me pasa una cosa que me gusta y me horroriza también al mismo tiempo. Yo voy andando por aquí por Donosti y puedo ver algún conocido y saludarle pero cuando voy a Sopela y especialmente en mi barrio, Larrabasterra (seguro que os gusta el nombre Smile ) no paro de saludar y que qué tal y cuando las señoras mayores me dicen "chica, qué mejorada te veo" pues ya me echo a temblar porque o es que he engordado o me ven más vieja o algo jeje.

Os voy a echar de menos seguro. Así con más ganas la semana que viene

Os voy a poner una canción de un grupo que me gusta y que me trae recuerdos de la infancia porque nuestro padre nos deleitaba hasta la saciedad con ellos en nuestras pequeñas y largas excursiones en coche


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:56 am

Buenos días a tod@s. Sol esplendido y buena temperatura, 17º. Ya me he puesto manga corta (qué blanquita que estoy) y espero que ya no tenga que recuperar la chaqueta.
Si por mi fuera Keb, no sólo aprobarias el primero, sino todos y con plaza directa, te deseo SUERTE y que la semana que viene nos tengas que invitar a una de esas maravillosas comidas que los vascos sois capaces de montar.
Pepe mi madre está bien, un poco insegura al andar pero se va recuperando. Vigila tu, que no quiero que se resienta tu salud por trabajar demasiado, al final nadie te lo agradece. Así es que los currantes que os dejais la piel en ello "Take it easy" y pasaros más por el foro que se os echa de menos.
Un beso a tod@s y buen fin de semana.
firmando:
Buenos dias - Página 6 Gall10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:19 pm

Buenos días!

22ºC, sole para variar... calor en resumidas cuentas
He llevado el coche al taller a la revisión preverano... y de 12€ que era inicialmente, y como tengo por lo visto el ventilador grande del motor roto, la broma me sale en 500€ Sad
Mucha suerteeeeee a keb con el examen, que sé yo que lo va a sacar... Yo me preocuparé de que la casa de cuatro no baje, tu tranquila...
Quasi, me alegro de que tu madre vaya mejorando...
Pepe, ¡hola! Ya apenas coincidimos, jooo. Y este finde me toca encerrarme a estudiar...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:34 pm

Buenos días gente, por llamarlo de alguna forma. Estoy muerto literalmente, no os recomiendo ver las finales de la NBA, más que nada por que te despiertas 4 horas después reventado con una caraja encima impresionante y una mala leche que ni la Aída esa de los wevos jajjajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Gracias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:43 pm

Sólo quiero decir... ¡qué cosas tan bonitas se ven en este foro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: