Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:38 am

Buenos días. Sol esplendido, ligera brisa y promesa de calor. El mar se mece suavemente.
Aunque pienso en tod@s y mis mejores deseos son para que todo os vaya bien, hoy mi saludo especial y toda mi energía la dirijo para que tenga suerte y le salga todo perfecto a Keb. Suerte guapa.

Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:40 am

Buenos días a tod@s, con la gratísima sensación de "volver a casa"...
Fué duro, pero fué bien. Desde el punto de vista profesional, estupendo; desde el punto de vista personal, mucho desgaste físico y psíquico... pero es lo que hay y este trabajo es así (no puedo negar que me gusta).
Supongo que tardaré un poco en ponerme al día, pero dicho y hecho, la inmersión promete ser interesante y traigo "botellas de oxigeno" para no hacerla a pulmón...
Besos a las chicas (que por fín me he podido afeitar como dios manda y puedo apretar la mejilla sin pinchar) y abrazotes a los chicos (si quieren besos, también)... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:55 am

Buenos días!!!

Sole, sole y sole... 9:30 y 23ºC, se viene día de asfixia...
Contenta porque vuelvo a la uni a estudiar (tono irónico), así que casi que hasta la noche no me véis...
Ahora sí, contenta porque Torque ha vuelto... así que luego podré leer algo de él... (a la noche ya, ains)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:16 am

Buenos dias, 12º y sensación térmica de 8.
Lo primero de todo quiero como Quasi, mandar todo lo mandable a Keb en este momento tan importante.
Saludo a Torque, ya lo hice antes en el chat, pero dejo constancia aquí.
Y algo muy curioso, despues de decenas de intentos de entrar identificado en el foro de fama, , esta mañana no he tenido que hacer nada, bienvenido pepefru sin tener yo que identificarme, cosa de la que me alegro y que a la vez me muestra el cinismo el foro ese, me saluda como si no pasara nada cuando lleva dos días sin abrirme sus puertas. No cambia ese chico.
BESOS A TODOS-TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:12 pm

Buenos días, solo quiero unirme a los deseos de todos de que le haya ido bien a nuestra Keb. Todos mis mejores deseos para ella.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:00 pm

Todo el mundo me ha mandado mucha energía positiva, vosotros y más gente y ha tenido resultados. He hecho los exámenes (4 horas) mucho más tranquila y mejor de lo que me esperaba, así que muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado Very Happy . Ahora, a ver los resultados y si paso tengo otro todavía más jodido Sad

Estoy sudando con el portatil de marras y el ratón a la izquierda así que no estaré muy elocuente

Un beso pa tuti li mondi Basketball
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:12 am

Como la dueña del portátil llegó a las 5.30, voy a aprovechar para mandar, por lo menos, un saludito.

Día de lluvia en Sopelana. Unos 17º de temperatura.

Mi padre estaría orgulloso de los chicos de este foro. Si no fuera porque hizo un curso de internet para jubiletas y no le gustó, le diría que se apuntara. Nunca se había visto unos hombres tan trabajadores. Yo creo que todo es cuento para que no los atosiguemos Smile

Una canción apropiada para ilustrar las mieles que proporciona el trabajo

The Smiths - Heaven Knows I'm Miserable Now

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:20 am

Buenos dias, 12ºC, fresquito y despejado, el paseo con el perro me ha despertado al resfríado que me acompaña desde ayer.
Keb, felicidades por como salió todo, ahora a encarar con ánimo la segunda parte.
Saludos a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:05 am

Buenos dias a Tod@s, sol, temperatura suave y la mar en calma. Buen día de domingo bien diferente a lo que nos tenia acostumbrados la metereologia por aquí.
Keb me alegro que te saliera el examen bien, aunque nunca lo dudé. Ahora a por el siguiente.
Pepe cuidate, no sea algo de gripe aviar y tengamos que poner el foro en cuarentena affraid
Os deseo a tod@s que paseis un día estupendo gozando de sol y de lo que haga falta.
Buenos dias - Página 7 29080410
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:23 pm

Buenos días

Lo primero... ¡muchas felicidades keb! Si ya decía yo que te iba a salir bien, jeje...

Por aquí 22ºC y el tiempo anuncia lluvias... ¿aquí? No se lo cree ni él...
Me quedo con ganitas de irme a la playa (yo creo que aquí el sol de las 9:30 de la mañana se pega... sino que me expliquen el corte de camiseta que tengo en los brazos)... pero la diversión quedará para otro día
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:13 pm

Bonjours a tous! 28º y preparándonos para otro día como el de ayer (39º a las seis de la tarde en Dos Hermanas - Sevilla -, doy fe).
Mañana tranquila y relajada
Buenos dias - Página 7 P4020010

Buenos dias - Página 7 P8110010

Esta es la parte trasera de mi guarida. Cuando queráis...
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:59 am

Buenos días, 10ºC, fresquito y ventoso y nublado y 85% de humedad, presagio de lluvia. ¿que pasa este año que me faltan 10º ?
Mucho sueño, la NBA me va a matar, el día de trabajo se presenta tranquilo y el resfríado sigue presente.
BESOS A TODOS-TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:41 am

Buenos días a tod@s. Día sin demasiado brillo, apagado. El sol se insinua pero no acaba de imponerse. Hace fresquito por lo que se acabó la manga corta, vuelta a la chaqueta.
Espero que sea una buena semana para tod@s y que nos encontremos en el foro, el mejor sitio donde uno se puede encontrar
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:07 am

Buenos dias, 11.5º C, nublado, poco viento y mucha humedad, 90%, presagio de lluvia.
Hoy juega España,es su debut en el torneo, extrañamente, no tengo el cosquilleo de otras ocasiones, para mi un día como éste siempre ha ido acompañado de muchos nervios e impaciencia, en esta ocasión noto que no es lo primero, supongo que cuando se vaya acercando el momento volvere en mí. ¿Será culpa de mi empresa, que no nos deja salir a verlo?,( se juega a las seis y salimos del trabajo a las siete treinta).Sea como sea, me llevaré puesta la camiseta bajo la ropa, para irme impregnando de españolismo futbolero ( con esto no quiero ofender ), bueno, se que no lo hago, que me entendeis, que sois un sol tod@s. Si gana España, me pondré la camiseta del pájaro que puse de avatar el otro día, que es la de los grandes momentos.
Un beso a todos-todas, buenos días.
Que sueño tengo Sleep
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:15 am

Buenos días frente al Mediterraneo... Preciosamente gris, jalonado de rayos de luz y sombras. El Forum casi puedo tocarlo con mis manos... Barcelona en la retina
Reuniones y comidas varias. Al ataquellllllllllllllllll.
Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:59 am

Buenos días grises. Ha llovido pero parece que va despejando. Hace un fresquito pero no se mueve ni una hoja. Otra vez la chaqueta y la manga larga. Sad
Mi saludo especial :
Para os que sufren en silencio por el deporte, que no desesperen
Para los visitantes ocasionales, para que se queden un rato
Para los que estudían, para que aprueben con nota
Para las escritoras, para que nos dejen un poco de su arte que estamos expectantes
Para las ausentes, para que vuelvan con más ganas
Paras los visitantes de estas tierras, para que las disfruten y se dejen seducir por su encanto.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:44 am

Buenos días!!!

Se acabó el puente por el día de la región... y toca vuelta al curro... que estrés
Segun dice el tiempo aqui esta lloviendo, pero en el marcador que hay aqui al lado marca 21º... yo no entiendo nada... Para variar sole y calorcito mañanero...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:29 pm

Buenos días... martes, he dormido bien y es el día de mi mejor humor. Abro el foro expectante y me llevo un pequeño disgusto por no encontrar ahí un vídeo de Keb, pero me fuerzo a echarle optimismo. Y como me ha gustado a mí la historia de las camisetas, subo el eslogan de la que me pondré hoy que dice mucho de como somos en mi tierra.
Buenos dias - Página 7 Cousa_10

Cousa bonita, chico... que no es de chulería como me dice el Pepe que soy chulita, que es retranca gallega, según el diccionario: facilidad para hablar don doble sentido, especialmente buscando la gracia o el chiste. Todos tenemos algo de eso aquí y a mí siempre me dicen que tengo mucha.
Con esto puesto yo digo: estoy dispuesta a bromear hoy. Y me pueden decir varias cosas:
- El halagador poco original: Y que lo digas.
- El tocapelotas de turno: ¿dónde?
- El bravo bravísimo que no quiero encontrar: DOS cosas bonitas.

RETRANCA FOREVER
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:17 am

Kate McGarry sings 'Smile' with Bobby McFerrin & Chick Corea




Aquí la letra es un poco diferente pero éste es mi mensaje:

Smile though your heart is aching;
Smile even though it's breaking.
When there are clouds in the sky, you'll get by.
If you smile through your fear and sorrow,
Smile and maybe tomorrow,
You'll see the sun come shining through for you.

Light up your face with gladness,
Hide every trace of sadness.
Although a tear may be ever so near,
That's the time you must keep on trying,
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile,
If you just smile.

That's the time you must keep on trying,
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:10 am

Buenos dias, 10º, solete y despejado, ayer llovió durante un buen rato, hoy parece que al menos no lo hará.
Como todos sabeís la situación creada con mi Noticia del día del pasado domingo me tiene preocupado, triste y perplejo, por eso quiero desde aquí, pedir publicamente disculpas a keb por el daño causado, decirlte keb, que yo estaba ofendido y bajo ese efecto escribí, que como persona que soy a veces me dejo llevar por los sentimientos y no mido las consecuencias que esto pueda acarrear.Como este tema ha afectado a la gente del foro y es algo público mi petición de disculpas tambien lo es, pero estoy abierto a cualquier aclaración que desees en privado, sabes como localizarme.
UN BESO A TODOS-TODAS.
P.D. el jueves y viernes no trabajo, por dar un poco de envidia esto. bounce
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:59 am

Buenos dias a tod@. Sol y buena temperatura pero no me fio que ayer empezo parecido y acabe mojada como una gallina.
Mi saludo especial para Pepe y Keb, por ser tan valientes y encantadores. De entre todos los foros del mundo hemos tenido la suerte de tenerlos entre nosotros. Sumo a estos dos el resto de la plantilla. Un beso a tod@s cheers
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:02 am

Buenos dias de nuevo frente al Mediterráneo. Esta tarde vuelta Al-Andalus (tela de ganas). Un par de visitas, una reunión, picar algo y "según normas internacionales..., tomando pista para despegue..."
Creo que este finde estoy "lili"... Alegría de espíritu, juntos (que no revueltos)
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:25 am

Quasi escribió:
Buenos dias a tod@. Sol y buena temperatura pero no me fio que ayer empezo parecido y acabe mojada como una gallina.
Mi saludo especial para Pepe y Keb, por ser tan valientes y encantadores. De entre todos los foros del mundo hemos tenido la suerte de tenerlos entre nosotros. Sumo a estos dos el resto de la plantilla. Un beso a tod@s cheers


gracias Quasi por tu saludo especial, no se si me he perdido algo, no tengo ni papa de inglés,por lo que el 50 % de lo que pasa en el foro, no lo controlo, si alguna vez hay un mensaje para mi, por favor en castellano o portugués, mil besos Quasi
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:18 am

pepefru escribió:
Quasi escribió:
Buenos dias a tod@. Sol y buena temperatura pero no me fio que ayer empezo parecido y acabe mojada como una gallina.
Mi saludo especial para Pepe y Keb, por ser tan valientes y encantadores. De entre todos los foros del mundo hemos tenido la suerte de tenerlos entre nosotros. Sumo a estos dos el resto de la plantilla. Un beso a tod@s cheers


gracias Quasi por tu saludo especial, no se si me he perdido algo, no tengo ni papa de inglés,por lo que el 50 % de lo que pasa en el foro, no lo controlo, si alguna vez hay un mensaje para mi, por favor en castellano o portugués, mil besos Quasi

Mi saludo especial va por lo que has escrito tu y por lo que escribió Keb, te traduzco solo el fragmento final:

That's the time you must keep on trying,
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile.

Traduccion libre:

Es hora de que lo sigas intentando,
sonrie, ¿qué sentido tiene llorar?
Encontrarás que la vida aún merece la pena
si solamente sonries.


(lo que yo he escrito creo que se entiende Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:56 pm

Buenos días

22ºC y tela de sueño... pero bueno... es lo que toca...
Me alegra que keB nos de los buenos días con una canción que no sé por qué mi PC no quiere reproducir (se ha rebelado... maldito), pero cuya letra es bonita... Aunque yo considero que una lágrima a tiempo ayuda a desahogar el alma... (como las que solté yo en el final de House, que penita con la escena del autobús...)

Hay lágrimas de alegría, de emoción por la vuelta a casa... Y si mi keB vuelve en todos los frentes seguro que más de uno pondremos el emoticono Sad en plan emotivo... Porque habrá vuelto la no gallina al no corral, porque quiero ver si le ha gustado el tobillo de Torque... y si al final la caso con Odi que es ya el que me queda...
Porque me encantan los momentos en que ambos Pepe y Bego se ponene a rimar sobre algo... por ejemplo Miguel... y también por esos momentos memorables del pelo de Víctor, de Adri bailando o de Foute o Fueto o como fuese... e incluso a lo mejor vuelvo a mirar los videos a pesar del miedo a ser rickrolleada... (seguimos 2-1)

Un besito a todooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: