Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:48 pm

Buenos días!

Hoy estoy que no estoy, jeje. Estar en Cartagena es sinónimo de cosas que hacer, compras y recados mil, visitar a los amigos... un tinglao, vamos
Pero hoy que estoy no quería pasar sin saludar a la poquita gente que veo por aquí... las vacaciones...

Quasi, como anda el viaje? Y Gali, como sigues por Italia? ¿Fuiste al restaurante de Roma que te dije? (Al Pizzio)

Pepe, espero que te lo pases bien por Zamora, y que hagas muchas fotitos... Yo luego pondré alguna foto más de La Manga, esta vez las vistas exactas desde mi casa... que las del otro día eran en el paseo marítimo, jeje

¿Vistéis el eclipse de luna del sábado? Me encantan esas cosas y más en verano, jeje

En fin, un besico y buen día a todos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:59 am

Buenas noches gente. El día ha estado caluroso como todos los días, pero la cosa va a menos, o al menos eso espero.

Espero que quasi y gali se lo estén pasando del carajo y también yerma que hace tiempo que no aparece por aquí. Por otro lado, estamos a la espera de tus fotos pepe y de rochi, por cierto espero que también te lo pases bien chula.

Bueno, un saludo y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:06 am

Buenos días, 9ª, fresquillo ésto ya.
Veo que ha vuelto Odi, además posteando con apetito.
A Rochi tambien la vi por ahí, por el foro y por donde no es el foro (fama, tuenti y no se si más, que no paras Rochita), el versito de fama muy guapo, chica, ya verás como arrasamos.
Para las viajeras si se conectan desde esos mundos, que se os añora, Galita, guapa, no leerte es durillo, así pues cuando vuelvas a recuperar.Quasi encontré una foto muy chula para poner en FACHADAS, y repasando para no meter la gamba, ya la habías puesto hace mucho, tienes la patente fotera, haz muchas de ese sitio y a trabajar en el forito.
Besos a tós.
BB DD
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:05 am

Buenos días!!!

Hoy retonno a la playa y a la no conexión... pa variar un poco... jejeje. Esto de tener la casa de la playa a 20 min de la casa oficial... es muy malo para la relaciones internautas...
Hoy toy haciendo un curso rápido en la universidad... como si no bastara con estudiar allí, ahora también cursos... que estrés... Eso si, se agradece mirar al más en los momentos de distracción, jeje... (o meterse en el foro en su defecto)

Pepe, toy muy liada intentando actualizar todo... Lo del tuenti es la última forma rara de comunicarse que tiene mi grupo universitario... y una nueva forma de cotilleo!!! jejeje. Y nunca me olvidaré de fama en verso... sin ese post y el foro de fama no estaríamos aqui Very Happy

En fin chicos, q buenos días y vuelvo al curso un poco que lue me riñen
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:57 pm

Buenos días, buf, que flojo estoy después de las vacaciones, como cuesta volver a la rutina, no tengo ganas de hacer nadaaaaaaaaaaaa, y encima están las olimpiadas que no dejan a uno tranquilo en toda la mañana.

Bueno, me las piro a ver si hago algo aunque sean dos horitas esta mañana, ya volveré a la tarde si puedo desde el trabajo, y digo si puedo porque este cabrón me tiene explotado, pero como no hay otra cosa..... a joderse toca.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:58 am

Buenos días, 14º, 50% de humedad y cubierto.
Aún tocado un poco por el accidente encarando un día sin grandes expectativas además.A ver si las olimpiadas, donde acaba de ganar España un nuevo oro, en vela éste, animan la jornada.
A las ausentes decirles que las echo de menos un montón, que egoistamente pienso en su regreso.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:52 pm

Buenos días, este va a ser largo pues anoche descubrí que para poder limpiar mi cara y tachar un suceso de mi vida tengo solamente dos semanas para conseguirlo, ya me explicaré antes de que llegue la fecha con uno de mis post, pero no tengo grandes espectativas pues ha llegado la posibilidad de redención mucho más tarde de los esperado, cinco años más tarde ni más ni menos. Habrá que echarle cojones a la cosa.

Bueno, desearos también un gran día para todos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:41 pm

Holaaaaaaaaa desde la Italia con amore, amore cheers

Que hoy es dia de relax que ya tuvimos mucha cultura y fiesta y vamos a apoltronarnos un piccolo... donde esta esa letra que es asi "n" y con una rayita encima, por favore...
Todo bien y muy divertido, no tanto calor para dejar los higados en el intento y los italianos muy simpaticos y "chistosos". A la vuelta hago un post con lo mejor y lo peor, o una lista de esas y ya. Que guapos que sois, madre...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:00 pm

Galiciana escribió:
Holaaaaaaaaa desde la Italia con amore, amore cheers

Que hoy es dia de relax que ya tuvimos mucha cultura y fiesta y vamos a apoltronarnos un piccolo... donde esta esa letra que es asi "n" y con una rayita encima, por favore...
Todo bien y muy divertido, no tanto calor para dejar los higados en el intento y los italianos muy simpaticos y "chistosos". A la vuelta hago un post con lo mejor y lo peor, o una lista de esas y ya. Que guapos que sois, madre...

Hola amore, que grata sorpresa. Que me alegro por todo guapa y ya nos contarás.
Besazos.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:00 pm

Buenas noches !!! ... ahora que parece que refresca algo me animo a dar una vueltecita forera y dejar alguna cosita por aquí para que las chicas tengan muuuuuuuucho amarillito cuando vuelvan, aunque Keb y Pepe curran a destajo ... Shocked
Espero que todos hayais tenido un gran día y que el de mañana sea aún mejor ... sunny

Besitos para todos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:41 am

Como se nota que uno no hace na.... scratch

Buenas noches gente, os cuento que me he pegado tal panzá que tengo las piernas convalecientes, 65 km me he metido entre pecho y espalda jajjajja, pero eso sí, he subido el puerto (debería llamarlo tachuela pero bueno...) en dos ocasiones y no he podido bajar de 25 minutos así que veo el futuro chunguillo, creo que me daré con un canto en los dientes si consigo llegar a los 23 jjejejej, aunque con lo motivado que estoy no me hace falta mucho para dejarme el pellejo el día x.

Bueno, ya me he desahogao jjeej, buenas noches gente hasta mañana y que os vaya bien el próximo día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:00 am

Buenos días,14´5º, despejado.
Ayer vista de gali, a ver si quasi hace lo mismo, que se agradecen las sorpresas.
Otro día hoy sin perspectivas, ayer dije lo mismo y al final me salió un desplazamiento por la tarde, espero que hoy pase lo mismo, que tanta oficina es muy pesada para alguien poco acostumbrado. Y mas como en mi caso que lo que hago es estudiar casi todo el rato, por cierto, necsito un curso aceLerado de WORD, a ver quien se anima, que estoy pez.
Viajeras, aprovechad lo que queday QUASI, pasate por el forito, mujer.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:02 pm

Buenos días, yo tampoco tengo grandes espectativas hoy, un poco de estudio otro poco de explotación laboral y poco más.
Pepe, tengo algo para ti, pásate por el olimpo y mira el apartado tecnologías.

Bueno, hasta luego, nos leemos y que os lo paseis hoy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:15 pm

Bueeeeeeenas tardes ... yo hoy lo que tengo es tela de calorrrrrrr, pero como todos los días amos ... vaya cruz con el veranito ... Sad Sad
Pues nada, como siempre desearos a todos un buen día, que disfruteis mucho, mucho que todavía queda mucho día por delante y muchas cositas por hacer ... cheers cheers sobre todo y fundalmente, una buena siesta al cobijo del aire acondicionado o un ventiladorcillo en su defecto ... porque aquí eso de las buenas sombras como que no ... Rolling Eyes

Bestios para todos ... cat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:37 am

Buenos días,12º, viento y fresco.
Ya queda poco para el regreso de las viajeras y falta hace a mi corazón que vuelvan, que estoy ansioso por tenerlas aquí.
Día de descanso hoy, compras y cosas de esas, bueno y labores domésticas intensas con lo que lo día de descanso relativo.
Besos y buen finde.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:18 pm

Buenos días, hoy descanso como dice Pepe y hoy no estaré por aquí, así que hasta mañana gente, y a ver si llegan las viajeras que se les hecha de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:33 am

Buenos días, 14º, calorcito y despejado.
Madrugón olimpico para ver el basket y balonmano.
Suerte para ellos.
Quasi sigue sin aparecer por el forito, Galita pasó ayer un rato y está muy contenta y muy guapa, claro.
Besos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:41 am

Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, étranger, stranger.
Glücklich zu sehen, je suis enchanté,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.

Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret


Buenos días y bienvenida a todo el mundo, propios y extraños (sobre todo, si entre los huéspedes, está uno que pensamos Wink ) y bienvenida especial a Quasi que supongo, si no ha habido ningún contratiempo, estará hoy por aquí. Aunque ha sido solo una semanita, te hemos echado muchísimo de menos I love you Me edito porque no sabía que hoy volvía también Galiciana, bienvenida a ella también, por supuesto.



Última edición por keb el Lun Ago 25, 2008 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:57 am

Buenos días,12º, sensación de frío y humedad elevada aumque despejado.
Regreso de las viajeras ya, me alegro mucho.
A ver que regalos traen, que se las echó de menos, al menos que premien a los sufridores de ausencias. Yo para ellas tengo muchos besos.
Buenos días, hoy muy felices.
sunny
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:46 am

Buenos días, mañana un poco atareada pero como no es costumbre tampoco me sienta muy mal geek
Así que a la espera de los regalillos que traigan las turistas me pongo a mis cosas.

Un abrazo y un beso a tod@s y hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:44 pm

Buenos días!!!
Empieza mi periodo vacacional estudiantil... que no se si me lo he planteado bien o no, pero voy a disfrutar de paseos al amanecer por la playa... porque me lo merezco, jeje... Soy yo muy playera, no lo puedo evitar... y creo que no puedo sobrevivir sin mi Surfin limon a las 8 de la tarde (ron de caña con limonada...) El resto del time, entre las 8 y las 8 son 12 horas de estudio... que están bastante ien para empezar Very Happy

Un besico, y espero novedades de las viajeras... ¡¡¡queremos regalitos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:13 pm

Holaaaaa, que ni saludé de la emoción... ya en casita, por fin, cuanto por leer, qué bien... primero os leo y después ya postearé, aunque si estáis en chat cambian las cosas y el orden que tengo mono de chat, mono de foro y mono de foreros...
Sana y salva. Qué emoción, buenos días...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:13 pm

Buenas noches casi a tod@s, ya estoy de vuelta cansada y llena de imagenes inolvidables.
Espero que estéis tod@s bien y que el calor no haya derritido a nigun@ (ayer yo llevaba jersey y parka y hoy me aso).
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:08 am

Buenos días, 12º, despejado y somnoliento.
Hoy trabajaré con los chicos abajo, en el laboratorio, trabajo físico, que quiero despejar la cabeza de tanta cámara y software y cosas de esas.
Quasi, bienvenida de nuevo, anoche no te pude ver, ya me contarás todito.
Besos a todos/todas.
BUENOS DÍAS.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:40 am

Buenos días, por una vez estoy encantada con este espléndido sol que me acompaña y que durante una semana no pude practicamente ver. Hoy es un dia en el que por una parte siento una cierta melancolía por no estar ya en Berlín, pateando sus calles y descubriendo sus encantos; y por otra me siento muy feliz de estar de vuelta, de volver a mi rutina de cada día, siempre igual pero diferente porque tengo el foro que hace que nunca sea lo mismo.
Ayer tuve que ir a comisaria de policia pues descubrí que había perdido la cartera. Fui a poner una denunica pues estaba el carnet de identidad junto con la tarjeta sanitaria y dos tarjetas de crédito. Por suerte me habia gastado TODO el dinero que llevaba. Ya di parte de las tarjetas a las entidades bancarias y la sanitaria no hay problema pues es un seguro privado. Probablemente se me cayó en el avión cuando pagué la comida, ya que es difícil que me la hubieran robado tal y como llevo el bolso y ademas que llevaba otra cartera con el dinero del grupo. En fin, más incomodidad que otra cosa.
Un saludo a tod@s y estoy más que contenta al ver que el foro funciona perfectamente aunque algun@s nos tengamos que ausentar. Espero unirme a los hilos poco a poco y no desentonar pues estoy un poco desentrenada y vosotr@s habéis hecho un gran trabajo.

Buenos dias - Página 23 Smiley10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: