Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:41 am

Buenos días a todos...otro de lluvias intensas y tormentas repentinas, ayer hasta se fue la luz...y yo, por dentro, sigo intensa. Autopercepción ante el espejo: positiva (he dormido algo hoy, menos mal, que me iba a hacer un collar de noches sin dormir...). Estado de ánimo: expectante. Autoevaluación emocional: 7. Frase para encarar este día: Uy, que nerviosilla...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:33 pm

Buenos días Quasi, al menos tú tienes reuniones, el estar en medio paro y estar medio trabajando no es muy bueno jjajajjajj. Espero que te vaya bien el día, un beso. Y buenos días para los demás también, faltaría menos Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:50 pm

Buenos días!!!

23º, osea, sol del bueno... Día ajetreado, pasaré porquito por aquí... pero nada, saludetes a la gente y en especial al nuevo!!! (Por eso de q no le había saludado nunca antes)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:34 pm

Buenos días por la noche.
Lo primero de todo dar la bienvenida a Odi, buen fichaje, si señor.
Las condiciones climatológicas, ya como que da igual, pero vamos que frío y nubes para no varíar.
Mañana comienzo a trabajar, ni una pizca de ganas tengo.
Hoy ha sido un día agitado, el 10º aniversario de la empresa. Ponencias durante seis horas, comida hasta las seis de la tarde con su vinillo correspondiente, mucho apretón de manos y vida social desmesurada para lo que es mi gusto.
A las ocho, junta de vecinos, no he bajado, el efecto de los vinos aconsejaba no hacerlo.
He visto que aun no está abierto el hilo en el que se comentará en verso la noticia del día, cuando coincida con Torque se lo comentaré.
Buenas noches a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:42 am

Uno no pretende dar la nota, pero no sé si daros los buenos días o las buenas noches... la verdad es que no sé si vengo o si voy, pero el caso esque aquí estoy, con vosotr@s. En el fondo no está mal, mientras me desvisto por un lado me voy vistiendo por el otro... ¿será "esquizofrenia currantil"?... No , va a ser "empiezoaestarhastaloshuevos"... (con perdón de los ovoides y regocijo de la testosterona) Bueno, pues aquí... tomando un poco de "aire fresco"... (acabaré poniendo el hilo de "Noctámbulos, insomnes y perdedores" porque a estas horas o te gusta la noche, o estás más espabilao que una lechuza o francamente eres un perdedor... affraid
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:12 am

Buenos dias, hoy mi saludo es mas tempranero porque me voy de excursión clown
No llueve, al menos por ahora y el sol amaneció con ganas de permanencia. Buena temperatura 16º . No se como ira la jornada, rezo a quien corresponda para que no llueva.
Un saludo a tod@s y que tengais un buen dia
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Qué envidia   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:36 am

Quasi escribió:
Buenos dias, hoy mi saludo es mas tempranero porque me voy de excursión clown
No llueve, al menos por ahora y el sol amaneció con ganas de permanencia. Buena temperatura 16º . No se como ira la jornada, rezo a quien corresponda para que no llueva.
Un saludo a tod@s y que tengais un buen dia

Nosotr@as solíamos cantar con el nombre del cura o maestra que nos llevara de excursión: "Ay que buena es Quasi de Tarragona, ay que buena es que nos lleva de excursión"

Muy enfadada porque no me habéis invitado. Odio las bodas pero me gustan mucho las excursiones con el bocata o la tartera...

Aquí, día de tormentas, dicen

Aunque me gusta la lluvia, reconozco que para ir de excursión es mejor tener buen día. Así que, deseandoles a Quasi y a su chavalería un día radiante....


Aqualung - Brighter Than Sunshine


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:58 am

Buenos dias a todas y todos, 9º, nubes y claros.
Hoy celebramos San Síndrome Postvacacional, yo soy poco devoto se los santos, pero me temo que este lo voy a celebrar por todo lo alto.
Feliz excursión Quasi.
Besos a todos todas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:08 am

Buenos días...a punto de salir por la puerta ya. Estoy de muy buen humor: la playa que veo desde mi ventana está alumbrada por fin por un rayo de sol...y me he puesto mi camiseta favorita. Qué chula que es, por favor. Espero que dure así el día y poder dar un largo paseo, quizás mi primer bañito del año. Luego os cuento si perdí la respiración.
Un beso a todos y buen día otra vez, esta vez deseado desde dentro y no por convención.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:36 am

Buenos días, 21ºC, sol y salgo de viaje esta tarde... (Mi jefe, q quiere que comprobemos no se que de algo q ha encargado...) Osea, que mi plan tempranero de comer a la playa se sustituye por un haz la maleta y tira pa Madrid...
Y el resto de la mañana voy a estar liadisima terminando lo que debia estar para mañana q ahora es lo de hoy

Asi que chicos, sino me veis el pelo por aqui hasta mañana o pasado no os preocupeis... Seguire siendo yo pero currando... ¡¡¡que triste!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Me empiezo a repetir   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:43 am

Puse ya este vídeo pero sólo el enlace. Eran mis primeros tiempos el el Youtube y era una chica inocente

Como se acerca junio, ahora yo también tengo ganas ya de solcito, playa, cañita en terraza, etc. así que voy a poner vídeos relacionados con el sol y el buen tiempo

Weezer - Island in the Sun


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:48 am

Buenos dias, 10º, sigue el fresquito y las nubes.
Me he despertado antes de la hora prevista, he dormido mal pero tengo buen ánimo pese a eso.
Una aclaración sobre "la noticia del día" que escribí ayer, el tema de los papeles ha vuelto a la actualidad salmantina estos últimos días, pero yo quería dejar mi opinión personal sobre el asunto, no solo contar que se van a llevar mas cajas a Cataluña. Asi pues ayer toco artículo de opinión y creo que va a ser la linea a seguir por mí.
Un saludito a todo el mundo (perdón por la palabra, aunque esté hablando de prensa).
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:43 am

Buenos dias, sol y 18 º. ¿Por qué no se reserva el sol para le fin de semana? Es que me lo veo venir, el domingo lluvia y frío y yo de boda. ¿Que tal resultaran las sandalias de diseño y la camisa italiana con un chubasquero? Igual lo pongo de moda, en fin que voy a cruzar los dedos y os pido que me apoyeis en este trance rogando que, al menos en Tgn no llueva.
Un buen dia a tod@s
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenos días   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:55 am

Buenos día a todas y a todos. Aquí está jarreando.

Patty Griffin - Rain

Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:02 am

Buenos días, 17º soleado y posible día de "caló".
Que os puedo decir que no os haya dicho ya... aquí sigo con está cruz que me ha tocado hasta el 5. Todo marcha según previsiones: mal (aunque siendo positivo, la verdad, podría ir peor Smile )
El tiempo justo de saludaros, ponerme el casco y a la "guerra".
Os echo de menos...
El 9, 10 y 11 a Barcelona otra vez.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:21 am

Buenos dias, ha llovido pero ahora está gris. Ambiente fresquito 15º y mar rizadita.
Gracias por vuestro apoyo, sois los mejores forer@s que nunca encontraré.
Mi madre ha pasado buena noche y se encuentra bien aunque un poco resentida y con molestias en la cabeza por los puntos, pero parece que va mejorando.
Un corazon de fresa y chocolate para todos
Buenos dias - Página 5 Chocol14
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:20 pm

Buenos días, tardes ya. FIn de semana en casa de amigos, una casa de campo y gente que se conoce de hace mucho... me traigo el ordenador porque ya no puedo vivir yo sin él.
Estamos contentos de estar juntos y se nota en las miradas, en las sonrisas y en las bromas... ahora me enfurruño por haber perdido una partida al mus, cuando estoy un poco chispilla empiezo a meter órdagos fuertes y estos me lo pillan...espero tener más suerte en la de brilé después, otro juego que me encanta, tengo buena puntería...
De vez en cuando se acercan, me hacen una gracia, me dicen apodos que me cuadran desde siempre, me acarician la cintura que saben que me gusta... y pienso en viejos amigos y en amigos nuevos.
Como vosotros, chicos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:34 pm

Buenas tardes

Llueve, como no llueve nunca hoy le toca lluvia... justo el día que pensábamos sacar a padre a comer a su bar de tapas favorito con mis tíos, que han venido a verle... Resultado, hemos comido en casa, padre con su maquinita de oxígeno, pero eso si, nos hemos traído la comida del restaurante... en unos bonitos tuppers de colores... y al menos ese rato de cocinar nos lo hemos ahorrado para disfrutar en familia
Ahora con la tripa bien llena me voy a la cama que toca

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenos días   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:51 am

Aquí sigue lloviendo. Voy a poner esta a ver si sale el sol

Stevie Wonder - You are the sunshine of my life

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:58 am

Buenos dias, el sol no se rinde y amenaza con salir aunque las nubes se le estan poniendo por delante. El mar está completamente al margen, y solo se mece ligeramente aunque está palido y un tanto gris. Una ligera brisa refresca la mañana.
Buena temperatura para ir a pasear por la playa o por donde uno le apetezca.
Que paseis un buen domingo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:45 am

BUENOS DIAS
Sigue lloviendo, leve aumento de la temperatura 15.3º y 85% de hum.
Os dejo un tema alusivo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:06 pm

Buenos días
Sol radiante pero algo de fresquito, 19º. Mañana aprovechada, desayuno con tostada y día de no hacer nada por delante. Tarde-noche musical de Peter Pan si conseguimos una entrada... (somos muy dejaos... que nos costaba comprarlas la semana pasada... ains)
M voy a ver la tele, esa gran desconocida que no veo desde hace... puuuuf
Por cierto, preguntitas:
-Quasi, ¿q tal sigue tu madre?
-Gali, ¿que tal por el monte?
-Los demás... ¡¡¡¿¿¿cómo están ustedeeeeeeeees???!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Egunon   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:34 am

Parece que ahora mismo no llueve. Hemos tenido agua para rato así que hoy toca una canción de sol

Björk - Sun In My Mouth

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:58 am

buenos días, nubes y frío, 11º, asi no hay quien sea capaz de convenceros para que visieis Salamanca, otros años por esta fecha ya habria 18º y máximas de 32, esto de este año es lo nunca visto
un dicho de aquí: "salamanca, nueve meses de invierno y tres de infierno", siempre temperaturas extremas ya veis
un beso y feliz dia
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:33 am

Buenos dias, sol esplendido, dia luminoso, calor, mar en calma. Qué más se puede pedir, bueno que fuera fin de semana. Pero los fines de semana son para que llueva y haga mal tiempo.
Lo siento por l@s currantes pero a partir de hoy ya no trabajo por las tardes. O sea que si nadie me hace una proposición indecente me iré a la playa a remojarme el tobillo.
Que tengais un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: