Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:00 pm

Buenos días o tardes ya que mientras escribo se harán las 12. Ultimamente tengo el internet bastante mal y por eso no me paso mucho, por si os habéis dado cuenta.

Por el sur sur, todo calentito calentito, sin nublados y con solecito. (con la suerte que tengo, ahora saldré a la calle y estará lloviendo jjajajaj)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:11 am

Buenos días a tod@s, 21º en el Aljarafe sevillano. De vuelta a casa todo parece más plácido, más sereno... el alma descansa un poquito.
Me pasearé un ratito por el foro para ver si me pongo al día de una vez (hay tanto que leer y escuchar).
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:37 am

Buenos días... 22º a las 8:30 de la mañana
que bochorno!!!!
Día muy liado por delante... volveré a pasar por aqui, no sé, ¿por la noche?
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:41 am

Buenos días. Aquí no sé lo que hará pero hace más fresquito (menos mal)

Tenía preparado un vídeo de quicktime y un audio wav con mi voz dando los buenos días pero es imposible subirlo.

Y yo que tenía pensado grabar cuentitos...Seguiré intentándolo

Pondré algo aquí. Es un grupo español pero cantan en inglés

Russian Red - Just like a wall


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:48 am

Buenos dias a tod@s. Hace sol y buena temperatura pero no me fio, ayer empezamos igual y cayo una tormenta, con banda sonora.
Hoy tengo poco trabajo con los crios pero me queda lo peor: corregir y poner las notas.
Me lo tomaré con calma para ser justa y no dejar a ninguno.
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:49 am

Buenos dias,15ºC, impresionante aumento de la temperatura, como ocurre a Quasi, no me fío ni un pelo, todas las tardes tormenta.
Hoy tendía que haber sido, tal como tenía pensado, mi primer día como ex-fumador, pero he quedado con un amigo para comer un plato del mejor jamón ibérico de la zona y no es bueno ir amargado a un acontecimiento tan importante, como admás hasta el lunes no trabajo y tampoco estaba así previsto, he aplazado mi decisión al lunes, luego ya a sufrir, ahora no es plan dejarlo.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:57 pm

Buenos días a todos...en un ratito de descanso mañanero. Estar en el trabajo me impide hasta interiorizarme.
Buen día a todos. Que se resuelvan hoy esas pequeñas dudas e inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:16 am

Bob Marley - Sun Is Shining


Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:14 am

Buenos días, 22º y otro día precioso. Aprovechando cierta calma me dedico a "no hacer nada". Encefalograma plano... Que gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:52 am

Buenos días a tod@s. Sol y 18º, promesa de un dia caluroso, al menos ayer no llovió aunque el fin de semana no se prevé tan brillante.
De todas maneras no puedo aun ir a la playa, el medico me lo ha vuelto a prohibir: un mes mas de reposo y con el odiado medicamento: Yo si que tengo un tornillo en lugar de tobillo que no para de darle vueltas a mi paciencia.
En fin, espero que vosotros aprovecheis el tiempo y paseis un estupendo fin de semana.
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:15 am

Buenos días, 13.5º, 86% H.R., no tiene mala pinta esto, no llegamos a tener calor, pero y parece un poco junio esto.
Día de descanso, no se si finalmente bajaré a ver a mis padres, estoy un poco vago para conducir 200 km. Ya veremos.
Estos día está el foro especialmente activo, será que está el zorro vigilando; por suerte no trabajo y me da tiempo a todo, si no, estaria perdidito.
Un beso a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:38 pm

Buenos días, 23º pa que variar... Si aquí no nos asamos es porque ya estamos acostumbrados, que sino...
Hoy me he levantado y he ido al gym. Renovada y reconfortada tras una clase de spinning tempranera. Con mucha energía para todo el día...
Por otro lado, cancelado el concierto de Manolo García al que iba a ir mañana sábado por la huelga de transportes... así que ya ni como lechuga (bueno, mi frutero me ha dicho a las 7 que me lo he encontrado que han ido de madrugada a su finca y a lo mejor cuando llegue por la tarde me ha guardado las dos que le he dicho...), ni como DONUTS (quiero un donut de los de bimbooo), así que no puedo superar mi estres de trabajo + estudios + casa con comida sana ni con comida basura, ni siquiera con buena música.

He vuelto a fumar (es q así no hay manera)

ME EDITO: Mi super compi, al que le he prometido amor eterno y servidumbre hasta el fin de mis días me ha conseguido Donuts!!! Ha ido al polígono y ha pasado por Bimbo... Voy a desayunar Donuts... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:25 am

Sssshhh. Habrá gente que ha estado de juerga Smile

Pone en el periódico que va a hacer sol y buen tiempo y sin excesivo calor (para estas latitudes). Máxima prevista en Donosti 19º. Para algunos de vosotros, casi frío.

Estamos teniendo una primavera muy lluviosa. La gente tiene ganas de playa y de estrenar los gabarrones (son unas plataformas con toboganes que ponen entre las playas y la Isla de Santa Clara y es divertido ir hasta allí nadando, descansar un poco al sol y volver)

Foto ilustrativa

Buenos dias - Página 8 17dp010

Yo tengo que estudiar Sad

Odiseo, tengo preparadas unas canciones cañeras (sobre todo un grupo que no sé cómo me olvidé de poner en tu hilo la otra vez). Aunque me he levantado kebolucionaria (ésta es para T Wink no se me ha ocurrido nada mejor, si se te ocurre a ti algo...) bueno, a lo que iba, que no son horas para esa música.

Voy a poner una que ayer me vino a la cabeza, no sé por qué. Tiene más años que carracuca (exactamente los mismos que yo Very Happy )

Moody Blues - Night's in White Satin


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:14 am

Buenos dias, sol brillante, calor y mar en calma. Se presenta un buen fin de semana, aunque hace poco habia algunas nubes que amenazaban con chafar la fiesta.
Me duele el tobillo y la cabeza, un arriba y abajo para compensar, no sea que se quejen unos y otros que los tengo abandonados. Menos mal que tengo el foro para que me quite penas por alegrias.
Os deseo un fin de semana esplendido a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:28 am

Buenos días, con 25º y el verano llamando "a grito pelao".
Ahí va mi estado anímico de hoy
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:32 am

Buenos días, solazo, ni una nube, 13.5º.
Ya di el paseo canino, canino por el perro y por lo escaso.
Hoy San Carrefour, patrón de la Visa Derretida, aunque tengo que cofesar que la derretí ayer, me entró la fiebre consumista y me compré siete estupendas camisetas que ya os iré enseñando. A ver si se recupera el dolar, que esto ya se me va de las manos.
Besos a todos/todas.
Buen finde.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:01 pm

Buenos días... descanso matutino y conexión... 27ºC (q muero de la caló)
En fin, vivo en la biblio y es raro q dediq time a conectarme aqui, jeje, q aqui se viene a tudiar... asi q nada, q tengáis un buen día y descanseis y no como yo
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:07 pm

torquema2 escribió:
Buenos días, con 25º y el verano llamando "a grito pelao".
Ahí va mi estado anímico de hoy

A mi esta canción me gusta mucho. Además me recuerda a una serie que daban en la televisión vasca que se llamaba Gazteak (=jóvenes) y en inglés era The Young Ones. No sé si la habréis visto en otras autonómicas. Era muy graciosa

La versión que se hizo allí, más en consonancia con mi estado de humor de hoy que con el de Torque


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:55 am

Buenos días Smile

Koop - Summer Sun

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:24 am

Buenos dias, hoy no tenemos más que un amago de sol. No se deja ver del todo, por lo que la tempertura tampoco es muy elevada. Previsión de lluvias y tiempo fresco para la época (creo que no guardaré ni mantas ni chaquetas que a este paso enlazaremos con el otoño sin pasar por el verano)
Mar en calma pero sin color, ya que las nubes no le dejan pintarse más que con este gris-blanco deslucido que no le favorece.
Al menos estoy de buen humor con ganas de hacer cosas interesantes que no requieran desplazamientos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:31 am

Buenos días, 16.6º, record a éstas horas, aún así, la estación doméstica me pronostica lluvia en las próximas horas y no suele fallar.
Domingo de sofá en apariencia, pero esa perspectiva tan calmada no la veo clara, el cuerpo me pide algo de movimiento, viaje, cañitas, no se, ya veremos.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:46 am

Buen@s (con retranca)
Buen humor, 26º y previsión de llegar hoy a los 36º... Ayer ya inauguramos la piscina (temperatura del agua 25º) El mes que viene me perderé 10 días entre el Palmar y Vejer... Me trae un poco de cabeza la idea del "panning"... tiene que ser moderna...
Bss
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:42 pm

Buenos días... 29º. Estudiando desde las 8 pero ahora el cuerpo me pide aperitivo... me voy a cala cortina a tomarme una tapa... y lue seguiremos estudiando...
Aunque eso si, no podía irme sin antes saludar por aqui!!!

besooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:00 am

Buenos dias, 13.3ºC, viento y nubes, ayer la máqina acertó, hoy tambien pronostica lluvia, veremos que ocurre.
Vuelta al trabajo, no tengo ni pizca de ganas, todo por la pasta, que asquito eso, qiuero mis vacaciones de verno, que en las que tuve hizo mal tiempo, ¿ que hacen los sindicatos? tocarse las narices. Tengo derecho a vacaciones soleadas.¡Coño! No asustarse, es broma todo.
Besos a todos/todas.
Buenos días.

EDITO ME:
Llego a mi empresa esta mañana y me dicen que me coja unos dias de vacaciones, accedo gustosamente a la petición, encantado de la vida, ahora veré que días y cuales, esta semana seguro, cuanto antes mejor.Esta vez no me quejaré mucho porel tiempo, son las de invierno.


Última edición por pepefru el Lun Jun 16, 2008 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:19 am

Buenos días, ha bajado un poco la temperatura 19º. Ayer llegamos a los 35º y estando de descanso primó el líquido elemento. Primeras "cremitas" y "casi rojito"... Algo de agüjetas por la dichosa "pelotita waterpolo"... Alguno ha pasado mala noche (el color de la piel "achicharrada" castiga a un par de "no, si yo nunca me quemo...")
Voy a desayunar. Besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: