Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:35 am

Buenos días

Ayer me quedé estudiando hasta las cuatro (librar para estudiar es taaaan triste)... pero bueno, es lo que toca. Ya empezo a pensar en San Juan, que es justo después de mi examen. Este año hemos decidido ir a el San Juan de los gitanos... con su fuego y sus bulerías. Lo hacen siempre en la calita de aquí y es muy divertido... esa noche no hay diferencias entre payos, tanos y ginchos... (o siempre rezo por que sea así)

28ºC, caló...

Pepe, si vas a dormir te mando estos iconitos que te acompañen...
Buenos dias - Página 10 A_dorm10 Buenos dias - Página 10 Perotu10 Buenos dias - Página 10 Dulces10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:29 pm

Buenos días genteeeeeeeeeeeeee. Hoy ya puedo decir a viva voz ES VERANOOOOOOOOOOOOO! Principalmente por la calor que hace y que empieza a hacer, pero sobre todo pork en las mañanas uno se despierta una o dos horas antes de tener que levantarse, la calor empieza a hacer mella.

Pero a mi plin porque mañana.......Buenos dias - Página 10 Playa-santa-maria-del-mar-cadiz
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:54 pm

Saludo tarde, que vaya día de prisas, positiva y confiada hoy. Estoy de buen humor que ya se termina el curso... Lo que no estoy nada es habladora. Asi que saludo y que tengáis buenitas tardes y noches.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:56 pm

Ay, que me acabo de ver el avatar... mi primer avatar, que ilu. Ojala fuera asi de tranquilita yo, pero hasta me relaja. Graciñas eh?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:45 am

Buenos dias. Hoy se me pegaron las sábanas y qué a gusto me he quedado. El sol brillante y el calor no me han molestado en absoluto y he dormido como un lirón.
El fin de semana se presenta mal. A mi perra le aterran los petardos y los hijos de mi vecino se dedican a tirarlos a todas horas, y por la noche más si cabe con el aumento del ruido de las explosiones. El año pasado los tiraban directamente al jardín cerca de la perra y observar su reacción y cuando me fui a quejar, los grandes padres que dan ejemplos insuperables a sus hijos me dijeron que la perra ladra y les molesta y que me aguante. En fin que ellos a lo mejor saben lo que es educación, pero lo tienen muy escondido y no se les nota.
Un beso a tod@s y que tengáis y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:33 am

Buenos días, 23.6º, ahora si estamos en la normalidad del verano charro, ese de los 35º a 38º.
El día lo espero tranquilo, esta tarde celebración familiar en casa de una cuñada tópica, o sea que poca celebración por mi parte.
Acabo de ver el hilo del manifiesto, buena idea, espero no manifestarme mucho de todos modos.
Qye tengais un buen finde.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:50 am

Buenaaaaaaaaaas,
fin de semana piscinero (la ida a la playa se jodió, como no) alternando con el ordenata. Los niños de los petardos, Quasi, sólo aprenderán cuando uno les arranque un dedo o se queden sin un ojo... entonces los padres se pelearán echándose la culpa uno al otro... es muy difícil que acepten su "embrutecimiento"... lo siento por la perra ( me pasó tres cuartos de lo mismo durante 14 años con la mía) En todo caso la ley los prohíbe y son denunciables a la policía local (yo no me cortaba en hacerlo y al menos se iban a otro lado a tirarlos, aqunque a la semana ya estaban ahí otra vez... y otra vez a llamar a los "pitufos")
Espero que disfrutéis "too" lo que podáis y seáis "too" lo trasgresores que se pueda ser... Besazos
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:54 pm

Holaaaa
Parece que por fin el sol se presenta decidido. Como no hay planes, escribo deseo para ver si se cumple: una de playa, duchita caliente, vestidito de verano, salir a cenar así al aire libre y reir y bailar hasta el amanecer...eso mínimo, claro.
También pido deseo para mi vida virtual: que se me vean los videos de una atacá, por favor, que hoy se me atascan un montón, justo cuando me pone el Pepe Jardín prohibido, que me parto con esa canción. Qué letra, que fuerte...gracias, chico.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:22 pm

Buenos días a todos!!!
Sol espléndido, 28ºC y ganas de irme a la playa 100%, oportunidades 100%, conciencia no me deja... ¿para que se habrá inventado esa vocecita que dice... estuuudia? Me cae mal. si es un pepito grillo a lo mejor la intoxico a base de fly... a ver que pasa...
Pasad un buen finde todoos
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Saludos   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:39 pm

Bueno entro aquí primero para pediros disculpas a todos/as por lo que hice.

Ya sabéis que no me encuentro en un momento muy bueno y aunque eso no es disculpa, cualquier cosa me afecta multiplicado por mil. Como he suspendido el examencito de marras, espero volver a tranquilizarme y ser (dentro de lo que soy capaz) una persona con un mínimo de estabilidad.

Repito que cuanto más lo analizo en frío, más me doy cuenta de cuanto metí la pata y de que no tenía razón. Pediros perdón a todos/as

Espero que me perdonéis y como muestra de paz os pongo un vídeo bastante cachondo (en mi opinión)

Brighton Port Authority - Toe Jam

Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:48 pm

keb, siento mucho lo de tu examen!!! Mi examen del otro día, que no era tan importante como el tuyo, creo yo que también va a estar suspenso... así que veremos si ahora me quito la otra asignatura y acabase en septiembre...

Como dice mi madre, otro será tu momento... y no porque sea tarde será peor...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:12 am

Buenos días, 20ºC, despejado y posibilidad de tormenta según mi máquina del tiempo (meteorológico).
Hoy es día de deporte a todas horas, motos, ese lorenzo crack, corre el nano que sale tercero y la guinda, lo peor para los corazones rojos, España-Italia, a ver si le damos la zurra a la squadra azzurra, aunque me temo que sus malas artes y los árbitros estarán de su parte como siempre pasa.
Quiero expresaros a to@s mi agradecimiento por la respuesta tan elegante que habeis mostrado ante el relato erótico, todo han sido buenas críticas y no he notado ningún reproche velado, cosa que esperaba por otra parte entre gentes abiertas de mente. Intentaré continúar con el tema, a ver que sale.
Un beso a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:14 am

Buenos y espeldidos dias. Sol brillante y temperatura suave 24º . Mar en calma. Tendré que aprovechar el sol hoy pues mañana se prevén cambios. Al menos aquí parece que el verano aun no se decide del todo .De todas maneras voy a destapar toldos y sacar muebles a la terraza que ya toca
Mi perra está conmigo todo el día por los petardos y como pierde el pelaje de invierno mi casa parece llena de nubecillas grises.Tengo a mi madre la mar de distraida intentando hacer montoncitos con la muleta y recriminandole a la perra que se vaya dejando su muda por ahí. La perra imperterrita la mira y se larga a otra parte seguida de su aura de pelillos mutantes. Espero que acabe de perder pelo de una vez
Que tengais un buen domingo tod@s
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:51 am

Buenos días, 28º (pá que te vayas preparando) y unas terribles ganas de "perrear"... pero "no pué"... Siento lo de tu examen keb, Rochi no tires la toalla antes de tiempo, Quasi ánimo y paciencia con los "peta", pepe voy corriendo a leer tu relato, Odi ayer me dí una vuelta "voyeur" por tu foro (muy interesante), Gali he encontrado un avatar muy "significativo" pa tí y tor, deja ya de repartir bendiciones que pareces tonto... Razz
(keb, te cambio el avatar, si no te gusta, lo cambias y en paz)
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:17 pm

Buenos días
29º, y yo sigo encerrada para estudiar... pero tiene que ser así que esta noche toca partido... oe,oe,oeoeoeeeeeee. A ver que pasa, madre mía, que nervios...Después de la Victoria de Rusia sobre Holanda y Turquía sobre Croacia, quiero creer que este es nuestro año... Un año raro donde la todopoderosa Inglaterra ni se clasificó, un año donde golearon a Italia y Francia, quedando esta última eliminada en cuartos... Así que, haciendo honor a mi emoticono...
(DE ESPAÑA A ITALIA)
AH, AH, AH; VAMOS A GANAR
EH, EH, EH; VAIS A PERDER
HI, HI, HI; NOS VAMOS A REÍR
OH, OH, OH; MENUDO PARTIDÓN
UH, UH, UH UUUUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:15 pm

Buenos días!
Ayer toda contenta porque mi melanina había despertado y hoy se amanece nuboso...y yo a dos colores, que sólo me puse de frente. Quiero ver ese avatar, Torque... a ver si sale ahora. Y a Keb, aunque todavía no comprendo yo del todo lo que ha pasado, decirle que siento mucho lo del examen y que todos tenemos malas épocas...que no se preocupe más. Yo también tengo grandes ataques de intensidad, si me gustan los disfruto, y cuando no intento ponerles encima una buena montaña de relativismo... NEW AGE AQUARIUS.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:18 pm

Galiciana escribió:
Buenos días!
Ayer toda contenta porque mi melanina había despertado y hoy se amanece nuboso...y yo a dos colores, que sólo me puse de frente. Quiero ver ese avatar, Torque... a ver si sale ahora. Y a Keb, aunque todavía no comprendo yo del todo lo que ha pasado, decirle que siento mucho lo del examen y que todos tenemos malas épocas...que no se preocupe más. Yo también tengo grandes ataques de intensidad, si me gustan los disfruto, y cuando no intento ponerles encima una buena montaña de relativismo... NEW AGE AQUARIUS.
Pues nada, a partir de ahora serás la "meiga"
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:27 pm

Contestando a Gali, a veces yo tampoco sé qué es lo que me pasa y otras veces lo tengo muy claro. De todo hay.

Mi reflexión es que creo que he hecho a los demás lo que me quejo de que me hacen a mi, coartarles en su expresión, sus afectos y sus ganas de reír. Lamento profundamente lo que pasó, Gali y te vuelvo a pedir disculpas.

Cambiando de tema, tengo mucho para leer porque no había entrado aquí hasta ayer y sólo un ratito. Hay nuevas secciones y todo

Yo aportaré en lo que pueda. Supongo que empezaré por mi "fuerte" que es poner música que me gusta.

Gracias por aguantarme
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:56 pm

Ay, Torque, aquella tranquilita me gustaba de compañera de piso...pero esta sí es significativa, mira que yo llevo una pequeñita en la mochila que me acompaña a todas partes...Me has devuelto a mi ser, hasta tengo ganas de hacer una pócima de esas. Un brebaje que haga que se esfumen las explicaciones y las disculpas de Keb, que no hacen falta. Y mañana, que es San Juan, saltaré la hoguera tres veces y pediré para el Tor algo verdaderamente atemorizante. De un miedo de esos que gustan, jefe.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:39 pm

Puestos a sincerarnos, y como acabo de ver que me ha dejado un mensaje en el chat, quiero agradecer a una "florecilla" de 21 años la lección de madurez que me ha dado esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:40 pm

Fuuuuuuuuu, por fín. Buenas tardes y bienvenida Keb. Tork pásate cuando te de la gana pixa. Por aquí un calor del copón y ayer....... jejjeejeje..... ayer en la playa del carajo, wo, un calor qeu no veas que te animaba a meterte en un agua fresquita que ayudaba a pasar el día. Mujeres wapas por todos lados, mucho cachondeo y ahora más colorado que un giri en Marbella y con el internet echo mierda y no me deja entrar en ningún sitio ni hacer practicamente nada. Así que por eso y por lo de ayer ni he entrado y creo que me costará entrar hasta que se arregle todo (jajajjaajaajaj) esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:41 pm

keb escribió:
Puestos a sincerarnos, y como acabo de ver que me ha dejado un mensaje en el chat, quiero agradecer a una "florecilla" de 21 años la lección de madurez que me ha dado esta semana.
jajjajaj, tas como una cabra jajajajjajaj. Las palabras van y vienen pero si no eres capaz de captarlas no sirven para nada queen
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:47 am

Buenos días
Que haya 24 º a estas horas no es normal, no se si currar o dormir la siesta...
En fin, me espera día ajetreadillo, pero lo afronto con alegría porque... ¡PODEMOS! Que emoción la noche de ayer... en vez de irme a dormir como quería me fui a la fuente de la plaza de España y ala, risas mil hasta la 1... Amo a Casillas... ¿lo he dicho alguna vez?
Me muero de sueño.
Tened un buen día, os veo lo más seguro a la noche
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:55 am

Buenos dias un poco tarde. Tengo un calor que no sé si es por el sol o porque he ido toda la mañana como una moto.
He llevado a mi madre al médico (Sintrom) y me han tenido ahí esperando más de tres cuartos de hora.
Felicidades a todos los aficionad@s al futbol por la victoria de la selección.
Tambien a mis vecinos que con la traca y los gritos nos tuvieron en vela hasta las tantas y a mi perra corriendo despavorida por toda la casa. Si llegan a la final pediré asilo en algún lugar remoto pues no me quiero ni imaginar la "mascletà" que van a montar
Hoy entre mi madre, los petardos de mis vecinos, la perra, la muela y el tobillo estoy que muerdo, por lo que espero que nadie se meta conmigo sino que se atenga a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:09 am

Me acuerdo cuando era una cría, la ilusión que nos hacía preparar la sanjuanada. Ibamos por las casas pidiendo papel y maderas que la gente solía guardar para dar a los niños. Había mucha competición entre cuadrillas y más de una ardió antes de la fecha Twisted Evil . Nos preparaban chocolatada y nos lo pasábamos en grande niños y mayores. Ahora hay que pedir permiso al Ayuntamiento y ya no tiene tanta gracia.

El vasco es un pueblo con muchas supersticiones, mitos y costumbres. Se han mezclado las paganas con las cristianas y ahora todas van desapareciendo.

Yo, estando aquí en Donostia y no en mi pueblo, prenderé aunque sea una varita de incienso para quemar todas las cosas malas que me han pasado últimamente y cantaré los versos que solía cantarnos nuestra madre:

San Juan, San Juan
Arrautza bi kolkuan
Beste bi altzuan
Lapurrak eta sorgiñak erre, erre!
Garixak eta artuak gorde, gorde!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: