Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:10 am

Buenos días, 18º, cubierto y probables lluvias.
Hoy comienza la liga, suerte a todos los seguidores del foro con sus equipos, con tres excepciones Barça, Valladolid y Osasuna, los dos últimos a segunda si puede ser, el Barça no, que lo necesito para dar caché a la liga, que son muy buenos. Odi, finalmente el Cadiz se quedó abajo y bien que siento que el recurso no prosperara, que me cae bien ese equipo y su gente, que me he reido en el campo mucho con la guasa que tienen para meterse con los rivales, a ver si subís del impulso que os proporcione el ostiazo de pucelanos y osasunistas.
Explico el tema de estos equipos, el pucela por proximidad es el equipo enemigo por excelencia, o sea, mi equipo es excelente, ellos solo tienen dinero para expoliar las canteras de los demás. Y osasuna, por la cantidad de semisalvajes por metro cuadrado que entran en ese estadio, ni en los sevilla-betis, madrid-atlético o sporting-oviedo que son los derbis mas calientes que conozco, se ve tanta violencia como en ese estadio, el de osasuna, contra el portero del equipo rival contra el pobre casillas, así pues lo salvajes a segunda.
Del barça solo decir que aunque soy bastante merengue, lo del cochinillo de figo me pareció de un simbolismo brutal, pero muy gracioso, muy bueno me parto con ello todavía.
HALA UNION!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:07 pm

Buenos días. Hoy gracias a que no hay sol, me acosté tarde y que es el ultimo dia de vacaciones he aprovechado y me he quedado en la cama haraganeando, por el simple placer de estar ahí sin hacer nada.
Ayer fui a un concierto de música antigua como dije. Me admiró más que la música, la dedicación de estos 5 jóvenes (3 chicos y dos chicas) que son capaces de dedicar su esfuerzo a una música tan minoritaria (éramos menos de 50 personas) y no perder el entusiasmo. Conocí un nuevo instrumento, la tiorba una especie de guitarra grande y con 14 cuerdas, del que os dejo un vídeo por si tenéis curiosidad. Fue un buen concierto que a parte de la música me hizo pensar que este verana he ido a conciertos en sitios "santos" más que en laicos y que tienen más buena acústica que muchos nuevos e imponentes edificios pero que les falla algo: qué duros son los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:13 pm

Buenas tardes, llego cansaete pues hoy ha sido día de campo, y como no recuerdo la última vez que fui a un campo a disfrutar....... jjajajjajaja, hoy he estado recogiendo: http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/algarrobas-algarrobos-garrofera-garrofo-garrofero-algarrobera.htm

Bueno nos leemos, a la noche me pasaré, imagino...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:35 pm

Me doy cuenta que no he saludado en dos diitas o así... esto de la vuelta al cole, que debo yo de tener un poco de estres postvacional o algo...
A ver, y Rochi no contó su fiesta en el barco en ningún sitio? Septiembre, septiembre, qué mes...
Hoy seré camarera otra vez, solo por un día. Otra vez porque ya fui y por eso mi prima me reclama... que son fiestas y hay que echar una manito. Bueno, os invitaré a una copita o así. Besitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:49 pm

Galiciana escribió:
Me doy cuenta que no he saludado en dos diitas o así... esto de la vuelta al cole, que debo yo de tener un poco de estres postvacional o algo...
A ver, y Rochi no contó su fiesta en el barco en ningún sitio? Septiembre, septiembre, qué mes...
Hoy seré camarera otra vez, solo por un día. Otra vez porque ya fui y por eso mi prima me reclama... que son fiestas y hay que echar una manito. Bueno, os invitaré a una copita o así. Besitos a todos.

Gali, el barco es el sábado 6...

Muy buena la copa, te hace otra ronda? Wink
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:34 am

Buenos días y ánimo a las que se incorporan hoy al trabajo. Ya estamos en septiembre, parece mentira.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:10 am

Buenos días, 12º,despejado y fresquillo.
Que el síndrome postvacacional no haga mucho daño al personal docente del forito.
Gali, ¿cuantas copas se te cayeron de las manos por falta de práctica?.
Odi, ya tenemos las mangas del maillot.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:45 am

buenos dias

1 de septiembre... ahora a esperara al 19 q empiezan las fiestas... Wink

a las q se reincorporan al trabajo que tengan un buen día... y al resto también

Besis
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:00 am

Buenos días enviados ya desde mi otro ordenador, el del trabajo. El día se presentó fresquito para que no me agobie demasiado el primer dia. Estoy a la espera de reecontrarme con tod@s l@s compañer@s y debatir un poco lo sucedido este verano, aunque no es algo que me entusiasme. Seguramente tendré una mañana de reuniones.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:58 am

Buenos días a todos, me pongo a mis cosas y os deseo un buen comienzo en la jornada laboral.
Por cierto Pepe, mal asunto, tengo como sprinter a Zabel, no se si he hecho bien, pero como suele ser regular y "siempre" está en cabeza en los mismo pues.... a ver si tiene una buena vuelta scratch geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:09 pm

Buenos días... el miércoles empiezo yo... hoy le deseo a Quasi una buena entrada, como en fin de año.
Pepe, el pulso no me falla, y el desentrene afectó más bien a la parte matemática: 3 x 1.20 = ?????????, y así una vez tras otra. Qué estres, pero tengo que reconocer que poner copas me gusta mucho. Me canso si es mucho tiempo, pero así una nochecita mola cheers Y verbenas, perritos calientes, las orquestas estas con la chica en mini, las parejas cincuentonas bailando agarraos el chocolatero, los niños corriendo, los adolescentes borrachos perdidos... una noche al año no hace nada de daño.
Ay, quizás hoy repita. Por lo menos ya se habrán olvidado mis tonterías del viernes, que ayer tuve buen queme y yo no estaba muy ocurrente. Grrrrrrrrr, como me rabia eso. Hoy me desquito, fijo geek . Buenos días a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:34 pm

Odiseo escribió:
Buenos días a todos, me pongo a mis cosas y os deseo un buen comienzo en la jornada laboral.
Por cierto Pepe, mal asunto, tengo como sprinter a Zabel, no se si he hecho bien, pero como suele ser regular y "siempre" está en cabeza en los mismo pues.... a ver si tiene una buena vuelta scratch geek


Yo tengo a Freire, que ayer el mismo reconocía no estar en la mejor forma posible, aunque creo que mejor que Zabel si estará, que los 63 años de edad del aleman ya le pesarán. Razz
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:55 am

Buenos días, 15º, despejado.
Nada en el horizonte para hoy, rutina laboral total, asi qué, me espero cualquier cosa imprevista.
Buenos días y besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:48 am

Buenos días, fresquito pero apunta a que el calor va a aparecer y el bochorno detrás.
Hoy siguen las reuniones y la recopilación de material para desechar. Hemos cambiado todos los libros, debido a que se ha modificado el currículum escolar. Va a ser un desperdicio enorme y un gasto más para algunas familias que aprovechaban los libros de otros cursos. Algún día tendrá la administración que tomar cartas en el asunto de los libros y cambiar la política del material escolar.
Que tengáis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:12 pm

Buenos días, por fin existo (referencia ver imagen del día a día) y es que vaya telita del telón como nos trata el foro, si es que no nos merece gente. Encima que le contamos las mejores cosas y que pepe le dejara calentito con lo de la terraza.... nada, que no hay forma de que nos trate bien. Al menos he conseguido entrar, que ya es algo jjaajjaja, bueno chulos, hasta luego y a disfrutar de lo que queda de vacaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:18 pm

buenos días

El forito va lento hoy... ¿eh? ¡¡¡Vaya tela!!! Dos horas para poder dar los buenos días!!!
En fin, estudiar, estudiar, estudiar... esa es mi rutina de hoy.

Pepe, Quasi, esta noche he quedado para estudiar otra vez, así que no tendré el placer de veros por el chat como ayer. Eso sí, espero que os toméis un helado y/o tarta a mi salud

Very Happy

Y los demás si queréis también :p
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:35 pm

Estudia Rochi, que es bueno y no porque yo lo diga, que era el rey del escaqueo, es bueno por las oportunidades que se te abren, no cómo a los vagos como yo, que tenemos que estar atados a un trbajo sin poder cambiar por no tener un título que presentat en ninguna parte. Esforzrse ahora te cambia el futuro, ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:58 pm

Buenos días... me asombra mi poder de deducción, a veces, mirad cuánta información he inferido yo de vuestros buenos días hoy.
1.- He deducido que ayer anduvistéis de fiesta por el chat... mmmm
2.- He deducido que el foro ha dado problemas hoy.
3.- He deducido que en Cataluña no tienen el programa de gratuidad de libros de texto, como aquí.
4.- He deducido que Rochi es capaz de anteponer el trabajo al placer.

En fin, y todo esto a través de tan sólo 4 post... cuánto habré aprendido y habrán bailado mis neuronitas con todo lo demás...
Y hoy duermo en camita nueva. Casa nueva. Compi nueva. Reencuentro con amigas que dejé allá por junio... y algo de tristeza porque nos falta una que iba a compartir piso con nosotras y al final le han dado otro destino. Así que un día de novedades se me presenta, ya os contaré y de verdad que este año compro cámara y así a ver si os puedo enseñar cositas, como vosotros a mí.
Besos a todos, que me estoy encariñando más con esos bichos internáuticos que sois...ains.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:55 pm

Bueno, hoy gali comienza un nuevo curso y cómo no la he visto por aquí quiero desearle lo mejor a esa niña traviesa y lista que tantísimo quiero yo.
Mucha suerte, guapa del mundo, con los alumnos, las compañeras, la nueva casa y sobre todo con tu proyecto de revolución.
Te deseo lo mejor, hechicera.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:18 am

Buenos días ... geek
Desearle a Gali todo lo mejor en su nueva aventura y que este curso le vaya todo como la seda .. Wink
Empieza a refrescar, se nota que se marcha el veranillo ... aunque aquí, como todos los años, llegará Octubre y la feria y acudiremos a ella en bermuditas y tirantes ... pero no siendo ya el mismo calor que hemos tenido hasta hace bien poquito.
Besitos para todos ... cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:49 am

Buenos días a todoooos

Hoy ando casi sin tiempo, pero prometo que la noche me conecto...

Espero que Gali empiece bien el curro, que la última ascensión de Odi le ayude a mantener su marca de 23 y en generl que a todos os vaya bien...

BEsooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:04 am

Buenos días, con sorpresa, se me adelantó rochi.
Tenemos en la terraza de eros, 11º, así que de eros nada, esta terraza es frígida hoy.Está el cielo cubierto y hace viento.
Galita, ya nos contarás como va todo. Se acabó el vaguear, guapa, ahora a arrimar el hombro y a contruir una galicia próspera. geek Que tengas buen curso, preciosa.
Besos a toditos todos.
Buenos días.

Ah, odi, que voy remontando ¡¡¡apaaaarta!!!.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:04 am

Buenos días, aunque parecia que iba a llover al final ha ganado el sol y ya está aquí, aunque sin demasiado calor.
Hoy me espera un día más tranquilo, a ver si lo puedo dedicar a la clase que parece un campo de batalla.
Gali espero que tuvieras buen inicio.
Odi reserva fuerzas para el sábado y recuerda que estamos contigo.
Rochi espero verte en el chat igual que a Pepe, que con su nuevo avatar esta desconocido
Keb estaré por aqui por la tarde y tengo el patito recargado.
Yerma bienvenida, que hacía días que no sabía de ti.
Que paseis un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:23 am

Muy buenos días, hace fresquito esta mañana y eso ya es mucho decir jejjejejeje, aún no ha asomado el sol por las montañas pero en cuanto lo haga... cherry a pasar calor jajjjajjaaj.

Me pongo a mis cosas y nos leemos gente.
Y gracias, esta semana la cogeré poco para estar más fresco, el trabajo de fondo ya está hecho, ahora hay que recoger los frutos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:25 pm

Buenos días...
Gracias a todos, con semejantes buenos deseos quien no va a tener un buen día... cheers . Muchos besos mañaneros, guap@s.
La verdad es que pedazo madrugón, sin café en casa, con mala cara de no haber dormido en cama nueva... y llueve a mares, ha bajado la temperatura y traje yo ropa de verano... en fin, me dirijo a mi instituto con sueño y muerta de frío. En seguida me desvelo: gritos, son los de septiembre, algunos se han pegado también el madrugón para venir sólo a saludar, firman, se van, esperan en la puerta. No preguntan por los exámenes, sólo por las vacaciones y por el nuevo curso: ¿me tocas, no me tocas, quién me toca?, puag, ese no, guay, ese sí... - No protestes tanto, anda, que buena suerte tuviste. - Te libras este año de mí, profe, dicen, esperando una réplica cariñosa...
Uno de los rasgos lingüísticos que más llama la atención aquí es la utilización del verbo meter para todo, así que lo vuelvo a oir y sonrío: ¿Dónde metiste las vacaciones?, Este año méteme buena nota, A ver si este año no me meten fuera... (sí, meter fuera, lo habéis oido bien). El colegio enciende motores, somos pocos pero ya se vislumbra que algo empieza... ains, septiembre. Qué pasará, qué intríngulis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: