Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenos dias

+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb

Cantidad de envíos : 1977

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:23 am

Para los torquemados, desde una norteña de piel muy clara, una recomendación, aloe vera.

Para l@s que podemos tomar el sol sin problemas (pero siempre con protección niños):

Texas - Summer Son

Quasi

Quasi

Cantidad de envíos : 5909

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:35 am

Buenos días. Nubes y bochorno. Para qué seguir. Ayer llovió y hoy lleva el mismo camino.
Ultima semana con los chic@s. Hoy toca hablar del me ha gustado-no me ha gustado del curso, que solemos hacerlo los finales de trimesre para mejorar lo mejorable y potenciar lo que funciona.
Seguro que aparece alguna respuesta curiosa
(Por cierto chicas, primero me pasé por el club de fans, para animarme el dia, aunque sea con alguien de carton piedra,)
Un saludo a tod@s
keb

keb

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:39 am

Quasi escribió:
Buenos días. Nubes y bochorno. Para qué seguir. Ayer llovió y hoy lleva el mismo camino.
Ultima semana con los chic@s. Hoy toca hablar del me ha gustado-no me ha gustado del curso, que solemos hacerlo los finales de trimesre para mejorar lo mejorable y potenciar lo que funciona.
Seguro que aparece alguna respuesta curiosa
(Por cierto chicas, primero me pasé por el club de fans, para animarme el dia, aunque sea con alguien de carton piedra,)
Un saludo a tod@s

Pondré más carne en el expositor niñas, no se preocupen. Aunque el mío 1. (esto va para Gali) no es un metrosexual, ni está depilado, ni falta que hace 2. (para Quasi) no es de cartón piedra I love you
Galiciana

Galiciana

Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:58 am

Buenos días...el sol se ha ido por aquí (creo que está dándose un garbeo por Sevilla) y cae una tormente de las buenas. Otra vez se me ha olvidado comprar café y tengo que desayunar descafeinado por las mañanas, no lo soporto. Hoy me apetece a mí una jornada de reflexión...
pepefru

pepefru

Cantidad de envíos : 2422

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:00 am

Buenos dias, 13.3ºC, viento y nubes, ayer la máqina acertó, hoy tambien pronostica lluvia, veremos que ocurre.
Vuelta al trabajo, no tengo ni pizca de ganas, todo por la pasta, que asquito eso, qiuero mis vacaciones de verno, que en las que tuve hizo mal tiempo, ¿ que hacen los sindicatos? tocarse las narices. Tengo derecho a vacaciones soleadas.¡Coño! No asustarse, es broma todo.
Besos a todos/todas.
Buenos días.

EDITO ME:
Llego a mi empresa esta mañana y me dicen que me coja unos dias de vacaciones, accedo gustosamente a la petición, encantado de la vida, ahora veré que días y cuales, esta semana seguro, cuanto antes mejor.Esta vez no me quejaré mucho porel tiempo, son las de invierno.
RochiCT

RochiCT

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:15 pm

Buenos días, 28ºC
Cansada, muy cansada... examen el miércoles al salir del trabajo de 5 horas, es decir, cansada y estresada...
Lo bueno de todo esto... que sigo con mis ingresos, como hace calor y los niños ya estan casi de vacaciones estan en la playa y hay más parking... como el examen es el miercoles por la tarde a las 4 no tengo q pedir dia libre (q eso si sería triste, librar para examinarme), y a la salida me puedo ir a ver el partido de España... yuhuuuuu. Ai que nada, con fuerzas y ánimos recobrados sigo currando...
keb

keb

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:37 pm

RochiCT escribió:
Buenos días, 28ºC
Cansada, muy cansada... examen el miércoles al salir del trabajo de 5 horas, es decir, cansada y estresada...
Lo bueno de todo esto... que sigo con mis ingresos, como hace calor y los niños ya estan casi de vacaciones estan en la playa y hay más parking... como el examen es el miercoles por la tarde a las 4 no tengo q pedir dia libre (q eso si sería triste, librar para examinarme), y a la salida me puedo ir a ver el partido de España... yuhuuuuu. Ai que nada, con fuerzas y ánimos recobrados sigo currando...

Animo a esa que gente que se examina. Pronto vamos a pasar el mal trago tú yo y nos vamos a coger una juerga que la boda de Farruquito se va a quedar en nada.

Ahora me he acordado. Yo una vez estuve de juerga en el mismo día en tres Comunidades Autónomas jeje
keb

keb

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:49 pm

Bueno yo solo entro a dar mi opinión. Parece que siempre estoy en medio de la polémica (seguramente con merecimiento) pero ya me está cansando la cosa. Si hay alguien que se ha ofendido con mi frase (en especial Galiciana y Torque, les pido disculpas)

Yo no me creo ni poeta ni escritora ni falta que me hace. Yo sólo buscaba divertirme un rato. Mi contestación en ese hilo se ha debido a que yo entendía que era un lugar con un tono más de cachondeo donde, cualquier persona, sea cual sea su capacidad, tenía cabida.

Creo que ya hay otros hilos para composiciones más serias y me parecería mal, por ejemplo, entrar allí a poner chorradas. Pero, por supuesto, cada uno/a que se exprese como le de la gana

Me siento cada vez peor en este foro, os lo digo en serio. Entenderéis que como no cobro por estar aquí, pase de venir a tener problemas. Os deseo a todos lo mejor y que disfrutéis mucho de este foro.

Un beso a tod@s
torquema2
Admin
torquema2

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:39 pm

keb escribió:
Bueno yo solo entro a dar mi opinión. Parece que siempre estoy en medio de la polémica (seguramente con merecimiento) pero ya me está cansando la cosa. Si hay alguien que se ha ofendido con mi frase (en especial Galiciana y Torque, les pido disculpas)

Yo no me creo ni poeta ni escritora ni falta que me hace. Yo sólo buscaba divertirme un rato. Mi contestación en ese hilo se ha debido a que yo entendía que era un lugar con un tono más de cachondeo donde, cualquier persona, sea cual sea su capacidad, tenía cabida.

Creo que ya hay otros hilos para composiciones más serias y me parecería mal, por ejemplo, entrar allí a poner chorradas. Pero, por supuesto, cada uno/a que se exprese como le de la gana

Me siento cada vez peor en este foro, os lo digo en serio. Entenderéis que como no cobro por estar aquí, pase de venir a tener problemas. Os deseo a todos lo mejor y que disfrutéis mucho de este foro.

Un beso a tod@s

Oye, que en lo que a mí respecta, me pareció cojonudo lo de tu apreciación; es más, aproveché el KO técnico para irme a comer, con la esperanza de que me diera tiempo a urdir alguna contestación "provocadora", ...y me encuentro con esto... un puro bolero.
Quizás no me he preparado bien la partitura pero hay algunos matices que yo no tengo o no sé si formará parte del lado interpretativamente personal de la misma. En mi partitura pone "laissez faire" y "allegro vivache", hay también otros muchos pero esos ya pertenecen a matices de estos dos. Creo que la partitura es sencilla, tremendamente simple... y sobre todo agradable.
¿Cómo has cogido este enfado? Al final voy a tener que cambiarte el "apodo": Hola Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Razz
https://marketing-imposible.superforo.net
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:47 pm

Y entra la otra parte aludida, no sé si a desfacer el entuerto pero espero no a enredar más la madeja... Kebi, tu verso no me pareció mal en absoluto...de hecho quise volver al tono jocoso, que estaba mejor, con un verso irónico. Yo nunca diría lo de tostón de forma directa, no es mi estilo ni el de mi tierra, ese de la agresividad así a pelo. Menos te lo diría a ti o a cualquiera de vosotros, que me parecéis cualquier cosa menos eso... Que quede ahí por lo menos la explicación para este y siguientes malentendidos, y si alguna vez alguno se siente agredido por mis palabras, por favor, que busque el tonito de guasa, que si no nos liamos...
FORO FOREVER
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:47 am

Buenos días. La más madrugadora. Todo el sol para mí.
Hace un dia estupendo, con 20º y una humedad que seguro me hará sudar durante todo el dia.
Vuelvo a ponerme manga corta y espero desterrar chaquetas y jerseis (aunque ayer volvió a llover)
Ultimos dias disfrutando de mis pequeñ@s que ayer me dedicaron los mejores elogios (no quiero indagar más, me conformo con pensar que los escribieron sinceramente)
Espero que sea un buen día para tod@s
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:13 am

Buenos días...

Cansadita pero con ánimo... 26ºC a las 9, mucho calor húmedo de este de aquí.
Aprovevho hoy el curro para estudiar la maldita "Teoría de colas" y los "sistemas de nacimiento y muerte" Parece interesante, ¿verdad? Pues lo es... pero es más complicaillo que la vida...

PD: keB, no sé que ha pasado, para variar soy la perdida del foro, pero no me imagino a nadie de aquí atacando en plan serio, no sé...
torquema2
Admin
torquema2

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:34 am

Buenos días (hoy se pegaron las sábanas un poco..., en el fondo me encanta)
Parece que a partir de hoy el verano y el curro toman ya espiral ascendente. Espero que la noche se haya llevado los fantasmas... Un beso a tod@s
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:10 am

Buenos días, 15º C, nubes y claros. Sueño y vacaciones raras e imprevistas.
Sacaría a mi perro de este pueblo lleno de perras ávidas de sexo, me lo tienen loco al pobre.
Hermanos, mi deseo mayor es que el foro sea un remanso de paz y buen rollo. Cultívemoslo, sed buenos y bebed mucha agua.
Un beso a todos/todas.
Buenos días.
torquema2
Admin
torquema2

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:33 am

Buenos días a tod@s.
Sevilla comienza su lento bullir veraniego... Las tardes noches son una maravilla... en comparación con el "zapatazo" de sol durante el día. Pero esto es el sur... Hoy tengo que andar zascandileando de un lado para otro... El "panning" ya está en marcha (me comentaron: "coño, de dónde has sacado la lista?") sonrisa muda y cómplice.... Gracias.

(estoy pensando en cambiar el modelo gráfico... modelo "summer" quizás?)
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:55 am

Buenos dias a tod@s, ya llegó el verano. El sol brilla esplendido y a mi me dan ganas de empezar el día con optimismo
Hoy dia de gymcama y juegos. Mis chic@s están entre tristes y eufóricos por el final de curso (se lo habré pegado)
Un beso a tod@s los ausentes, a los dormilones y a los atareados.
Galiciana

Galiciana

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:26 am

Buenos días... recién levantada, dando un paseo por el foro mientras desayuno, y recibo una llamada telefónica. Tenía que haber estado en otro sitio a estas horas... que mal, otro de mis despistes, todo por no leer los carteles que hay pegados en las puertas, esos que te avisan de las reuniones, Quasi me entenderá. Me voy pitando, ya retrasada. Que paséis buena mañana, chicos.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:04 am

Buenos días con retraso y sueño, 17º y despejado.
Perdió Gasol, esperé despierto para verlo pero no acabe de hacerlo, al final los celtics se llevaron el título.
Esperaba una llamada para ir a la universidad a las 10:30, una presentación del sistema galileo de navegación por satélite,el GPS europeo, parece que no me han podido inscribir finalmente, con lo que me gustan esas cosas de los satélites. Una pena.
Besos a todos/todas.
Buenos dias.
torquema2
Admin
torquema2

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:18 am

Buenos días... 25º anuncian que el día se prepara "calentito". Hoy toca liquidación de proveedores... si todo va bien, promete ser divertido (nos dedicaremos a poner verdes a los "niñatos VIPs")
Besos, abrazos y restregones.
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:52 am

Buenos días. El sol está medio escondido por unas nubes que lo ´unico que consiguen es que el bochorno sea insoportable.
Hoy es la Fiesta de Final de Curso: cena y baila con cava y coca (especie de masa dulce seca o esponjosa). Seguro me toca bailar con alguno de mis alumnos cuyos ojos les llegan a la altura de mis... Mejor me pongo tapada hasta el cuello. Y lo peor es que igual bailo con algún padre animado por el cava, espero no pisarle demasiado.
Que tengais todos un buen dia.
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:27 am

Buenos días,15.9º C, ni una nube, no pinta mal del todo.
Planes para hoy, tenis al atardecer, el resto del día planito.
Mucha fiesta en el ramo de la enseñanza, lo de la coca está muy bien Quasi, una fiesta sin ella no es fiesta en estos tiempos que corren Twisted Evil
Besos a todos/todas.
Buenos días.
RochiCT

RochiCT

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:18 pm

Buenas tardes-noches!!!

Esta tarde no me he pasado porque he estado de compras... (que vestido más bonito me he comprado...), y nada, contenta a la par que estresada... aunque mirar el vestido relaja... Wink 29º a estas horas, m soaso cual pollito... sin embargo no pasa nada!!! Porque miro mi vestido azul turquesa, como las aguas del mar un día de calor sin nubes... y me refresco...

Pregunta: ¿es posible enamorarse de un vestido?
Respuesta: SI

PD: Me mola el vigilante del forito!!!!
Quasi

Quasi

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:55 am

Buenos días, sol esplénido y 22º. Calor y ni un soplo de aire. Parece que el verano ha entrado con fuerza. Practicamente he pasado del abrigo al bañador. En fin que ahora me quejaré del calor, lo importante es quejarse.
Hoy la escuela esta un poco triste sin los niños. Es como morder un bocadillo y encontrarlo soso porque le falta lo importante: el jamón.
A partir de hoy y hasta el 30 papeleo y burocracia.
En cuanto me ponga hago la crónica de la fiesta de ayer (suena a amenaza Laughing )
torquema2
Admin
torquema2

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:17 am

Buenos días. Por aquí también está claro que Don Été ha llegado... 28º a las nueve de la mañana... ayer la piscina empezaba a ser "caldito"... Seguimos con el trabajo "sin prisas pero sin pausas"... Es posible que el fin de semana nos vayamos un par de días a alguna playita perdida de Cádiz o de Huelva... en todo caso, buena birrita fresca, buen "yantar" y algo de "estilo libre" en el agua... (luego pasará lo de siempre, telefonazo y la cagamos..., cruzo los dedos)
pepefru

pepefru

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:19 am

Buenos días, 16º, despejado y sin viento. ¿Llegará la normalidad meteorológica?.
Otro día planito, viajecito corto, cafetito y compra de zapatillas de tenis, que ayer no jugué pos tener una rota.
De ámimo creo que estoy bien, como de sueño, que tengo para poner el hiper del sueño y forrarme, será por género.
Gracias foreros por vuestra compañía, sois los mejores.
Besos para todos/todas.
Buenos días.

¿alguien quiere sueño? Sleep
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitime

Buenos dias
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente