Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:43 am

Buenos días,18º, solete y bochorno.
Me voy al trabajo a ver cuanto aguanto, me temo que no mucho.
Estoy mejor de lo mío, pero me ncuentro falto de energía, el cinturón me pide cambiar de agujerillo (en el buen sentido, guarretes, odi, no te pases), estoy perdiendo peso y volumen ya entro bien por las puertas, no hay mal que por bien no venga.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:04 am

Buenos días, 25º sol y un bochorno que ya me tiene sudando. Empiezo las vacaciones yendo a acabar todo lo que deje pendiente. Iré un poco cada día pues no quiero dejar a mi madre sola que no está muy bien.
Me alegro que Pepe esté bien, que pierda lo que le sobra y que gane en donde le falte
Saludos a tod@s l@s dormilon@s. Y un saludo especial a los viajeros.
Que tengais un buen día
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:42 am

Buenos día, chic@s...
En el cielo hay unas nubes que a veces dejan claron que se van abriendo y cerrando. Su trasiego involuntario determinará totalmente lo que yo haga el día de hoy... y después hablan del libre albedrío.
Sad No me recomendastéis libro... a ver si os pillo en chat y os pregunto directamente, me gustaría compartir lecturas con vosotros. Saludos a Yerma en especial que ayer hablé por primera vez con ella. Y muchos besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:11 pm

Buenos días

Pepe, me alegra saber que vas mejorando. Ayer jornada dura de estudio, hasta las 4 de la mañana. Hoy más de lo mismo que mañana es el puñetero examen. Dos días de vacaciones àra estudiar, muy triste.
Sino m paso más no os preocupéis, que estare entre un mar de papeles buscando la formula de la difraccion sobre pequeñas colinas con cantos redondeados. Esto puede llevarme un rato...

Un beso para todos, pasad un buen día de hoy, y por si acaso, un buen día de mañana.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:59 pm

Buenos días

Yo, una de las madrugadoras habituales del Foro, me acabo de levantar drunken

Pepe, me alegro y cuídate, que Rochi haga bien el examen y que todo el mundo sea feliz, incluida yo.

Voy a osar participar en el "se va a llevar". Sé perfectamente entre que dos fieras me meto king queen Lo hago por participar y por hacer bulto. Creo y espero que les apetezca más participación. Así, su luz brillará aún más Smile
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:52 pm

Tomaaaaa, gané jjajaajjajaj. Que raro es levantarse tan tarde, como que me pensé que hoy era domingo jejjejeej.
Pepe, tu tranquilo pixa, que con tus agujeros no me meteré, ya eres mayorcito para saber cual "taparte".
El calor sigue su camino por aquí abajo, pero como me acabo de levantar pos tampoco se si hará mucho bochorno fuera, pero seguro que si jjaajajaja.
Por cierto, está precioso eso gali, "un beso a yerma que estuve hablando con ella"... vale... vale.... eso está precioso.. No

Weno nus vemos por aquí jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:16 pm

keb escribió:
Buenos días

Yo, una de las madrugadoras habituales del Foro, me acabo de levantar drunken

Pepe, me alegro y cuídate, que Rochi haga bien el examen y que todo el mundo sea feliz, incluida yo.

Voy a osar participar en el "se va a llevar". Sé perfectamente entre que dos fieras me meto king queen Lo hago por participar y por hacer bulto. Creo y espero que les apetezca más participación. Así, su luz brillará aún más Smile

No solo nos apetece (hablo por el jefe también porque sé que le encantará) sino que te felicito por tus preciosas imágenes, que nada tienen que envidiar a las nuestras. Espero que sigas participamdo y animo a tod@s a que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:19 pm

Odiseo escribió:

Por cierto, está precioso eso gali, "un beso a yerma que estuve hablando con ella"... vale... vale.... eso está precioso.. No

Weno nus vemos por aquí jocolor geek

Mi pequeño tulipán, como te sigas celando de esa manera no vas a ningún sitio conmigo... que quieres ser el ajo de todas las salsas y aquí hay mucho que me llama la atención. Saluditos para ti también entonces, no me llores más. Después te encuentro y vas de macarrilla... cuanto pudor, jesús, después dicen de la adolescencia loca...
V Odi forever
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:34 pm

Galiciana escribió:
Odiseo escribió:

Por cierto, está precioso eso gali, "un beso a yerma que estuve hablando con ella"... vale... vale.... eso está precioso.. No

Weno nus vemos por aquí jocolor geek

Mi pequeño tulipán, como te sigas celando de esa manera no vas a ningún sitio conmigo... que quieres ser el ajo de todas las salsas y aquí hay mucho que me llama la atención. Saluditos para ti también entonces, no me llores más. Después te encuentro y vas de macarrilla... cuanto pudor, jesús, después dicen de la adolescencia loca...
V Odi forever
jaaajjajjajjjajaj, ainsssss, pero si érais vosotras las que no me dejabais tranquilo. Por cierto, en cuanto pueda os dedicaré el relatillo que tanto deseabais....... cherry
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:33 am

Buenos días, 14º, bajada considerable de las temperaturas.
Tercer intento de trabajar ésta semana, a ver que pasa.
Rochi, no recordaba que hubiera escrito un ripio de lo del 600, ojalá lo encuentres, tengo curiosidad por leerlo y así comprobar en que se diferencian las dos historias, ya que rimar obliga abuscar palabras que quizá no se ajustan fielmente a la realidad. Sbre volver a los viejos vicios, lo hago espóradicamente, no me compensa bajar a cartagena, pero te agradezco el consejo, que nunca se sabe. Twisted Evil
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:20 am

Buenos días

¡¡¡EXAMEN EXAMEN EXAMEN EXAMEN EXAMEN EXAMEN!!!

Pepe, luego te lo busco... que no sé si en prosa o en verso pero recuerdo yo haber hablado de esto... cuando te conte lo de la vez que casi me comió un camión... pero ahora no recuerdo si en prosa o en verso porque no me veo rimando eso...
En fin, ya veremos

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:39 am

RochiCT escribió:
Buenos días

¡¡¡EXAMEN EXAMEN EXAMEN EXAMEN EXAMEN EXAMEN!!!

Pepe, luego te lo busco... que no sé si en prosa o en verso pero recuerdo yo haber hablado de esto... cuando te conte lo de la vez que casi me comió un camión... pero ahora no recuerdo si en prosa o en verso porque no me veo rimando eso...
En fin, ya veremos

Besos a todos

No recordaba tu examen, mucha suerte y tranquilidad.
¡¡¡¡ A POR ELLOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:19 am

Buenos dias a tod@s. Hoy me he tomado un día de relax para tomar un poco el sol, aunque poco, que luego parezco una gamba.
Rochi, te deseo toda la suerte y te mando toda la energia positiva que necesites para superar este examen, que seguro que tienes más que aprobado.
Pepe, ánimo y a por el trabajo pero sin esforzarte demasiado. Guarda energías para el foro Razz
Gracias a Keb por estas estupendas imagenes
A Gali, por estos "piropos" tan inmerecidos
A Odi, por su hermosa poesía, que ya le considero un poeta de pleno derecho
A Yerma por pasarse por aquí
Un saludo especial a Tor, donde esté, para que aproveche bien el tiempo.
Que tengais un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:18 pm

Buenos días chicos, por aquí el sol comienza a calentar el ambiente, pero ahora no le tengo miedo, me lo da tras la comida cuando "jarto" comer hay que salir a la calle en pos del currelo....... buf... sudores me entran solo de pensar en el gaspachito de el almuerzo y el "zolazo" que viene detras affraid Shocked Cool

En general todo tranquilo y con unas ganas horrorosas de ir a la playa, leches.....

Ahhhh, mucha suerte Rochi, pero seguro que no te hace falta chula jjjejejeee Wink
Pepón, espero que hoy te vaya bien el día, mariquita y que no sufras bajones titi, que no te los mereces jejej Laughing
Quasi, a ti que decirte, que me das envidia leches, de vacances kjv jkfjsaiagbhdfhghhfhjfiosdfsifsdfjisofjdisofj, weno, yo estoy de vacaciones casi desde el verano pasado, pero sin dinero no molan jjejejeejejje.
Gali, espero tu canción para ver si puedo ponerme a tu nivel, que lo veo imposible chica.
Yerma, maquinón, te espero por askí.
Tork no curres mucho tío.
Keb, a ver si me toca a mi una vez meterme contigo jejejeje, que siempre es al revés jajjjajajaj.

Perdona quasi por robarte la fórmula, pero lo vi estupendo en estos momentos para decir algunas cosas geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:18 pm

Buenos días... empiezo a cambiar horarios. Pronto tendré que poner el despertador si quiero ver las mañanas. Me asomo al foro y veo todo todito en amarillo. ¡Qué ilusión! Voy corriendo a leeros y oiros y eso.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:43 am

Buenos días, 8º, si, 8, despejado.
Mi estado físico es bueno, he dado un salto espectacular desde ayer, hoy realmente me siento al 80% de mi estado natural. I I love you ESPIDIFEN
Afronto el día con ánimos renovados, a lo mejor os premio con un relato, por aguantar mis achaques.
Besos a todo/todas.
Buenos días.
( no tengo internet en el curro, en cuanto se solucione me conecto, si no hasta mediodía o la nuit, chao )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:59 am

Buenos días. Nubes y bochorno con temperatura agradable 24º. Pronóstico de lluvias aunque no sé si llegarán hoy o mañana o se perderán por el Pirineo.
Me alegro que el espidifen haya servido para que Pepe esté al 80 %, si sigue así igual lo adoptamos como reconstituyente para el foro cuando esté en horas bajas (el espidifen). Mira de darselo a l internet del curro igual funciona Very Happy
Espero disfrutar de vuestra compañía a lo largo de la jornada.
Que paseís un buen día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:21 am

Buenos días

31ºC y el del toldo son venir. Ya le vale! Hasta que no vengan él y el albañil no puedo irme a mi casita a la vera de la playa... me parece una injusticia. (Y seguro que a él le parece una injusticia que yo llame la última y le quiera la primera... pero cada uno y sus circunstancias...)

De momento hoy como con una amiga y a la playa en plan gamba... que ganaaaaaaaaaaaaaaas. y mañana aunque se me caiga la pintura encima a lo mjor m mudo... lo necesito para sobrevivir, jeje

Viva la playa, el sol, el mar y las conchitas!!! Y vivan los chirretes!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:10 pm

Esta mañana ha amanecido más fresquita, menos mal. Hoy empieza una "vida" nueva así que intentaré pasarme por aquí lo más que pueda, pero no prometo nada. (Tampoco se me iba a echar mucho en falta jejjjjee geek )

Pepón, me alegro mucho de que hoy estés bien pixa.

Weno gente mu buenos días y nos vamos leyendo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:47 pm

Buenos días...
Aquí otro nublado, que al final van a tener razón y viene mal verano... pues vaya. Con sueño por mi trasnochada que ya me habitué (soy muy fácil) a quedarme hasta las tantas en vela... contenta porque pepe esté "casi" bien, y envidiosa de la playita de Rochi. Pero la curiosidad que me carcome de veras es esa "nueva vida" de mi pequeño tulipán... ¿a qué se referirá? Y cómo puede decir que no lo echaremos en falta, si a mí es solo leer "intentaré" pasarme por aquí y ya me entra así un tembleque... besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:46 pm

Gali, no te preocupes ya sabes que soy "mu esagerao", andaluz tenía que ser.... Simplemente tengo que dedicarle ahora más tiempo a otras cosas más importantes y por eso entraré menos, de aquí en adelante, pero como esto es una "droga blanda" habrá que hacerlo poco a poco jjajajajjaj.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:20 pm

Anda que... ¡Vaya tuto! Smile Seguro que andas dedicándote a mandar virus por ahí, que ya sabemos de tus tejemanejes... en fin, que te perdono el susto e incluso te mando un regalito, un virus que me ha llegao para que lo reenvíes...

Buenos dias - Página 13 Viru10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:33 pm

Pensar que no lo va a ni ver con el trabajiño que me ha costado, que me lío yo toda con estas chorradas. Puede que necesitemos hilo para diálogos, o mensajitos, o cositas que no quepan en otros... Cajón desastre, dejo la idea a ver que os parece.
Buenos dias - Página 13 Tor12 SE BUSCA…

Y hablando de echar de menos, que hace días que me falta a mí algo por aquí… una fuerza, una direccionalidad, un reconocerme en una emoción intensa, un entretenerme o asombrarme frente a un párrafo oscuro… Hay una canción de Silvio que dice “qué cosa fuera, la maza sin cantera”, pero también la cantera añora que la golpee la maza de vez en cuando… así que le dejo aquí un cariñito, que hoy estoy un poco melosa… I miss you, como en las postales cursis…

Y me acerco aquí un reflejo
que es mejor algo que nada
cuando extrañas a tu espejo… Sad

Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:42 pm

Que peazo virus niña jjejej.
Por cierto apoyo la creación de un hilo para eso y así dejar mensajes o algo que le queramos hacer saber a alguien y con el cual no se tiene ningún otro medio de comunicación, o simplemente para decir cualquier tontería.

Por cierto de Silvio ví un reportaje anoche que echaron en canal sur 2, porque te refieres al Roquero Silvio verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:47 pm

Galiciana escribió:
[table]


Y me acerco aquí un reflejo
que es mejor algo que nada
cuando extrañas a tu espejo… Sad


Supongo que te refieres a Tor. Dijo que tenia que ir a comunidades foráneas por motivos de trabajo (tenia problemas con la presentación en Barcelona).
Creo que volverá el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: