Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:04 am

Buenos días, son las siete, no están puestas las calles aun.
Tenemos 12º de temperatura y mucho sueño.
Me voy de viaje a la sierra de madrid, a currar ¿eh?.
Anoche invité a gali y rochi a acompañarme pero les gustó mas la idea de la manga, el resto estáis invitados a ver pinos.
Estado físico al 85%, voy mejor, sintomas de tiroides cero, de cervis el 15% que me falta para estar bien, casi no tengo mareo ya.
Me deseo buen viaje (gracias).
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:19 am

Buenos días, sol y fresquito. Las temperaturas han bajado bastante y al final no ha llovido a pesar de estar ayer bastante nublado. La mar está un poco rizada (marejadilla creo que se dice, pero en catalán suena a mareada)
Hoy parece que el día se presenta tranquilo, pero la noche no, porque me han invitado a cenar en Port Aventura. No me intusiasman los parques temáticos pero éste, como lo tengo al lado de casa, es más como si fuera darme un paseo por un zoo loco en el que en lugar de animales hay atracciones a cual más apabullante y gente que grita, se marea y disfruta con todo este montaje.
Atención los que viajáis, tomarlo con calma que más vale llegar tarde que quedarse parado. Y atención que por ahí van quitando puntos, no sea que os manden a segunda división.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:20 am

Buen día

Aprovecho para comunicar que voy a estar fuera el fin de semana. Lo digo a efectos de votaciones y para que sepa el Señor Notario que tiene un voto menos para hacer pleno.

Que lo pase todo el mundo bien Cool
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:25 pm

Buenos días a tod@s, un saludo para "recordaros" que sigo ahí, más liao que la pata perico, pero que no me "volatilizado"... Seguramente las cosas volverán a su cauce a partir del lunes-martes de la semana que viene. Un besote enorme para "tout le monde".
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:37 pm

Buenos días... creo que va a abrir, pero no sé si son esperanzas vanas... el mosquito de Rochi ha cruzado la península y esta mañana se ha entretenido bastante conmigo, por lo menos le debo el haberme despertado. Lo que no entiendo yo es: yo tenía cerrada la puerta, entonces es que ya estaba ahí ayer noche... y me pregunto ¿qué hizo hasta esta mañana? ¿duermen los mosquitos? ¿estaba afilando el aguijón o qué?
Con estas inquietudes me levanto esta mañana. Muchos besos a todos, que paséis un día genial hagáis lo que hagáis, que muchas veces no es el plan lo que cuenta sino la compañía... o el estado anímico.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:09 pm

Buenos días, os iba a escribir antes pero me han secuestrado las maravillas de los compiladores, y hasta ahora como que no he tenido tiempo, jeje
28ºC y levante... lo que quiere decir que el aire viene del mediterraneo, huele a sal y arenas del desierto (vale, a esto menos, pero de vez en cuando yo creo que el polvillo viene de alli)...
HOY ES VIERNEEEEES!!! Y con eso lo dejo todo dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:52 pm

torquema2 escribió:
Buenos días a tod@s, un saludo para "recordaros" que sigo ahí, más liao que la pata perico, pero que no me "volatilizado"... Seguramente las cosas volverán a su cauce a partir del lunes-martes de la semana que viene. Un besote enorme para "tout le monde".

Es lo que tiene ser dios Smile mira que relajados vivimos los mortales...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:29 am

Buenos días, 20º y nubes bajas, la máquina pronostica lluvia.
Hoy tengo un sábado estupendo por delante, nada que hacer, no puedo limpiar, no debo conducir (ayer pasé algún apurillo por no hacer caso de los buenos consejos).Haré la compra en la tienda del pueblo o se la encargo a mercadona por internet, ya veremos.
Así pues hoy queda inaugurada la sección santoral del forito, hoy es San Telesforo y a él dedicaré el día, más a foro que a tele imagino.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:34 am

Buenos días. Sol y 26º, el calor promete darnos un día bochornoso y pesado. La mar está un poco alborotada aunque no hace aire.
Espero que el fin de semana se presente bien para vosotr@s, que los que aspiren a ir a la playa puedan ir, que los que viajen tengan buen viaje y los que nos quedemos en casa disfrutemos de buena compañía. Y que el calor nos sea leve.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:38 am

Buenos días!

30ºC y una calóóóóó. Me veo otra tormenta electrica como la de hace unos días, y sino al tiempo... Mañana de compras, a ver que veo... Terminando de preparar la despedida de soltera de una amiga que es el finde que viene. Esta noche fiesta o concierto y fiesta, o cena que se convierta en fiesta, todavía no lo tengo claro.
Espero que pasés un buen día dondequiera que estéis
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:45 am

Buenas de nuevo, esto es un mensaje para el torquemado ese que desaparece tan a menudo.
Jefe, tenemos que abrir dos hilos, uno para este tipo de mensajes entre foreros que no nos importa que sean públicos, para recados, saludos y así.Una especie de correo interno del foro, es algo que se ha comentado por el foro estos días, creo que idea del feo de odi Razz , y compartida por el resto de los que yo conozco su opinión.
El segundo, mas complicado, idea mía de esas raras. Los premios nobel del foro, no para foreros, para personajes del deporte, ciencia, cultura, periodismo etc.al nivel que queramos, nacional, europeo mundial etc.
Tendría que ser algo a realizar una vez al año, soy optimista con la vida del foro, y cada uno de nosotros avalaría a un candidato por disciplina, se vota sin poder votar al nuestroy listo, calixto. Es un tema a preparar con tiempo y sin prisa.
Aportad cada uno vuestra opinión aquí si os parece para que lo mejoremos o deshechemos.
Gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:38 pm

Buenos días, 30º y subiendo ... bufff, día de calor vamos a volver a pasar. Aprovecho para decir que los días que he estado sin entrar ha sido porque he estado de viaje y que a mi vuelta otra vez a leer y leer para estar al día ... mira que os cunde ... Razz
Pepe, me gusta tu idea ... secundo la moción, sobre todo creo que estaría bien un sitio donde dejar recaditos a quien quieras.
Buen día para todos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:45 pm

Buenos días chicos... tarde entro que hoy mi cobertura es pésima... y quizás ni aparezca el mensaje. Así que de bastante mal humor voy, pero bueno. Por la tarde lo intentaré de nuevo a ver si puedo realizar hoy alguna aportación...
Claro que tenemos que abrir hilos para diálogos, recados, mensajes y chorradas... secundo la moción.
BESOS que estoy de muy mala leche por la cobertura y se me obnubila la mente...me ciega la ira...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:55 am

Buenos días, 14º y despejado, un poco de viento fresquito y perspectivas de calor moderado.
Para hoy mis planes son los de ayer, es decir día tranquilo de sofá, hamaquita y nada de coche, aunque abren las tiendas y quizá me arriesgue a bajar a Salamanca a comprar comida, ayer compré un poco en el pueblo pero la oferta es limitada.
A ver si hoy tenemos suerte y aparecen gali y el jefe que por distintas razones casi no les vemos y se les echa de menos.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:13 am

Buenos días nubes y a ratos un poco de sol. Ha llovido y tronado durante un rato por lo que no sé como acabará la cosa. De momento se está bien, fresquito y con brisa pero amenaza con que la humedad reinante se convierta en un asqueroso bochorno.
Otro día que pensaba aprovechar para tomar al sol y nada, que me tendré que conformar con quedarme blanquita hasta que el tiempo lo permita (seguro que Rochi debe estar tostadita y con un color precioso, ¡qué envidia!)
Espero, al igual que Pepe, que los co-forer@s se lo pasen bien este fin de semana y se vayan dejando leer aunque sea un saludo. Mientras tanto, estaré por ahí colgando cosas que encuentro interesante por si a algun@ también le interesan.
Que tengáis un buen domingo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:20 am

Buenos días!!

Ante todo, Pepe, espero que hoy puedas coger el coche... pero ante todo precaución, si notas el más leve mareo, mejor te quedas en casita, que la tortilla de patatas te la mando yo virtualmente...
Quasi, gracias por los buenos deseos... Aún no estoy muy tostadita, porque perdí melanina con lo de mi padre y no sé por qué no termino de recuperarla (el desmatólogo lo flipa conmigo)...
Hoy volveré a hacer el esfuerzo; me voy a la playa.

Ya sabéis que si queréis estáis invitados: La Manga del Mar Menor, Gran Vía urb Las Sirenas I, Bloque X, Apto 18, Cartagena (Murcia). Si llegáis en un par de horitas estaré por el faro de Cabo Palos porque se tarda una horica en llegar allí andando (+ media de camino y por lo menos media de aparcar) ;-)

Pasad un feliz día!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:21 pm

Buenos días... sin dormir y reventaíta y (clímax de enganche forero) deseando veros estaba ya. Anoche concierto y mucha marcha en una capital gallega que me encanta... Lugo, y con esto de los controles y las responsabilidades, a echar una cabezadita en el coche y de vuelta. En fin, qué dura la vida de la grupi... besitos a todos. Ahora voy a leeros, oiros y veros. Guapos!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:47 pm

Ya buenas tardes. Ni idea del tiempo y me da igual, no saldré hasta cerca de la noche para ir a tomarme un cervezazo con el "fresquito".
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y a los que no, solo deciros que aún queda tiempo para que mejore jjejejj, no desespereis.
Nos leemos gente
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:56 am

Buenos día, 9º, despejado y brisa fresca.
Día complicado por delante, visita a obra con cámara de video, notario, por que el ambiente va a estar complicado y supongo que policía aunque en principio no irán.
Todo el día caminando por el campo se me antoja duro en mi estado y más con el "enemigo" a mi vera durante tantas horas.
Caña al forito que no pare.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:55 am

Buenos dias

Como Quasii dijo lo de la temperatura resumo en q hace calor... que eso fijo q es verdad... Wink Y de temperatura, el termometro marca 28... asi que digamos que estamos entre 24 y 32 ºC... así fijo q acierto...

Pepe, cuidadito en la obra... que ahora que estas mejor... una gorrita o casco, mucha agua con azúcar y palante... Esta tarde nos cuentas.

Pasad un buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:09 am

Buenos días, sin sol y sin pasar de 24º (reales),hace un dia triste y gris. El mar está movido, seguro que habrá resaca. Mal día para ir a la playa y para tomar el sol.
Pepe ya nos contarás tu aventura, espero que te cuides bien y vengas cargado de anécdotas.
Saludos a tod@s l@s viajer@s para que lleguen bien y pronto.
Que paséis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:53 am

Buenos días, ya es lunes Rolling Eyes Crying or Very sad Evil or Very Mad
Bueno, un día largo me espera, una semana larga, un mes largo y un año largo........ todo largo en el horizonte. Entran ganas de estar acostado todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:23 pm

Hola!
Ya no doy más el tiempo que me mosqueo. Hoy me toca terminar un trabajito que tengo pendiente y seguir mirando lo del viaje, que aún no concretamos... así que aburridillo el día.
Espero que el vuestro no lo sea. Besos a todos, todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:03 am

Buenos días, 10º, verano sin verano, siguen faltando 8-10 grados.
Sentado ante el televisor,el encierro va acomenzar.
Ayer pillo el toro al novio de una prima, hace dos años a su hermano, que familia mas torpe coña.
Un beso a especial hoy a gali, que tiene mil problemas para conectar con nosotros.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:21 am

Buenos días, salió por fin el sol, aunque amaneció nublado.
Hoy entro un poco tarde porque he tenido que ir a urgencias por el oido, que me ha tenido media noche en vela. Tengo una infección de caballo, sin ir a la playa ni a la piscina. Sólo con la ducha ya tengo yo bastante para cogerlas. En fin, que a tomar antibióticos tocan.
Saludos a tod@s l@s forer@s que se pasan por aquí, en especial a tod@s los que se dedican a llenar este precioso foro con sus aportaciones. No creo necesario borrar nada para que funcione mejor, el problema no es lo que nosotr@s ponemos sino el servidor. Otros foros que conozco, algunos sin imagenes ni videos, más potentes en teoria, se colgaban cada dos por tres (Cuatro por ejemplo) y en el anterior foro en que nos alojamos, siendo menos foreros y menos productivos también falló y más tiempo (un fin de semana sin foro nos quedamos). Un poco de paciencia a tod@s y mi más sincero deseo de que las conexiones nos lleguen sin problema a tod@s.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: