Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:50 pm

Quasi escribió:

Keb estaré por aqui por la tarde y tengo el patito recargado

Cool
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:15 am

Buenos días!!!

Hoy parece que hace pelín de aire por mi tierra, a lo mejor dejamos de asarnos y todo!!! Jejeje
Por delante toca un día de lo más normalito. Rutina de la de todos los días...

Espero que tengáis un buen día


Última edición por RochiCT el Jue Sep 04, 2008 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:19 am

Buenos y fresquitos días. Ha refrescado bastante y el ambiente es agradable, cosa que me irá bien pues en el colegio hace mucho calor y hoy, si no me llaman para nada, me dedicaré a limpiar y mover mesas, lo que a parte de polvo, me llenará de sudor.
Espero que los demás disfrutéis del buen tiempo, aunque parece que el fin de semana se presenta tormentoso.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:59 am

Buenos días, 15º y ambiente fresquito.
Otro día plano, aunque debo reconocer que me voy acostumbrando a la rutina ésta.
Para empezar el día he leído una joya de Gali (que se que me reñirá por alabarla), precioso poema y redescubrimiento de la galiciana de los mil registros, de la galita arrebatada que aporta a éste foro la visión poética de los sentimientos y los sentidos, la que hace que yo devore poemas buscando en cada palabra un sentido galiciano.
Gracias galita por compartir tanto con nosotros y perdonad el resto el rollo que he soltado, pero es tremendo lo que me gustan las cosas que escribe ésta señorita.
Galita, !!! POETA ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:11 pm

Como la gente aquí acostumbra a hablar de sus achaques Smile y alguien puede que se pregunte qué hago yo aquí a estas horas y por qué no he puesto música a la mañana, os contaré mi vida....

Además de otros muchos defectos psíquicos y físicos, soy una persona migrañosa, vamos, que padezco migrañas. La cosa suele ir más o menos (hay variantes) como me ha pasado hoy. Ayer a la tarde ya noté un poco de dolor de cabeza pero me tomé un Ibuprofeno y me fui a la cama a las 22:30 y me dormí tan feliz. Me he despertado a las 3:30 o así. Lo que me suele despertar es el propio dolor (no sé si hay alguien aquí que tenga el mismo problema, si la hay, sabrá de lo que hablo) También tenia el estómago mal, cantidad de veces la migraña va acompañada de vómitos y yo soy de las que cuando empieza no para, de ahí que la neuróloga también me haya recetado medicación específica que no se ingiere por vía oral sino que me la inyecto yo misma.

Hoy me he tomado un cóctel de 1200 mg de Ibuprofeno más un Triptán (medicina específica contra la migraña). Le costaba irse al dolor y tengo que estar muy quieta en la cama, sin mover ni un milímetro la cabeza porque el movimiento agudiza el dolor. Me he vuelto a despertar ahora a las 10 con un dolor muchísimo más leve y viene el plan B, que me suele funcionar sorprendentemente muy bien, pero que el tener mal el estómago me lo impide, y es tomar café (con otro Ibuprofeno por si acaso Smile) No he ido a trabajar claro. Podría ir ahora, pero como soy funcionaria, no hay mucho problema, de todas formas la migraña te deja paralizada y es una de las primeras causas de absentismo laboral. Hay veces que todo esa botiquería no me hace efecto y tengo que estar todo el día en la cama, sin moverme.

Hoy no sé por qué ha sido. Lo que me suele producir migrañas muy a menudo es el llamado viento sur, fenómeno característico que se produce aquí en la costa cantábrica sobre todo en otoño y es producido por el denominado efecto Foehn o Föhn "se produce en relieves montañosos cuando una masa de aire templado y húmedo es forzada a ascender para salvar este obstáculo. Esto hace que el vapor de agua se enfríe y sufra un proceso de condensación o sublimación inversa precipitándose. Cuando esto ocurre existe un fuerte contraste climático entre las laderas de barlovento, con una gran humedad y lluvias, y las de sotavento en las que el tiempo está despejado y la temperatura es elevada. Esto está motivado porque el aire ya seco y cálido desciende rápidamente por la ladera, produciendo una gran presión atmosférica debido a la compresión adiabática" (Wikipedia)

Bueno, este post ha sido una mezcla de "Malos días" "aprendemos" "resulta que" y "retratos" todo a la vez. No os quejéis. Pocas veces escribo aquí pero cuando lo hago, me extiendo. No me gusta hablar de mis sentimientos, ni de mis problemas, normalmente, lo cual no quiere decir, por supuesto, que yo no sienta tanto o más que los demás Smile
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:46 pm

Buenas tardes ya, por llamarlas de alguna forma.

Espero que paseis un buen día, y por cierto Keb, mi madre es de padecer no se si llamarlas migrañas o como, pero los fuertes dolores de cabeza constantes que sufre y la tienen casi siempre de mala leche. Ella es de las que ha tomado de todo pero no hay forma de quitárselo, un montón de análisis e incluso "radiografías cerebrales" (no recuerdo ahora mismo como se le llama a eso), creo que tags o algo por el estilo, y no hay forma de encontrar la causa, así que toa la vida casi con dolores fuertes de cabeza. Keb, ya sabes que hay más como tú en el mundo jajjajajja. Un beso y que te mejores guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:54 pm

Buenos días, tardes ya.
Entré en el hilo muy de mañana pero después de leer los delirios del Pepe quedé sin palabras y solo me quedaba preguntarle qué se toma por las mañanas...
Aprovecho el hilo con más posibilidades para cumplir deseos para pedir que Keb se encuentre mejor ya.
Llevo cuatro días desvelada por las noches y durmiendo durante el día, así que espero que pronto el cuerpo se me habitúe al horario invernal trabajador.
Hoy viajo de regreso, hasta la semana que viene no tenemos más reuniones. Por si no os veo luego, muchísimos besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:03 pm

Desayuno de Pepe:
Leche desnatada, colacao y 6 galletas, preferentemente Chiquilín.
Nada raro por aquí.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:08 am

Buenos días, 13º,cubierto y mucha humedad, el 85%, llverá supongo.
Me voy a la pelu, ya curraré luego, que siempre dicen que lo importante es estar agusto con uno mismo, pues lo voy a aplicar eso, que estoy mas agusto en la palu que en el curro. Razz
Odi, hoy concentrado, sin locuras ni nada, y el sexo ni tocarlo, bueno, ni pensar en el, no te vayas a deslomar en la primera rampa. Eres nuestro capeón lo hagas como lo hagas, pero recuerdanos en cada pedalada, que estamos empujando todos.
Besitos a todo el mundo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:49 am

Buenos días, sol y fresco matutino. Ya no me fío de que ahora haga fresco que ayer empezó igual y luego hizo un calor que acabé sudando a mares. Dicen que va a llover y de momento ya hay humedad para abrir boca.
Se acerca el fin de semana, ahora también para mí, que antes todos los días eran parecidos y ahora será verdaderamente de fiesta.
Odi, por solidaridad hoy subiré y bajaré las escaleras más veces de lo que suelo hacer, para que te sientas acompañado en el esfuerzo y mañana otro tanto. Pero que sepas que pase lo que pase eres mi referente deportivo.
Buen fin de semana a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:36 am

Buenos días a todos

KeB, espero que ya haya pasado definitivamente lo de las migrañas.
Odi, si hoy descansa y metalízate para la subida de mañana
Quasi, Gali... preparadas para el fin de semana ¡¡¡ya es hora de descansar del curro!!!
Pepe... a ver que look te deja el peluquero... yo de la mia ya no m fio despues del ultimo "cortame las puntas"... que se transformo en media cabeza fuera...
Yermita, a ver si te pasas, que apenas se te ve el pelo!!!

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:24 pm

Buenos días gente, hoy me he asomado por el balcón, he mirado el cielo nublado y he mirado el suelo mojado, resultado= ha llovido, y hace fresquete. No creo que ahora les de por aplazar la crono, aunque he mirado y mañana da agua y viento (el peor enemigo del ciclista). Así que si salimos, que será lo más seguro, quizás esté la carretera mojada, que no es lo importante porque en una subida de poco importa, pero hará fresquito y viento, y la verdad es que ni idea de como responderá mi cuerpo ante el frío, en cuanto al viento.... malo es, que no tengo mucho cuerpo ni piernas para enfrentarme a el cara a cara, solo espero que me de por la espalda y así aprovecharlo jjaajajaja.

De todas formas muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y os haré caso, hoy nada de excesos, ni alcohol ni sexo ni nada de nada, solo acuarios (buf, que día más largo se me presenta), un beso y un abrazo a tod@s y nos leemos. Por cierto keb, los masajes me los das antes y después de la crono ok?
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:29 pm

Buenos días, especialmente hoy para el Odi... suerte y mucho ánimo. Ay el peque pedaleando, qué guapetón. Y cuando llegue a meta descorcharemos botellas y se las tiraremos por encima... dará igual el puesto... y después se recuperará de la abstinencia de un golpe extremo. Opa ahí, todo junto.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:19 pm

Galiciana escribió:
Buenos días, especialmente hoy para el Odi... suerte y mucho ánimo. Ay el peque pedaleando, qué guapetón. Y cuando llegue a meta descorcharemos botellas y se las tiraremos por encima... dará igual el puesto... y después se recuperará de la abstinencia de un golpe extremo. Opa ahí, todo junto.
Que te estás ofreciendo para lo de recuperarse de la abstinencia? jajajjajajjajajajja. Anda, déjate de descorchar, que las que saben mejor vienen con chapa jjajjajaajjajajja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:07 pm

Odiseo escribió:
Galiciana escribió:
Buenos días, especialmente hoy para el Odi... suerte y mucho ánimo. Ay el peque pedaleando, qué guapetón. Y cuando llegue a meta descorcharemos botellas y se las tiraremos por encima... dará igual el puesto... y después se recuperará de la abstinencia de un golpe extremo. Opa ahí, todo junto.
Que te estás ofreciendo para lo de recuperarse de la abstinencia? jajajjajajjajajajja. Anda, déjate de descorchar, que las que saben mejor vienen con chapa jjajjajaajjajajja.
Tu estrategia del rechazo burlón a mí no me para...veo el deseo latente bajo tus palabras, tu imaginación de un ofrecimiento mío que nunca lo ha sido no nace nada más que confirmarlo... sólo me da pena que tengas ese miedo cerval al pinchazo... ains
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:29 pm

Pero para que veas que no te guardo rencor y que pienso en arreglar ese "problemilla", te traigo un video para que lo pongas de fondo en tu orgía post-ciclista. Solo tienes que concentrarte en seguir el ritmo... no te embales... campeóooooon!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:44 pm

Buenos días gente como dice nuestro Indurain

Ya estoy mejor y gracias por preocuparos.

Fíjate si resultaré atractiva, que el tío dice que nada de sexo, ni pensar en él siquiera y luego me pide que le de un masaje. Me ve como una madre Razz que podría serlo, está claro.

El fresquito mejor Odi y el viento te va a dar de culo, seguro, cósete ese roto, para ser más aerodinámico. Mañana pongo la pancarta en el balcón, que se entere todo el mundo que nuestro Odi campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:49 pm

Galiciana escribió:
Pero para que veas que no te guardo rencor y que pienso en arreglar ese "problemilla", te traigo un video para que lo pongas de fondo en tu orgía post-ciclista. Solo tienes que concentrarte en seguir el ritmo... no te embales... campeóooooon!
Muchas gracias mujer, ya veré como celebraré la victoria, si con cuarteto sinfónico o una orquesta ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:13 am

Llegó el gran día...

¡Aupa Odi!. Vamos a empujarte en las cuestas, atemorizar al contrario, cantarte canciones y leerte poemas. Van a flipar con tu troupe

Nos vemos en los masajes Cool
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:40 am

Buenos días, 12º, cubierto y viento fresquillo, mal tiempo para el comienzo de las fiestas de Salamanca, de todos modos habáa que bajar a tomar algo y ver algún concierto, y a los toros algún día ,queridos coforeros antitaurinos algunos.
Odi, campeonarás hoy, (recuerdo que la palabra "campeonar" te hizo mucha gracia la primera vez que te la escribí. Hoy para nosotros vas a campeonar, por tu esfuerzo y ganas serás el campeonador resarcido.
Solo pido suerte para tí, el resto ya lo tienes.
Besos a todo el foro.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:10 am

Buenos días, llueve y hace sol. A ver se se decide el tiempo por uno o por lo otro. No sé si sera esto bueno para el ciclismo, por una parte hace buen tiempo y por otra refresca mientras se corre. A ver que tal evoluciona el tiempo, al menos que se lleve el bochorno.
No creo que falte decir nada más, Odi debe estar en capilla, como los toreros, pero por si acaso:


Buenos dias - Página 26 16045111
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:55 am

Buenos días...

Al final hoy no tengo barco... Necesitabamos un mínimo de 50 personas y nos hemos quedado 48 tras una epidemia de gripe o algo por el estilo que le ha dado a mis amigos... Así que nada, me voy a la uni a estudiar y los a comer con los 47 que nos hemos quedado sin barco... Que cruz.

Un saludo especial a Odi, mucha suerte, que ya verá como mejora su tiempo:
Buenos dias - Página 26 Herrad10
Te adjunto esta herradura por dos cosas: primero porque se supone que da suerte, y segundo porque así se la puedes tirar a los que te quieran adelantar... para asegurarte de que te da suerte, jeje.

Nos vemos por la noche chicos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:14 pm

Vaya, con gente como vosotros yo ya he ganado la carrera. Además, el foro huele a ciclismo por todos lados jjajjaj.
Por aquí abajo el tiempo no es muy bueno que se diga, es más está nublado y está lloviendo, y por lo tanto no se si se suspenderá la crono o no, yo creo que no pork tampoco está callendo gorda ni mucho menos, pero al estar la carretera mojada y haber niños que compiten en otras categorías... no se yo. Total, luego me acercaré a la tienda de bicicletas a ver si saben algo y ya os cuento.
De todas formas, yo prefiero que sea ya que no he podido dormir hoy mucho y de los mismos nervios quiero que termine ya todo de una vez.
Yo me paro a pensar, que no voy con espectativas de ganar, y ni mucho menos de quedar entre los 3 primeros, pero aún así me juego el cuello que estoy más nervioso que cualquiera que opte a ello, no se, quizás no debiera tomarmelo tan a pecho... es solo una carrera. Tampoco os penseis que estoy mordiendome las uñas, yo soy de los que los nervios van por dentro, mal asunto ese, que la barriga se resiente y mucho jjajajajjaa.
Bueno, ya os contaré y muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois los mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:15 am

Buenos días, lo primero felicitar a Odi, que no se me pase. Grande Odi, en esas condiciones has hecho un tiempazo, lo sabes. Y como tú estás contento, todos contentos. Bravo pisha.
El tiempo: 10º, despejado y fresco, mal augurio de tiempo para las ferias.
Entre ferias y un cambio drástico en el trabajo, a partir del día 15 estaré bastante menos en contacto con el foro, tendré que irme muy temprano a dormir,no podré bajar a los conciertos y no forearé, Septiembre Negro.
Me resarciré a finalísimos de mes si la vendimia no se adelanta, que ese es otro tema pendiente, caray que panorama mas chuli, ten amigos para ésto.
Buenos días a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:39 am

Buenos días, sol y fresco para que el día se perfecto.
Espero que el ciclista forero haya celebrado a su gusto tan gran esfuerzo y sea cual sea el crono (no tengo mucha idea de como es esto) se merece todo nuestro reconocimiento. Y tambén que haya descansado y recobrado las fuerzas que perdió en la vuelta y en la celebración para que se pase por aquí y nos deje algu relato de la hazaña.
Pepe supongo que estuviste de fiesta ayer, espero que te lo pasases bien y pudieses asistir a algún concierto interesante.
Rochi, no nos despedimos, pero imagino que pasaste la noche estudiando. Seguro que esto tendrá su recompensa.
Gali no te saludé, espero que aproveches el fin de semana que luego vamos estresadas
Keb, tengo el patito envuelto por si me decido a enviartelo (creo que haré un pedido para todas, que Gali y Yerma también estarán interesadas en cuidar uno)
Y a quien ya sabe, lo que le voy a enviar es un torpedo.
Y ahora un café para tod@s
Buenos dias - Página 26 Lattef10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: