Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:39 pm

Buenos días... qué sunny , qué maravilla, levanta los ánimos a cualquiera... Hoy me asomo ya con una sonrisa que me acuerdo de Odi y Rochi anoche... cócteles de lima y alta filosofía, una mezcla explosiva para las 2 de la mañana en sesión timeout... el fin justifica los medios? ummmmmmmm en verdad es todo nanalzable? ummmmmmmm

Así que con este buen humor, para todos los que estén preocupadillos, sean jefes, registrados, huéspedes, escapados o cualquier otra variante del mundo foril y/o exterior... Hakuna Matata, vengaaaaaaa.... (ya pongo yo peli de Disney y alcanzo la cota más alta de tono impropio por aquí...)

Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:45 pm

Buenos días !!!! ... hace muuuuuuuuuucho calor ... bufff sunny
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mi, así es que volveré a estar algo atareadilla ... cheers
Espero que disfruteis de este precioso día ... en cuanto encuentre un huequito me paso a charlar un ratillo ... Laughing
Besitos para todos ... Wink
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:03 am

Buenos dias, 14º, despejado.
Me espera und ía de nuevo de muchísimo estrés, que si no se raja nadie remetaré jugando a tenis, al menos liberaré tensiones.
buenos dias
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:27 am

Buenos dias. Buen dia de verano para descansar de juegos capciosos y chats nocturnos que me demostraron que a veces los debates pueden acabar con buen humor y ganas de más. Hoy volveré a probar de caminar un rato para ver si tengo ya el pie en condiciones y no me da problemas cuando viaje.
Hecha la comprobacion de las votaciones, por fin hemos coincidido en dos fotos. No sé si será que vamos asemejando gustos por el contacto diario en el foro o por un cierto aumento de calidad en algunas fotos. Sea lo que sea me alegro mucho.
No sé por qué no se pueden colgar fotos. A ver si se soluciona o tenemos que invocar ayuda divina
Que tengais un buen dia

Edito: he entrado en el servidor y hay más foros que tienen problemas com las imágenes. O sea que no es nuestro foro sino algo general. Iré probando para ver si se soluciona.

YA FUNCIONA
Buenos dias - Página 19 Colorf10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:06 pm

Buenos dias - Página 19 Quinta10
Buenos días, por aquí sol y me alegro, esta noche voy a un concierto a Santiago de COmpostela y es al aire libre, así que no conviene que llueva... El concierto me apetece tanto por la artista (Lorena Mckennitt, no sé si os gusta) como por el escenario, la Plaza de la Quintana. He subido foto, como veís, pero ninguna foto puede transmitir la sensación de estar allí, que no lo digo yo, eh?, que cualquiera que haya vivido en Santiago lo dirá. No es una plaza especialmente hermosa, y sin embargo el espacio vacío te hace sentir algo...inmensidad o algo así, algo parecido a la sensación de mirar a las estrellas pero sin hacerlo... por las noches es una brutalidad, que yo he vivido al lado y bajaba a veces en mitad de la noche solo para "estar".

Santiago es una ciudad llena de secretos. Yo os cuento dos hoy relacionados con esta plaza, por si vais allí algún día y queréis luciros.
1.- ¿Véis la escalinata del fondo? Pues nunca aceptéis ninguna apuesta relacionada con ella. Seguro que os dirán: ¿a que no eres capaz de subir las escaleras de dos en dos?. En fin, que no digas Sï. Son IMPARES.
2.- ¿Veis una pequeña columna al fondo, donde corta la esquina de la catedral?. Pues cuando anochece, la sombra que proyecta sobre la pared es un monje portando una vela...

Ummmm... Parece que me he levantado yo intensita y habladora. Buenos días a todos y que disfrutéis, que ya corto...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:38 pm

Como mola gali jejeje.

He entrado varias veces esta mañana y no he saludado, vaya, siemrpe tengo la cabeza en otro sitio jajjjaja.
Buenos días a tod@s por aquí abajo hace calorcito como siemrpe, peor como aún no he salido a la calle no se hasta que extremo jjaajajaj. Weno nos leemos gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:37 am

Buenos días, 15º cielo encapotado.
Ayer jugué el peor partido de tenis de mi vida, 6-1,6-1, menos mal que elcompañero que me tocó de pareja era muy malo y eso disimuló mi horrible actuación(que maldad,jeje).
El día de hoy será un calco de los dos anteriores, mucho curro, mucho estrés, muchiiiiiisimo teléfono y pocas ganas de hacer todo eso. A ver si con voluntad lo saco todo adalente mas o menos bien.
Tengo en mi poder la cámara esa de la que hablé, lleva 2 días en mi despacho, pero no he pedido hacer mas que sacarla del maletín 10 minutos ayer para verla un poco, a ver si el trabajo me deja centrarme en ella, hoy seguro que no, el viernes, lunes y martes víajo, así que tampoco, mucho me temo que las fotos prometidas al foro, no verán la luz, solo si el sábado tengo ganas subo a por ella y os dejo algo colgado el finde.
Que tengais buen día.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:59 am

Buenos días, sol radiente, calor . No se mueve ni una hojita para dar la impresión de brisa y que mitigue un poco el bochorno.
Hoy estoy contenta y se que no debería pero no puedo dejar de estarlo. Esta tarde voy a dejar a mi madre en casa de mi hermano. Estará durante un mes. Y ya tenía ganas. Estos días han sido difíciles porque como sabía que se iba, cada día me daba la pataleta con que hiciera la maleta que se iba (no sabe en que dia está)y cuandole decía: Hoy no, pues enfados y más enfados. Lo peor es que no come. Ayer se pasó todo el día sin comer y luego en cuanto me descuido se toma dos veces las pastillas o se va sola al jardín y se mete por los sitios más difíciles, con lo que hay que estar todo el día pendiente de ella.
En fin que un poco de descanso no me vendrá mal y podré irme por ahí. De momento el sábado a cenar, la semana que viene me voy un dia a Barcelona para desquitarme un poco de tanto estar en casa y a algún concierto que hay muchos que me interesan.
En fin que seguro que la voy a echar de menos pero hoy ella con su maleta hecha y yo pensando que estaré un mes tranquila estamos las dos más felices que un gato con dos ratones.
Que tengáis un buen día y que agosto nos traiga reencuentros y alegrías a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:20 pm

Buenos días gente, por aquí abajo calor y más calor, mis perspectivas no cambian mucho, haré lo de siempre. Eso si, anoche estuve escuchando a un monologuista y por lo menos me harté reir, el susodicho es vicente ruidos, que participó en el concurso El rey de la comedia y quien ganó el concurso al mejor chiste del mundo que hizo A3 creo recordar el año pasado.

Un saludo a todos y que os lo paseis bien hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:29 pm

Buenos días, aunque ya me he asomado antes no encontraba yo las fuerzas para postear... pero me sobrepongo y mimo un poco a mi teclado que ya va siendo un amigo...

Alguien ha dicho de Loreena que ella no canta, que ella habita sobre el escenario. Ayer habitó además en muchos corazones que la escuchamos.

Eso me consoló de lo que había pasado anteriormente, al llegar a Santiago, porque ayer fue un día en el que volvió a funcionar MI MALDICIÓN. Como no sabéis a que me refiero, os lo explico bien: resulta que cuando nací, un espíritu maligno se posó en la almohada y me maldijo con estas palabras:

A esta niña que ahora nace
le hago yo esta maldición:
en cada espectáculo público
en que el artista mandón
necesite una del público
para colaboración...

ella será la elegida
entre todas las personas
y así saldrá a la palestra
a pintar algo la mona.

En fin, que prefiero creer esto a pensar que tengo una cara de gili que no puedo con ella...que da igual que sea concierto, mimo, monólogo o espectáculo circense como el de ayer que siempre me toca a mí, de verdad... Y ayer piqué como una idiota, que el chico aquel que hacía el espectáculo en medio de platerías dijo: "Voy a dar una vuelta entre el público y me traeré dos azafatas. Si miráis para mí, nenas, os saco a la función." Yo escondí mi carita en el hombro de Andrés (el novio de Rochi, perdona, Rochi, es que estaba asustada que ya sabía...) pero no sirvió de nada, es mi maldición y punto... Que de repente me tocan así en el hombro y yo instintivamente giro la cabeza... y el desgraciado me dice: "Me miraste". Así que abajo.

Allí me hizo hacer mil monerías mientras cientos de turistas me fotografiaban... no hay derecho de verdad, con los artistas estos. Que por lo menos una hora actué yo ayer y ni retribución económica me dieron. En fin, la maldición, que le vamos a hacer. Maldita estoy de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:14 pm

A Quasi, que disfrute sin remordimientos... que sea egoista por una vez, caray, y que aproveche para darse mil y un placeres. Me alegro yo solo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:03 am

Buenos días, 15º y fresquillo por el viento.
Día viajero, poco viaje, pero me vendré muy bien salir un poco, que la semana que llevo de estrés en el trabajo es agotadora.
Quiero mandar a Quasi toda la energía o lo que se pueda mandar desde aquí, para que disfrute estas reales vacaciones que ayer comenzó, merece un buen descanso, que la labor de estar pendiente de alguien mayor, aunque la hagas con gana y con cariño, agota, y que como cualquier otra actividad del tipo que sea, requiere de una desconexión temporal para dedicarse tiempo a uno mismo. Animo guapa, difruta lo que puedas, que te lo mereces.
A gali, quiero decirle gracias, por otra obra de arte, en su lengua gallega esta vez y gracias por traduccirme las palabras que no sabía y que no me importa decir en público lo grande que eres y lo que te admiro y lo que envidio tu forma de escribir, que te la voy a robar, que así quiero escribir yo, hechicera del demonio.
A los demás, que a ver si nos leemos, que tengo ganas de forear con todos y de saludaros y que me alegro mucho de estar en este espacio con gente tan guapa.
Besos a todos/todas.
Buenosd días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:40 am

Buenos días a todos, me pongo con mis ocsas, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:42 am

Buenos días un poco tarde, pero es que ya fui a hacer la compra que luego se está todo imposible de gente y además como voy en autobús, los playeros lo llenan y no se puede una ni mover sin pisar a nadie.
Lo del transporte público en verano es verdaderamente incómodo para l@s que vivimos en la playa. Pero aún es peor coger el coche pues no se puede aparcar. Bueno ya estoy en casa y todo arreglado.
Gracias a tod@s por vuestro ánimos y por mandarme vuestros deseos de que me lo pase bien, os aseguro que estar con vosotr@s es una garantía segura de que así sea.
Por cierto hoy hace sol pero corre una agradable brisa por lo que se está bien aquí escribiendo al lado de la ventana y mirando el mar.
Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana.
PD: Pepe descansa y disfruta que te vendrá bien para rendir en todos los aspectos.

Buenos dias - Página 19 Firewo16
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:14 pm

Buenos días... después de mis últimas dos parrafadas hoy casi que no suelto chapa. Hace sol y por el foro parece que también. Así que felicidad felicidad felicidad.

P.D. Rochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:36 am

Buenos días, 17º y cielo despejado.
Sábado, pero curro un poco, tengo que abrir el trabajo a un compañero que viene a intercambiar materiales. El compi en cuestión es el tipo mas hablador de este planeta, es además un obseso del curro, vive su trabajo como nadie, me espera una chapa buena. Espero que el encargado no vuelva a faltar nunca mas, han acabado conmigo esta semana.
Sobre el forito quiero deciros a quienes aun no lo sabeis que me quedo, que se que la imagen que he dado no es buena, al menos para mi no lo es, si digo que me voy debo irme, pero han pasado cosas, principalmente intercambios de opiniones que me han echo volver atrás. Lamento mucho este episodio, siento haber molestado y preocupado al resto del foro por no saber manejar el tema sin daros el coñazo y quiero deciros que soy optimista sobre el futuro, sabré escapar de los líos para que el forito no se resienta.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:48 am

Buenos dias, sol espléndido sin excesivo calor, aunque ya se irá dejándose notar a lo largo del día. Lla verdad es que no estoy teniendo mucho este verano.
Siempre es bueno levantarse con buenas noticias. Aquí tod@s l@s que participamos somos necesarios tanto para que esto funcione como para sentirnos y hacer sentir a los demás a gusto. No hay ni buenos ni malos foreros, ni mejores ni peores, todos somos diferentes y necesari@s
Entre tod@s hemos convertido nuestro forito en algo digno de visitar (no soy demasiado modesta Embarassed ) y en que participar no solo sea un placer sino casi una necesidad.
Que tengáis un buen día.

Buenos dias - Página 19 4113
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:33 pm

Buenos días... de mi alegría por el cambio de opinión de Pepe no os podéis imaginar... drunken Pepe, que cambiar de opinión no está mal, caray, pues habría que ser de una tozudez fea para hacer una cosa que no te apetece solo porque has dicho que la harías... que las palabras no son prisiones.
Después diréis que el hilo este y el foro este no es mágico. Que ayer digo yo que ha salido el sol, que pongo una imagen titulada Esperanza para ver si así arreglo, y hoy mira... mis deseos cumplidos. Ala, pues le canto al Pepe esto, y así lo amarro bien al foro.

STAND BY ME.



(Y si Quasi ha tenido que ver algo en este reconducir... gracias, Quasi...)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:13 pm

Gracias por tus palabras, galita y gracias por la canción, sigo siendo pepefru y he tenido que buscar la traducción, preciosa canción, como tú, guapa.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:27 am

Buenos días, sol radiante y 20º, calorazo hoy seguro.
Anoche estuve solito in the forou, me alegra eso por una cosa, todos teniais planes, sobre todo quasi, que espero que lo pasara muy bien. Realmente hasta yo tendría que haber fallado anoche que tenia una cena a la que no asistí finalmente.
Ahora voy con unas preguntas sobre vuestro paradero, ¿donde está Rochi?, chiquilla ¿donde te metes?, Yerma, lo mismo te digo, ¿el virus de las ausencias os tragó a todas?, por el jefe no pregunto, está reclúido en El Palmar, pero mister Odiseo lleva 24 horas desaparecido, otras 24 y me voy a la poli a denunciar. Manifestaros ya guapetones, que os va a achicharrar tantísimo sol, venid a la sombra de vuestro hogar, es domingo hoy y toca paella (a ver si así picais).
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:42 am

Buenos días, sol aunque no radiante y bochorno que es peor que el calor porque ya me tiene sudando sólo de escribir.
Ayer tuve a mis amig@s a cenar y ya dejamos preparado todo lo del viaje (es con los que iré a Berlín). Estamos ilusionad@s y expectantes ante la visita a esta ciudad. Ya queda poco pues nos vamos el 18, tenemos el vuelo y la reserva del hotel. Un amigo mío que vivió mucho tiempo allí me ha mandado un itinerario con lo que podemos visitar y ayer debatimos algunos puntos. Luego no solemos seguir los planes pero al menos ya tenemos por donde empezar.
Pepe, me conecté un ratito cuando se fueron, pues me desvelé y no encontré a nadie, por lo que supuse que ya te habías ido a dormir.
Me uno a la proclama de Pepe para ver si el personal se pasa por aquí aunque sea para saludar, que no es demasido díficil, sobre todo algun@ que parece que se ha quedado sin teclado de ordenador y solo le puede dar al ratón.
Que tengáis un buen domingo y si no os gusta la paella podemos hacer una barbacoa.

Buenos dias - Página 19 Bbqlab10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:42 pm

Buenos días a tod@s o, por lo que veo, a un@s poc@s. Que sí que sí, que se echa de menos por aquí a ciertos foreritos... espero que se trate de un fin de semana intenso y que vuelvan prontito para contárnoslo. Rochiiiiiiiiiiiiiiiiii Odiiiiiiiiiiiiii... ¿donde estáis?

Hoy hace buen tiempo pero no hay playa, tengo un plan más interesante. Resulta que un buen amigo presenta su libro hoy... ¡qué ilusión!. Aunque sea una Breve historia da Coruña, como es, no es fácil que te publiquen... y la de risas que nos hemos echado los últimos dos meses (el autor incluido, que tiene mucha sorna) con las entrevistas y todo... buscando 1000 utilidades que se le pueden dar a su libro sin tener que leerlo... exigiéndole menciones y dedicatorias subliminales en el texto... Por fin está en las librerías y cada vez que lo vemos nos ponemos ahí como tal "qué interesante, ummmmmm". Y el otro día me rei un montón que un matrimonio así mayor lo estaba mirando y se acercó el Jose y les dice: "Disculpen la molestia, pero... ¿son los padres del autor?"

En fin, que paséis buen domingo. 3 de agosto ya, cómo se escurren las horas por el hueco entre hilo e hilo... scratch
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:45 am

Buenos días, 19º, brumas matinales,( parezco el hombre del tiempo cada día mas).
Comienza la semana con 2 viajes seguidos a la sierra de Avila, el miércoles tengo pensado descansar, que tengo que ir a la pelu y hacer algunas compras.
Los foreros desaparecidos siguen sin asomar por aquí, bueno no todos, ayer se pasó Odi aunque no dejó saludo. Se os echa de menos.
Que tengan ustedes una buena semana.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:36 am

Buenos dias. Típico día de verano sin grandes cosas a hacer más que pasearme por el foro y dar una vuelta para que se me haga el tobillo más fuerte. Espero que esto no siente mal a l@s trabajadores, que sepáis que si os puedo aliviar en algo el trabajo, me lo mandáis que gustosa os ayudo.
Esta semana tendré más actividad, Barcelona mañana y concierto el sábado seguramente. Los otros días más relajados y preparando ya el viaje que en cuanto me descuide tengo que hacer la maleta.
Un saludo a tod@s y que tengáis un buen día.

Buenos dias - Página 19 Animat10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:56 pm

Buenos días... ni con humor me encontraba yo para saludar, que ayer volví a picar... y bebí mucho café... y no pude dormir nada y estoy faltal... Sad
Y me duele mucho un oido... Sad
Y hace muy mal tiempo... Sad
Y soy muy tontaaaaaaaaa Sad
Pero ahora veo al Odi aquí y ya cojo fuerzas. Que te estoy saludando en chat, peque, que te hemos echado de menos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: