Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:09 pm

Gracias, peque, y qué va, que yo solo me meto cuando pienso que puedo hacer algo y en estos casos no puedo para nada que se necesitan expertos. Escuchar pues escuchas a cualquiera, digo yo, solo ahí que me dio algo de miedo y necesitaba escribirlo que yo ya no tengo ni idea de lo que es este foro: diario, cajita de música, colección de chistes, recolección de curiosidades, reunión de colegas, entretenimiento diurno y nocturno... que ahora ya no sé si dialogo con vosotros, conmigo misma, con el vecino o doy voces en el desierto... GUAPOOOOOOOOOOS, vaya rollo que os he soltao. .. Gracias por leer a esta tarada I love you
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:39 pm

Gali, yo por mi experiencia de tratos con gente que pasa por estas cosas te aconsejaría que no hablases con ella... no por nada, sino porque no les ayuda, solo alimenta más ese yo obsesivo que les domina...

Yo lo intenté con un ex novio que tuve, que el pobretico tuvo un brote paranoide... le iba mal en casa, curro y vida... y al final estalló colocando sustos a diestro y siniestros (básicamente se inventó un cáncer con pruebas y demás falsificadas para que le hiciésemos caso...) En fin, que fue un episodio muy triste, pero por mucho que los allegados intentábamos algo, al final solo empeoraba... y nos "atacaba". La solución en un psiquiátrico, donde se curó mentalmente y amorosamente (en la actualidad está casado con una enfermera de allí)

Un besico wapa
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:25 pm

Buenos días, 23º, buen tiempo para estar de fiesta y no con tanto curro.
Ando mas líado que la pata de un romano.
Gali, que me alegro por lo bueno, sobre todo por tener alguien que te entienda de esa manera. De lo otro no se muy bien que decirte, es muy complicado y yo se lo que yo haría, equivocadamente puede, dejaría al corazón actúar.
Rochi, relaja con los estudios, por dios, guapa, que vas a matarte (aunque con el veranazo de envidia que te has pegao, no sé).
Quasi, espero que el cole bien y tu madre no te haga la vida muy complicada, que puedas estar lo mas relajada posible.
El resto espero que bien todos.
Ah, ODI, QUE YA TE ADELANTÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te dije que yo era de remontadas y resulta que te pillé por tu grandiosa pájara (que no se me entienda mal ésto).
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:19 pm

Buenos días, hoy me levanté tarde leches así que me pongo ya a mis cosas, ya me pasaré por askí a la tarde, un abrazo gente. Y pepe ya lo he visto....es que se me han retirado Napolitano e Igor Antón, como para no perder puntos....
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:30 pm

buenos días, examen hecho... e impresiones muy confusas. Acostumbrada a esxamenes de 5 horas esto de hacer un examen en 2 m tiene muy liada... Ya veremos los resultados

Me voy a disfrutar de mi libertad plena y absoluta, es decir, a comprar, ver másters varios, inscribirme en alemán y cosas por el estilo (si, aprovecho mi libertad ocupando el resto de mi existencia, un show yo)

Espero que los demás tengáis un buen día.

Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:04 pm

Buenos días, no he podido decirlo hasta ahora pues no he tenido un minuto de descanso. Empezar el curso con nuevos alumnos siempre abasorve una gran cantidad de energía pues has de explicar todo y a veces no me acuerdo de lo pequeños que son
Espero poder entrar más tarde, sino a la noche prometo estar por aqui, pues Pepe hace dias que ni siquera podemos saludarnos.
Espero que el trabajo no nos prive de nuestros momentos compartidos.
Rochi, animos y seguro que el examen ha estado mejor de lo que esperas.
Gali siempre confia en ti, que es lo mejor que tienes
Odi, descansa que te veo mas estresado que yo
Saludos para Yerma, a ver si nos vemos
Keb, que te vaya todo bien y vuelve cuando quieras
Tor, nada que no te haya dicho antes
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:34 pm

Buenos días, guapisimos. Recaditos también hoy.
- Quasi, buen inicio, ayer tenías pintiña de cansada y me hubiera gustada hablar contigo pero no coincidimos. Es que los inicios son la leche, ya lo dije, espero que se pongan en marcha pronto todos los pequeños y te den mil satisfacciones este curso.
- Rochi, guapisima, pendiente del resultado. Que reclamo si no te dan buena nota, grrrrrrrrr, y les armo un espolio del 15: Pero ustedes no vieron lo que estudió la chiquilla, esto es injusto, léalo otra vez, léalo bien que la chica sabe...
- Keb, todoterreno, aquí para leerte y escucharte...
- Yerma, ¿dónde te metes? Tu habitación está desierta de todo, qué estarás haciendo, no me puedes dejar con la sensación de querer más... grrrrrr, que eres una cortarrollos, primero me haces querer conocerte más y luego desapareces y me dejas expectante ahí... cat
- Odi, qué decirte dios mío, cómo se puede una levantar y encontrarse con ese relato, me tendrás todo el día con la cancioncita en los oidos, qué caña por favor.
- A Tor, que me doy cuenta de que nunca lo he pedido en el hilo de los deseos. Último y definitivo intento, tiene que funcionar o agarro yo un mosqueo: Toooooooor, amarillo, amarillo, amarillo tor... manifiéstate YA.
- Y mi Pepe, qué lindo, trabajando ahí a destajo... a ver si acaba ya con eso que es el segundo día y ya lo echo yo mucho de menos, demasiao... I love you ains, ay, ains y etc... soliviantada, que se dice.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:20 am

Muy buenos días, las mañanas ya van siendo cada vez más fresquitas y uno se tiene que levantar a cerrar la ventana o a taparse geek
Yo me pongo a lo mío a ver si hago algo.... scratch Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:18 pm

¡Buenos días!

Mira la hora que es y el sueño que tengo.... ¡no es normal! ¡¡¡Y eso que ayer fui una marmota total!!! En fins... luego dormiré la siesta a ver si se me pasa.
Espero que todos tengáis un bonito día.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:19 pm

Buenas tardes ya. Espero que a partir de la próxima semana las cosas se normalicen y pueda entrar en el foro para dar los buenos dias al menos por la mañana, que no he podido hasta ahora.
Hoy es el dia de la semana que tengo la tarde libre. Voy a intentar buscar alguna actividad para los dias de la semana cuando salga de trabajar, pero no esta tarde del miércoles, que la quiero para mi, para hacer lo que me dé la gana, mejor para no hacer nada que no tenga ganas de hacer.
Espero que todos hayáis tenido una buena mañana y que Rochi y a haya recuperado el sueño perdido.
Aprovecho pues para desearos que paseis lo que resta del día sin agobios, sin mucho trabajo y si es posible relajados y felices con lo que hagáis
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:53 pm

Buenas tardes a todos...
Entro tarde porque he viajado a Laxe, he tenido una reunión que más parecía un corral que otra cosa y he comido por allá con mis chulis... para compensar, os pongo la misma adivinanza que me han puesto a mí en forma de regalo. Resumiendo, me han dejado en una cafetería en la que suelo parar esto:

Buenos dias - Página 29 Jarra_10

La cosa es que debo adivinar como puedo beber por ahí si no quiero una clase práctica sin posibilidad de elegir contenido... mis experimentos hasta ahora han sido infructuosos:
- Si intento verter el líquido se escapa por los agujeros.
- Si tapo los agujeros no sale nada...

Pero con mi astucia increible (es decir, recurriendo a internet que es la caña a veces) he encontrado la solución y...¡funciona! cheers Ala, como sé que hay algún curioso por aquí los pico y no digo cual es.

Un besito a todos, ricos, buenas tardes...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:52 am

Buenos días, hoy he podido darlos a tiempo. Me espera una jornada más o menos ajetreada pues como son fiestas nos visita el grupo casteller La colla jove dels xiquets de Tarragona (los que hacen las torres humanas). Tendremos taller, actividades y fiesta. Los niños están encantados pues los que quieren pueden participar en la torre y hacer una con ellos.
Bueno chic@s, espero que hoy pueda leeros, que algunos hace algunos días que por lo que sea no sé nada.
Saludo especial a Rochi, para que le de energía para los exámenes por si aún le queda alguno y si no para la semana que viene, para ir de marcha por Londres.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:12 am

¡¡Buenos días!!

MMM, hoy es san jueves, que precede al viernes... así que es un buen día, jeje.
Creo que hoy me iré a la playa, por no variar, que hay sole!!! Jejejje

¡¡¡Un besico a todos, y pasad el día lo "más mejor" que podáis!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:32 am

Buenos días, mucho frío hace ya para mi gusto... buf, no me gusta el frío leches.
Por cierto Rochi, aún no se para que son los exámenes... geek
Un beso a todas y espero que Gali y Quasi estén bien y les hayan tocado buenos chicos que hay a cada gamberro....
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:53 pm

Buenos días, que aún no he saludado hoy... parece que estamos muy cariñosos hoy por aquí, qué mañanita de besuqueos mmmmmmmm a ver la Yerma, que se paseeeeeeee. Pepe, besos también a ti que no estabas, y que hoy debes haber andado rápido que ni te ha dado tiempo a saludar... aunque seguro que las galletitas sí que te han entrado,
¿ verdad?

Odi, me han tocao pocos pero "escogidos", aquí son todos muy nobles y sanos, no creo yo que haya uno malo entre todos estos, pero están muy a monte... (pero que MUY a monte), con lo que se agradecen en pequeñas dosis... repito con dos cursos, así que ya conocidos y hasta el lunes no conozco a los demás, pero como mi horario ya da vergüenza ajena de lo tarde que me levantaré y cuando duermo tengo energía para dar y tomar, seguro me tienen con bríos todo el curso y antes se cansarán ellos.

No sé si contemplas todas las repercusiones de mi poco madrugar... ains, Odi, que tengo mucha noche por delante... podré salir todos los días y podré venir a dar la barrila a mi Odi in the nigth y podré hacer guardia nocturna en mi forito y cuando yo me levante podré leer todos vuestros buenos días... soy feliz, feliz, feliz, no hay nada mejor para mí que no pegarme el madrugón.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:03 pm

Buenos días.
Aquí sigo, mas muerto que vivo, unos madrugando mucho y otras con esos horarios de marmota (haber estudiado Pepe).
Hoy jornada larguísima, 11,5 horas nada menos.
Ya solo queda una semana de suplicio, luego espero volver a una vida mas calmada.
Saludos a todos de un moribundo quejica.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:44 am

Buenos días, hoy ya es viernes y desde hacía mucho no lo esperaba con tantas ganas. Ha sido una semana muy pesada por la cantidad de actividades que hemos tenido, tanto por el inicio de curso como por las fiestas, que me han tenido para arriba y para abajo todo el día.
Espero que pase la fiesta mayor y pueda empezar a trabajar, que por ahora no se puede con tanto movimiento.
Espero que este fin de semana nos veamos por aquí para compartir lo que entre tod@s hemos ido creando poco a poco. Sinceramente el ratito en el que entro para colgar o leer es un bálsamo que necesito para relajarme.
Que tengáis un buen día a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:46 am

Buenos días gente, me pongo a mis cosas.

Un abrazo y al asunto geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:53 am

Buenos días!!!

Y por fin... empiezan los cartagineses y romanos!!! Ahora nos tocan diez días de recreación de la historia... la boda de Aníbal e Himilce, el circo romano, el senado, el desembarco, la batalla... ¡¡¡¡Me encaaaantan las fiestas con historia!!!! La mejor manera de que los niños sepan la antigua geografía de la península de Qart Hadast, la conquista de la ciudad por dos generales romanos...

En fin, que para enturbiar las fiestas lloverá, creo yo que hoy (no lo puse en lo de la lluvia, pero aqui solo llueve fijo un día de fiestas y otro de semana santa. El clima lo hace por jo***), y nos calaremos... PEro como el suelo del campamento festero ya está asfaltado, pues a refugiarse en una caseta tocan, jejeje...

Bueno chicos, q buen inicio de fin de semana a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:11 pm

Buenos días... Rochi, tienes que poner fotitos de eso, tiene una pintaza... aquí se hace un desembarco vikingo en Catoira que es la leche, a mi también me encantan ese tipo de fiestas. Cuenta, cuenta... qué tuto ayer que pensé que te ibas ya no se cuantos días...
Hoy no ha pasado el día y ya he aprendido una cosa más: no se puede una tumbar en el sillón así sin hacer nada que te entran unas comeduras de tarro impresionantes... viva la acción, sí señor. Así que me piro ya a aprovechar el último día de vacaciones... que ya sé que empecé pero no es lo mismo sin clases. Que además pienso yo que es la primera vez que repito alumnos y no sé que voy a hacer el primer día, que siempre lo dedico a juegos de presentación y este año nos conocemos demasiao... si se os ocurre alguna ideita que no sea lo típico de decir de qué va a ir y cómo se va a hacer pues aquí el hilo. Si no pues ya pienso y pienso yo el finde, que da para mucho, y con unas cuantas cervezas encima pues ya da para más y se te ocurren movidas alucinantes.

Bo día, bo foro.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:21 pm

Me encantan estas cosas... ¿has hecho alguna veez una dinámica de confianza? (Por parejas se van dejando caer, y el de atras les sujeta, o en grupos y se deja caer uno... lo mejor es un redondel apiñado... porque la confianza en los demás es imposible que nos deje caer ni nada de eso...)
Sino está también la dinámica de la máscara y el espejo... Somos seres que nos vemos a través de máscaras, fingimos muchas veces ser lo que no somos para adecuarnos a lo que nos exge el entorno... pero podemos quitarnos estas máscaras y dejarnos ver como somos, me quito la máscara de... (la mentira, falsedad, chulería...)
Bueno, la verdad es que me se mil... HE sido monitora también de formación y educación a través del juego...
Si quieres me describes tu aula o sitios del cole donde puedas ir y te monto una gymkhana en un fly
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:42 pm

RochiCT escribió:
Me encantan estas cosas... ¿has hecho alguna veez una dinámica de confianza? (Por parejas se van dejando caer, y el de atras les sujeta, o en grupos y se deja caer uno... lo mejor es un redondel apiñado... porque la confianza en los demás es imposible que nos deje caer ni nada de eso...)
Sino está también la dinámica de la máscara y el espejo... Somos seres que nos vemos a través de máscaras, fingimos muchas veces ser lo que no somos para adecuarnos a lo que nos exge el entorno... pero podemos quitarnos estas máscaras y dejarnos ver como somos, me quito la máscara de... (la mentira, falsedad, chulería...)
Bueno, la verdad es que me se mil... HE sido monitora también de formación y educación a través del juego...
Si quieres me describes tu aula o sitios del cole donde puedas ir y te monto una gymkhana en un fly

Rochita, eres la caña. Has dado exactamente en el punto, dinámica de confianza y quitarnos máscaras. Que me gustaría a mí que el primer día en esa clase sacáramos los deseos internos de LO QUE QUEREMOS QUE SEA. Eso tiene que ver con las dos cosas, quitarse la máscara de "quiero aprobar" o "quiero divertirme" o "no quiero hacer nada l" y llegar a deseos más profundos, no sé si me entiendes: quiero que se me escuche, quiero aprender sin que me resulte demasiado tenso, quiero tener amigos aquí, quiero sacar el curso para demostrarme que puedo, o para que mis padres estén contentos, quiero poder hablar con mi profesor de lo que me pasa...o no... cosas así... ¡Y yo también quiero hacer eso! Y conflianza después, que creo yo que es la clave, ya lo sabes.

Bueno, que llevo pensando desde que hablé contigo en cositas. A ver si me da tiempo a montar algo bonito y chulo, para la próxima ya sé a quien acudir... I love you
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:30 pm

Buenos días, se acabó la semana de pasión obrera que he pasado.
Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:31 am

Como no soy madrugadora y hoy vengo de vuelta, que me hacía gracia a mí ser la primera en saludar por un día... no escribo más para no quedar en evidencia.
Buen día a todos, chicos sunny

Y ahora, a dormir
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:53 am

Buenos días, yo tengo la suerte de que mi cuerpo se habitúa al horario de despertar rapidamente y aquí estoy despierto ya, con todo un día por delante, sin nada que hacer, solo en casa y sin ganas de nada.
En un caso así lo que suelo hacer es coger el coche y marchar por ahí a correr un poco.
Tambien puede ser que vaya a por una camisa muy chula que vi el otro día y así darme una merecida alegría entre tanto chasco, bueno ya decidiré que tengo tiempo para todo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: