Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:13 pm

Que guapo Quasi jjajajajaj, como que ya le he mandado a alguna chica el pingüino jejejejjej, que buen mensajero es el jodío jjajaj geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:48 am

Buenos días, 12º, nubes y viento, se me fastidió ir a la playa hoy, iré a tabajar entonces.
Hoy ma toca aprenderme el funcionamiento de la cámara temográfica y esoty muerto de sueño, va a ser delirante ver al técnico llorar de la impotencia.
Felicitaciones oficiales a Yerma, que ya encontró las llaves del locutorio (donde los locos hablan entre si).
Besoos a todos/todas.
Buenos días.
PD Aprovechad que no estoy para recuperar distancia en el juego. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:28 am

Buenos días...

Por fin! Hoy me voy a vivir a la playa! No sé cuando pasaré por el foro o no, por eso de que si salgo antes del curro me ahorro caravana y llego antes a la playa... así que empezaré a levantar el país de verdad, no como ahora que que como mucho levanto una esquinita... (para irme corriendo a disfrutar dela vida del veraneante, donde es mas facil estar en la playita por la tarde y de cañas por la noche que delante del PC...)

Pepe, voy a aprovechar tu ventaja, q lo sepas... Como esta mañana estare mas menos pendiente del foro voy a adivinar el persoaje y poner uno facil (no mas transexuales, venga..., aunque tenia uno en mente...) pero aviso que soy muy curiosa y el por que de los personajes que escojo se basa en que no me se su cara... (o la que tenian antes de la cirugia, del cambio de sexo o de su paso por OT, mismamente) En fin, sino acierto le personaje ya lo sabeis para cuando me toque....
¡Ah! Y ya nos contarás que tal la cámara... tómate un café o 7 que te enteres bien :p


Un muas!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:47 am

Buenos dias, hace sol aunque con alguna nube por ahí que da la lata. El fresquito permite que se esté a gusto aunque supongo que subirá la temperatura y a sudar tocan.
Pepe si no pone nadie, yo pondré la foto que ayer en el chat le dije a Keb quien era pues he visto casi todas sus películas (ella lo puede confirmar o según parece se puede ver)
Espero que lo de la máquina te resulte interesante, a mi aprender cosas que tengan que ver con chismes me encanta y me motiva en mi trabajo o en cualquier actividad. Ya nos contarás
Y a tod@s los demás que paséis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:51 pm

Egunon

Leo en el periódico que ayer fue el día más caluroso del año aquí, en Euskadi. La verdad que hacía calor a la tarde aunque, curiosamente, a la mañana hacía bastante fresquito. Hoy el típico día toca pelotas, nublado pero calor.

Prueba documental, tomada esta mañana en mi casa con mi mano, de que tengo más puntos para el temita de la guerra por el David. Han cambiado el envase, pero la colonia es la misma, mayor prueba de fidelidad y de intuición Smile La compré hace tiempo en Canarias de oferta pero no me gustaba mucho, ahora me gusta más Laughing


Buenos dias - Página 18 Sp_a0010
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:00 pm

Buenos días... después de pasar toda la mañana paseando por aquí. Es que solo llevo descafeinado hoy encima y estoy tan grogui que se me pasa saludar... He estado repasando los hilos y me lo he pasado guay, hay un montón de cosas de las que casi me había olvidado...
Por David no discuto que me parece que no es gay y no me mola. A la Rochi en caravana que no apague el motor que me dijeron en la autoescuela que no se ahorraba combustible así, que eso es una ¡falacia!!! Lo de las fotos que sigo sin papa, Quasi, Keb y Pepe (¡guapo!) parecen disputarse el premio con gran temeridad. Yo me lo paso bien mirando, por ahora.Que lo paséis muy bien todooooos!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:08 am

Buenos días, 14º, despejado.
Hoy no tengo planes en el trabajo, entonces, a lo que necesiten, los becarios ya caminan solitos con lo que les enseñé.
Quasi, gracias por eñ interés mostrado por la cámara, ¿ has visto cuantas cosas aprendí en poco rato?, y eso que me quedaba frito durante la enplicación teórica.
Anoche no me pasé por el chat, estaba agotado, no me veía buscando letritas en el teclado, espero que estuvierais todos bien divertidos.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
( Gali, lo de la REINA, me encantó, que no lo había visto. Tu eres una reina de las palabras, guapa, hasta cuando no son tuyas.)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:28 am

Buenos dias, sol radiante y suave brisa. Mar tranquila que invita a entrar a tormarse un baño.
Se acerca el fin de semana, espero que a l@s que tengan planes, les salgan como esperan y l@s que no como yo, veremos de pasarlo lo mejor posible.
Hemos pasado otro de nuestros pequeños baches. Seguimos adelante en nuestro caminar junt@s como forer@s a la espera de ver que nos deparan nuestr@s compañer@s, que hallazgos interesantes nos van a sorprender y que conversanción interesante nos esperará en el chat.
Buen fin de semana a tod@s, menos a uno hasta que se pase.
Buenos dias - Página 18 Disco-10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:04 pm

Buenas tardes, por askí solecito y calor como siempre.... no me extiendo más en mis palabras, nos leemos
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:35 pm

Buenos días a todos. Nubes por aquí. Creo leer en el tono de Quasi que ya ha vencido el pequeño desánimo que la rondó ayer y que a mí me entristeció, y me alegro. Permitidme ponerme tontita una vez más para decir que creo que la sensibilidad es nuestra mejor virtud como foro, pero también nuestro talón de aquiles a veces. Yo tengo confianza en que la canalizaremos de forma positiva, todos.

Ayer, ya lo dije, repasé el foro.
Ayer volví a pensar: sois grandes, chic@s.
Un beso enorme para todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:10 am

Buenos días, 19º y despejado.
Aquí me hallo, esperando al repartidor de Mercadona, de 9 a 11, dicen que viene, pues son dos horitas joder, ¿que pasa, que mi tiempo no vale nada?. Tendrá que ser así si no quiero conducir mucho, bueno, ni poco salvo el trabajo.
Hablando de trabajo, el lunes madrugo muchísimo, me voy a un pueblo cerca de cantabria a realizar una prueba de carga a un puente. Es eso que habreis visto alguna vez, que en un puente recien construido, se comprueba si aguanta a base de meterle camiones cargados, se carga ciclicamente, no del tirón, segun vas cargando tomas medidas con unos dispositios que vas montando debajo del puente salvo que este sea para salvar un cauce y entonces el método cambia y se utiliza topogrfía de gran precisión.Es una prueba muy bonita, aunque a veces, pocas eso si, el puente no aguanta esas cargas de 100.000 a 200.000 kg. y se cae, pero es raro que pase, yo solo conozco un par de casos de verlos en tv.Pondré foto el lunes a la noche, que espero llegar en el día a casa. Ocho horas de viaje, mas las que trabaje allí, jornada larga.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:13 am

Buenos días. Brilla el sol esplendido y hace calor, aunque suavizado por la brisa. Mar en calma, invita a bañarte sin pensartelo dos veces. Buen día de verano.
Espero que tengáis un buen día y a ser posible os paseis que en el foro se está fresquito.
Un saludo a tod@s.

Buenos dias - Página 18 Fan-0210
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:16 pm

Buenos días a todos, tras la pechá escribir que me metí anoche como que no tengo muchas ganas de darle a la tecla hoy así que..... estaré de juerga tol día, no esperadme levantado
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:12 pm

Buenos días, guapos. Por aqui me asomo...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:43 am

Buenos días,17º, despejado y ligero viento.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:55 pm

Buenos días, calor y un mar precioso que invita a bañarte.
Espero que tod@s tengais un buen domingo.
(con las prisas se me olvidó ponerlo)

Buenos dias - Página 18 Juggle11
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:13 am

Buenas noches gente, parece que me voy y vuelve la greña jjajajaajajjja. Como os gusta una discusión, vaya.

Weno una cosa, ya que nos meteis a todos en vuestras discusiones, explicarlas desde un principio, no se, vuestra primera discusión, vuestra primera palabra mal sonante cruzada a destiempo, quizás vuestro primer mal pensamiento, cosas importantes a la hora de decidir si quedarse con papa o con mama. Aunque en verdad me da igual porque me quedaré con lo bueno que papa me puede dar y lo bueno que mama me puede dar también, eso si, siempre que el niño no salga perjudicado en ese afán de protagonismo de los papis, (vaya, tal y como estamos os tomareis a pecho lo de protagonismo, mirad, la última vez que explico una frase en este foro, la próxima os la tomais como os de la real de la gana lol! )
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:28 am

Buenos dias, hace freco y no mucho sol pues está un poco nublado. Sopla una ligera brisa que hace que el amabiente sea agradable.
Espero que esta semana empecemos una nueva etapa en la que por una vez nos decidamos a que el foro sea un lugar de diversión, convivencia virtua. También de compartir conocimientos y habilidades que las tenemos y muchas ademas de capacidad para convertirlo en algo digno de visitar.
Vaya mi saludo especial a los ausentes por el motivo que sea, para que pronto puedan volver a estar con nosotros, a disfrutar de los buenos momentos que sin tod@s no son tan buenos.
Buenos dias - Página 18 Bottle10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:37 am

¡¡¡Buenos días!!!

Ayer tuve dificultades técnicas con el PC y cuando intentaba escribir por lo que se ve no me publicaba Buenos dias - Página 18 Odio_p10 (juraría que escribí un saludo aquí y hoy no sale) Hoy intentaré ponerme al dia de todo, aunque dispongo de poco tiempo (eso de salir una hora antes del curro es lo que tiene). Sólo decir que estoy un poco K.O Buenos dias - Página 18 Gota_g10 con lo poco que pude leer ayer antes de que se escacharrara mi PC (si al final va a ser verdad que uno que se aburre esta haciendo virus para UNIX...)

En fin chic@s, espero que tengáis todos un buen día de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:02 pm

Buenos días, os comento que vuelvo al curro esta tarde, para el que lo quiera saber, ahora cambio de horario, a mi gusto, por supuesto, algo tendré que sacar de todo esto, vamos digo yo.

Bueno, portarse bien hoy y no hagais entristecer a Mami quasi, mira que os caneo, hasta luego y a disfrutar del calor, que en invierno seguro que os quejais del frío, si esk...... Dios le da pan al que no tiene boca.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:47 pm

Buenos días... tarde como siempre. A ver qué pasa hoy por aquí... y si no nos metemos en más líos. Y dejo una propuesta que pienso llevar a cabo por mi parte: que a partir de ahora si hay alguna discusioncilla así personal o alguna duda lo pensemos dos veces antes de ponerla en público, que después metemos a la gente en jaleos... Hay una opción que se llama privado y a lo mejor ahí se soluciona todo mejor, no sé. Es más que nada por proponer una opción que puede servir por lo menos para no contagiar mal rollo ni incomodidades antes de tiempo. Después ya si no funciona, a probar otra cosa. Pero siempre intentar... que es importante estar tranquilos, en paz y de buen rollito... a ver si lo conseguimos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:53 pm

Buenos días, muy tarde hoy, después de un madrugón de impresión y 700 km.
Luego colgaré algunas fotos del lugar en el que he currado hoy.
Besos a todos/todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:04 am

Buenos días a mi hora, 13º, depejado.
Creo que hoy comienzo a practicar con la cámara, a ver si se me da bien y cuelgo alguna imagen.
Buenos días.
Huy, los besos, besos a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:17 am

Buenos días, hace un dia fresquito, aire para llevarse los malos humores y empezar el dia con ganas y alegria. Voy a tener una mañana ocupada pero no tanto como para no dedicar unos minutos al foro.
Me alegra ver que el foro es más importe que nuestros pequeños problemillas.
Gracias a tod@s por permitirme participar con vosotr@s en este pequeño oasis en medio de la monotonia cotidiana y de los problemas familiares.
Que tengais un buen día
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:25 am

Buenos días!

Me voy a la playa en breve, 3 horas y 3 cuartos... bieeeeen!!! Y espero poder tener conexión en algún lugar para conectarme y saludar. Así que los 29ºC que hace me dan un poco igual, porque en breve estaré capuzándome en el mar mayor... yupiiii

Cosas que dejo pendientes:
-Alcanzar a Quasi en el Sapientia
-Contestar a Odi en el debate en un momento en que esté claramente cualificada para ello y no a las 2 de la mañana
-Hablar con Yermita, que no coincidi con ella ayer; y hablar más con Quasi y Pepe que lo de ayer fue casi un visto y no visto.
-Salir de fiesta con Galiciana.

Por si acaso no encuentro tiempo en el curro (mi jefe viene a partir de mañana, es un hombre raro... está presente cuando los demás estan de vacaciones...), un besazo fuerte para hoy, mañana, pasado y hasta que vuelva a tener conexión Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: