Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:16 am

Buenos dias, que gusto levantarte cuando te dé la gana, aunque como a Pepe, una se acostumbra a la rutina diaria y te sueles despertar a la hora de siempre (aunque me suelo volver a dormir)
Hoy espero tener un día tranquilo, que he llevado una semana estresante aunque no tanto como la de otr@s.
La semana que viene promete ser mejor, además que el martes tengo fiesta (Sta Tecla) y me acortará la semana.
espero que tengáis un fin de semana marchoso y estupendo.
PD: Pepe si vas a comprarte la camisa, mira si hay chaquetas que me quiero comprar una, e informeme de lo que se va a llevar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:21 pm

Buenos días, me acabo de levantar...
Consejos para mi misma esta noche:
- Los chupitos de leche de leona son maaaaaaaaaaalos (y sino que se lo digan a mi cabeza).
- ¿¿Como leches haces para que cierren a las 5 y llegues a casa a las 7 de la mañana??
- Los chupitos de Amilcar son peores aun que los de leche de leona
- Desayunar hamburguesas no es bueno para el estómago

En fin chicos, las fiestas por aquí genial. Si yo y mi resaca me dejan luego haré un breve resumen de lo que son las fiestas de aquí aparte de beber chupitos raros por las tropas
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:43 pm

Buenas tardes gente, hoy estoy más cansado que el chofer del papa y es que he estado un poco con la bici jjejeej. Por cierto para los que no lo sepais, este mes es la época del Berreo, es decir, el celo de los Benados y como yo entreno por los alcornocales, entre bosques, pues cada dos por tres (mayoritariamente por esta época) me encuentro a estos animales por la carretera, hoy sin ir más lejos me he encontrado a dos uno macho de tres puntas, creo, y otro hembra bastante más pequeña que el macho. Me los encontré uno yendo y otro viniendo, no a la vez. A ver si un día de estos puedo hacerles una fotografía pero es muy dificil ya que en cuanto me ven aparecer se las piran montaña arriba y me cuesta bastante trabajo sacar el movil y darle a la cámara y todo en cuestión de segundos, pero estoy en ello, a ver si puedo jjjejeeejej.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:05 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Que susto esta mañana con lo de no poder entrar al forito!!! Menos mal que ya se ha arreglado, jeje. Este servidor nos da de disgustos....

En fin, 4º día de fiestas por aquí, esta noche, las bodas de Aníbal e Himilce... y lue cena gratis (bueno, picoteo) en el campamento festero... (que way, una boda a la q puedes ir en chanclas y vaqueros...)

Espero que los demás lo paséis muy bien en lo que hagáis en el dia de hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:11 pm

Buenos dias. Vaya con el foro, no ganamos para sustos. Y cosas de la tecnica, hoy iba el chat y todo lo demas no. En fin que al menos ya parece arreglado.
Hoy ha caido una tromba de agua que se nos ha inunado el patio. Ahora no llueve, espero que esta noche tampoco que tenia pensado ir a cenar y a bailar aunque con este tiempo no se que vamos a hacer.
Saludos a tod@s y pasad un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:57 pm

Bieeeeen! arreglado ya cheers Bah, son sustitos pequeñitos, hasta tiene su cosa de intríngulis...

Primer día de cole y escribo desde allí. Reencuentros y presentaciones y demás, todo es buen rollito el primer día... así que estoy de muy buen humor. Parece que hoy todos estáis de fiestilla... pasadlo muy bien. Hasta después, guapiños
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:53 pm

Vaya con el foro.... parece que ya no nos quiere ni ver, con lo bien que lo tratamos, es que no hay derecho.

Por otro lado aquí esta cayendo una buena aguá"" jjeeejeje, como para coger la bici geek

Total, que buen día a todos y que os divirtais en el trabajo que es lo más importante
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:52 pm

Buenos días.
Mi buenos días especial de hoy iba a ser para Gali, pero tras leer la noticia del día, quiero que mi saludo especial sea para Rochi.
Rochita guapa, suscribo lo dicho por tí excepto lo de la pena de muerte que supongo que es fruto del calentón del momento. Te felicito por tú valentía y te has ganado mas si cabe mi repeto.
Viva la vida, viva Rochi también.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:40 pm

pepefru escribió:
Buenos días.
Mi buenos días especial de hoy iba a ser para Gali, pero tras leer la noticia del día, quiero que mi saludo especial sea para Rochi.
Rochita guapa, suscribo lo dicho por tí excepto lo de la pena de muerte que supongo que es fruto del calentón del momento. Te felicito por tú valentía y te has ganado mas si cabe mi repeto.
Viva la vida, viva Rochi también.

Sip, era fruto del calentón por eso luego lo he cambiado por la cadena perpetua... pero no me parecía bien quitarlo porque cada vez que leo algo así lo pienso como primer impulso, así que en el fondo es también parte de mi...

Me voy a las bodas que llego tarde

Os veo lue

Un beso
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:40 am

Buenos días!!!

Hoy parece que va a llover... 22ºC y un bochornazo del carajo... así que hay dos posibilidades, que escampe como hizo el viernes y se quede un día de playa estupendo; o que no escampe y caiga un diluvio momentaneo de estos que nos dan por aquí... ¿qué pasará? Más noticas en Rochi-radio, su radio amiga cartagenera...

En fin, esto de madrugar para hacerse a nuevas rutinas me descontrola las neuronas... y sino ojito a mis próximas idas de cabeza, jeje.

En fin chicos, espero que tengáis todos un buen día.
-Que Pepe no curre tanto, por favoooor. Diles a los de la autovía que ya son mayorcicos para hacerla sin ti, que te dejen dormir un poquito...
-Que nuestras maestras preferidas estén pasándoselo pipa en clase... viendo como la peña estrena bolis y libretas nuevas (adoraba eso del colegio...)
-Que Odi esté tomando una buena elección de los colores de la bici... si se me ocurre algo te aviso.
-Que reaparezcan los desaparecidos: Torque, Yerma y KeB (por orden de desaparición...) ¡Dónde estáis metidooos! ¿En un agujero negro?

En fin chicos, que buenos días, y que me voy a mi new routine (bueno, de momento de compras de abrigos para ir a Londres) Un mua
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:54 am

Buenos y lluviosos días. Aqui seguimos pasdados por agua y si poder acabar la fiesta como se merece. Las actividades de hoy que son els castells y la bajada del seguici por las escaleras de la catedral no sé como irá (esto último tiene más posibilidades porque es tras la procesión)
Bueno pues un día sin clases, a preparar y a descansar.
Rochi qué envidia lo de tu viaje, espero que te lo pases mejor que bien.
Pepe si casi no te leo, menos mal que ya acabas que sino tendriamos que poner un se busca. Por cierto qué tal fue lo del rejoneo, no he leido nada y sabes que las imagenes que pones de la fiesta me gustan
Gali, me alegra que hayas tenido un buen inicio, el mio fue estresante pero ya voy conociendo a los chic@s y cada día estoy más a gusto.
Odi te dejo modelos de bici. Mis colores prefereidos son el azul metálico y el rojo. Te dejare unas cuantas fotos
Y a los ausentes, que entrar merece la pena el esfuerzo.
Buenos dias - Página 30 Rain-010
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:28 am

Buenos días, llueve y sigue lloviendo, me cachis, por un lado le viene bien al campo pero por el otro tengo que estarme aquí encerrado sin poder sacar la "moto"
Total, me pongo a mis cosas y os deseo un gran día
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:37 pm

Buenos días... los martes solo tengo clase por la tarde y aquí estoy de vigilancia, que no me roba un post ni el Dioni, vamos... besitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:49 pm

Buenos días, ya queda menos para mi incorpiración foril a tiempo parcial habitúal.
Quasi, ayer me puse a hacer lo de el rejoneo y no me dejaba ésto poner fotos, no se si ahorita podré.
Como la cosa va de besos según leo, besos a todo el mundo y enhorabuena por los poemas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:31 am

Buenos días, se acabaron las fiestas y se acabó la lluvia. Sólo queda hoy una jornada castellera y el correfoc como fin de fiesta. Por una parte ya está bien pues los crios estaban muy alborotados con todo esto.
Hoy tengo la tarde libre, esta semana es estupenda.

Buenos dias - Página 30 Rgh12110
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:20 pm

Buenas tardes ya, me pongo a mis cosas.

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:37 pm

Buenos días, he podido darme una escapadita hasta casa por primera vez en las dos últimas semanas. Al menos os dejo los buenos días en este desierto que es el foro ahorita mismo.
Leo un poco lo amarillo y me piro de nuevo.
BESOS.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:54 pm

Buenas tardes... anoche de fiesta por el mundo, hoy mañana somnolienta... tanto q no m apetecía ni encender el PC. Preveo tarde de compras... otra vez Wink

Besos y buen resto de día
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:18 pm

Buenas tardes... estoy haciendo la nueva casa un poco mía, lo que se pueda con el mínimo esfuerzo físico y económico que tampoco me gusta la sensación de no estar de paso... así una cosa entremedias: estoy, me quedo un rato largo, pero tampoco para siempre...
Adaptándome al entorno y a los compañeros nuevos, que aquí la plantilla flotante es mayoría y todos los años hay estrenos, como en el cine. Y a mi vida con Bea, que es mi compañera de piso... a ver qué tal. Me chiflan los comienzos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:37 am

Buenos días a tod@s

Hoy, en la ducha, como que pedía ya el cuerpo calefacción

A Quasi que ya lo discutiremos en el chat Twisted Evil para no aguarle la fiesta a nadie, pero que me gustó mucho más la película "japonesa"

Pasad un buen día
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:56 am

Buenos días, hoy sol y buena temperatura. La gente de aquí se frota las manos ya que esto significa que habrá "rovellons" estas setas tan apreciadas en Catalunya y que en esta época del año suelen aparecer después de las lluvias y el sol. La cultura de la seta es algo muy importante aquí, incluso en la tele dan un programa "caçadors de bolets" (cazadores de setas" que tiene mucho éxito. No veais la cantidad de setas que hay y la variedad de nombres para designarlas.
Que paseis un buen día
Keb a mi la version japonesa no me gustó tanto, pero Clint Eastwood me gusta mucho en todas sus facetas Laughing
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:28 pm

Buenas tardes...

Hoy por fin llueve bien... vamos, que no es torrencial (A ver si se arreglan un algo los destrozos de ayer). Resultado... los cartageneros en casita que cuando llueve parece que encogemos (no estamos acostumbrados a esto)

Así que nada... en casita, con mi tele y mi mantita...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:53 pm

Buenas tardes el día que se presentaba como un día cualquiera al fnal no lo será tanto, a ver que ocurre...

Un saludo y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:35 pm

Buenos días, escapada como ayer, unos minutos a casa que se agradece apagar los teléfonos y mas hoy tras el super madrugón. En un momento me iré de nuevo, que estoy a cuarenta kilómetros de la obra.
Por el forito he visto que han pasado los habitúales, menos galita y los ausentes de plantilla. La ausencia de Yerma no la tengo controlada, no se si está de viaje o alguna cosita así, solo veo que no pregunta nadie en los post que yo leo, por lo que imagino que está todo tranquilo respecto a ella.
Buenos días a todos.
Besos.

Me edito, he visto a gali tambien, poniendo musiquita. Esta chica no da los buenos días a nadie, la tenemos mal educada y se nos pierde, lo veo venir eso. Un beso, guapa.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:02 pm

Chico, que no tengo yo buenos despertares a veces... prefiero esperar para que no me moleste lo mal educada que me consideres, tío feo. Y perdidita ya estoy pero si te refieres al foro, vamos, ni de broma... besos a ti y a ver si das el callo un poquito por aquí.

Hoy creo que dedicaré la tarde a vaguear un algo y a bucear por la red a ver novedades de libros que necesito documentarme. Es que me quieren leer el Diario de Ana Frank en el club pero para primero de la ESO tal como vienen ya vi que era algo complicado y tengo que buscar otro. Me vale tanto en relación con el tema (Cuando Hitler robó el conejo rosa me parece demasiado largo para como los vi) como con la forma (y aquí hay mucho, diarios miles por ahí y tengo que elegir). Si recordáis alguno que os gustara especialmente cuando érais unos críos o por el boca a boca que es la mejor de las publis ponedlo por aquí. Y si a la Rochi se le ocurre una dinámica relacionada con esto pues ala, que experimentamos también.

Bueno, voy a ver qué se cuece por ahí abajo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: