Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:08 pm

Buenísimos días!!!
23ºC, sol por toodas prtes.. cero aire... me voy a comer a la playa!!! Y es sábado!!! Qué mas se puede pedir!!!
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Informática   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:45 pm

Estamos en una casa diminuta ahora mismo con tres ordenadores a la vez What a Face
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:53 pm

keb escribió:
Estamos en una casa diminuta ahora mismo con tres ordenadores a la vez What a Face
y esos "pinitos": sin red?... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:40 pm

Hola buenos días... me queman las plantas de los pies y me duele mucho la cabeza. Llueve afuera y mi estado no me hace sentir muy inspirada. A ver qué pasa hoy, que es el día del orgullo friki, creo. Me espero cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Dinah Washington - September In The Rain   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:44 am

Dinah Washington - September In The Rain


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Egunon   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:16 am

He contribuido con algo
en casi todas las secciones
os recomiendo al Damián
para hacer las abluciones

no es que me haya vuelto loca
sino que padezco insomnio
esta oposición que toca
me va a llevar al manicomio


Organizaré la Revuelta en el frenopático
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:57 am

Como sigue la lluvia y la cosa no parece que vaya a cambiar, mejor os dejo un poema de Neruda que expresa perfectamente lo que veo y siento.
Rodando a goterones solos,
a gotas como dientes,
a espesos goterones de mermelada y sangre,
rodando a goterones,
cae el agua,
como una espada en gotas,
como un desgarrador río de vidrio,
cae mordiendo,
golpeando el eje de la simetría, pegando en las costuras del
alma,
rompiendo cosas abandonadas, empapando lo oscuro.

Los que tengais sol disfrutad del dia y los que no pues animo, seguro que mañana que toca ir a trabajar brillará un sol esplendido.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:05 am

Buenos dias, 12º,nubes y poco viento, se me acaban las vacaciones, hasta diciembre sin parar.
Me ronda por la cabeza cambiar de coche, parece que me gustan las dificultades económicas, siempre quiero mas de lo que puedo. Me lo pensaré bien.
Gracias a dios el chiki chiki no quedó bien clasificado, lo olvidaremos antes, creo que desde el tractor amarillo no me había sentido tan indignado con una cancioncita y eso que viví al georgie dann en plenas facultades.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:57 pm

Buenos días, con retraso (inhabitual, he comenzado con el chat antes que con el saludo, pero para eso están hechas las normas... "fosbury"...)
Sol tartamudeando con las nubes. De vez en cuando estornudo que lo salpica todo... debe ser que el tiempo también tiene alergias...
Domingo "al tran - tran"... sin prisas... y con derecho a pausas...
Segundo desayuno (el primero café negro, cuestión vital) con tostadas, otro café y estimación visual del "desarreglo" de las tormentas en mi bugambilla... El tute piscinero del otro día "pá ná"... rabia relativa, que preocuparse no sirve para solucionarlo...
Me siento con ganas, no sé de qué, pero tengo ganas...
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:19 pm

Buenas tardes

Llueve, día gris. 20ºC pero sin gracia... quiero que vuelva el sol
(una se acostumbra a lo bueno y lue esto... pos no vale)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:15 am

Ryuichi Sakamoto - Rain


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:08 am

Buenos dias, 9º, nubes y claros.
Madrugón para ir a la pelu, siempre lo hago así,no me importa madrugar; prefiero esto a estar dos horas esperando.
Recta final de las vacaciones, lo que supone que el contacto con vosotros se reducirá drasticamente, creo que va a ser duro.
Ayer hablé con Rochi por messenger, me hizo mucha ilusión ver la cara de una de mis poetas, quiza sean normales estas cosas pero yo no estoy acostumbrado y "conocer" a quien me acompaña me emocionó mucho. Tiene además un rostro que desprende muy buen rollo, era ella sin duda. Con esto no quiero decir que haga nadie lo mismo para que nos veamos, solamente quiero contaros que ver su foto en el avatar me proporcionó la sensación que se produce cuando ves a un viejo amigo sin esperarlo.
Buen día a tot@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:29 am

Buenos dias a tod@s, hoy Pepe se me adelantó, esto de ponerse guapo le ha hecho madrugar, hare como hacen los niños y te daré una colleja cuando te vea por el chat por cortarte el pelo.
Hoy tenemos dia de tregua, no llueve aunque amaneció nublado y fresco.
Hoy me siento optimista y tengo ganas de hacer muchas cosas.
Un beso a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:41 pm

Buenos días

20ºC y sol y sombra... mañana anuncian lluvias... Espero que sea como siempre y como anuncian lluvias me pueda ir a la playa, jeje

Por lo demas ayer conoci los vicios de Pepe, que aparecen en su avatar muy bien dibujaditos y me guardé un par de emoticonos de su sobri... (a mi el del koala me gustó)

Esta semana se prevee como de trabajo duro... así que apareceré por aquí lo que pueda...
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:01 am

Buenos días a tod@s, me paso rápido para saludaros y deciros que sigo en combate (todavía no estoy "desaparecido en..."). Como se preveía ayer fué duro y hoy vamos con la segunda parte (horror: "segundas partes nunca fueron buenas")
Sobre los problemas con las imágenes debió ser del servidor dónde las colgamos. El foro no tiene límite, así que podéis colgar lo que queráis (siempre y cuando no tengan problemas alguno de los dos servidores: uno para el foro y otro para las imágenes y vídeos)
Ánimo chic@s y espero disfrutar pronto de vuestra compañía. Bss
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Buenos días Torque y demás   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:53 am

torquema2 escribió:

Sobre los problemas con las imágenes debió ser del servidor dónde las colgamos. El foro no tiene límite, así que podéis colgar lo que queráis (siempre y cuando no tengan problemas alguno de los dos servidores: uno para el foro y otro para las imágenes y vídeos)
Ánimo chic@s y espero disfrutar pronto de vuestra compañía. Bss

Respiro aliviada. Estoy enganchada a poner vídeos.

Sigue lloviendo

Frank Sinatra - Come Rain or Shine

Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:43 am

Buenos dias, iba a comenzar diciendo que me sentía un poco atrapado en en tiempo como Bill Murray pero ha salido la marmota, es decir, soleado, 16º alguna nubecilla, y todo ello en mi último día, en la práctica, de vacaciones.Insisto en lo de las vacaciones porque siempre será un consuelo para el resto del foro saber como han sido las mías si las suyas no fueran del todo satisfactorias.
Buenos días y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:27 am

Buenos dias aunque un poco tarde. La lluvia esta aquí otra vez. Creo que me dedicaré a criar caracoles que por aquí son muy apreciados.
Mi aportación sonora
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:57 am

Buenos días, martes, mirad que horas... me encanta. Nuboso a muy nuboso y esperando lluvias...y yo, como todos los martes, encantada de la vida.
Oid, que a veces no saludo, pero es que tengo muy mal despertar. Que me da a mi rabia saludaros cuando estoy de mala uva, a vosotros, que sois la caña...
Besos a todos y que tengáis un día de los buenos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Singing in the rain   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:10 pm

Quasi escribió:
Buenos dias aunque un poco tarde. La lluvia esta aquí otra vez. Creo que me dedicaré a criar caracoles que por aquí son muy apreciados.
Mi aportación sonora

Qué maravilla. Me encanta esta escena. Yo, de pequeña, (igual lo hacíais vosotros también) siempre andaba con mis katiuskas metiéndome en todos los charcos y dando botes, como Gene Kelly. Ahora de mayor porque me corto...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:51 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Como ya dije, me toca semana de líos, jeje, y hastas ahora como que no he tenido tiempo de meterme...
Se supone que nublado y lluvioso, así que soleado con 24º (pero esta mañana han caido dos gotas mal contadas, las justas pa ensuciarme el coche)
En fin, voy a ponerme al día!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:01 am

Buenas noches

Acaban de pasarme una dirección que me ha hecho ilusión, la del fotolog de uno de los cámaras de Fama... Viendo las fiestas que se pega y demás, no me extrañan ciertos encuadres, jeje.

Lo que más me ha llamado la atención de esta foto en especial, es la camiseta de YO SOY EL REALIZADOR que lleva el tipo de en medio... Torque, esto va por ti fijo, jejejeje

En fin, aquí la foto...

Buenos dias - Página 4 12110410

Y aqui la dire del fotolog... En los meses de febrero, marzo... se ven fotos de los camaras responsables del programa... osea, lso que me hicieron valorar la belleza de la columna...

http://www.fotolog.com/trainspotting_2/35626486
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:36 am

Buenos días, un saludete tempranero mientras van "poniendo las calles"...
Muy buena Rochi, por fin podemos apreciar que, como temíamos, la talla mental del indivíduo es la más pequeña posible. Parece ser que, no obstante, el tejido ha sido lavado repetidamente para poder encogerlo aún más de modo y manera que se ajuste definitivamente a la talla del indivíduo.
Habrá que guardarla con mucho cariño porque un ejemplar de esta categoría no es fácil encontrarlo todos los días. Se advierte del peligro de intoxicación por "transferencia virtual".
Si queréis podemos crear un hilo con el título "En cuarentena", con antivirus y cortafuego para depositar semejantes joyas... Laughing
Un besote a tod@s
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Buen día   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:26 am

Desgraciadamente, hay cosas que no se pegan. Lo digo por mi.

The The - Kingdom of Rain
con la colaboración de la locatis de Sinead O'Connor

Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:46 am

Buenos dias a tod@s, sol esplendido que me sube el animo, pero que espero se mantenga mañana y el domingo que voy de boda y quiero estar divina de la muerte (me veo venir que tendre que conformarme con un chubasquero, en fin que cruzo los dedos)
Vaya aqui mi bienveniada el nuevo forero, que somos excompañeros de diario y ayer tuvimos un grato reencuentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: