Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:09 am

Buenos días !!! ... veo que por ahí más arriba andais fresquitos, claaaaaaaro ... el sunny está aquí ... y un calorcito que hace ya a esta hora de la mañana ... 29º ... cuando llegue medio día pos ya tamos como tos los días ... con un calor insufrible ... Sad ... que envidia me daissssss ... Razz
Aún así, os deseo a todos que tengais un buen día ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:59 pm

Buenos días... que ando muy liadaaaaa... ains, qué estreses. ¿Me habré acordado de todo? ¿Sucederá un cataclismo, un ciclón, una tormenta torrenciosa, y moriré ahogadita por no haber metido un chuvasquero? ¿podré aguantar tanto tiempo sin planchas del pelo? ¿por qué los vaqueros abultan tanto en una maleta? ¿con un par de zapatos cómodos puedes aguantar 9 días, no pasará nada...? En fin, estas dudas existenciales me sacuden a mí esta mañana... y lo de la pasta, ya no digamos, que si llevas mucho que intranquilidad, que si ahora en los cajeros te cobran, que tampoco hay tanto de donde tirar... ¿y si os meto en la maleta a todos, que os voy a echar de menos? En fin... besitos geek (me encanta este emoticono, le quita tragedia a todo)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:01 am

Buenos días, 12º y despejado, continúa el fresquito.
Hoy toca desplazamiento, eso sí, cercano y cosas de oficina, nada de paisajes ni fotos chulas.
Se acerca el momento de que Galita y quasi se vayan a sus respectivos viajes y me apena un poco que son mu guays estas chicas. Pasadlo muy bien que lo merecéis.
Al resto de foreros me atrevo a pediros que llenemos ésto de posteos, que cuando regresen les dure tanto el amarillo que piensen que han aterrizado en Pekín.
Besitos a to er mundo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:21 am

Buenos días nublados y frescos. Espero que el tiempo soleado y caluroso se desplace hacia el este durante toda la semana que viene.
Gali debe estar por el aire o quizás ya ha tomado contacto con tierras italianas por lo que le deseo que sean las mejores vacaciones de su vida.
Un beso fuerte y arrivederchi.
Domenico Modugno - Nel blu di pinto di blu (Volare)


Buenos dias - Página 22 110
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:46 am

Buenos días y buen viaje a Galiciana. Y Quasi no podía haber elegido mejor canción Smile

Hoy tengo cena familiar por ser la víspera de la virgen. Todos los años lo hacemos los primos que vivimos por aquí o vienen a veranear. Nos solemos juntar unos 12 adultos y dos niños, este año tres Smile
pues ha nacido hace un mes escaso una nueva primita que se lama Nahia y es muy bonita. Ayer estuve también con ella.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:36 pm

Buenos días... Very Happy muchas gracias por los buenos deseos, pero todavía ando por aquí... claro, es que os fiais de mí y me ha pasado una de las Galicianadas mías... que me he equivocado con la fecha de salida! ains, qué tormentooooooo que salgo mañana a las 8 p.m., por lo menos ya tengo las maletas.
Pero bueno...¿y cómo me iba a ir yo sin despedirme con un besito y todo? Lo miro por el lado bueno ¡pedazo canción para el vuelo! Vamos, que me la grabo y todo.
Sois geniales, me ha puesto muy contenta leer vuestros buenos días. Los de todos. Qué ilusión, madre...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:08 am

Buenos días, parece que un@s porque viajan y otros porque ayer viajaron o estuvieron de fiesta, soy la primera en darlos.
Por aquí hace sol y sopla un viento bastante desagradable, espero que amaine a lo largo del día pues si hay algo que no soporto es el viento.
No sé si tenemos alguna María por aquí, felicidades por si acaso.
Hoy es un día que se presenta tranquilo y con ganas de estar por aquí para compartir este espacio con los poquitos que quedamos a la espera de que acabe agosto y volvamos tod@s al redil.
Que tengáis un buen día y l@s que hacéis puente, que os lo paséis en grande.

Buenos dias - Página 22 Firewo14
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:58 am

Buenos días

Aquí hoy es el día grande de las fiestas pero no entran ganas de salir, hace un día verdaderamente otoñal, lloviendo y sólo 15º
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:19 pm

Buenos días, 17º, despejado y con algo de viento, que como a quasi me molesta un montón.
Hoy comida de restaurante pijo, a ver como se da la cosa, me llevaré puesta la camiseta del pájaro que es la de los eventos entre pijos, ya contaré.
Besos a todo el mundo y buen viaje y mis mejores deseos a Galita.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:23 pm

Buenos días... que no me voy hoy... es broma, sí que me voy. Os dejo un cariñito en verseamos y os veo a la vuelta... qué forito, madre, es la caña! GUAPOOOOOOOS!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:42 pm

Buenas tardes por la tarde, hoy me digno a escribniros jejjejej. Mis vacaciones parece que terminan ya este finde así que ya volveré el domingo si no me equivoco o el sábado como muy pronto. Espero que no me hayais echado de menos. Un beso y un abrazo para quien lo quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:31 pm

Odiseo escribió:
Buenas tardes por la tarde, hoy me digno a escribniros jejjejej. Mis vacaciones parece que terminan ya este finde así que ya volveré el domingo si no me equivoco o el sábado como muy pronto. Espero que no me hayais echado de menos. Un beso y un abrazo para quien lo quiera.

Claro que te echamos de menos geek
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:46 am

Buenos días con retraso involuntario. El foro está de limpieza y adecentamiento y se nota pues nos deja colgados cada dos por tres. Esperemos que el final del verano sea también el final de los apaños.
Hoy hace un día pesado, sin sol y con mucha humedad lo que favorece la sensación de bochorno y el sudor. Ideal para no hacer nada.
Esta noche sigo con mi asistencia a otro concierto, esta vez se trata de Gospel: Divine Gospel Reunion. Procuraré hacer fotos, sino del grupo, al menos del entorno que es precioso.
Espero que tengáis un estupendo fin de semana.
Estas son las componentes del grupo Divine Gospel Reunion
Buenos dias - Página 22 Divine10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:46 am

Buenos días

Parece que no pagamos las cuotas que no nos dejan entrar y nos ponen publicidad Wink
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:12 pm

Buenos días, 20º, cubierto el cielo y despejado yo.
Me venció la pereza y me quedé en casa, ni siquiera el miedo a las multas y esas cosas me pararon, la vagancia fué, bueno y el miedo a las cervicales un poco. Espero superarlo hoy y acercarme a ver a estos desfasaos, que me van a dar de leches por no ir, en fin, serafín.
Besos a ausentes y presentes.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:34 pm

Buenas tardes a todos

Rochi saludando desde la casa de la playa de mi amiga Martu, que ella si tiene internet... VEo que hay gente de viaje, gente preparando viajes, gente de fiestas y gente descansando... Rochi estudiando, para terminar de completar las labores de la peña, jeje

Un besito a todos y el lunes estaré online como siempre
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:30 am

Buenos días

Hoy soy la más madrugadora. Llegó el día de la despedida Sad a Quasi, por un lado, que enseguida vuelve, y a mis vacaciones que a esas les va a costar más (hasta Navidades). Intentaremos llevarlo con alegría Smile
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:58 am

Buenos días, 14.6º, cubierto y fresquito.
El intento de reunificación de la peña del pueblo ha sido un fracaso, afortunadamente como llovía, hacía frío y un amigo me avisó de cómo estaba el ambiente, no bajé a ver ese fracaso.
Parece mentira pero una sola persona, que además no era miembro y que ahora lo es por ser esposa de uno de ellos, puede fastidiar un proyecto que era precioso. Seguro que no llegariamos a ser cuarenta miembros como fuimos, pero facilmente 18 ó 20, pero según me cuentan, la susodicha no tiene en mente ese proyecto, ella quiere reunir a peñistas que sus mujeres tengan buen rollo con ella, resultado, hay una peña de seis miembros, de los cuales solo tres forman parte de ese grupo de entre 30 y 40 que llegó a haber, en fín. Mi gozo en pozo, pues yo no concibo las fiestas sin esa gente reunida haciendo el ganso y diciendo disparates, ahora debe ser la peña "el tomate", ni siquiera,"corasón,corasón".
Por lo demás, Quasi, por si no coincidimos que te lo pases genial, y permíteme un consejo, no te cebes a caminar los primeros días, tómalo con calma, así el pie aguantará.
Besos a todos/todas, especialmente a las viajeras.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:39 pm

Buenos días frescos y soleados. Mejor que me ponga al sol pues parece que la semana que viene no voy a ver mucho, el pronóstico que he visto es entre lluviosos y nublado además de fresco o muy fresco. Igual me va bien pues no tendré que andar mucho y cogeremos transporte para ir de un sitio a otro. Ya me acordaré entonces del sol.
Ayer estuve en el concierto del que os he puesto un par de fotos, muy bien las cantantes y el ambiente. Canté y bailé, aunque la letra no es que fuera nada del otro mundo, repetir oraciones y plegarias que no me van mucho, pero con la marcha y el ritmo la verdad es que la letra era lo de menos.
Voy a ir montando la maleta, que seguro que me dejo algo. Voy a buscar jerseys y chaquetas pues con lo friolera que soy es lo primero que pondré.
Pepe siento lo de la fiesta, ojala que os podáis reunir y pasarlo bien.
Espero que esta semana nuestro foro siga como siempre, aunque lo voy a echar de menos. Creo que quien más lo va a sentir va a ser mi ordenador que no se lo va a creer tanto descanso.
Que tengáis un buen día y si mañana no puedo (me voy a las 7,15) os dejo este multiplicado por 8.
Adiós y hasta el lunes que viene un beso muy grande.

Buenos dias - Página 22 Kiss_o10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:45 pm

Buenas tardes a todos, hace un calor poco soportable, pero se lleva bien viendo las olimpiadas, que me estoy poniendo las botas con tanto deporte, tengo ya agujetas hasta en sitios que creía que no se podían tener solo de verlos.

Pepe, otra vez será, o intentar hacer una peñita paralela.

Y buen viaje quasi, que te diviertas y gastes poco geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:54 am

Buenos días:

Hoy, por un lado, mal día, se nos va Quasi, empiezo a trabajar...pero aunque trabajar es un rollo, la gente del curro no Smile Hoy me tocarán muchas batallitas, mucho correo electrónico y muchos saludos.


Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:00 am

Buenos días, 13º, cubierto y fresco.
Bajas viajeras en el foro, buen viaje y buenas vacaciones a ambas, se os echa de menos.
A trabajar hoy con las pilas bien cargadas que voy.
Besos a todo el mundo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:45 pm

Buenos días, espero que paseis una buena mañana y una gran tarde, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:44 am

Buenos días, Bongiorno, guten Morgen

Ayer la vuelta al curro muy bien. Se me hizo corta y sólo affraid tuve, quitado ya el spam, 1275 mensajes de correo electrónico. Hoy se me hará más largo.

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:50 am

Buenos días, 12º, despejado.
Se notan las ausencias, anoche ni chat, ni posteos, ni saludos...
Hoy toca viaje, recorrido completito por la provincia de Zamora, a ver si tengo tiempo para fotos, aunque me temo que no.
Quasi ¿ qué tal el primer día?, Galita ¡ ya parlerá l'italiano al menos come il Aznar! Besos, guapas.
Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: