Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:17 pm

Galiciana escribió:
Chico, que no tengo yo buenos despertares a veces... prefiero esperar para que no me moleste lo mal educada que me consideres, tío feo. Y perdidita ya estoy pero si te refieres al foro, vamos, ni de broma... besos a ti y a ver si das el callo un poquito por aquí.

Hoy creo que dedicaré la tarde a vaguear un algo y a bucear por la red a ver novedades de libros que necesito documentarme. Es que me quieren leer el Diario de Ana Frank en el club pero para primero de la ESO tal como vienen ya vi que era algo complicado y tengo que buscar otro. Me vale tanto en relación con el tema (Cuando Hitler robó el conejo rosa me parece demasiado largo para como los vi) como con la forma (y aquí hay mucho, diarios miles por ahí y tengo que elegir). Si recordáis alguno que os gustara especialmente cuando érais unos críos o por el boca a boca que es la mejor de las publis ponedlo por aquí. Y si a la Rochi se le ocurre una dinámica relacionada con esto pues ala, que experimentamos también.

Bueno, voy a ver qué se cuece por ahí abajo...

Yo no me aclaro si quieres sólo libros para esa edad o sobre el nazismo o de diarios. En todo caso te recomiendo la web de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, si no la conoces, que proporciona guías de lectura por edades o temas, algunas no son muy actuales pero igual te interesa. Si no, seguro que en muchas bibliotecas gallegas tienen guías de lectura o novedades para esa edad

http://www.fundaciongsr.es/
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:40 am

Gracias Keb… a ver, me explico mejor para tod@s.
Normalmente ponemos un tema o centro de interés al mes y proyectamos lecturas para diferentes edades relacionadas con él, y también actividades... aquí los de 12-13 querían leer el Diario y yo tenía que buscar otro libro más adecuado para niños con menos competencia lectora, y pensé que el centro de interés del mes podría estar en relación con el tema (nazismo) o con la forma de exposición (diario). Las dos cosas nos llevarían por derroteros diferentes pero las dos me inspiran… drunken También solemos ofrecer más libros relacionados con el centro de interés y hay muchísimo en los dos sentidos… bounce

Buscaba vuestra experiencia personal como lectores (o en su caso como tíos o amigos de padres…) porque me fío mucho de vosotros, me podéis comentar, y además me hace mucha ilusión, siempre me hace mucha ilusión eso. Así que ya sabéis, si tenéis ideas, al hilo de libros, que no solo va a pedir el Odi… por rara que os parezca yo soy imaginativa y puedo adaptar y de veras me hace mucha ilusión contar con vosotros.

Perdonad tanta historia pero Keb se ha tomado la molestia de contestar y quería corresponderle por lo menos explicándome, y para los demás también. Y gracias por la página que me es útil, no la controlaba y siempre ando yo buscando cositas para enganchar a estos chavales.

Buenas noches a todos que ya debéis estar dormidos cual marmotas, os pongo a todos aquí (por lo menos a los habituales)
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:50 am

Pues no se, quizás lo deberías enfocar de tal manera que no sientan odio hacia los alemanes y hacerles ver que incluso ellos estaban en contra del nazismo y que la mayoría de ellos no sabían ni por que luchaban ni lo que se les hacía a los judíos. Una pieza buena para este colague puede ser "la lista de shidler" por ejemplo, o "la vida es bella" que es más simpática, ahora, sobre libros... no se pues el único que he leido sobre esto es lo de las memorias de albert speer y no me lo pude terminar del todo, bueno, comenzarlo ya creo que es como para hacerme una estatua cerquita de la Cibeles porque... vaya bodrio si no eres arquitecto... buf.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:32 am

Hombre, yo sobre el tema y antes que el diario recomendaría "El niño con el pijama a rayas" (que ahora está tan en Vogue por lo de la película...) pero reconozco que es un libro duro de leer. Aunque también es cierto que todo lo que tiene que ver con el nazismo es un tema muy duro, puesto que el genocidio no es muy suavizable que digamos.

Como dinámica y en relación al libro que he propuesto, podría a los chiquillos con un palé delante, viendo el mundo "a rayas", y viendo que lo que se ve nunca es la magnitud total del problema, ni para las cosas malas ni para las buenas. Que a lo mejor ves por una raya a dos dánsose un abrazo... y es el abrazo previo al fusilamiento; o que ves a uno dandole una patadita al otro... y es la patadita que le permite llegar a la puerta y escapar... representando a los alemanes que engañaban con falsedades a los judíos para capturar más gente para los campos de Auswitch (no sé como se ecribe); o al alemán que bajo cuerda salvaba a cuanto judío podía (para ello la peli de la lista de Schindler esta muy bien)

En fin, que no sé... que es un tema muy complicado... y no sé yo si puesta en serio sabría sacar muchas dinámicas o no (según el libro la dinámica varía, you know...)


Última edición por RochiCT el Vie Sep 26, 2008 2:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:36 am

Gracias Odi... veo que te atrae más el enfoque histórico a ti... ¿ves? a veces nos vamos por lo que más nos gusta o el punto de vista diferente y dejamos de lado lo que clamorosamente viene a cuento. Sí, pelis también entran... Y si me decido por una de estas diré: esta os la aconseja un andaluz de 21 tacos que adora el hip-hop... y ha hecho hace nada una contrarreloj de vértigo el tío. Y ya la ven con más interés, de verdad, que para eso son tremendillos.
Yo con lo de tu entrevista y tu curro no sé qué decirte que no conozco a nadie. He trabajado yo de algunas cosas no muy excelentes pero creo que depende más de las expectativas que tú tengas y el momento así vital, no sé, si buscas algo para salir del paso, para probar, para pagarte algún capricho o buscas ya que te enriquezca o que te proporcione una seguridad económica ahí buena. Me pega a mí que lo segundo ya.
Oye, qué cosas, estamos los dos en mi chat pero ninguno estamos en chat y yo creo que yo sola en foro. Que te puse dormido y no estabas... scratch
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:44 am

RochiCT escribió:
Hombre, yo sobre el tema y antes que el diario recomendaría "El niño con el pijama a rayas" (que ahora está tan en Vogue por lo de la película...) pero reconozco que es un libro duro de leer. Aunque también es ciero que todo lo que tiene que ver con el nazismo es un tema muy duro, puesto que el genocidio no es muy suavizable que digamos.

Como dinámica y en relación al libreo que he propuesto, podría a los chiquillos con un palé delante, viendo el mundo "a rayas", y viendo que lo que se ve nunca es la magnitus total del problema, ni para las cosas malas ni para las buenas. Que a lo mejor ves por una raya a dos sánsose un abrazo... y es el abrazo previo al fusilamiento; o que ves a uno dandole una patadita al otro... y es la patadita que le permite llegar a la puerta y escapar... representando a los alemanes que engañaban con falsedades a los judíos para capturar más gente para los campos de Auswitch (no sé como se ecribe); o al alemán que bajo cuerda salvaba a cuanto judío podía (para ello la peli de la lista de Schindler esta muy bien)

En fin, que no sé... que es un tema muy complicado... y no sé yo si puesta en serio sabría sacar muchas dinámicas o no (según el libro la dinámica varía, you know...)

Aja... eres muy imaginativa tú, y has sacado una buena metáfora sobre el libro, relacionada con lo que decía Odi. Se puede hacer algo a partir de ahí, sí señor, te encantan las teatralizaciones, guapa, a mí también... buscar los matices, you know, se puede intentar...me parece complicada la puesta en escena pero a lo mejor se me ocurre una Idea
Y me gusta que siempre buscas las lecturas comprensivas, pero COMPRENSIVAS de verdad, en todos los frentes.

Otra que tacho de la lista de dormilones
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:53 am

Jeje, es que considero que la mejor manera de ver algo es ponerse en la piel de los que lo viven... Para la semana de Honduras, 3 noches de arroz seco y patata cocida... (con bingos para sacar fondos y eso), si acabas harto en tres días imaginate toda una vida... Ademas, la ultima noche un cuarto de patata y 5 gr de arroz... que ademas de q no te apetece te dejan con hambre... Hasta que no has experimentado, aunque sea por un minuto lo que es... no puedes hacerte una idea real del problema

Por eso digo que en el fondo es complicado el problema del nazismo, y que tal ves este libro, que lo enfoca desde la perspectiva de un niño de nueve años... puede abrir un poco la mente. El qué pensaba un alemán no cultivado, que la igualdad es el principio de todo... y que luego degeneramos y pensamos que exterminando al que es distinto ganaremos... ¿qué? Todos somos personas...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:01 am

Buenos días, buen tiempo y fin de semana a la vista.
Los viernes aunque son pesados tienen su recompensa en que abre las puertas al fin de semana. Este no será tan movido como el anterior, ya que pasó la fiesta. De hecho la semana que viene volvemos a tener actividad en tgn, ya que se celebra el concurso bienal de castells en la plaza de toros.
La plaza de toros de tgn es muy bonita y la han remodelado por dentro y por fuera. La están dejando francamente bien y se convertirá en un espacio para actividades culturales ya que la han cubierto. A ver si pronto las obras y nos ofrecen algún concieto interesante.
En cuanto a los libros, sobre este tema, lo que he leido no creo que sirva para esta edad. De todas maneras estoy muy de acuerdo con lo que habeis aportado, "el pijama a rayas " es un poco duro para esta edad y tambien que se debe ver la historia desde todos los puntos de vista posibles.
Que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:07 am

Buenos días a todos, me pongo al curro jejjeej.

Por cierto Gali, todo en esta vida es complicado pero hablar de este tema más. Mira haz esto, tu dices que todos los niños son unos nazis y punto, y cuando te digan por que les dicen que todos discriminan a los demás por las apariencias (aunque no lleguen al extremo de matar) y que eso es lo que hacían los nazis y te quedas tan pancha. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:46 pm

Buenos días...

¿Cómo andáis? Yo muerta de sueño después de los debates nocturnos, jeje. Además, es fiesta y he tenido qu madrugar por visitas... ¡¡¡y parece que va a llover!!! Además con fresquito, por eso de los 20 grados... brrbrbrbrbr..

El niño con el pijama de rayas es de recomendada lectura para niños a partir de los 13 años ... aunque bien es cierto que no tengo ni idea de para qué edad estamos hablando de impartir la clase, jeje. Si son más pequeños yo pasaba de hablarles del nazismo... tan peques ellos...

Tengo sueñooooooooooooooooooo, jop
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:53 pm

Buenos días, escapada a casita un momento y vuelta al trabajo.
17º a esta hora y aire fresco, bueno, frío mas bien.
Solo me queda dia y medio de suplicio en esa obra y a volver a vivir.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:33 am

Buenos días, nuevo madrugón, éste por placer afortunadamente.
Que tenga buen finde todo el mundo foril.
Chao, guapit@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:28 am

Buenos días, sol y buena temperatura. Hoy no hacía falta madrugar y he aprovechado para levantarme tarde. ¡Qué gusto poder estar en la cama hasta que te dé la gana! Creo que también es debido a que tengo un resfriado de campeonato y tengo la nariz como una cañería. Es normal con el tiempo que hemos tenido, frío, lluvia y sol, todo mezclado.
Hoy no tengo perspectivas de salir, a lo mejor por la tarde , aunque con este resfriado no sé si voy a tenr muchas ganas.
Que tengáis un buen fin de semana

Buenos dias - Página 31 Osnafo10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:32 pm

Buenas tardes a todos, espero que el finde os vaya bien a todos y que os lo paseis bien. Pepe, desfasa un poco hoy que te lo mereces y qasi, tú descansa que también te lo mereces.
Bueno gente nos leemos. buen finde.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:22 pm

Buenas tardes

Anoche viernes de cartagineses y desfile de la victoria (romana, como siempre). Por la noche diluvio universal y Rochi en la rambla con el botelleo... ¿Qué es lo que hace la gente normal? Se va a casa. ¿Qué es lo que hacemos nosotros? Nos vamos a un pub, luego a una disco... y a las 7 de la mañana a casa (casi que mejor, porque con el diluvio que ha caído... no iba a hacer nada por la mañana)

En fin, que la lluvia es buena para nuestros embalses quitando los momentos en que ha caído torrencial (videos en youtube nuevos), que no se yo como le habrán sentado a la uva y demás... Así que en el fondo contenta. Salgo a pesar de que llueve y la tierra feliz (espero)

Buen día a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:04 pm

Buenas noches... finde movidito pero me paso por aquí para saludaros y leeros. Pepe, espero que te lo hayas pasado bien, te lo merecías... en cambio Rochi que pare ya de tanta fiesta que da mucha envidiaaaaa.

Besitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:08 pm

Me lo he pasado estupendamente, creo que no me equivoco si digo que ha sido un día muy especial, inolvidable día, para enmarcar diría yo.
Repetiré lo antes posible sin duda.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:20 am

Buenos y madrugadores días.
No sé si me he tragado un despertador o algo así, que hace que pese al cansancio que arrastro, me despierte temprano los fines de semana.
Hoy posiblemente viaje de nuevo un poco, me voy a dar un homenaje gastronómico, porque yo lo valgo que diría Rochi. Hoy, si finalmente voy, depende de lo recuperado que esté, me comeré un maravilloso chuletón para recuperar las proteínas que me ha robado tanta actividad ultimamente. Como no todo es perfecto, el asunto es en tierras de pucela, siempre en mi corazón Twisted Evil .
Por otro lado quiero deciros a todos que mi escasísima actividad en el foro ultimamente no se debe a ninguna causa provocada por asuntos internos del mismo. Esto va por rachas y yo ando por las profundidades en el sentido estricto de la palabra en lo que a inspiración se refiere. Prefiero no escribir a hacer cosas que solo sirvan, como mucho, para ser ridiculizadas (con razón). Esto viene a cuento por que vi las estadísticas de nuevo y voy rezagándome poco a poco.
Volveré, seré capaz de escribir para mi satisfacción como hice algunas veces, pocas sí, pero como no tengo abuela me aplaudo a mi mismo por varias cositas que me gustaron, que no parecen mías, desde luego.
Este rollo no significa que me encuentre mal yo, al contrario, quitando el cansancio y el sueño estoy pletórico. De moral y de ánimo voy como una moto.
Fin de la chapa. ( Por aquí llamamos dar la chapa a éste tipo de rollos macabeos como el que acabo de soltaros).
Por cierto, 7º solamente y solete debilucho. Frío charro acechando mis orejas y nariz de nuevo.
Besos a todos/todas.
BB DD.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:04 pm

Buenos días a todo el mundo

Primero, animar a Pepe a que escriba. No creo que nadie vaya a ridiculizar nada aquí de relatos, poemas, etc, ni siquiera aunque no le gusten. Además de esto, creo que este foro no consiste sólo en poner escritos sino también música, enlaces, escenas de película (como has hecho hoy), si no, yo que soy la no escritora de este foro, no sé qué pinto aquí Razz Y con respecto a esto, ayer mismo le comentaba a Quasi que había visto un par de sitios donde la gente puede dejar lo que ha escrito y los demás se lo puntúan. Me parece que muchas cosas "publicadas" aquí se merecen una mayor difusión (siempre que al autor/a le apetezca) Luego pondré los enlaces
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:11 pm

Buenos días, hoy un poco tarde pues he tenido una mañana atareada y hasta ahora no he podido entrar 8entre mi madre, la perra y los pájaros estoy más estresada que en el colegio con 25 alumnos Razz )
Hoy hace un día espléndido, apetece salir y tomar el sol. Aprovecharé para ir a caminar, aunque sea un ratito pero por la tarde, que por la mañana no puedo.
Pepe me alegro que hayas tenido un buen fin de semana, que te premies con lo que te de la gana, primero porque te lo mereces y segundo porque tú lo vales chico Laughing y bienvenida sea tu creatividad, que en el foro vamos escasos de talentos, (más que nada porque somos pocos)
y a tod@s los demás os deseo que paséis el mejor de los domingos

Buenos dias - Página 31 F_have10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:37 pm

Buenos días... veo que hoy va de posteo... es verdad que todos tenemos rachas, caray, pero mirad lo que hemos hecho. Yo es que ya sabéis que estoy muy orgullosa, tampoco creo que se pretenda algo fuera de serie, vamos, yo lo he entendido como un sitio para dejar lo que apetezca dentro de lo que el formato pueda permitir y a la vez ejercer el difícil arte de la comunicación... y así, poquito a poco como hormiguitas (algunos como yo más bien como cigarras a ratos y otros como verdaderas obreras de la construcción foril) hemos hecho una cosita que a mí me enorgullece, seguro que la veo con buenos ojos porque he participado, pero objetivamente creo que tiene mucho "xeito" (xeito decimos aquí a las cosas con gusto o con gracia).

Por ejercer la labor de crítica constructiva, si yo tuviera que hacer alguna, creo que algunas veces nosotros mismos nos encasillamos un poco. Quiero decir con esto que a Quasi se le alaba siempre por las imágenes y a Keb por la música y a Odi por los relatos y a Pepe y a mí por la poesía (Rochi es el encanto, creo, haga lo que haga, sus post destilan una cosita muy especial...), pero la verdad es que Quasi escribe que te matas y sus post en aprendemos son alucinantes y hasta a mí me parecen artísticos aunque hable de grillos, Keb es una todoterreno que le pega a todo: poesía, relato, imagen, vídeo, de todo, y el Odi es un comentarista excepcional y Pepe es capaz de enredarnos a todos poniendo fotos de obras, lo cual es todo un mérito... a mí todo lo que sea introducir otra cosa que palabras ya sabéis que me da mucho trabajo por inexperiencia y no queda tan bonito formalmente como lo de otros, pero me gusta aprender y me gusta hacerlo y espero vencer la pereza...

Guapitos, no sigo que es chapa ya. Podéis concluir vosotros. Un besito...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:50 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Jo, hoy que os veo-leo a todos como compositores natos no tengo ni fuerzas ni ánimo de escribir... jop. El estómago de vez en cuando se nos escacharra a todos y yo hoy lo tengo escacharrado tirando a "a lo mejor me lo amputo" de los míos... Porque si lo sumamos a que el jueves salgo de viaje, mañana empezaba mis súper clases de inglés, el miércoles el máster... y que me ha dicho el médico que si quiero irme bien de viaje que cancele lo demás... pues me ha dejado un poco plof.

En fin, que me alegra que los demás estéis bien y que Pepe se vaya a comer un chuletón (cómete uno por mi que hasta el martes no me dejan comer), y que a tod@s nos guste lo que escriben o cualgan los demás, desde los juegos (que bien me lo paso yo con eso), imágenes, videos (animales, animales!!!), hasta lo que cada uno escribe por ciencia infusa Wink

Un besito a todos...

PD: Hoy no llueve, 23ºC (todos los días lloviendo menos hoy, que podía salir a dar una vuelta... otra cosa más para estar plof plof), y además se acaban las fiestas... ¡Jop! Al menos a ver si me animo y voy a los fuegos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:07 pm

RochiCT escribió:
¡¡¡Buenas tardes!!!

Jo, hoy que os veo-leo a todos como compositores natos no tengo ni fuerzas ni ánimo de escribir... jop. El estómago de vez en cuando se nos escacharra a todos y yo hoy lo tengo escacharrado tirando a "a lo mejor me lo amputo" de los míos... Porque si lo sumamos a que el jueves salgo de viaje, mañana empezaba mis súper clases de inglés, el miércoles el máster... y que me ha dicho el médico que si quiero irme bien de viaje que cancele lo demás... pues me ha dejado un poco plof.

En fin, que me alegra que los demás estéis bien y que Pepe se vaya a comer un chuletón (cómete uno por mi que hasta el martes no me dejan comer), y que a tod@s nos guste lo que escriben o cualgan los demás, desde los juegos (que bien me lo paso yo con eso), imágenes, videos (animales, animales!!!), hasta lo que cada uno escribe por ciencia infusa Wink

Un besito a todos...

PD: Hoy no llueve, 23ºC (todos los días lloviendo menos hoy, que podía salir a dar una vuelta... otra cosa más para estar plof plof), y además se acaban las fiestas... ¡Jop! Al menos a ver si me animo y voy a los fuegos.

Pero ¿qué le has hecho a tu estómago? Como se dice "noches alegres, mañanas tristes" Anda, cuídate que lo tienes que llevar a tope de fuerte a Londres para los currys y demás
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:09 am

Buenos días, 8º y mucho sueño, aunque es el último día de madrugón al fín y mañana no trabajo, al menos me da ánimos el descansito ese. A ver si la vuelta a horarios mas humanos me despeja el embotamiento mental que padezco desde hace varios días.
Mañana visita al traumatólogo y pasado mañana viaje de trabajo (no pienso madrugar) con rumbo desconocido aún.
Lo que si sé del trabajo es que alguien tiene que ir dos días a León a realizar un trabajillo y como hay que quedarse a dormir allí no saben a quien mandar, que nadie quiere esos desplazamientos de dormir fuera de casa. Me temo lo peor. Ya me veo haciendo la maleta.
Buenos días y besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:57 am

Buenos y soleados días. Empieza la semana con un poco de pereza y esto que no estoy cansada. Supongo que ver los 5 días por delante te lo hace parecer más largo. Seguro que el miércoles lo veré todo de otro color.
Pepe ánimo que ya te queda poco, espero que la visita al médico te traiga buenas notícias.
Rochi espero que ya estés recuperada de tu malestar y con las maletas a punto.
Gali enhorabuena por tu merecido premio
Odiseo, parece que estás muy atareado, que no se te vio el pelo en todo el fin de semana.
Keb, estoy escuchando la música de los coros rusos aunque no es lo ideal a estas horas, aunque he de reconocer que el director de la pelicula me gusta mucho.
Yerma ojalá tengas un ratito para pasarte por aquí a saludar
Tor, ojala estes agotado de tanto trabajar.
Que tengáis tod@s una semana estupenda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: