Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:00 am

Buenos días, 6º y cubierto de nubes.
Hoy ando muy tarde, me ha llevado mucho tiempo afeitarme hoy, con tanto sueño como arrastro tengo que hacerlo con cuidado de no amputarme las narices o los labios. En fin, que llego tarde al curro pero aquí estoy, dando los bb dd.
Quasi, gracias por recordarme la compra, de ésta mañana no pasa, seguro.
Un minuto tengo para bajar al garaje y subir al curro.
Besitooooooooooos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:45 am

Buenos días, todo sigue igual, el mundo sigue girando y el sol saliendo de entre las montañas, así que no hay fin del mundo. Manda wevos el Iker jimenez y su pandilla, con esto de hablar del fin del mundo...
Total, dejando las tonterías un poco de lado, me pongo a mis cosas, no sin antes perdirle perdón al forito que llevo días sin escribirle nada decente, y las perspectivas no son muy amenas (o vodafón, cada cual con su móvil) geek
Un saludo y nos leemos. Por cierto pepón, ya ni hablamos, que somos los machos del corral y no hablamos tío, esto no puede ser... rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:05 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, todo sigue igual, el mundo sigue girando y el sol saliendo de entre las montañas, así que no hay fin del mundo. Manda wevos el Iker jimenez y su pandilla, con esto de hablar del fin del mundo...
Total, dejando las tonterías un poco de lado, me pongo a mis cosas, no sin antes perdirle perdón al forito que llevo días sin escribirle nada decente, y las perspectivas no son muy amenas (o vodafón, cada cual con su móvil) geek
Un saludo y nos leemos. Por cierto pepón, ya ni hablamos, que somos los machos del corral y no hablamos tío, esto no puede ser... rendeer

Tienes mucha razón Odi, son los horarios, que desde el curo no tengo velocidad para el chat y cuando llego a casa no estás, luego la sesión golfa me pilla mal, que madrugo mucho. Pero bueno, se arreglará algún día, que todo se arregla.
Un saludo, campeón.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:40 pm

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

He tenido una mañana ajetreadilla, porque acabo de descubrirme una arruga y me ha dado casi casi un patatus, jeje. Así que me he ido con una amiga a mirar cremas para la cara que no es plan de empezar a arrugarse ya.

Espero que los foreros hayáis trabajado poco y ganado mucho, que siempre es lo más recomendable, jejeje

Un besico a todos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:29 am

Buenos días, 3º y 80% de humedad, lluvia y frío. Gota fría probable en Valencia para hoy.
Quasi, adelante con tu idea de ese hilo, todo suma aquí.
Galita, que nos vemos poco y te echo de menos, ave nocturna.
Rochita, por dios, una arruga? Al ataque con ella, enseñala desde pequeña quien manda ahí. Aunque no será que es efecto de ese jet lag que padeces y mas que arruga sea una visión?
Odiseo, el falto de inspiración, que ha dejado dos perlas que ya quisiera yo. Y no me putees desde el chat, cabroncete, y curra un poco al menos, que no la hincas.
Yerma, güerve cuando puedas a dejar un saludín. Que lo de tu padre se solucione bien, guapa.
Buenos días y besos a todos y todas, bueno a todos no, a todas, que el odi es mu feo y no lo beso yo.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:42 am

Buenos días gente, aquí ando aún con las legañas en los ojos, lo siento por el que se levantó a las 7 jejejejeejejej.
Total, yo con mis cosas y Dios en las que le de la gana, que para eso puede estar donde quiera, o eso dicen...
Y pepillo grillo, no me seas tonto si en el fonto tas deseando darme un beso mariposón, ahora no cambies que ya sabemos todo de que pie cojeas geek y lo de las perlas... dejemoslo estar geek
Un beso a todOs.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:13 am

Odiseo escribió:
Buenos días gente, aquí ando aún con las legañas en los ojos, lo siento por el que se levantó a las 7 jejejejeejejej.
Total, yo con mis cosas y Dios en las que le de la gana, que para eso puede estar donde quiera, o eso dicen...
Y pepillo grillo, no me seas tonto si en el fonto tas deseando darme un beso mariposón, ahora no cambies que ya sabemos todo de que pie cojeas geek y lo de las perlas... dejemoslo estar geek
Un beso a todOs.

Que no, Odi, que no es por mi opción sexúal, es por que eres feo como un demonio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:10 pm

Buenos días a todos

Hoy hemos tenido un día de tormenta electrica que me ha dado un poquitín de miedo (yo las tormentas solo al lado del mar, en tierra firme me acojonan bastante) Por eso no me he pasado hasta ahora que ha decidido descargar un poquitín bastante.. aunque para mi que le quedan ya dos telediarios a la lluvia. En fin, ya veremos.

Por lo demas estoy intentando hacer un relato ameno y breve del viaje, pero no me sale... así que no se cuando lo seguiré, jeje

Un besico a tod@s, que tengáis un buen día, que curréis poco y lo paséis pipa

Un besico

PD: me edito para recalcar lo besucona que estoy hoy I love you
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:16 pm

Buenos días !!! geek

Paso rauda y veloz antes de irme a currar a dejar un saludito y a deciros que por fin ayer me dijo el médico que mi padre se está recuperando estupendamente ... que es increíble la capacidad de recuperación que tiene para su edad, se le ha soldado el hueso perfectamente y de los ligamentos solo uno le queda por terminar de recuperarse aunque ya casi está también, hasta le felicitó el médico ... cheers

Con lo que finalmente no le operan, afortunadamente para todos ... ya no tiene que hacer reposo absoluto incluso ha quedado más que con una media en la pierna para que le sujete ese ligamento ... pero puede moverse libremente, así que vuelvo a tener más tiempo para mi ... por otro lado el sábado empieza la feria, con lo que voy a seguir algo perdidilla un tiempecito más ... pero os dejo el saludito, muchos besitos y abracitos y que no me olvido de vosotros, se os echa de menos ... ta lueguito ... cat
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:35 pm

Buenas tardes. Hace un rato que he llegado de la actividad sobre la catedral. Menos mal que el tiempo ha aguantado porque está a punto de llover.
La actividad ha sido entretenida e interesante pero muy laaaaaaaaarga. Los críos al final ya estaban cansados y con ganas de acabar, aunque la verdad es que se han portado muy bien y les ha gustado.
Un saludo a tod@s y me alegra saber que el padre de Yerma se recupera bien y que no necesita operarse, que Pepe está por ahí con ganas de marcha, que Rochi tiene sólo una arruga (que más quisiera yo que tener una Sad ), que Odiseo se reencontró con las musas, que haya podido saludar a Gali. Sólo me queda saludar a Keb y quedar eln el chat que hace dás que no coincidimos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:01 am

Buenos días forito, solo saludo a toda prisa, que me voy a madrid en un tris.
Besooooooooos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:32 am

Buenos días, pasaron las lluvias y nos trajeron un tiempo suave a la espera de volver el domingo.
Gracias a dios es viernes. Aunque aunque los viernes aparecen una vez por semana parece que algunos son más esperados que otros.
Espero veros por aquí y saludaros a tod@s.
Pepe vigila la carretera y avisa cuando llegues.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:23 pm

Buenos días, mañana un pelín atareada que no me ha dejado saludar hasta ahora. Ahora un poco más tranquilo y con dos horas por delante esperando a que llegue la hora de almorzar y termine mi jornada jejejjejjejjjeje, si tuviese que madrugar y todos los días no se que sería de mi... aunque seguramente lo haría con más ganas puesto que a fin de mes me rembolsaría lo suficiente como para cubrir necesidades jjajjjjajajja.

Un saludo a todos y vamos al lío, que es viernes y está lloviendo a cántaros.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:41 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Acabo de venir de la playa de ponerle fundas a barandillas y demás. Casi salgo volando pero he conseguido quedarme con un pie en ierra, que miedo, jeje

Pepiño, cuidado con la carretera... pasate por el chat y saluda a los que alli esten para dejar tranquilso al personal.
Quasi, ya es viernes, la excursión a la catedral guay... así que a disfrutar de un finde de descanso que te lo mereces.
Odi, no te mojes mucho y espero que estes acabando ya tu jornada laboral...
Yerma, me alegro mucho mucho de lo de tu padre... Al final te dieron tu regalo de cumple, tu papi se mejora.
Galita, KeB... no nos encontramos ni por casualidad... ¡¡¡esto hay que remediarlo ya!!!

Esta tarde me voy al musical de Hoy no me puedo levantar y después a lo mejor me quedo en Murcia de fiesta (o no, que mi acompañante fijo que tiene sueño como siempre)
En fin, que mañana os cuento...

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:14 pm

Buenas tardes, chicos... Llevo yo una semana muy ajetreadilla con el curro (no, no es broma... Rolling Eyes .) y casi no he entrado ni posteado y me quedan muchas cositas por leer, como del amarillo no me fío, reservo ahora un rato largo para repasar hilos...
Novedades, bastantes pero largo de contar. Así que un detallito:

Algunos ya saben que el viernes pasado di contra un bordillo y como resultado tuve que cambiar dos ruedas... pues bien, esas rachas van seguidas y hoy cuando salgo del curro resulta que había pisado un clavo... grrrr. En cualquier otro sitio mundial yo hubiera ido con mi rueda pinchada sin enterarme de nada hasta que hiciera la cosa cra-cra-cra o me estampara en la primera curva, pero en Laxe se ha iniciado ipso facto el Sistema de Alerta Roja (ventajas de currar en pueblos, sí señor) y en vez de dejarme los hígados la cosa se ha arreglado en un tris, y de la siguiente manera:

- Yo salgo de currar, voy a tomar el guarisnai de después y el camarero ya me dice: Oye, sabes que tienes una rueda pinchada? (yo ni me habría enterado, seguro, y recorrería la autovía entera hasta quedarme en llantas)
- Yo hago grrrrrr que tengo que viajar y no sé cambiar ruedas y los talleres cerrados, pero el camarero, Fran, dice: Espera que llamo a Jacinto (?????)
- Fran me busca el gato, me quita la rueda, Jacinto llega y se lleva la rueda.
- Al cuarto de hora vuelve Jacinto con la rueda lista y dice: Yo no pude arreglarla pero he llamado a Alfonso (el del taller cerrado) y ya la tienes.
- Jacinto y Fran me han cambiado la rueda. cheers

Tiempo de resolución Gali-ciudad: toda una tarde. Coste: lo ignoro. Tiempo de resolución Gali-pueblo: una coca-cola. Coste: 0 euros.

Por cierto, Jacinto ha apuntado que Alfonso, al ver la rueda, ha dicho: Pero esta rueda ya la conozco, que yo cambié las delanteras el viernes pasado... (en fin, puede que sea normal el detalle, a mi me parece affraid ). Pregúntale a la chica si anda metida por las obras para agarrar clavos o qué es lo que pasa... y dile que se pase a arreglar esa defensa.

En fin, que me salvan aquí de todos los desastres naturales. Así que hoy recurro al tópico: Menosprecio de corte, alabanza de aldea. Y cito: Dichoso aquel que huye /del mundanal ruido/ y sigue la escondida/ senda por donde han ido/ los pocos sabios que en el mundo han sido. cheers

Y QUE VIVAN LOS PUEBLOS!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:18 am

Buenos días.
Sí, es sábado, lo sé. Y son las 8, también lo sé.
Es mi estómago quien no lo sabe. Vamos, que mi tripa piensa que la vida nocturna mola más. Yo también lo pienso eso, pero tanto ajetreo, ni de día ni de noche es bueno.
Si queréis vengaros de alguien, provocarles retortijones y dolor intenso, poneos en contacto conmigo. Se de unas pastillas que pese a los protectores estomacales, hacen la función puñeteril con profesionalidad y con el debido sigilo. Eso sí, curan las cervicales, al menos a mi no me duelen desde ayer, solo me duele la tripa.
Por cierto, 14º, ayer había solo 3. ¿ Se me habrá estropeado el sensor de la terraza? No es el sensor que piensas, Galita, ni tampoco la terraza de eros.
Bueno, espero dormir de día lo que la noche me debe.
Buen foro a todos, buenos días y nos leemos.
Besos a todos/todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:16 am

Buenos días. Sol y tiempo agradable aunque con viento. Hoy me he despertado y he tenido uno de los placeres reservados al fin de semana y que se saborean más por lo escasos que son: el de poder volver a dormirte. Very Happy
No tengo grandes perspectivas de ir a ningún sitio, más que nada porque mis amig@s están muy atareados un@s con la vendimia, otr@s con los naranjos y demás cultivos, otr@s porque ya salieron y otr@s con sus cargos políticos que no les dejan respirar. En fin que me quedaré tranquilamente en casa, que tengo mucho que hacer y me iré pasando por aquí que también tiene su trabajo.
Espero que tod@s tengáis un fin de semana estupendo

Buenos dias - Página 34 Joshow10
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:00 pm

Chic@s, cambio de planes y de tiempo meteorológico. Nubes y amenaza de lluvia-
No sé si un ser superior nos lee y lo entendió como una queja, pero me han invitado a cenar Laughing . Se ve que acabó la vendimia y yo sin enterarme. Al menos seguro que habrá buen vino drunken
Gali (te he leído en el chat) la mariposa sí es auténtica, la saqué de una página china creo, en la que había insectos. Lo que no tengo ni idea es como se llama.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:07 pm

Buenos días:

No me acabo de levantar, sino que mi madre me ha llevado de compras (mejor dicho al revés), y acabamos de llegar. Hemos pasado por Tintoretto, Amitié y Promod y nos lo hemos probado casi todo, me encantan esas cosas. Y al final, la que venía de acompañante se ha llevado dos bolsas grandes (yo solo una pequeña Sad )

En fin, espero terminar de ponerme al día con el forito que le veo mucho amarillo... porque como hace mucho viento y está gris, me da a mi que hasta que sea la hora de ir al cine como que no voy a salir yo mucho...

Un beso a todos y feliz sábado!!!


Última edición por RochiCT el Dom Oct 12, 2008 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:29 pm

Buenas noches a todos, no he tenido internet y por ello no he podido conectarme hasta ahora, pero como es hora de cenar y largarme pues.... jjjajaaj, hasta mañana gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:24 am

Buenos días, ganó Alonso.
Me levanté a las 6 y media pero valió la pena.
Así me me voy acostumbrando, ya que como mínimo el martes, me levantaré a las 6 por temas del trabajo, espero que solo sea el martes, a ver como se da todo y si consigo terminar para no tener que madrugar.
Bueno, hoy es domingo y mañana festivo aquí, ya pensaré en el madrugón cuando toque.
Galita, ya seguiré con la novela de de los astronautas salidos esa que te has inventado tú. Durante el día enl amigo Peter tendrá un acercamiento a la cosa ésa.
Buenos días a todos.
Besos a todos tambien, hasta para Odi tengo hoy. Guapo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:04 pm

Buenos días. Hoy es uno de aquellos días que llamamos desapacibles. Hace viento, llueve y lo que más apetece es quedarte en la cama.De todas maneras tampoco me puedo quejar demasiado pues hasta ahora hemos tenido buen tiempo, de hecho aún vamos con manga corta cuando en otras parte parece que están casi en invierno.
Lo que me da un poco de rabia es que tenia ganas de irme a andar un ratito que esta semana no lo he hecho en absoluto, a ver si por la tarde mejora y me voy a dar una vuelta aunque sea por la playa.
Que tengáis un buen domingo.
Buenos dias - Página 34 09ef4e10
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:14 pm

Tiene que llover por ahí abajo porque aquí hace un viento sur de ese asquerosín (prefiero mil veces la lluvia) que me sienta tan mal. Hoy, por lo menos, no me duele la cabeza por su culpa

Ahora me estoy fijando en la señora del saludo de Quasi Razz ¡qué marcha lleva!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:47 pm

Buenos días:

24ºC y se supone que aún en alerta naranja, pero yo llevo desde ayer muerta de calor con mis camisetas de manga cortita y falditas sin medias que me aso... En fin, ya veremos lo que pasa.

¿Qué tal estáis? Yo estoy pasando un finde repletito de planes... Yo que pensaba que tendría tiempo de leer el foro, y va a ser que el amarillo se incrementa y yo sigo sin actualizarme... En fin.

Me voy a misa, al aperitivo y luego... en principio café y de tiendas. Así que espero pasarme a la noche (sino me voy al concierto de "la Fuga" que no lo tengo nada claro, porque la gente se apunta y se raja que da gusto)

En fin, un besico
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:51 pm

Leches con las ganas que tenía de ver la fórmula sin saber quien ganó, me levanté diciéndole a mi padre que no me contase quien ganó, y ni siquiera he entrado a ver el marca o el as y se me olvidó lo más obvio... PEPEEEEEEEEEEEEE. Tío, tienes el don de la inoportunidad perraco.

Bueno, que ya mismo me las piro para ver la fórmula y a ver quien "gana" scratch y mientras tanto haré algunas cosas que tengo por hacer, así que hasta lugo gente.
Un peso para todAs. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: