Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:46 pm

Buenos días: a ver si sale este mensaje... probando... probando... ¿Por qué llora Odi cuando nos manda un "peso"?
Me he levantao yo muy bien y con ganitas de hacer cosas. Aquí llevamos una semana disfrutando del bien tiempo, mucho mejor algunos de estos días que los que tuvimos en verano... y se puede aguantar el moreno un mesito más!

A ver qué pasa por el foro que se ha gastao el color amarillo pero veo que habéis posteado por las horas (la inteligencia humana puede suplir los errores informáticos ... drunken ) Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:07 pm

Jajjjajjaj, es verdad, bueno pues os tendré que mandar un peso, ya lo he dicho así k...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:45 pm

Odiii, que lo siento, que no sabía de tus gustos automovilísticos, te veía tan centrado en la bici... Se la faena que te he hecho, no pasará más, me acordaré.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:02 pm

pepefru escribió:
Odiii, que lo siento, que no sabía de tus gustos automovilísticos, te veía tan centrado en la bici... Se la faena que te he hecho, no pasará más, me acordaré.
No te preocupes tío, en todo este tiempo solo ha ocurrido una vez por lo que tampoco hay que tomarselo tan a pecho jjjajaj, pero cuando echen algo por la madrugada o tan temprano lo ponemos en spoil jjajjjajajjaj geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:48 am

Buenos días, aunque es lunes y no he dormindo mucho o al menos me lo parece.
Ha mejorado el tiempo y volvemos a la temperatura primaveral. A mi ya me va bien que no me gusta el frío.
Hoy tengo revisión médica. Seguro que le dará más importacia a mi sobrepeso que a nada (eso espero Shocked ) pues mi médico es de los que me quiere delgada como un palito y yo soy de las de tronco hermoso.
Iré pasando por aquí cuando pueda pues hoy no es un día muy atareado.
Que paséis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:19 am

Buenos días, 11º y lluvia.
Festivo en ésta comunidad, cosa de agradecer, aunque no sepa que hacer con el día, me liaré a hacer limpieza y cosas por el estilo.
Quasi, que te den buenas noticias en el médico, que a veces las dan.
Odi, que no sé que es eso de poner en spoil, pero lo pondré,vale?
Al resto muy buen lunes.
Ah, una cosita, el Salamanca vueve a ser lider de 2ª, cabecita de ratón mis chicos son. cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:39 am

Buenos días a todos, yo me pongo a mis cosas, que además esta tarde toca currar scratch ya se que ninguno trabajais, pero como todos sois funcionarios o teneis un buen curro pues no necesitais trabajar los días necesarios, y para la mierda que hago pues me da igual trabajar hoy.

Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:17 pm

Buenos días, 23º y dicen que amenaza lluvia... aunque yo creo que me voy a ir a alguna calita de por aquí, que hace un bochornazo... y si me llueve, pues mala suerte...
En fin, día festivo que dedicaré a organizar apuntes y estudiar inglés, que tengo deberes pendientes (¡como cuando era peque!)
Espero que el médico le diga a Quasi que está genial, que Pepe limpie bien la casita, y que Odi curre poquito pero poquito hoy.
Ah, y que coincida con KeB, Yerma y Gali que hace mil que no coincido con ellas en ningun lado al mismo tiempo virtual!!!

Un besico
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:32 pm

Okis, pues yo hoy quiero hacer:
- Ir a la pelu a cortar el pelo.
- Ir a la modista a cortar un vestido.
- Ir al gimnasio a cotillear qué se ofrece.
- Ir a la libreria a comprar 25 libretitas pequeñas.
- Imprimir: 25 etiquetitas para pegar en las libretitas, 5 carteles y 3 revistas virtuales.
- Super (optativo, todavía se puede apañar algo)

Si llego al punto 3 ya me doy por satisfecha, que solo estamos a lunes... cuántas responsabilidades conlleva el ser adulto, por favor...
Buenas tardes a toditos todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:42 am

Buenos días, seguimos con el tiempo primaveral y algo bochornoso. No sé que prefiero que siga así o que cambie de una vez que una no sabe que ropa ponerse.
Espero que tod@s l@s que tuvieron fiesta aprovecharan bien el tiempo y se lo pasaran estupendamente aunque sólo fuera por el echo de no ir a trabajar.
Mi visita al médico fue bien, la parte de exploración y tal. Ahora falta la analítica y las pruebas especiales. Al menos no se metió con mi peso que por lo visto es el mismo del año pasado Laughing . Sólo me lanzó una pequeña indirecta que comparado con el sermón que me endilgaba fue hasta reconfortante.
Hoy tengo un día muy atareado con clases y reuniones casi hasta las 7 por lo que no tendré mucho tiempo, aunque procuraré pasarme aunque solo sea para curiosear.
Saludos y que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:01 am

¡¡¡Buenos dias!!!

Me espera un día un algo ajetreadillo... No sé muy bien como pero me he comprometido a cafeses varios, de tal manera que no voy a poder estudiar..., ni hacer los deberes de ingles ni nada. Los puentes son muy malos para los deberes... (Como cuando era peque!!)
Vaya full.

En fin, nos leemos por la noche
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:49 am

Buenos días, yo ya estoy liado con mis cosas y os comento que hasta mañana o pasado no entraré por aquí, me voy un día o dos al campo a calentarme con el fuego de la chimenea, que se está mucho mejor que por aquí geek cheers
Hasta luego gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:00 pm

Buenos díasssss ... aquí está el tiempo regular y seguimos con las tormentas ... Odi pásalo muy bien en el campo, ya nos contarás a la vuelta.

Seguimos en feria !!! así que si os animais todavía estais a tiempo ... espero que paseis un buen día, yo voy a ver si hago algo que me acabo de levantar y poca gana tengo ... pero no hay mas remedio ... besitos !!! cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:36 pm

Buenos días... veo que no va a haber mucha gente por aquí hoy, pues muy mal. Bueno, pues que tengáis un buen día los trabajadores, los cafeteros, los campestres, los fiesteros y los pacientes explorados y curiosos Wink .
Ayer noche tuve una conversación alucinante sobre cultura maya, predicciones de apocalipsis, calendarios egipcios y un montón de cosas más, que cuando estás con alguien que entiende de estas cosas te quedas ojiplática... Shocked Hoy voy a recibir otra ración, que me supo a poco. Turno de tarde que me encanta y luego a desvariar un rato. Besitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:09 pm

Buenos días, son ls 9 de la noche, ya. Mi vocaciós de esclavo moderno me tiene así, desde las 6 de la mañana danzando llevo.
Primer día sin tratamiento cervical, parece quwe estoy bien, pero la cama será la que me conecte con la realidad, aunque con lo cansado que estoy no se si los valors de hoy serán útiles.
Mañana de nuevo viajo, para no aburrirme debe ser, que cosas.
Galita, ensaeñanos algo de eso tan interesante que te cuentan, comparte reina.
Rochi, no cafetees tanto, que no es muy bueno. Por cierto, la pastilla que me tragué entera no me hizo un especial daño por suerte.
Quasi, que me alegro de las buenas noticias que hasta ahora te van dando los médicos.
Odi, cuidado con los lobos, que lo pases bien en el campiri.
Yerma, una alegría verte por aquí. Felices ferias.
Besos a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:10 am

Buenos días muy tempraneros. Me he despertado temprano y pues me he dedicado a preparar trabajo y ahora aprovecho para saludar.
Hoy es mi tarde libre y aprovecharé para hacer un poco de todo, limpieza, y foro sobretodo. Además prepararé la continuación del trabajo que estoy haciendo de la nuez y los frutos secos con los crios, que les encantó el cuento (más que nada porque les dije que lo escribí yo y ellos son unos pelotillas) Ya hemos hecho la parte de lectura y buscar al diccionario. Ahora les estoy montando una comprensión lectora y la historieta. Además aprovecho para trabajar el tema disciplinar que hemos elegido este año: La fruta. Otra profesora me lo ha pedido para trabajarlo en su clase, al menos me leeran un montón cheers
No sabía si poner una proclama, pero es que últimamente no puedo subir nada por la noche. A partir de una hora ya no puedo subir ni una imagen, con lo cual no hago más que probar y probar y nada. Espero que esta tarde pueda subir lo que preparé.
Pepe espero que acaba pronto esta esclavitud y te vea por aquí. Y a ver como te va la almohada.
Rochi ánimo con los estudios, que luego cuando acabes te darás cuanta de lo que valió la pena el sacrificio
Gali, sigue poniendo tus historias que me encantan
Keb, a ver si tenemos coincidimos un ratito y te enseño las esculturas de los libros
Yerma, no sabes como me alegro por tu padre y sobretodo por ti. Y aprovecha bien la feria
Oi, a ver si te quedas chamuscado con tanta chimenea. Aprovecha el tiempo también para escribir.
Buenos días a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:05 am

Buenos días, por decir algo. Ayer os contaba que la cama me pondría en contcto con la relidad y lo ha hecho. Pese a estar cansadísimo, y tener sueño el dolor del cuello no me ha dejado dormir a penas, estoy jodido de veras, despues de tantos días de tratamiento y la almohada esa tan guay, estoy igual que antes, bueno, casi igual, no me ha dolido la cabeza, pero me temo que es por lo reciente del tratamiento, me dolerá hoy o mañana. Siento éste buenos días tan chungo, pero estoy de un humor de perros.
Besos a todos, que sé que la mayoría lo sentís tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:26 pm

Buenas tardes ya, especialmente a los madrugadores y a los doloridos hoy, que a pesar de eso mandan un saludito... Pepe, lo siento especialmente por ti, de verdad que mereces un descansito y pronto...
Hoy tengo toooooda la tarde para mí solita, que se van de excursión por aquí a Muros y he decidido no ir...¡me hacía ilusión quedarme de Rodríguez! Saltaré sobre los colchones feliz de la vida y me probaré tooooda la ropa de mi compañera de piso, pondré la música a tope y bailaré en el salón haciendo como que el palo de la fregona es mi micrófono... bounce
También espero pasarme por aquí, pero muchos muchos besos por si no nos cruzamos. Rochiiiiiiiiii Sad
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:35 pm

Buenas tardes, ya estoy por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:55 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Pepe, siento mucho lo de tus doores, con lo bien que te veía yo...
Quasi, lo del foro no sé por qué es... pregunta en admins, que a lo mejor ellos saben algo.
Gali, la verdad es que no coincidimos ni a la de tres...
Odi... ¡¡¡hola!!!
Y saluditos también a Yerma y KeB Wink

Por otro lado, Torque, ya va siendo hora de que vuelvas, para Santa Teresa, como las yemas Wink

Yo llevo todo el día enganchada a un libro, que son 824 páginas... y ya me quedan solo 200. Contando que me lo compré ayer junto con otro que ya me he acabado (sólo 162 páginas y de risa, rápido y ameno de leer) por la tarde podemos deducir que me he tirado casi toda la noche y mañana leyendo... (toy picada)

Un besico a todos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:20 am

Buenos días, 10º, cubierto.
La vida sigue igual:
no he avanzado nada con las cervis
Gali sigue escribiendo que te cagas, hasta oscurecerme, por osado, y mira que lo sabía, no te metas, pero no puedo menos yo...siemre me tiro a la piscina de cabeza aun sin agua
Rochi, sigue leyendo y estudiando mucho, pero apareciendo por aquí, no se como da tanto de sí, grande rochi...
quasi, currándose el foro con cosas bellas, interesantes, elaboradas, educativas...Gracias jefa
Odi, es el guadiana, que ahora asoma con poesía críptica, yo no suelo alcanzar a entender lo que escribe, pero me suena siempre bien...
Yerma es el guadiana hecho forera, una pena que asome tan poco...
Tor, desde la sombra nos protege...quiero pensar
La vida sigue igual...
FIRMA:
Julio Iglesias Senior.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:46 am

Buenos y aún casi primaverales días. Espero que cambie pronto el tiempo que ya estamos un poco histéricos con este tiempo tan raro.
Hoy día de trabajo duro clases, reuniones y suplencias de profesores ausentes. Espero llegar con ganas de escribir por la tarde/noche que es una de las cosas que más me distrae junto con leer lo que desinteresadamente y con ganas me regalais cada vez que posteais.
Hoy solo quiero dedicarme en especial a Pepe por su esfuerzo y tesón a pesar de los problemas que tiene. Siempre te he dicho que eres la llamita de foro
Buenos dias - Página 35 Rgh12110
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:55 am

Buenos días, no hay nada que contar así que a lo mío, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:46 pm

Buenos días...

Tengo sueño, esto de no dormir por leer me deja contenta a la par que cansada, en fin...
Me he tirado la mañana mirando coches para complacer a padre "no conduzco pero me gustan los coches bonitos así que vamos a ver por qué cambiamos TU coche" Tampoco es que me queje por cambiar de coche, pero le tengo cariño a mi Ibiza... con sus poquitos caballos la de viaje que hemos hecho juntos... AINSSSSSS

En fin chicos, que voy a ver si termino de mirar unas cosillas.
Nos leemos (o bueno, mejor dicho, yo os leo, que tengo CRISIS de inspiración)

Besooos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:13 pm

Buenos días... para que no parezca que copio a Odi en lo conciso, os pongo canción.
FITO. NO TENGO NADA QUE DECIR.


A veces pasa, Rochi, a mí también... que no te dure mucho!!!!
Pero sí tengo mucho que leeros. Eso prefiero hoy, que estáis entretenidísimos. Que bajooooooo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: