Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:28 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, hoy más alegre de lo normal pues mañana tengo la gran boda del siglo y para ello el tío se ha preparado a conciencia con un supertraje, un superpelado (me ha quedado un poco corto pero bueno...) y una super corbata del carajo jjejejjjejjejej, ya tengo ganas de colocarmelo geek
Bueno desde el curro os deseo un buen día a todos.

FOTO!!! cheers FOTO!!! cheers FOTO!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:36 pm

keb escribió:
Odiseo escribió:
Buenos días, hoy más alegre de lo normal pues mañana tengo la gran boda del siglo y para ello el tío se ha preparado a conciencia con un supertraje, un superpelado (me ha quedado un poco corto pero bueno...) y una super corbata del carajo jjejejjjejjejej, ya tengo ganas de colocarmelo geek
Bueno desde el curro os deseo un buen día a todos.

FOTO!!! cheers FOTO!!! cheers FOTO!!! cheers
Jajajjjjajajajjajjajjajajjajaja, decidieron hace tiempo no hecharme ni una foto más, pues ni el flash me quería como amigo jjejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:38 pm

Odiseo escribió:
keb escribió:
Odiseo escribió:
Buenos días, hoy más alegre de lo normal pues mañana tengo la gran boda del siglo y para ello el tío se ha preparado a conciencia con un supertraje, un superpelado (me ha quedado un poco corto pero bueno...) y una super corbata del carajo jjejejjjejjejej, ya tengo ganas de colocarmelo geek
Bueno desde el curro os deseo un buen día a todos.

FOTO!!! cheers FOTO!!! cheers FOTO!!! cheers
Jajajjjjajajajjajjajjajajjajaja, decidieron hace tiempo no hecharme ni una foto más, pues ni el flash me quería como amigo jjejejejjeje

Venga, no te escaquees bom
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:38 am

buenos días muy temprano y con mucho frío, 2,1º y despejado.
Ya despierto un sábado, es la leche ésto.
Quiero envíar mis mejores deseos a mi queridísima y guapísima Gali. Galita, que tengas hoy un gran día, que te gustes a ti misma como siempre, que todos tenemos días malos pero son pasajeros. Veras como hoy es un gran día para tí.
Ya imprimí y monté el amuleto. Un recuerdo físico del foro en mi cartera. Es la leche la sensación esa, Gali y Quasi van conmigo ahí, parecerá chorrada pero cada vez que lo veo os recuerdo chicas. Gracias.
Buen día para todos y mejor finde.
Que el Salamanca sea benévolo con los del equipo de Tarragona y no se ceben mucho, con ganar por uno vale, que Quasi es mi amiga, ya se lo he dicho. " No hagáis sangre, solo quiero los tres puntos".
Besitos pa todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:46 am

Buenos días a tod@s. Mañana llevaré a mi madre con hermano que ahora tiene que estar un mes con él. Por una parte me alegro aunque por otra no tanto ya que la pobre es una compañía agradable si no le da por enfadarse. Para ella aunque parece pesado tanto cambio por otra parte es bueno, ya que ahora está contenta pensando que se va y que se irá con su hijo y al centro de día. Probablemente dentro de un mes esté cansada y venir a Tarragona le suponga un cambio.
Por aqui hoy hace sol y fresco pero no tanto como en otros lugares, será para recibir el lider de segunda, y para compensarles de la derrota. Si pierden al menos no pasaran tanto frío.
Espero pasar un buen rato en el foro que ya sabéis que si no salgo por ahí me gusta escribir y poner cosas y saber de vosotr@s.
Gali un nuevo día trae nuevas perspectivas y te das cuenta de que a veces no vale la pena obsesionarse mucho, que mejor tomarse las cosas con calma y buen humor ayuda.
Keb espero una de tus estupendas respuestas, que tengo mis patitos afilados y a punto.
Odi plancha bien el traje, a ver si por una arruga vas a salir mal en la foto.
Rochi diviertete.
Pepe ya comentaremos la jugada.
Yerma espero felicitarte pronto, si no vienes ya iré yo
Tor sigue trabajando que la vida son dos días y no hay que perder el tiempo.

Buenos dias - Página 33 Smile-10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:02 pm

Buenos días, me paso a saludar que me da tiempo, pero ya mismo me ducho y me arreglo que la boda es a las 12 jejejjej. Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:06 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, me paso a saludar que me da tiempo, pero ya mismo me ducho y me arreglo que la boda es a las 12 jejejjej. Un beso a todos

Pásatelo super bien, no estropees el traje y cuida el estómago
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:43 pm

Odiseo escribió:
Buenos días, me paso a saludar que me da tiempo, pero ya mismo me ducho y me arreglo que la boda es a las 12 jejejjej. Un beso a todos

Ay, Odi, pásatelo muy bien... ¿sabrás bailar agarrao tú, no me pega...?
Pepe, gracias, siempre animando con requiebros el tío, ya me quiero un poquito más solo leyéndote. Voy superando el asqueo y mi coche tiene dos ruedas nuevas, a puntito está para rallarlo de nuevo. A la jefa un beso también por los ánimos y cómo está la tía de sobrada con los versos y los aprendemos y todo últimamente, que da hasta rabia meter un algo detrás de lo suyo de lo bonito que le queda. Besos a todos, nos leemos por aquí los disidentes del planeta Tierra. Estamos en Para Todos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:17 am

Buenos dias, foro.
4º C-58% de humedad relativa y yo levantado desde las 8. Ayer me acosté muy pronto, he dormido muchísimo para lo que suelo, pero el día va a ser largo largo largo largo...
Me iré a ver a mis padres, viven a una hora de éste hijo descarriado y hace meses que no me ven, supongo que ya se habrán dado cuenta de cambiar el testamento, aunque bien pensado, cuando hay que estar, yo no fallo, yo fallo a las comidas familiares y eventos tontos de esos, ahora, si me necesita alguien soy el primerisimo y lo saben. No se si escribo ésto para aliviar mi conciencia, pero cuando han traído varias veces a mi padre al hospital urgentemente, el primer aviso y los posteriores contactos con la familia eran siempre a traves de mi teléfono, y si hay que comerse mil horas de hospital se las comen Pepe y su madre, los otros 5 hermanos no pueden tanto, algunos nada. Pueden ir a comer y llenar la bolsa de ricos manjares, eso si.
Y pueden tambien criticar a quien no visita con la frecuencia debida a sus papás. Me llevo genial con todos mis hermanos aunque no lo parezca, las cuñadas tambien, casi todas.
En fin, que agusto me he quedado, que me da mala conciencia siempre que voy pensar lo poco que lo hago estando tan cerca.
He visto por ahí a Gali, posteando con nocturnidad, me alegra que escribas, guapa, que es un placer leerte y así ayudas a quasi un poco, que yo soy muy vago, excepto en este post, que estoy enrollando de mala manera además con cosas que alguién dirá-¿ y a mi que me cuentas?, pues eso.
Quasi, que tiras mucho del carro, guapa, me sabe mal no ayudar más pero no siempre se puede o se tienen las ganas suficientes para escribir algo digno del foro y no es plan estar todo el día poniendo música que casi solo escucho yo, con lo que debe ocupar. A ver si me especializo en algo que me permita colaborar un poco mas.
Y te felicito de nuevo por el hilo de curiosidades de nuestra historia, es genial. Gracias por compartir tanto.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:19 am

Buenos días, antes de ir a llevar a mi madre paso a saludaros y a desearos un buen domingo.
Ayer por la noche tuve el foro para mi sola por lo que pude informar cumplidamente del resultado del partido del Barça para que l@s interesados en que ganara/perdiera estuvieran debidamente informados. Bueno en realidad sola no estuve, que hubo por ahí hasta tres huéspedes con lo que más parecía esto una pensión y yo la inquilina mientras que los demás los que estaban de paso. Igual érais vosotr@s, aunque lo más probable es que sea algún curioso reincidente.
En fin que tendremos que abrirles un hilo para que se vayan sintiendo a gusto.
Espero pasarme por ahí a la tarde.
Un saludo a tod@s.
PD: Odiseo las resacas son buenas para la creatividad literaria Cool
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:28 am

Quasi escribió:
Buenos días, antes de ir a llevar a mi madre paso a saludaros y a desearos un buen domingo.
Ayer por la noche tuve el foro para mi sola por lo que pude informar cumplidamente del resultado del partido del Barça para que l@s interesados en que ganara/perdiera estuvieran debidamente informados. Bueno en realidad sola no estuve, que hubo por ahí hasta tres huéspedes con lo que más parecía esto una pensión y yo la inquilina mientras que los demás los que estaban de paso. Igual érais vosotr@s, aunque lo más probable es que sea algún curioso reincidente.
En fin que tendremos que abrirles un hilo para que se vayan sintiendo a gusto.
Espero pasarme por ahí a la tarde.
Un saludo a tod@s.
PD: Odiseo las resacas son buenas para la creatividad literaria Cool

Yo seguro que no era huesped ayer, dormía plácidamente gracias al tratamiento ese que me han puesto para la cervical esa, vi 2 goles del barça y decidí que era mejor dormir Mad .
Aun no se como quedaron, ahora lo miro, pero me temo lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:55 pm

Buenos días... pues yo estuve por aquí ayer hooooras a partir de la una o así y no había nadie, ni huéspedes ni nadie... estaba todo desierto y en los pasillos un silencio que casi me da miedo.
Sin observaciones sobre el día de hoy, en el que iré a visitar a una colegui e intentaré rescatar la ropita de invierno del armario... grrrrrr, me encanta el invierno pero lo de bajar y subir cambiando los vestuarios no. A ver si os veo por ahí luego. Besos a todos, Odi, te veo ahora, como no te manifiestas apuro tres hipótesis: o estás subiendo foto trajeao, o estás relatando "aventuras y desventuras de una boda", o estás resacoso y de malas pulgas... A ver si acierto en una geek
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:57 pm

Quien diga que la resaca es buena para atraer a las musas es que no ha pasado la mejor boda de su vida jejejejeje. Buf aún estoy viendo como tiembla la pantalla de la misma resaca, pero no me quejo, me lo pasé de puta madre, con todas las letras, la mejor boda de mi vida. Bueno, en verdad, aunque hubiese sido celebrada debajo de un puente habría seguido siendo la mejor, pues es de un familiar muy cercano y eso llama más.
Bueno solo contaros que la noche terminó en un bar al que llegamos montados 7 personas en un coche y dos de ellos eran los novios, por lo que nos jartamos de cantar "esos novios oeeeee" jjajajajjajjajja. Total, deseando repetir pero a la vez deseando no repetir más esta boda.
Por cierto, que suerte tenéis jodíos de no poder escucharme hablar, pork buf, no puedo hablar sin toser jjajajajajja y encima parezco un viejo hablando jajajajj.
Un saludo y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:48 am

Buenos días, 6´6º C. despejado.
Comienza semana, nada en el horizonte laboral reseñable, trabajaré en el laboratorio a echar una mano, que además es como mas rápido pasa el día.
Sigo con el tratamiento antiinflamatorio, creo que va bien el tema. Cuando lo termine veremos resultados, no tengo mucha fe en que en diez días se cure un mal de diez años, veremos si acierto.
El Nastic ganó al lider de segunda, felicito a quasi a regañadientes, que para una vez que lideramos algo...
Besos a galita por guapa.
A Odi le deseo buena recuperación, aunque a su tierna edad casi ni resacas tenía yo, aunque el como deportista será flojo de hígado,jejejej. Un abrazo Odi.
Y para Rochi, que seguiremos informando en tú hilo de bienvenida y que disfrutes, que lo vales.
Besitos en el viento para todos.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:41 am

Buenos días, empieza la semana y las perspectivas son de un cambio de tiempo, fresco y lluvia. Hemos tenido un buen fin de semana con ambiente soleado y hasta un poco caluroso. Lo que más me preocupa es que el jueves tenemos visita a la catedral "Vine a conéixer els secrets de la catedral". Es muy interesante ya que les cuentan una historia y tienen que encontrar un tesoro siguiendo unas pistas. Éstas se encuentran en los capiteles, en la fachada, en un asiento del coro, en un altar...Es como una gimcana. Esto les permite conocerla la catedral, sin necesidad de grandes explicaciones que no entenderían y les aburrían.
Espero que tengais tod@s un buen día y una estupenda semana.
PD:Un recuerdo especial para los resacosos y los convalencientes espero que se repongan rápido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:56 am

Buenos días, la resaca ya pasó, pero ufff que diita pasé ayer, y es que como dice Pepe no ha sido un año de muchas borracheras por lo que tengo los riñones y el hígado demasiado bien jjaajajjaja.
Por otro lado, mis disculpas a las señoritas que dejé tirado ayer y antes de ayer en el chat, pero ocurría que abrí la cajita de pandora y todo llenito de virus y porquerías, total que tuve que formatear ayer. Así pues, ahora mismo tengo el ordenador limpito y listo para la acción.
Bueno, me vuelvo a mis quehaceres que no son pocos. Por cierto, perdonadme que no esté muy imaginativo ultimamente, pero tengo otras cosillas en la cabeza geek
Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:27 pm

Buenos días... de nuevo por aquí, pensando... mmmm ¿y qué puedo postear hoy? scratch Mi cabeza está llena de cosas, pero ninguna parece demasiado pertinente... qué rabia cuando pasa eso. Besos a todos, buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:10 pm

¡¡¡Buenas tardes, he vueltoooo!!! (Cosa que he dicho ya en el hilo de bienvenida pero lo repito)

Vuelvo con:
-dolor de pies de recorrerme toda Londres en 3 días, (incluyendo Cambridge y Greenwich)
-dolor de espalda de un trozo de agua fría que me ha dado en als lumbares, de hcho creo que con lumbago.
-con el sueño que da no dormir más de 4-5 horas por noche.
-hinchada por culpa de la cerveza y comida basura
-yyyyyyyyyyyy....... ¡¡¡¡muy contenta!!!! (Aunque parezca mentira despues de lo anterior)
Me lo he pasado genial, he hecho turismo y he salido mucho, he visto sol en Londres y diluvio universal... todo todo todo y todo...

Estoy muerta del cansancio pero aun asi intentaré leer lo que habéis escrito en todo el foro estos días. Como comentario al buenos diré que:
-Me alegra mucho que Odi se lo pasase muy bien en la boda, y soy de la opinión de keB... quiero fotooooo!!!! Así que ya sabes, a colgar una (ahora iré a imagenes y habrá una y habré quedado fatal... jooooo).
-KeB, siento mucho que aquella noche no durmieses bien. Yo cuando no me puedo dormir me dedico a inventarme historias conmigo de prota en plan película... y casi que me duermo en breve y veo la continuación... A ver si para la próxima te sirve.
-Pepe, genial lo de las pastillas esas oye, si te van quitando el dolor y te ahorran la rehabilitación mejor, que las rehabilitaciones son odiosas, aunque curen. ah, y siento lo del Salamanca.
-Quasi, me alegro por lo de tu equipo y por lo del Barça (Que sé que has escrito algo pero aún no he llegado a leerlo), y bueno, por un lado lamento que tu madre se vaya aunque no puedo esperar a que me cuentes las nuevas historias que traerá del centro de día...
-Yerma, Tor... ¿ande táis? En el metro me he hecho una experta en buscar a Wally (o al amigo de turno) así que yo creo que dentro de poco tendré que hacer lo mismo con vosotros.
-Galita, no por ser la última eres la menos importante, ¿eh? Por si me enrollo mucho, pues para no poner una parrafada ahí en medio lo hago aqui. Lo primero, que no has contado nada de la fiesta del otro día la que montaste en tu casita... y que lo del cambio de armarios nos pasa a todos (fijate yo, q cambie a extremo invierno despues del otoño q habia por las lluvias... y ahora he vuelto en verano con 26º!!!). Y bueno, respecto a lo de los juegos... si quieres te mando juegos para adultos en reunión (a veces los hago en nuestras fiestas y molan), de conocimiento o simplemente relajación... o simplemente de hacer el pariolo a ver quien adivina el truco, como el típico de Psiquiatría y esas cosas... en fin, que ya hablaremos más despacio y te cuento.

en fin chicos, que gracias a todos por acordaos de miiii, q yo me acorde mucho de vosotros y de hecho se lo dje a la gente con la que iba.
-De Quasi me acordé en especial viendo los zapatos de Harrods, vamos, ahí lo pasarías tu bomba... (mirando que no comprando, que hasta os q te daban las muestras de colonia iban vestidos de chaque y corbata, o de vestidos de firma y demás)
-De Pepe me acordé en especial cuando vi el sitio de las obras que hay para preparar los juegos olimpicos de 2012, menos mal que no estás ahi Pepiño, que sino no volvíamos a saber de ti (a saber si Torque está ahi liado)
-De Odi, me acordé en Greenwich, una pedazo de cuesta de subida al observatorio... y te veía ahí con tu bici, entrenando... (y mira que es mucho imaginar que ni siquiera se como leche la subi y como no la baje rodando)
-De KeB me acordé en Oxford, mientras nos hablaban de la bilbioteca del colegio de la Reina. Por lo que entendí (o creí entender), había una gran cantidad de incunables o algo así, y libros escritos por grandes eruditos de las matemáticas y tal... Deberías dirigirla tu... Wink (Así qme colarías, no? que no tengo los 40000 pounds que necesito para ir a la uni allí) y tambien cuando vi la escuela de futbol de Beckham
-De Gali me acordé de fiesta, lo que me habría reido... unas pintas que llevaba una, unos bailes que hacía la gente... y vi una tienda estilo desigual que te habría EN-CAN-TA-DO. Me compre unos botines bajos monisimos (porque entre otras cosas mis botas murieron debido al exceso de agua).

Por cierto, hice fotos de todas estas cosas, pero no se como habran salido q mi camara se escacharró... y miedo me da ver q pasará cuando vea las fotos (cuando deje de leer el foro, basicamente...), espero q esten todas y q salgan bien etc, etc...

Y nada, que así acabo mi relato 1 post viaje... Wink

buenas noches a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:04 am

Buenos dias, hoy más temprano porque me desperté y me da tiempo a saludaros, que luego voy atareada y me dan las tantas antes de entrar.
Hoy es un día sin grandes eventos pero con los niños seguro que surge algo especial, algo reseñable porque son imprevisibles.
Aunque ya las saludé ayer, una mención especial para Yerma y Rochi. Parece mentira, pero no sabéis la alegría que me dio veros por aquí. Sed nuevamente bienvenidas las dos.
Y para tod@s, que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:05 am

Buenos días a tod@s y muy bienvenida a Rochi

Veo que te lo has pasado muy muy bien. En Oxford no he estado pero me creo que tengan incunables "a casco porro" por dos motivos. Uno, los británicos son unos ladrones, si no, sólo hay que ver lo del friso del Partenón que no lo quieren devolver a Grecia y otras muchas cosas. Lo segundo, es que son la leche para conservar las cosas. Sólo hay que ver sus castillos, coches de época, muebles, etc. en perfectísimo estado de conservación y en cualquier lado. Yo he visto pasar a un tío con un coche de principios del XX con aquellas gafas que usaban en un día cualquiera, seguro que iba a por el pan.

Me gusta mucho Londres. Creo que allí podría vivir tranquilamente y Gran Bretaña , lo que he conocido. Es un "paraíso" para los amantes de la historia. Sólo en el Museo Británico puedes estarte un año sin aburrirte.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:18 am

Buenos días, 12º, nuboso. Pronstican lluvia para hoy, veremos.
LO PRIMERO FELICITAR A YERMAAAAAA.
Ya la felicité en su casa ayer, en ek olimpo, pero como es hoy, pues eso, muchas felicidades y que venir a vernos sea tu regalo, que eres muy bien recibida aquí. Que nuestro deseo de tenerte no te presione guapa. Cuando quieras y como quieras, tu casita es, y con habitación para ti solita como ninguno tenemos.
Ahora voy con mi rollo macabeo.
Sigo con el tratamiento ese de las cervi, y como he de evitar las posturas que me obligan a mirar hacia abajo, que ya sabeis que miro a las teclas para escribir, pues mi participación en foro y chat se han reducido bastante, que cuando llego del trabajo ya voy cascadillo de esa zona y quiero cuidarla. Quedan pocos días y espero que la mejoria me permita postear un poco y charlar un ratín con quasi como siempre, que con el resto de noctámbulos es imposible. Tambien me provocan sueño y tontolencia (bonita palabra, a ver si la patento), las pastillitas esas, con lo que voy de culo como forero, pero al menos quiero saludar a quasita un ratillo, me esforzaré un poquillo jefa.
Y para terminar, Rochi, me sumo a la petición de imágenes de una escapada londinense.
Buenos días y besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:59 am

Buenos días, hace fresquete hoy pero como no tengo que salir esta mañana pues mejor jejejejjej.
Total, un saludito a mi Rochi que se ve que se lo ha pasado del carajo, y a Pepón que se mejore y se deje de tantas drogas recetadas que luego pasa lo que pasa geek
Un beso y nos leemos gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:44 pm

Buenos díaaaaas. Antes de nada, felicidades a Yerma y bienvenida Rochitaaaa. A ver, la fiesta, no conté nada porque empezó muy bien y acabó así algo regular que hice yo algún estropicio de los míos... Pero hicimos un juego genial, Rochi, que teníamos a un monitor de campamento también entre nosotros e hicimos una macroprueba por equipos, a lo mejor la tienes tú también, se trataba de memorizar series de números ocultos por la casa y acertar preguntas lógicas... y como yo ya estaba entrenada gracias al hilo de Buscando a la lógica, pues ganó mi equipo cheers , a pesar de que acabé con las piernas moradas de tantas zancadillas que nos pusieron... de hecho, pensé en adaptar al foro la macroprueba, pero resulta difícil porque acertando una pregunta es como te dicen la siguiente y aquí o lo resuelves por privi o no sé, parece complicadilla la cosa.
Después teníamos a un pincha con kilos de música en el ordenador y bastante mala idea, que nos hizo bailar toda cancioncita que llevara asociada una coreografía... y lo intentó con la cancioncita de 9 semanas y media, pero gracias a Dios no coló... Y hasta aquí puedo leer de la fiesta, lo demás pasará a los Anales de Laxe y algún día alguien escribirá la historia pero no seré yo, desde luego geek

Me hubiera gustado que estuvieras, guapa... qué lejos que estamos, pero si te cuadra o cuando quieras, vente para aquí que te busco yo poetas, pinchas, marineros que te van a hinchar de marisquito o lo que pidas por esa boquita.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:59 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Creo que sufro jet lag o algo por el estilo, voy con el sorry a todas partes y esto de tanto calor me confunde... 25ºC, vamos, casi na...
He estado mirnado gimnasios y aquí no encuentro pilates con máquinas, ya me han jorobado la idea que llevaba... así que me apuntaré al gym de siempre a hacer aeróbic, que menos da una piedra... Ainsssssssss, que tristeeeeeee.

Las fotos las colgaré en cuanto las clasifique, que creo que mi cámara ha perdido estabilidad y salen más de la mitad borrosas. Las fotos de los zapatos de 400 libras de Quasi sale como un borron, muy triste... Te colocaré en su lugar una fachada de una zapatería que me moló a mi mucho.

Y respecto a Yerma... ¡¡¡felicidades!!! Aunque ahora me paso por su hilo a felicitarla como corresponde...

En fin, que despues de un viaje, una mañana haciendo cosas (me quedo sin I+D Suspect ), necesito una siestaaaaaaaaaaaa española.

Esta noche hablamos

Un besitooo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:52 am

Buenos días, fresco y amenaza de lluvias, mañana dicen que podrían ser torrenciales y yo con la perspectiva de ir a la catedral con los alumnos. Espero que me deje al menos hacer la visita y llueva por la tarde .
Como es mi tarde libre aprovecharé para ir a la peluquería que el flequillo se me mete ya en los ojos y no me deja ver bien.
Espero que paséis un buen día y que Pepe aproveche para hacer la compra que tanto necesita Laughing
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: