Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+5
pepefru
987
RochiCT
torquema2
Quasi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:38 am

Buenos días, 10º y aún de noche en el oeste peninsular, intuyo que hay nubes.
Ayer retomé por un ratillo mis antiguas conversaciones con quasi, no estoy para mucho ordenador, pero me encantó pasar un buen rato con la jefa, como siempre.
A las demás aves nocturnas del foro no las huelo. Existen?, creo que si, postean de día. Es como si yo fuera un explorador, veo por las cagaditas que han pasasdo, pero no se donde tienen la madriguera.
Ya os cazaré, algún día. Guapos, con lo que a mi me gusta la nuit...
Buenos días...aún de noche.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:36 am

Buenos días, frescos pero más propios de principios de verano. Como me ocurre siempre, no me resfrío cuando hace frío sino cuando no lo hace y ahora he cogido un resfriado de los de pañuelo en mano y estornudo, alternando daño de cabeza y malestar. De momento voy con dos Frenadol. Espero no caerme dormida en medio de la clase, que a mi este medicamente me da sueño. Y como no, me resfrio en fin de semana que es cuando un trabajador debe hacerlo para no molestar a la empresa Mad
Al menos una noticia positiva, Pepe ya se ha pasado a saludar y pudimos mantener una pequeña charla que pienso prolongar un poco este fin de semana (no es una amenaza eh Pepe)
Para l@s demás, espero que tengais un estupendo y relajante fin de semana

Buenos dias - Página 36 Weeken10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:01 am

Buenos días chicooos

23ºC y un pelín de calor... Ayer estuve en la playa, y me pasee un ratito por el mar menor... ¡¡¡que gustito de sol!!!
En fin... ahora mismo salga a bucar coche. Por lo que se ve mi padre va a comprar un Opel Vectra Elegance para que su chófer (osea, yop) tenga más caballos para subir las cuestas. Sentimientos encontrados, este finde me haré mil de fotos con mi Ibiza, en el puerto, en el fuerte, en la uni... Porque me da a mi que me tengo que ir despidiendo ya de él.

Pepe, me alegro que tus dolores te hayan permitido pasarte por el chat. Pero ya sabes, dosifica esfuerzos, que lo importante es recuperarse.
Quasi, a ver si mejora ese resfriadillo
Y a los demás... no pilléis ningún malestar... Wink

Un besico a tod@s y pasad un buen día
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:24 am

buenos días a todos, aquí seguimos con nuestras cosas. Yo por mi parte tenía planes de viajar hoy (planes de ayer, osea que de plan tiene poco) pero como no encuentre un lugar donde dormir baratito veo la cosa mu chunga geek y más que nada me duele por mi amigo al que quería visitar pero es k...
Total, espero que pepe y quasi se mejoren pronto que se lo merecen. Lo de quasi es más normal y casi todos pasamos por eso un par de días al día, pero lo de pepón... después de haber sufrido en mis carnes el dolor tan intenso que tuve durante un par de días, que por cierto remitió y que ni me di cuenta jjajajjaj, y no será nada comparado con lo que él puede sentir. Así que ánimo tío que tu eres fuerte, y si no piensa un poco en el Madrid y verás como hay gente que está aún peor que tú jjjajjajajaajjaajjaa.
Por otro lado, como nota para mi, apuntar que tengo que colocar unas fotos que tengo de Torremolinos bastante simpáticas y alguna otra cosa que hay por ahí.

Por cierto Gali, aún estamos esperando tu test sobre las inteligencias, luego dirás que no te damos tiempo geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:47 am

Buenos días ... seguimos en feria que ya quedan tres díitas solo y hay que aprovechar ... saludaros a todos y mandaros muchos besitos y a Odi decirle que si necesita guía de lugares para pasar la noche que silbe, a ver que se puede hacer... cat
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:42 am

Buenos días, 9,5º y lloviendo bastante.
Salud y ánimos a la griposa quasi.
Odi, mu majo tú, tienes tipo de banderillero joven. Me parece que eres incluso mas delgado que yo a tu edad y ya es decir éso. Lo de llevar traje blanco me choca un poco, por aquí no se ven ese tipo de colores, pero te queda como un guante.
Besos al resto.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:44 am

Buenos y lluviosos días. Ha llovido casi toda la noche y continúa haciéndolo y por lo que parece tenemos lluvia para todo el día.
Tengo la gripe y con casi 38 de fiebre supongo que me quedaré la mayor parte del día tapada a ver si sudo y con una dosis de una medicina que me recomendaron anoche, aunque no tengo coñac, supongo que el chartreuse le irá tambien bien que es de igual graducación.
Pasadlo bien evitad los catarros , los excesos y los consejos innecesarios.

Buenos dias - Página 36 Conga10
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:03 pm

Muy buenos días a todos.
Pepe, soy delgado, pero la verdad es que he cogido unos kilos desde el año pasado y no hay manera de bajarlos, que luego para subir las cuestas en la bici se notan un montón jjajaaaaj, pero bueno, tampoco me preocupa eso ya que soy un pelín más alto este año y en algo se debe de notar geek
Y quasi, ten cuidado a ver si con la tontería del resfriado vas a coger un cebollón y cando te visiten no van a saber si tienes un resfriado del copón o una cogorza geek
Gali, hace tiempo que no charlamos chula, a ver si te dejas ver.
Keb, contigo tampoco charlo mucho, tenemos que coincidir más por las tardes, cada uno en su respectivo trabajo Wink
Rochi, otra con la que parece que ando peleado, que no nos vemos ni en foto jjajajajaaja, weno ahora si rendeer
A yerma no le digo na que la "veo" a cada instante.

Por cierto, al final, como bien dice quasi, no me pude ir, ando muy justito y el tren, aunque barato no lo es tanto cuando van dos personas, además de la comida, y de que la feria en Jaén tiene que subir los precios como es lógico, vamos que no ha podido ser, mi amigo se tendrá que conformar con lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:43 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Estoy de un despiste... vine, leí el buenos días y vi por Pepe que había foto de Odi, con lo que me lancé rauda y veloz a buscarla... y se me pasó saludar... perdonar el despistes, así que again...

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

22ºC, nublado a ratos, soleado otros... Muy ameno el tiempo por aquí, jeje.
Hoy tengo previsto no hacer NADA, pero NADA DE NADA... hasta la noche que hemos hecho quedada y saldré.... lo que implicará que mañana no podré hacer NADA de mi. (Rochi, recuerda que estás a dieta y el alcohol son calorías vacías, son calorías vacías y pérdida de neuronas... ahmmmm) En fin, que ya veremos como transcurre el día, jeje.

De momento, buscaré frasales del inglés que me hacen falta, que no doy ni una con los exámenes en la academia.

Un besico a todooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:48 pm

RochiCT escribió:
¡¡¡Buenos días!!!

Estoy de un despiste... vine, leí el buenos días y vi por Pepe que había foto de Odi, con lo que me lancé rauda y veloz a buscarla... y se me pasó saludar... perdonar el despistes, así que again...

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

22ºC, nublado a ratos, soleado otros... Muy ameno el tiempo por aquí, jeje.
Hoy tengo previsto no hacer NADA, pero NADA DE NADA... hasta la noche que hemos hecho quedada y saldré.... lo que implicará que mañana no podré hacer NADA de mi. (Rochi, recuerda que estás a dieta y el alcohol son calorías vacías, son calorías vacías y pérdida de neuronas... ahmmmm) En fin, que ya veremos como transcurre el día, jeje.

De momento, buscaré frasales del inglés que me hacen falta, que no doy ni una con los exámenes en la academia.

Un besico a todooooooooos

Bueno, teniendo en cuenta que eres una mujer y partiendo de la base de que el post de quasi lleva razón, lo de Nada tiene un significado escondido que.... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:14 pm

Buenos días... pues por aquí el anticiclón, un sol de justicia y de manga corta con botas y esas combinaciones tan especiales a las que nos obliga el dichoso cambio climático... después dicen de Galicia, es todo una confabulación, os lo aseguro...
Odi, ayer no coincidimos por un nada.
Quasi, son los niños... los niños!!!! Se vengan de nosotros pegándonos absolutamente todo... y haciendo que caigamos el fin de semana, estoy segura, son muuuuuuuy malos...
Rochi, no me lo creo.
Pepe, que tal va ese mosqueito?
Keb, gracias por el enlace y por acordarte de esta nuestra denostada profesión.
Yerma... ¡qué envidia!
Huéspedes, un besito, a ver si venís tambien por las noches que se está muy bien y muy calentito... I love you
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:28 am

Buenos, dias. 5,8º//91,5% de humedad relativa.
Pongo los buenos días antes de la carrera que no quiero chafar a odi. Va a ganar Massa, Alonso 2º y Hamilton se chocará en la salida contra Raikonnen.
Si acierto, me retiro y monto un gabinete astrológico. Pepefrú y sus estrellas, primera consulta gratis, segunda al doble de precio.
Quasi, espero que mejor. Bueno no espero, aseguro que mejor, que soy adivino.
El Salamanca sigue lider, ayer ganó al tenerife en canarias. Se que no es importante eso para el foro, pero me pone cachondo la conexión Salamanca/Lider y por eso lo hago. Salamanca/Lider, mmmmmmmmmm.
Besos a todos.
Buenos días.
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
Salamanca/Lider
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:25 am

Hola a tod@s

Estoy inscrita en un par de sitios de grupos de venta por Internet. No sé si lo conocéis, te ofrecen una serie de artículos de una marca a un precio bastante más bajo (porque serán del año pasado o tienen mucho stock, no sé) y la gente puede ir comprándolos hasta que se acaben las existencias o el tiempo en el que esa marca está disponible. Hoy me he espabilado porque a las 9 empezaba Hoss pero, aunque me ha gustado alguna cosa que otra, no me he levantado gastadora. Os pongo lo que más me ha tentado, así os podéis hacer una ligera idea de qué tipo de ropa me gusta. Bonito ¿no? (es la blusa)

Buenos dias - Página 36 Fp_det10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:51 am

¡Buenos días!

Solecito, 21º y los del tiempo dicen que ¿llueve? En fin...
Ayer me porté bien y a las 4 estaba en casa, toy muy orgullosa de mi misma Very Happy, no me dejé liar y después de los bares directa a casita sin pasar por pubs ni discotecas. Rochi responsable Wink
Felicitar a Pepe por su Salamanca y el Madrid... ¡¡¡como aprovecharon el primer y último minuto los joíos...!!! Vi la mitad final de la segunda parte y estuvo bien...
KeB, esas direcciones de compra por internet se comparten!!! (Bueno, primero comparamos tallas no sea que al final nos peleemos en la subasta entre nosotras) Wink
Quasi, espero que hoy estés mejor.
Odi, luego me cuentas si al final fuiste al cine y que pelicula vistes.
Galita... donde estarías tu ayer que no te vi en todo mi día de NO HAGO NADA DE NADA PORQUE NO (Nota para Odi, cuando el NADA se dice en general, sin decírselo a una persona concreta, suele significar simplemente NADA, creo que ya no se rige por la lista de Quasi... )
Yerma, que hoy se acaban tus fiestas, ¿no? Por lo que veo las has disfrutado mucho, que es lo que importa. Luego nos cuelgas alguna fotito o algo...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:56 am

Buenos días. Antes que nada deciros que me encuentro mucho mejor. Creo que Pepe tiene futuro como sanador a distancia y adivino de eventos deportivos. Espero tener precio de amig@ para próximas necesidades.
Que el Salamanca sea lider o no me da igual pero como pago por los servicios me apunto al mantra:
Salamanca/lider ommmm, ommmmm
Bueno no sé si por las decimillas de fiebre o qué pero he dormido más de 10 horas seguidas. En otra ocasión estaría fresca como una lechuga pero hoy aun estoy un poco mustia. Espero estar bien para mañana.
Keb me ha gustado mucho la blusita esta, a ver si me pasas las página para que pueda echarles un vistazo. Aunque necesto algo como mínimo tres tallas más grande No
Odi, tengo el libro y está muy bien.
Rochi despidete a gusto de tu Ibiza y le podriamos montar algo en el foro, quizas un relato o un poema a partir de su imagen
Gali espero que tuvieras un buen fin de semana, me encanto el texto.
Yerma supongo que ya acabó la feria, la verdad es que por aquí cuando montais algo bueno lo hacéis durar cheers
Que tengais tod@s un domingo estupendo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:09 pm

Buenas tardes a todos. Ayer fui a ver al cine "el niño con el pijama de rayas" y salí del cine bastante satisfecho por la inversión realizada, pues se me pasó el tiempo volando y hoy en día viendo una película es dificil que ocurra.

Por otro lado Pepe, no te vas a ganar la vida como gurú ni adivino, pues Masa ha quedado 2 y gracias mientras que hamilton como casi siempre, primero, Alonso mientras tanto se queda en su 4 posición a la que le estará cogiendo algo de odio este año.
Rochi, ya te he contestado arriba, si no la has visto debes hacerlo.
Quasi, yo lo tendré en breve, está pedido, y espero que sea mucho mejor que la película, que ya es dificil santa
Keb, me gusta la camisa sip.
Gali, donde carajo estás metida?
Yerma, a ver si entras más por aquí que solo te gusta la fiesta el trinki y no sigo más jajajjajj.

Ala, nos leemos gente
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:16 am

Buenos días, 5º y no se si nublado o nuboso, es de noche aun, la humedad es del 81%, supogo que está nublado todo.
Pasó el segundo finde de vendimia y mi amigo ha emostrado su amistad olvidándose de mi para esas labores. Bueno, mas bien ha encontrado un primo, primo de sangre, que se lo está haciendo todo. Me veía yo con mis cervicales doloridas vendimiando por no saber decir que no puedo.
Rochiii, feliz coche nuevo y próspero manual.
Quasi, espero que estés mucho bien.
Gali, he visto que anduviste foreando ayer de noche, y que te gustó salamanca tambien, te digo como al resto, cuando querais, que tú estas muy cerquita, animate a ver esto que seguro que tu hermana hizo mala publicidad y por eso no vienes. Animo a todos, frioleros como rochi y valientes como Odi.
Odi, ya se que no soy buen adivino, aun así lo seguiré intentando, mira, la liga para el barça este año y la cahmpions para el madrid, suben el salamanca a 1ª y el nastic,y la real. A 2ª suben el cartagena, racing de ferrol y cadiz. Desciende a 2ª el osasuna y a 2ª b, el murcia. Anota esto y en junio me lo cuentas.
Que tengais todos buena semanita, incluídas las aves nocturnas esas de la V.

Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:58 am

Buenos dias, 20º y con buen sol. Este otoño parece que se resiste. Aunque no me gusta mucho el frío, estoy deseando de una vez que las temperaturas se pongan al nivel que estamos todos alborotados con este tiempo tan raro para la época, sobretodo los crios que la madre los tapa y los pobres sudan por todas partes.
Esta semana no tengo grandes eventos, solo hoy un seminario de informática del que como en años anteriores no espero gran cosa, pues la gente aprovecha para quejarse y meterse con el departamento y poco más. En fin que a ver que nos depara este año.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:05 pm

Hola, ninguna perspectiva por delante en el próximo día... la próxima semana... el próximo año y como siga así ni en media vida.

nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:47 pm

Buenos días, 22º, y segun mires el tiempo en un lado o en otro o lluve o hace sol... Para mi que es un poco raro, porque en realidad hace sol y chispea, y las nubes son blancas, así que no se yo de que va esto...

El coche dicen que me lo dan... ¿el jueves? No sé yo si estoy preparada para eso.
Por otro lado, ser una repipi del inglés me está costando horas de sueño... Eso sí, he memorizado 50 frasales más esta semana, con uso en situaciones correctas y demás.

Esta semana, objetivo, expresiones hechas del ingles...

Espero que empecéis todos las semana con buen pie, es decir, sin dolores de cervicales, sin gripes, sin dolores de cabeza y con mucho ánimo en la búsqueda de qué nos depara el futuro... ( a mi una buena siesta, sin ser tan gurú como Pepe)

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:00 am

Buenos días, 11.2ºc 70% hum. noche cerrada en el oeste de España.
Poco que contar, poco que currar, poco dolor hoy tambien.
Al tener poco dolor me voy aanimar a trabajar con los chicos en el laboratorio, seguro que la lío, pero es que me aburro mucho si no hago algo.
Galita ya tienes a cuatro vítimas, poonte a currar que se te amontona y nos tienes hasta navidad esperando, que te veo dejándolo para el finde, luego dices que para el martes, luego el siguiente finde, luego cambian la hora y no apetece... GUAPA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:56 am

Buenos días. Seguimos con el sol y las temperaturas suaves y con el bochorno que nos tiene sudando a todo el mundo.Parece que mañana vamos a tener un cambio de tiempo.
Hoy tenemos una actividad muy interesante de la fundación Dieta Mediterránea para incentivar entre los niños el que coman frutas y verduras. Les van a dar una charla y vamos a hacer un par de recetas y luego se lo van a comer. Seguro que sera una actividad que les va a gustar.
Y luego les voy a hacer un control aprovechando que estarán bien alimentados Very Happy
Espero que tengáis un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:58 am

Oigo la palabra "control" y todavía me muero de miedo No
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:04 pm

Buenos días, seguimos en las mismas. La mayor expectava del día será que cogeré un rato la bici esta tarde geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:48 pm

¡¡¡Buenas tardes!!!

Yo juraría haber escrito un buenos días a las 8:30 esta mañana pero ya no está... ¿será que el foro me boicotea los post? ¿O que se me ha olvidado darle a enviar?

En fin, he estado esta mañana en Murcia, en Ikea mirando sillas con madre, que al final las ha comprado en el deco garden como siempre... Eso si, me he comprado una toalla para el gym muy mona.

Me alegra que Pepe vaya mejor de la espalda, y por lo que he leído en el oído al parche, está que no le dejan hacer nada... Pero si es bueno para su espalda, el aburrimiento compensará bastante.

Quasi, ya nos contarás que tal el control de los niños (los cebáis y los ponéis a pensar, que crueles)

KeB, buenos días!!!

Odi, ánimo con las subidas de bici. Yo hoy haré spinning en tu honor (si esta noche no me conecto será porque estaré muerta, jeje)

Galita, lo de los test muy chulos... me ha gustado mucho!!!

Yerma, ha acabado la feria ya, ¿cómo ha ido todo?

En fin, un besito a los foreros y a los huéspedes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: