Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS

Ir abajo 
+3
Quasi
pepefru
Galiciana
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:36 am

Pues eso, que me gustó el manifiesto de Quasi y abro un hilo. Para desahogarnos. Para curar arrebatos. En cualquier formato (videl, post-it, notita, llamada telefónica, mensajito en la almohada, fotito... lo que sea). En cualquier tono: divertido, hortera, trágico, romántico, picajoso, enojado... y con cualquier objetivo. Que me quiero quitar yo la ropa que me aprieta, y no me gustan nada los ataquitos de mieditis aguda. Ala, os animo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:42 am

PRIMERO DE TODO. ATAQUE DE AMOR POR MI AVATAR.

Que es mi primer avatar, que mona... que chica más tranquilita, ya me gustaría a mí. Y pintar, por favor, que se me da fatal. Solo de verla me relaja y le pediría yo que se viniera a vivir conmigo. Vente, Gali pintora, ponme un poquito de paz por aquí. A ver si vamos acercando posturas. No sé como lo han hecho pero que no me la quiten, por favor, que me cae genial esta chiquita.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:31 am

MANIFIESTO HORTERA A FAVOR DEL AMOR HUMANITARIO.

Claro que si tengo que manifestarme, lo haría yo de una manera bastante fácil. Nos cogemos una buena y nos ponemos a cantar a grito pelado canciones bien horteras, eso es lo que en realidad me apetece. Cura todos los males, que no han de ser tantos... me gustaría a mí hacer esto con tod@s, que no pasa naaa.



Dentro de cada unoooo hay un bien y hay un mal. Mas no dejes que ningunoooo afecte a la humanidaaaad. Quierelos como soooon y lucha porque seaaaan ect

Las cosas son importantes, pero la gente lo es más.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:06 pm

mi granito de arena


Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:11 pm



Contra todos aquellos padres que creen que decir que NO traumatiza, que se les debe dar a los niños lo que deseen sin restricciones, que el niño es el rey de la casa con derechos y sin deberes
Tambien contra aquellos que delegan en los demás la capacidad y posibildad de un NO educativo por pereza, desidia o incapacidad de asumir responsabilidades
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: RELATO ERÓTICO   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:31 pm

Tu me das cremita

Hace calorcito, por vez primera, justo hoy que llega el verano.
Mis vecinos del otro lado de la carretera están como buena familia que son, disfrutando de su piscina. Llevo varios años viendo como lo hacen.
La distancia no permite ver bien el detalle de la edad de cada uno de ellos, ni apreciar su anatomía, solo se quien es adulto y quien niño. Hoy, primer día de verano, han vuelto.
Que esten difrutando del baño refrescante y yo observádolos me provoca una doble sensación, por un lado, envidia, por el otro, morbo. El morbo del voyeur que sabe que no será descubierto.
Como se que no me verán, decido tomar el sol desnudo en la hamaca. Me quito la ropa despacio, hace calor el primer día de verano.
Tumbado en la hamaca, ofreciendo mis pecados al sol, ese sol que quema la piel. Aparece mi chica, precioso su bikini, con un bote de crema protectora.
Sin mediar palabra comienza extenderla por mi piel de tono ya rojizo.
La sensación que yo esperaba de alivio y frescura no apareció, sus manos se deslizaban por mi cuerpo con suavidad y provocaban en mi el efecto contrario al alivio.
Primer día de verano, calor en todo mi cuerpo, mi chica que debía estar a cinco horas en coche, estaba a cinco centímetros de matarme de placer. Movía su mano con maestría y mis gemidos solo eran tapados por sus besos, que sellaban mis labios.
En ese momento no envidiaba a mis vecinos, mi espalda arqueada nunca se dobló de ese modo en una piscina.
Primer día de verano y ya no tenía nada que envidiar a nadie.
El calor pegajoso, la sesación de tener el cuerpo empapado, las sábanas adheridas a mi abdomen me sacaron de mi sueño.
Primer día de verano, primer día de envidia a mis vecinos y sus niños gritones.
Me daré una ducha y olvidaré por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:25 pm

Vaya Pepe he tenido que ir a lavarme la cara que las gafas me resbalaban por la nariz. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:00 pm

Jesús, qué calores...que vengo de la playuqui frita y me encuentro con esto, necesitaré DOS duchas frías. Este Pepe es lo máximo.

cheers cheers cheers En ataques pensaba yo al abrir el hilo, pero nunca esperé que os animárais tan pronto con la lujuria, ¡qué bien!. Ánimo a todos y a manifestarse, atacarse y de todo todo. De veras que tenéis unas salidas...Y el Pepe, que acaba de abrir la caja de Pandora...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:26 pm

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Presta12


NO AL PRÉSTAMO DE PAGO. NO.

El eslógan es pequeño pero lo digo yo muy alto…que ya está bien. La animación lectora es la parte de mi vida profesional que más satisfacciones me ha causado…y más trabajo no remunerado, desde luego. Mi espalda también se resiente, todo el día con la bolsa de los libros por ahí y pensando en cuál le gustará a ese… Al chiquillo ese tan romántico puede que le vaya el Jordi Sierra, voy a intentarlo… A esa tan infantil que se ríe por todo le pasaré El pequeño Nicolás… Virginia es muy reflexiva, y me parece ver una luz combativa bajo la mirada curiosa… a ver si le gusta Persépolis…Y a Martín, que le gusta el gore y es inteligente, le traeré mañana a Allan Poe, seguro que puede con él. ¿A ti te gusta el manga? Tengo algunos de Detective Conan por aquí, prueba. Vaya, no hay más y me quedé sin fondos para encargar…no te preocupes, Rubén, compro cinco para mí, que también me gusta (ejem) y te los voy pasando…
Ay, pero qué gusto, cuando te paran a cada rato en el pasillo, cuando te vienen corriendo con el libro en la mano: - Luz, ya terminé el que me diste ayer, toda la noche enganchada me tuvo…- Luz, mira lo que pone aquí que bonito…- Luz, voy a la biblio, recomiéndame uno de aventuras o así - Luz, genial el último, es el libro que más me ha gustado en la vida…
Y ahora quieren cobrarnos… Entonces, si presto muchos, si animo demasiado, no podré pillar la segunda parte de El valle de los muertos para María, con lo que le ha gustado…que sus padres no se lo compran, que no están para lujos inútiles, que ya le dieron el toque (María, qué pesada leyendo este año, a ver si buscas otra cosa que hacer…). Genial, vamos. Pues no al canon ese ya, cínicos. Presupuesto ilimitado teníais que darnos, que los únicos libros que van a ver por aquí son estos, que esto es muy pequeñito y ni librería tienen los pobres… Venid por aquí y miradlos como leen y ríen y se emocionan o devuelven el libro con cara de asco. Que se pasen por aquí los autores y editores y miembros de la sgae…y si después de verlos todavía queréis cobrarnos es que NO TENÉIS VERGÜENZA.
Volver arriba Ir abajo
torquema2
Admin
torquema2


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:35 am

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Eusa_c14MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Eusa_c14MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Eusa_c14
Volver arriba Ir abajo
https://marketing-imposible.superforo.net
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:42 am

Gracias, jefe, no sabes lo que gusta tener un apoyo cuando algo te toca la moral... I love you
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:36 pm

PROTESTO ENERGICAMENTE POR LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL FORO Y CON EL CHAT HOY

PROTESTO MUCHO Y MUY ENERGICAMENTE

¡PROTESTO!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:35 pm

Galiciana escribió:
PROTESTO ENERGICAMENTE POR LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL FORO Y CON EL CHAT HOY

PROTESTO MUCHO Y MUY ENERGICAMENTE

¡PROTESTO!

ME SUMO A LA PROTESTA
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:54 pm

RochiCT escribió:
Galiciana escribió:
PROTESTO ENERGICAMENTE POR LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL FORO Y CON EL CHAT HOY

PROTESTO MUCHO Y MUY ENERGICAMENTE

¡PROTESTO!

ME SUMO A LA PROTESTA

Yo ayer ya protesté, me dejó fuera mas de una hora. También tengo problemas cuando voy al foro de odi, lo siento tío pero me pasa en tu foro como en el de arfur, cada vez que salgo de allí tengo que reiniciar mi ordenador si quiero escribir aquí, supongo que es un problema de mi ordenador puesto que solo me quejo yo de eso.
Pero este foro y este chat se merecen una sentada o algo como protesta.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:57 am

pepefru escribió:
RochiCT escribió:
Galiciana escribió:
PROTESTO ENERGICAMENTE POR LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL FORO Y CON EL CHAT HOY

PROTESTO MUCHO Y MUY ENERGICAMENTE

¡PROTESTO!

ME SUMO A LA PROTESTA


Pero este foro y este chat se merecen una sentada o algo como protesta.

NO NOS MIRES Ú-NE-TE
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:01 am

A ver, los foros, los maneja una página, donde estamos todos hospedados, y lo más normal es que falle de vez en cuando, pues somos muchos foros. Éste falla poco, pues habrán pocos foros hospedados en marketing imposible, pero en mundo foro hay miles de ellos y por eso caen y dan más por culo. Aún así, mientras peor internet tengas y si tienes problemas en el ordenador, lo normal es que te vaya como el culo todo. También, el tener tantos videos, fotografías, y demás, hacen que la página tarde más en cargar.

(Las opiniones de Odiseo no se tomarán como un contrato vinculante en caso de ser erróneas)
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:18 am

Odiseo escribió:
A ver, los foros, los maneja una página, donde estamos todos hospedados, y lo más normal es que falle de vez en cuando, pues somos muchos foros. Éste falla poco, pues habrán pocos foros hospedados en marketing imposible, pero en mundo foro hay miles de ellos y por eso caen y dan más por culo. Aún así, mientras peor internet tengas y si tienes problemas en el ordenador, lo normal es que te vaya como el culo todo. También, el tener tantos videos, fotografías, y demás, hacen que la página tarde más en cargar.

(Las opiniones de Odiseo no se tomarán como un contrato vinculante en caso de ser erróneas)

Yo estoy también más de acuerdo contigo. Yo en mi trabajo tengo la mejor conexión que hay en España, o eso nos dicen Smile (Red Iris) y aún así, también suele fallar. Y si tú no pones muchos medios por tu parte, tampoco pidas peras al olmo. Tendríamos que analizar si el hecho de tener tantos vídeos y fotos es perjudicial, aunque pienso que ayer fallarían todos los foros alojados en ese servidor, estoy dispuesta a sacrificar todos mis vídeos musicales una vez finalizado el mes o la quincena o lo que sea y más cosas si hace falta

De todas formas, yo, si veo que no va el foro, no me agobio y me pongo a hacer otra cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:02 pm

Como soy persona meláncolica y hoy tengo un ataque profundo, creo que he batido un record, tengo melancolía de los comienzos del foro.
Que nadie se asuste, el foro va bien, muy bien diría, pero releyendo hilos del principio del forito, he pensado que para recordar todos las cosas que mas nos gustaron, podríamos abrir un hilo, siiiii, otro, ya lo sé, pobre tor, bueno que me pierdo, abrir un hilo en el que pondríamos, sin pasarnos, las cosas que mas nos han gustado y que pensamos que son dignas de recordar.
La idea me gusta por que fomenta la participacion y el recuerdo de lo mas interesante de la hecho hasta ahora, sea del estilo que sea.
Opinad si merece la pena decirlo a tor.
Gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:05 pm

pepefru escribió:
Como soy persona meláncolica y hoy tengo un ataque profundo, creo que he batido un record, tengo melancolía de los comienzos del foro.
Que nadie se asuste, el foro va bien, muy bien diría, pero releyendo hilos del principio del forito, he pensado que para recordar todos las cosas que mas nos gustaron, podríamos abrir un hilo, siiiii, otro, ya lo sé, pobre tor, bueno que me pierdo, abrir un hilo en el que pondríamos, sin pasarnos, las cosas que mas nos han gustado y que pensamos que son dignas de recordar.
La idea me gusta por que fomenta la participacion y el recuerdo de lo mas interesante de la hecho hasta ahora, sea del estilo que sea.
Opinad si merece la pena decirlo a tor.
Gracias mil.

Cualquier idea me parece bien y más si promueve la participación.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:50 pm

Yo quiero hacer una alegato en defensa del foro. Sinceramente, puedo decir tirando muy por lo bajo, que me deja funcionar perfectamente en un 90% de las ocasiones. Sentiría mucho que aquellas personas que han promovido este foro, se sintieran de alguna manera dolidas o molestas por las acusaciones de que no funciona bien. Es un servicio gratuito (que yo sepa) y a cambio ni siquiera nos insertan o envían publicidad. Comprendo que es un incordio que te dejen con una conversación a medias o que algún trabajo que te ha costado mucho se pierda pero creo que las acusaciones son un poco injustas.

Esta es mi humilde opinión.

Ahora, por haber hablado, mañana no funciona en todo el día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:08 am

LA SEGURIDAD SOCIAL, UNA QUEJA

Acabo de llegar de una extracción de sangre, todo bien, la chica no estaba muy suelta con el tema pero no fué mal del todo la cosa, supongo que como en todo eso requiere práctica, nada que objetar.
Quien mas sangre me ha sacado ha sido el funcionario que tiene que pedirme la cita para rehabilitación de cervicales.
Primero: a las ocho de la mañana ya tenía cara de hastío.
Segundo: yo por mi gusto no voy a darle trabajo, ni le daría parte de mi sueldo como se lo doy.
Tercero: si mi dirección no està actualizada no es culpa mía, es culpa del médico de familia que no le ha pasado los datos, aunque fuese mi culpa eso no es ningún crimen, si cambio de domicilio en algún momento tiene que hacer ese mismo trabajo.
Cuarto: si voy por un problema de cervicales a pedir una rehabilitación, no estaré en muy buen estado par ir a verle el careto cuando el quiera. Quería el sñorito que volviera a las 10 a darle mi dirección nueva ya que no podía abrir el programa hasta esa hora. No podía anotarlo en un papel provisionalmente, esfuerzos así con este calor son arriesgados, finalmente me perdonó la vida y me deja que lo haga vía teléfono.
Quinto: ese señor que debe ser nobel de medicina según parece, me reprocha que en el volante que rellena mi médica, no yo, ponga que la rehabilitación debe hacerse en nosequé centro, cuando debe poner nosecual centro, que enfermo tan torpe que no sabe corregir a la doctora que no sabe rellenar un papel.
Sexto: en un minuto llamaré a ese semidiós, espero que le guste mi nueva dirección y no me reproche el mal gusto de no vivir en una urbanización celestial.
Si alguna novedad hay, que la habrá, seguro que llamo en mal momento, añadiré mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:47 pm

Jjjjaja, vaya mamoneo pepe jjaajajja.

Me está cayendo bien ese "semidios", pero que no me toque a mí en el hospital jajjjajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:39 pm

Ay, leo lo de Keb y me siento culpable... que en ningún momento pretendía yo que nadie se sintiera molesto, era solo una rabieta... mira que soy metepatas a veces, que me falta profundidad para pensar en esas posibilidades. Pues sólo faltaría que se sintiera alguien responsable porque aotros les va mal el foro, que va, y menos los que lo han promovido, que no quiero yo que tengan responsabilidad ninguna con la broma de los jefes, son los que más participan y agradecimiento solo, no me quiero poner tampoco intensa pero que me da cosita que se haya leído asi. Me enrabieto porque os quiero leer, es una cosa de cariño... I love you y fallo de mi conexión sobre todo No . No me quejo más ¡PROMETIDO!

GALICIANA METEPATAS FUERA YA geek
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:23 pm

Como me da de sí este hilo... ahora subo mi EL DESEO QUE NUNCA CONSEGUIRÉ, algo asi como los zapatos de Quasi...

ATAQUE DE DESEO INSTRUMENTAL.

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Steinw10

Un Steinway de cola grande, gran concierto, casi tres metros de largo, casi media tonelada de peso.., y no os digo el precio. Un desperdicio para una como yo... pero total como no lo voy a tener... Domar ese bicho tiene que ser LO MÁXIMO, y estar pequeñita ahi sacándole el sonido a esa belleza de monstruo INCREIBLE.
Para eso no me llega una lotería de navidad, que no es sólo que sea carísimo, es que también tengo que comprarme una casa muy grande... con un salón enorme... pero estudiaría mucho, de verdad, genio de los deseos, y lo trataría bien...

Mira, hacemos una cosa, déjame tocar uno una vez en la vida... y si me avisas con tiempo lo preparo bien y me esfuerzo... y si te gusta me concedes el deseo.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:00 pm

Gali, yo te apoyo en que alguna vez te toque la loto de Navidad y lo que haga falta... También te animo a que te ligues a algún buen futbolista menos a mi Iker Casillas, de esots que cobran millones de euros por ficha más publicidades y demás... Así que te incluiré en mi próximo conjuro de deseos (hasta el 30 de diciembre no me toca), porque económicamente no puedo ayudarte ni mucho, ni poco ni na...

Si esto va de deseos yo quiero... ¡un koala!

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Koala_10

Cuando era pequeña la Alameda de destrás de mi casa estaba llena de eucaliptos, y ya entonces oí que a los koalas les gustaban mucho estos árboles, así que yo quería uno para que viviese ahí... Y en el fondo sigo pensando que podrían vivir ahí... Yo con uno pequeñio me conformo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: