Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS

Ir abajo 
+3
Quasi
pepefru
Galiciana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:22 pm

Bueno yo no les daba tanto palo a los partidos españolistas como al gobierno. ( lo que comenté de los partidos es su irresponsabilidad a la hora de afrontar la crisis, pues en lugar de un pacto de estado para salir adelante se tiran los trastos a la cabeza)
Cada uno tiene sus ideas y sus creencias, el hecho de poder expresarlas libremente es algo que la democracia nos otorgó, lo que no es obligatorio si eres demócrata es a acatarlas todas ni a dejar que los que no las crean se sientan con derecho a menospreciarlas o a pisotearlas.
Nunca he pensado que soy nacionalista, pero si reivindicar mi amor a Catalunya y mi deseo de tener lo mejor para ella me convierte en una, pues aceptado.
Yo no creo que reivindicar mis señas de identidad me convierta en insolidaria. Antes bien, creo que por el bien común de España (de la cual formamos parte los catalanes), preferiria que se apelara a lo mejor de cada uno para salir adelante y no molestarlos con algo que sabemos les va sentar mal. Y además si formamos parte de España porque las ONGs catalanas se discriminan, es que no son españolas?
Y me gustaría saber por qué sale un canario, asturiano, etc. envuelto en su bandera y la gente lo encuentra muy bien y lo hace un catalán y es un nacionalista (y todos los adjetivos insultantes que se quiera incluidos algunos con z) ya puestos a hacerse preguntas.

Y por supuesto que Pepe y cualquiera del foro puede opinar todo lo contrario, y yo seguiré considerándolo un amigo, coforero, parte de mi familia virtual, etc. como hasta ahora lo he venido considerando. Opinar lo contrario de lo que yo pienso no cambia mi aprecio por mis coforeros I love you
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:53 am

Vengo a desahogarme un rato, pero me ha salido en medio verso. Una mosqueada.

ESTOY HARTA

Sugiero que escuchándome me oigan un poquito.
Hay millones de niños que se mueren naciendo.
Ya está bien, dije al mundo. No pedí ser tu cómplice.
No pedí ser la estrella ni el público. No entiendo
esta farsa de títeres con las cuerdas cortadas,
que se ríen, idiotas, tropezando, cayendo.

No pedí una manzana ni sabré rechazarla
si me tienes hambrienta y me dices: no muerdas.
Lo siento si en mis labios leíste una plegaria:
no pedí me acunaras. No quiero que me duermas.

Si alguna vez reí prometo que fue en serio.
Odio al que me enseñó otro sol por mi ventana.
Odio al que puso en mí un hálito de esperanza
y me hizo salivar tocando una campana.

Para qué voy a hablar más si me asusto sincera
y a tu oído no alcanzo: yo no soy importante.
Solo gen, cromosoma, célula que prospera,
cigoto respirando y mamífero andante,
sapiens sapiens ridículo, que busca una manera
de no sentir hartazgo, de volverse… ignorante.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:14 pm

Gali, una queja muy bien construida... como siempre, un placer leerte... Y a ver si nos vemos por el chat!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:46 pm

COMO PASAR DE LA EUFORIA A LA DEPRESION

Ayer explicaba contenta que me iba de cena y que ya tenía el viaje a Polonia en el saco.
Bueno pues hoy me enceuntro que:
-Ayer sin querer me mancharon de vino. Se volcó la copa y me manchó pantalones y chaqueta. Llevados a la tintoreria me dicen que no me lo pueden limpiar, que el vino no se va. Tengo que ir a ver otras tintorerias por si alguna me lo limpia.
- Me llaman de la agencia de viajes que no me cogen la targeta, que debo tener poco margen de gastos y que no me cubre. Si no envio otra no me pueden comprar los billetes. Corriendo a dar otra que solo uso en contadas ocasiones y pagar el viaje de mi amiga Maru que le pasa lo mismo y no tiene otra targeta.
- El martes nos ibamos de excursión y resulta que ha habido un malentendido y nos reservan plaza para el miercoles. He revisado la agenda y yo tengo el martes, el miercoles no pedí dia porque tengo la tarde libre. Total que hubo un error, cuando reservé el dia quedamos en el martes pero al enviarme la reserva se equivocaron de dia y yo ni lo vi. Como es una ruta de interes, el Consell Comarcal nos paga el autobús. Llamo a l'Espluga que es donde vamos y me cambian de dia. Tengo que contactar con el autobús porque no sé si podré tener autobus para el viernes. Consigo el autobús y me llaman de Consell comarcal que igual no me lo pagan, que tenia que haberlos llamado a ellos que son los que pagan el autobús, sinceramente ni me he acordado, yo solo he intentado solucionar el problema ya que tento todo el dinero de los niños y todo preparado para ir de excursion.
Total que me llevo una bronca, la sensacion de que soy una incompetente, mi compañero que ni se ha ofrecido a ayudarme, todo lo he tenido que hacer sola. Al final tras humillarme y pedir discupas me han pagado el autobus para el viernes y tengo dia reservado. He pagado el viaje a Polonia mio y de Maru pero sinceramente mejor me hubiera quedado en la cama todo el dia. pig
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:31 pm

Me quejo de mi misma de poner estos mensajes tan largo y tan "tocho".
Agredeceros la paciencia con que los leeis.
Procuraré enmendarme y sintetizar.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:28 pm

Jjajaja, no te preocupes, que nos gusta leernos
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: