Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS

Ir abajo 
+3
Quasi
pepefru
Galiciana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:37 am

escribo esto bajo el impacto de una llamada de teléfono, seguro que me arrepentiré de haberlo hecho, pero es un ataque de rabia lo que siento y mas sin poder conducir,quiero dejar un mensaje a una buena persona que se ha convertido en una bestia y yo sin saber nada de lo que pasaba hasta hoy, espero que no se confirmen mis temores





Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:40 pm

Pepe, espero sinceramente que tus temores no se confirmen... Y más si van por los temas de la canción.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:44 pm

Espero Pepe que no sea tan grave cono parece (el video no se me ve, lo he buscado en el youtube)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:22 pm

Como ya os he alarmado por escribir nada mas colgar el teléfono, mi impaciecia congénita es eso,os explico mas o menos, el tema va por donde suponeis, aun no lo se seguro, pero mis temores son esos, no se si ha pasado, se que puede que ocurra, no he podido hablar con la interesada, está poniendo una denuncia y no me responde.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:32 pm

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Libert10

Escojo la vista al frente
y la mirada retadora.
Plantando cara al presente
venzo al aquí, violo al ahora.

Escojo no transigirme,
no doblarme, no ceder.
Escojo no arrepentirme
de vivir igual a ser.

Escojo no falsearme.
La esencia de mi verdad.
Escojo no traicionarme.
Escojo mi Libertad.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:40 pm

Carlos, maite zaitut. Eskolan hasi ginenetik maite izan zaitut. Zazpi urte hauetan zu ikusteko lau aboi hartu behar izan ditut, hogei minututan elkarrekin egoteko bakarrik, lehio zikin baten bidez zu ikusteko, eta askotan ezkara entzuten, baina pena merezi izan du. Zu etzara inoiz kejatu, guztiz kontrakoa, beti galdetu duzu ia nola egin dugun bidaia. Maite zaitut, nire neba izango ba zina bezala eta datorren irailaren hamazazpia nire bizitzaren egunik zoriontsuenetariko bat izango da, gurekin etxera etorriko zarelako. Barkatu foru honetan izateagatik, batzutan traizio bat dela uste dut. Datarren larunbatean ikusiko gara, ondo izan. Eta aguantatu beroa Very Happy


Última edición por keb el Sáb Jul 26, 2008 8:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:17 pm

keb escribió:
Carlos, maite zaitut. Eskolan hasi ginenetik maite izan zaitut. Zazpi urte hauetan zu ikusteko lau aboi hartu behar izan ditut, hogei minututan elkarrekin egoteko bakarrik, lehio zikin baten bidez zu ikusteko, eta askotan ezkara entzuten, baina pena merezi izan du. Zu etzara inoiz kejatu, guztiz kontrakoa, beti galdetu duzu ia nola egin dugun bidaia. Maite zitut, nire neba izango ba zina bezala eta datorren irailaren hamazazpia nire bizitzaren egunik zoriontzuenetariko bat izango da, gurekin etxera etorriko zarelako. Barkatu foru honetan izateagatik, batzutan traizio bat dela uste dut. Datarren larunbatean ikusiko gara, ondo izan. Eta agunatatu beroa Very Happy

scratch
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:23 pm

pepefru escribió:
keb escribió:
Carlos, maite zaitut. Eskolan hasi ginenetik maite izan zaitut. Zazpi urte hauetan zu ikusteko lau aboi hartu behar izan ditut, hogei minututan elkarrekin egoteko bakarrik, lehio zikin baten bidez zu ikusteko, eta askotan ezkara entzuten, baina pena merezi izan du. Zu etzara inoiz kejatu, guztiz kontrakoa, beti galdetu duzu ia nola egin dugun bidaia. Maite zaitut, nire neba izango ba zina bezala eta datorren irailaren hamazazpia nire bizitzaren egunik zoriontsuenetariko bat izango da, gurekin etxera etorriko zarelako. Barkatu foru honetan izateagatik, batzutan traizio bat dela uste dut. Datarren larunbatean ikusiko gara, ondo izan. Eta aguantatu beroa Very Happy

scratch

Bueno, creo que si esto es una declaración de amor, con que el receptor lo entienda es suficiente Smile




Como el corrector automático no me corrige el vasco, ando todo el rato autocorrigiéndome
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:13 pm

keb escribió:


Bueno, creo que si esto es una declaración de amor, con que el receptor lo entienda es suficiente Smile
Como el corrector automático no me corrige el vasco, ando todo el rato autocorrigiéndome

Si entra bien, ya tenemos otro por ahi que nos lee. Si no, es igual que lo escribas con faltas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:23 pm

Quasi escribió:
keb escribió:


Bueno, creo que si esto es una declaración de amor, con que el receptor lo entienda es suficiente Smile
Como el corrector automático no me corrige el vasco, ando todo el rato autocorrigiéndome

Si entra bien, ya tenemos otro por ahi que nos lee. Si no, es igual que lo escribas con faltas. Very Happy

El, de momento, no puede entrar, pero lo bien hecho, bien hecho está, así que por si entra por aquí algún huésped euskaldun, siendo nosotr@s una gente muy cultivada Razz que no haiga faltas de ortografía, por el amor de Dior.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:22 am

Esto de que va?? Si se puede saber vamos, y me refiero a los últimos post no al hilo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:22 pm

Odiseo escribió:
Esto de que va?? Si se puede saber vamos, y me refiero a los últimos post no al hilo Cool
Yo tambien me perdi... que de vasco se poco, jeje
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:25 pm

Pues es bien bonito el vasco... aunque yo tampoco lo entienda. Hemos hablado Quasi y yo porque por una vez querría yo hablar y leeros en otro idioma que uséis. No sé yo si lo entenderéis pero en el siguiente post pongo poesía, que me parece una idea bonita esa y nunca lo he hecho. Primera vez para mí de poetizar en gallego, qué cosas...
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:30 pm

Poderei esquencer a exactitude,
a caricia que fixo engaiolarme,
a palabra precisa, a magnitude
da ledicia de ser túa ata agotarme.

Poderei esquencer a túa aperta,
meu sorriso de amor de amor partida,
os berros toleadores da alma aberta,
os batidos do alento en mar batida.

Máis non esquencerei que amei e amo.
Eses pálpitos en vó case imposible.
Non podo, meu amor, amei e amo.
E só o amor, en si mesmo, é inesquecible.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:48 pm

M’agrada tenir-te al meu costat. M ‘agrada saber que si allargo la mà, tu me l’aferraràs i sentiré com la teva força em dona força per a tirar endavant. M’agrada que junts dibuixem el camí de la vida, a vegades plena de joia a vegades amb dolor, però fent camí en qualsevol cas.
M’agrada que no em diguis grans paraules, però que les pensis i sense dir-les jo les sàpiga sentir. M’agrada que m’estimis encara que no em necessitis.
No m’agrada que el temps se’ns escorri entre les mans i no el puguem recuperar.. No m’agrada que les activitats diàries siguin més importants que les relacions. No m’agrada que facis tard. No m’agrada que no hi siguis. No m’agrada que la vida sigui curta i no abasti tot el que jo voldria fer amb tu al meu costat.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:25 pm

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Emotic10En fin, como me ha gustado... vuestras intervenciones y el conjunto ahí. Que me he emocionado, vaya...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:47 pm

Galiciana escribió:
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Libert10

Escojo la vista al frente
y la mirada retadora.
Plantando cara al presente
venzo al aquí, violo al ahora.

Escojo no transigirme,
no doblarme, no ceder.
Escojo no arrepentirme
de vivir igual a ser.

Escojo no falsearme.
La esencia de mi verdad.
Escojo no traicionarme.
Escojo mi Libertad.

No había yo visto esto.... que chulo, en serio...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:48 pm

Galiciana escribió:
Pues es bien bonito el vasco... aunque yo tampoco lo entienda. Hemos hablado Quasi y yo porque por una vez querría yo hablar y leeros en otro idioma que uséis. No sé yo si lo entenderéis pero en el siguiente post pongo poesía, que me parece una idea bonita esa y nunca lo he hecho. Primera vez para mí de poetizar en gallego, qué cosas...

Mmm, yo e panocho te hablo de lejas, capuzones y jaloques... pero no tenemos lengua propia... que el panocho para tanto no da. Y si quieres te escribo en inglés, pero como que eso tiene muy poco glamour... os conformáis con mi castellano, ¿vale? Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:14 pm

Ay, Rochi, tu idioma es el de la simpatía, creo... cheers ...
Me alegro de que te haya gustado la poesía que me puse yo reivindicativa ahí... muy yo... hablando de la libertad de ser yo misma, que es una de las cosas que más me importan a mí en la vida... de no hacer ni decir cosas que contradigan lo que siento o pienso... es difícil a veces, eh? Me cuesta no pocos disgustos...
Creo que tú haces bien eso, Rochi, eso tan difícil de ser tú misma. Al final vamos a salir un par de guerreritas tú y yo, guapa, con raya del ojo inclusive.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:16 pm

Galiciana escribió:
Ay, Rochi, tu idioma es el de la simpatía, creo... cheers ...
Me alegro de que te haya gustado la poesía que me puse yo reivindicativa ahí... muy yo... hablando de la libertad de ser yo misma, que es una de las cosas que más me importan a mí en la vida... de no hacer ni decir cosas que contradigan lo que siento o pienso... es difícil a veces, eh? Me cuesta no pocos disgustos...
Creo que tú haces bien eso, Rochi, eso tan difícil de ser tú misma. Al final vamos a salir un par de guerreritas tú y yo, guapa, con raya del ojo inclusive.

I love you
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:01 pm

Yo suelo ser muy crítica con ciertas actuaciones del Ayuntamiento de Donostia, pero cuando hacen algo bien, también sé reconocerlo.

Hoy me he apuntado a un servicio de alquiler de bicicletas. Yo suelo tener alguna de quinta mano, tirada en la calle, y es un rollo engrasarla y eso delante de todo el mundo en el Boulevard, que es donde suelo aparcarlas. También me han robado ya alguna Mad . Con este servicio, puedo coger una bicicleta municipal aparcada en un espacio concreto destinado a ellas en el Boulevard e irme hasta la Universidad donde hay otro punto de este servicio y sin que me cobren nada.

Hay una diferencia muy grande entre ir en el urbano, lleno de gente, con la caravanita de todas las mañanas en cierta rotonda o ir en bicicleta, en el carril-bici que va desde la Parte Vieja al barrio de El Antiguo, bordeando la costa, viendo el mar, canturreando (suelo hacerlo Smile ) y luego, si quiero volver andando, sin problemas, porque a la mañana siguiente tengo otra bici.

Estas son las bicis

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 0_79ea10

Viva la iniciativa cheers
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:46 pm

Keb, en barcelona hace un par o tres de años que funciona el servicio, se llama bicing y no está mal. Pagas una módica cantidad y te da opción a usar y aparcar las bicis en la zona de la ciudad donde encuentres el servicio.
En mi opinión hay un pequeño problema, que no es Holanda donde la bici y el carril bici tiene un destacado lugar en la ciudad, en Barna hay zonas donde no hay lo que supone un peligro para los despistados caminantes.
Y también para los ciclistas cuando no se respetan los espacios
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 800px-11
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:33 pm

Quasi escribió:
Keb, en barcelona hace un par o tres de años que funciona el servicio, se llama bicing y no está mal. Pagas una módica cantidad y te da opción a usar y aparcar las bicis en la zona de la ciudad donde encuentres el servicio.
En mi opinión hay un pequeño problema, que no es Holanda donde la bici y el carril bici tiene un destacado lugar en la ciudad, en Barna hay zonas donde no hay lo que supone un peligro para los despistados caminantes.
Y también para los ciclistas cuando no se respetan los espacios

Aquí pasa igual. Yo, de hecho, me hice un seguro de ciclista más pensando en si se me cruzaba una persona mayor o así, que en caerme yo. Lo bueno es que cuando voy hacia el trabajo, a las 7:45 aproximadamente, sólo andamos los de las bicis.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:15 pm

Yo quiero proclamar mi rabia por la pérdida de un "amuleto", lo he buscado por todos los cajones de la casa y no lo encuentro. Me acordé de él hace dos días cuando me reregalaron un pepito grillo muy chulo que se sujeta el solito de pié y lo tengo en el ordenador mirando hacia mí.
El que he perdido era un pin, dicen que me definía bastante bien, era una oveja negra con el corazón rojo, un corazón que resaltaba mas de lo que a mi me gustaba y lo oscurecí un poco, de modo que solo lo veía quien se aercara mucho a mi pecho.
Supongo que como pasa con éstas cosas, aparecerá cuando no lo busque. Quería yo que me acompañara en el viaje que voy a hacer dentro de un rato, igual está en el coche acompañandome sin que lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:14 pm

pepefru escribió:
Yo quiero proclamar mi rabia por la pérdida de un "amuleto", lo he buscado por todos los cajones de la casa y no lo encuentro. Me acordé de él hace dos días cuando me reregalaron un pepito grillo muy chulo que se sujeta el solito de pié y lo tengo en el ordenador mirando hacia mí.
El que he perdido era un pin, dicen que me definía bastante bien, era una oveja negra con el corazón rojo, un corazón que resaltaba mas de lo que a mi me gustaba y lo oscurecí un poco, de modo que solo lo veía quien se aercara mucho a mi pecho.
Supongo que como pasa con éstas cosas, aparecerá cuando no lo busque. Quería yo que me acompañara en el viaje que voy a hacer dentro de un rato, igual está en el coche acompañandome sin que lo sepa.
No te preocupes Pepe, que verás como aparece, que yo me encontré estos días un calcetín marrón que, porque mi vista ya no es lo que era, sino aseguraría que es de mi uniforme de colegio, el cual abandoné hace...ni me acuerdo de los años que hace Very Happy
Mientras tanto Gali o yo te podemos hacer uno provisional. Yo pondré la imagen y Gali te hará un sortilegio o algo así para que te dé buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: