Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS

Ir abajo 
+3
Quasi
pepefru
Galiciana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:57 pm

Después de lo leido de los agujeros negros de Odi... fijo que está por ahí tu amuleto pegando botes... de turismo por algún lugar del mundo. Cuando reaparezca será mucho más sabio, y te dará mejor suerte, ya lo verás...
Además, si mientras Quasi y Gali te hacen uno... ¿qué mas suerte puedes pedir ?Wink
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:44 pm

RochiCT escribió:
Después de lo leido de los agujeros negros de Odi... fijo que está por ahí tu amuleto pegando botes... de turismo por algún lugar del mundo. Cuando reaparezca será mucho más sabio, y te dará mejor suerte, ya lo verás...
Además, si mientras Quasi y Gali te hacen uno... ¿qué mas suerte puedes pedir ?Wink

No pido mas, si me lo hacen ellas no lloraré mas por mi amuleto de ovejita, que no hay que tentar a la suerte, tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:20 pm

Vuelvo a poner el torito, a la espera que Gali haga su sortilegio especial para Pepe
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Torito10
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:20 am

Qué mono... drunken ya ha vuelto, a ver si lo mismo su alter-ego el humano, que anda pastando loco por las praderas de las obras.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:25 pm

Galiciana escribió:
Qué mono... drunken ya ha vuelto, a ver si lo mismo su alter-ego el humano, que anda pastando loco por las praderas de las obras.

Y lo que me queda por pastar, hay problemas en una de las cosas de la obra y mañana me levanto a las 6 para estar allí antes de que arranque la maquinaria para dar el visto bueno a unos temitas.
Así es la vida, a las diez a la cama como las gallinitas reales.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:58 pm

A) MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Planta11

B) MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Portad13


A VER, TU AMULETO, PEPE, YA ESTÁ.

Te he preparado la parte de atrás pensando en qué te prepararía yo a ti si te lo pudiera dar en mano… creo que un ramo de flores te daría que es lo que más me gusta y lo que más regalo en plan sortilegio sortilegio… uuuuuuu Así que preparé este ramo y una contraportada para el amuleto, porque la magia no puede ser evidente del todo nunca.

INSTRUCCIONES. Imprimes y recortas las 3 cosas: el de las flores debe estar en medio con la contraportada azul con el pentáculo encima, para que no se vea. He puesto un pentáculo porque es símbolo mágico desde siempre, representa los cuatro elementos en las cuatro puntas bajas unidos por el espíritu en la alta, en fin, es muy profundo su significado pero lo importante es que otorga protección y se supone que un amuleto es para eso. Todo en color azul que es tu preferido y además es el color de lo infinito y de los sueños y da placidez y calma, no sé si lo sabías y por esto es tu favorito o si es casualidad.

En cuanto a las flores, te digo significado y objetivos:
Para proteger tu salud como tú me pediste la bruja te envía un ramito de arnica, que es muy buena y ya no te dolerán más las cervicales. También he añadido comino a la pócima, porque es un relajante muy poderoso y ayuda a dormir y a ti te hace falta eso.

Hasta aquí, lo que querías tú, yo me he tomado la libertad de añadir “algunas” cosillas más, que creer no creo pero haberlas hailas y este foro es increíble para desatar poderes.

La lavanda ayuda para que los deseos y los sueños se conviertan en realidad.

La flor de loto favorece la concentración, y tú tiendes un poquillo a perderla. Te inspira para el trabajo y supongo también para los versos. Para colmo, ayuda a emprender transformaciones, pero de las internas, de las profundas. Y alguien como tú, con tantas ganas de mejorar siempre en todos los sentidos necesita, estoy segura, una flor de loto en su cartera.

El manzano ayuda a superar cualquier trauma emocional, sobre todo los de la infancia y los que están ahí en el subconsciente y dirigen tus actos hasta sin tu saberlo… desecha también cierto tipo de melancolías oscuras a las que me parece eres un poco propenso.

La ulmaria sirve para dar energía y mejorar la autoestima. Ahora ya tiene más luz, es por si acaso se apaga alguna vez… He puesto otra haciéndome honra, la galega, esa te escuda de las energías negativas que proceden del odio, no sé, me da la impresión que esas te hieren a ti demasiado y necesitas protección en ese sentido.

El pino libera de los sentimientos de culpa no justificados. Responsabilidades que se pone uno, eso no está mal pero sentimiento de culpa no. También hace muy buena pareja con el pensamiento, porque los dos sirven para el amor: pino para despertar los deseos más carnales, y pensamiento para enredarse en sentimientos muy profundos…

A ver, preferí arriesgarme en cuanto a lo que creo que necesitas para hacerlo bien bien aún a riesgo de quedar de metiche total. Así que dime si no quieres alguna o si quieres que te cambie algo y lo hago, una vez de ponerme como me he puesto prefiero que quede bien amarradito todo…

Si te parece todo okey dímelo que recito este sortilegio con velas e incienso y todo para activar tu amuleto. Círculo con los cuatro elementos en el próximo post y ya. uuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:10 pm

Demostrado queda que me conoces muy bien, meiga. ¿Como lo haces? Haberlas hailas supongo que responde a eso.
Está bien como está, lo del pino no se muy bien porque dices lo de los deseos carnales, pero bueno, una ayudita no viene mal a nadie.
Perfecto, bruji guapa.
Ahora el montaje: donde va el torito de quasi? Es la cara A?, la estrella toca con las flores o el dorso de la estrella?
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:21 pm

Ay, los chicos, siempre preocupados por lo carnal... pues no es por nada en especial, es porque creo que la felicidad amorosa suprema es cuando se aúnan deseo carnal y sentimiento profundo... eso es lo que te deseo, aún encima...

Y la respuesta: Se ve el toro por una cara y el pentáculo por la otra. La tarjeta con las flores en el medio, guárdate copia en el ordenador si quieres recordar lo que llevas ahí, pero mejor la tarjeta oculta y las flores deben tener encima el pentáculo... en fin, tampoco es fundamental esto pero yo creo que debería ir así. Como te ha valido subo el sortilegio envuelto en los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire). Los traigo también a mi habitación y recito esto:

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Hechiz10


(me lo estoy pasando de miedo con esto, guapo)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 am

Bueno, voy con una queja:
Ayer bajé a las 6 de la tarde a Salamanca, había en la plaza una espectacular exposición de esculturas de un autor que no recuerdo. Eran de gran tamaño y muy chulas según me contaban.
Bueno, pues el listo del pepe, llega a la plaza tan contento con su telefonito fotero dispuesto a realizar un reportaje para el forito y se encontró el siguiente panorama:
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 11112008181kz2
Así estaban las esculturas, tapaditas por culpa de la lluvia con unas preciosas telas.
Volveremos a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:05 pm

PROTESTO


¡PROTESTO!
Por el asqueo del mundo que a veces es un sinsentido
¡PROTESTO!
Porque la mujer de la cafetería me pone el café aguado
¡PROTESTO!
Porque desde que me cortaron el pelo me resulta mucho más difícil de aposentar.
¡PROTESTO!
Por el frío que me corta los labios y la lluvia que me entristece.
¡PROTESTO!
Por la distancia que se interpone con las personas que quiero.
¡PROTESTO!
Porque este humor de perros me impide hacer el granforero (por ahora)
¡PROTESTO!
Porque una visita mensual hace que me duelan las piernas y la barriga.
¡PROTESTO!
Porque me paso mucho tiempo intentando descifrar la caligrafía de los exámenes.
¡PROTESTO!
¡PROTESTO Y PROTESTO!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:44 pm

protesta sobre el servicio de atención al cliente de movistar

Ayer llamé a Movistar para contarles mis problemas de conexión a internet. Hablé con un operador, le dí mil datos, le conté el asunto y me pasó con un compañero. Volví a soltar el mismo rollo, a dar todos mis datos, a explicar los colores y parpadeos de la lucecita del modem y me pasaron con una chica a la que repetí casi lo mismo. Todo esto me llevó unos 15 minutos, la chica me dice que me pasa con un técnico, que permanezca a la espera. Permanezco a la espera, no hay música de espera de esa que te ponen siempre, " el golpe" habría sido la más adecuada en mi caso. Bueno, pasan los minutos, muchos, no se cuantos que no los controlé pero quiza otros 15, con el telefono al oído sin escuchar nada y sabiendo positivamente la jugarreta que me estaban haciendo, pues es una cosa habitúal en estos asuntos hacerlo así. Al final colgué, volví a llamar, le dije a la chica que me atendió, que se ahorrará todos los pasos previos y me pusiera directamente con el mudo. La tía me entendió perfectamente, me pidió disculpas y me dijo que estaba intentando conectar pero no era posible. Vale, adios y felices fiestas.
Para rematar la faena me hacen una encuesta sobre la calidad del servicio de atención, los tíos geek . Claro, un notable les puse, por notas, mas que nada.
Al final me bajé el portatil al coche y por mi mismo comprobé que mi problema es de cobertura, donde hay buena cobertura se pona azul la luz, donde no la hay se pone verde, que es la que yo tengo casi siempre aunque al máximo de cobertura, pero la que va bien es la azul, que es la 3G. Es decir: me timaron cuando me dijeron que donde vivo había 3g en todo el pueblo, que yo solo localicé 2 zonas ayer y fuí calle por calle comprobando.
Feliz Navidad a Movistar y sus secuaces santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:56 pm

Caña, caña y caña. Se vuelve a llamar. Aquí hay una cosa que siempre funciona un poco y es sacarles en el periódico o amenazarles con ello y con ir a la OCU. No te hacen probablemente ni puto caso pero yo por lo menos me quedo más a gusto protestando.

Yo tengo (he mirado la factura) conexión ADSL con 3 Mb y me va bien y también tengo contratado otro servicio por 5 €/mes que es "mantenimiento avanzado de ADSL" y que implica que ante cualquier problema te venga un técnico si no lo pueden arreglar desde centralita o lo que sea, en menos de 24 h y si hay que cambiar el router te lo ponen nuevo y gratis (esas es la teoría de la cosa, una vez llamé y si que vinieron etc.)

Animo y a por el toro
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:55 am

Y mientras, puedes comprar una tienda de campaña de esas que la tiras al aire y ¡ZASSSS!!!. Después te compras también un cable muy largo (como se llama?) y una lata de sardinas y pan de molde... y te instalas en las zonas propicias con un cartel de protesta y un megáfono, que con semejante vozarrón malo será que no te escuchen... geek
(es broma, Pepito, para desmosquearte. En busca de azules y verdes ando yo con mi portátil a menudo. Mejor hazle caso a Keb, que yo era por decir algo...)
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:39 pm

Las compras


A mí eso de ir de tiendas no me gusta demasiado y me maravilla ver la cantidad de mujeres que se vuelven locas con esta actividad. Para empezar te tienes que quitar y poner la ropa infinidad de veces y al final tu pelo acaba en un estado de confusión total. En una tienda tienes la 38 y dos tiendas más adelante la 42. Las luces, en general, no son nada favorecedoras y te parece que todo te da un color amarillento o grisáceo. Siempre que te gusta algo, te queda grande o pequeño y tu talla se ha agotado y no, no van a recibirlo de nuevo. Y al final te duelen los pies de tanto patear Neutral

Y luego está el tema de l@s dependientes. Tiene que ser difícil ser bueno en ello, lo admito, pues es bastante complicado lograr un equilibrio entre mostrarte atento y eficaz sin llegar a ser cargante, lo sé por experiencia profesional, pero es que en el submundo de esta clase de tiendas se da cierta tipología que paso a describir (si a alguien se le ocurre algún otro que colabore, joer geek )

• Tipo vaya mierda de curro que tengo aquí la dependienta se caracteriza por tener cara de aburrida y de agobio y si le preguntas algo te contesta con un monosílabo la mayoría de veces incomprensible (se da generalmente en grandes cadenas que tod@s conocemos)
• Tipo yo soy marquesa y hago esto por hobby se trata de la típica dependienta (se da mucho en Donostia) que mirándote de arriba abajo sopesa tu capacidad económica y por lo tanto, el grado de atención y respeto que te mereces. Ni se te ocurra preguntar o mirar el precio delante de ella pues entonces todavía perderás más puntos en su valoración. Una se pregunta… “si tú eres tan divina y de tan buena clase social y tienes tanta pasta ¿qué coño haces aquí de dependienta?”
• Tipo pesada, pesada, pesada la típica que se te queda al lado de los probadores que, maldición, no tienen espejo en el interior así que tienes que salir a mirarte al de fuera y allí está la tía, anhelante, relamiéndose del gusto y empieza con su bla, bla habitual de “chica te queda divino” “te va muy bien con tu color de pelo” “se lo ha probado antes otra clienta pero a ti te queda muchísimo mejor” ja
• Tipo me pongo las botas gratis. Este tipo se da, afortunadamente, en muchísima menor cantidad, yo sólo lo he padecido una vez pero fue horrible. Otra vez el probador sin espejo y yo probándome vaqueros y no sé vosotr@s pero yo me fijo más que nada en cómo me quedan los bolsillos traseros Wink . Pues una vez, hace unos dos años, tuve a un tío de mi edad apoyado a unos metros en un mostrador, mirándonos fijamente y con toda la atención (lo sé porque la dependienta a veces le preguntaba cosas y él le contestaba) cómo interactuábamos la dependienta y yo. Es muy probable que mirara para ver cómo se desenvolvía la chica pero a mí me puso super nerviosa

Así que últimamente también me he comprado ropa por Internet, no es lo mismo porque no aprecias bien el tejido y esas cosas pero te ahorras todas estas movidas y es mucho más descansado Sleep

Eso sí, recuerdo con añoranza cuando iba a comprar ropa con mi madre porque ella era la que llevaba la Visa, qué discusiones de “siempre acabas comprando lo mismo” “a ver cuándo te compras un vestidito mono” “pero si eso te queda enooormeeee” y a veces le daba por contar parte de tu vida al dependiente de turno “es que ésta siempre acaba…” Te echo muchísimo de menos, ama I love you
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:24 pm

Keb, te añado otro.

El dependiente que carajo hago yo aquí se dan mucho en tiendas de informática y tiendas especializadas en cualquier cosa. Lo normal en este tipo de dependientes es llegar y preguntarles cualquier duda que te surgue antes de comprar un artículo. Del cual, el mismo dependiente no ha oído hablar aunque lo tenga encima del mostrador. Al final, tienes que terminar explicándole al mismo para que sirven los artículos que él vende, vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:11 pm

Yo añado el dependiente: Chica, estás aut... he encontrado una en El corte inglés hace poco (ya sé, me pasa por ir a ciertos sitios...) y he preguntado cómo se ponían unas medias con unos agujeros muy raros... Shocked . La tía me mira y me dice con un desprecio terrible: Ay, hija, pues como se van a poner, con unos zapatos de salón para que se vea el empeine del pie, si es última moda esto...
Ala, perdón por existir, ya lloro yo solita por ser tan paleta... Sad (y que las compre ya sabes tú quien, de paso...)
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:41 pm

A mi me gusta ir a comprar ropa, no tanto a mirar. Me gusta sobretodo a principio de temporada, cuando los escaparates se llenan con la ropa nueva, entonces es cuando me apetece, luego ya ni me fijo ni me apetece comprar.
En cuanto a las rebajas, suelo comprar algo caro y que no necesito, me da la sensación de que así mi “pecado” es menor jocolor .
Hay una tienda carísima, con marcas italianas y con un diseño maravilloso que sólo visito durante las rebajas (a veces sin rebajas pero no abuso). Me compro algo sin preocuparme del precio, algo que no necesito, pero que me parece irresisitible
Quizás no sea una manera genial de proceder, pero es un capricho que pienso seguir dándome, mientras la crisis no me deje encerrada en casa vestida con mi bata de boatiné. Laughing
En cuanto a los dependientes, coincido con keb y Odi, sólo añadir dos más:
La dependienta “yo tengo uno igual”. Sinceramente no me parece algo relevante que ella tengo algo que yo me quiero comprar.
La dependienta “eso no se lleva” Odio que me digan que lo que yo pido no se lleva y que encima me miren como si fuera una hereje por salirme de la uniformidad.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:52 am

Jeje también conozco a esos tipos sobre todo al de Odi. A mí no me parece mal que la gente se gaste su dinero en ropa, otros van a esquiar o nos compramos aparatitos Laughing es sólo que a mí, aunque también me gusta la ropa chula, claro está, me da mucha pereza
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:15 pm

Me he acordado de otro.

El dependiente ¿donde estoy?. Más propenso a ocurrir en tiendas pequeñas, familiares, en las cuales una vez que entras, te paras a mirar por todos lados y descubres que no hay un alma en la tienda, que estás tú frente a cientos de porquerías, ya que suelen ser tiendas con cosas "inservibles", y claro, te pones a llamar al dependiente/a para preguntarle por algún artículo y no aparece por ningún lado. Por lo tanto te deja varias alternativas:
1- Pillar algo e irte. (aún no la he probado).
2- Irte sin más.
3- Quedarte como un carajote hasta que el apretón se le pase a la chavala.
4- Ponerte detrás del mostrador y atender a los clientes, (aún no lo he echo pero ganas no me han faltado).
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:52 pm

Odiseo escribió:
Me he acordado de otro.

El dependiente ¿donde estoy?. Más propenso a ocurrir en tiendas pequeñas, familiares, en las cuales una vez que entras, te paras a mirar por todos lados y descubres que no hay un alma en la tienda, que estás tú frente a cientos de porquerías, ya que suelen ser tiendas con cosas "inservibles", y claro, te pones a llamar al dependiente/a para preguntarle por algún artículo y no aparece por ningún lado. Por lo tanto te deja varias alternativas:
1- Pillar algo e irte. (aún no la he probado).
2- Irte sin más.
3- Quedarte como un carajote hasta que el apretón se le pase a la chavala.
4- Ponerte detrás del mostrador y atender a los clientes, (aún no lo he echo pero ganas no me han faltado).


Razz Ponte detrás del mostrador y te haces con el negocio
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:29 pm

Pues yo tengo una nueva clase de dependiente

Dependiente "Gollum", es decir, el dependiente que está enamorado de sus artículos y está clarisimo que no te los quiere vender. Vamos, que aunque tu pienses que te queda bien, el descubre que no es tu talla de hombros, que el color te hace parecer mustia que yo te traigo algo mejor (que te va a quedar fatal fijo)... y que mejor te vayas a otra tienda a ver lo que tienen... ¿Parece surrealista? Pues la dueña de una de mis tiendas favoritas es así. Yo siempre voy a las dependientas, que son un encanto, pero como me coja la vieja... huyo!!!!

PD: Gali, tengo esas medias de las que has hablado del Corti. Quedan ideales, con una mini y unos peep toe al pelo...
De los dependientes de Odi se mucho... que cada vez que me tengo que comprar algo mejor me asesoro yo (y asesoro a los de mi alrededor)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:09 pm

El foro QUIERO QUE ME LEAS

Voy a contar mi visión particular del foro de los escritores humildes:
Comenzaré diciendo que me encanta como todo el mundo intenta escribir lo mejor posible, con voluntad y escaso oficio la mayoría de los que pasamos por allí, algo digno de aplauso en mi opinión. Por lo tanto, un punto positivo nada mas entrar y leer un poco.
El funcionamiento ya no me parece tan positivo. Tú llegas, escribes y lo subes al foro. Tardan poco en agregarte como amigo y en alabar tu estilo. Sorpresa con eso. Mas adelante te das cuenta de que cuantos mas amigos tengas, mas posibilidades de tener muchos comentarios y votos.
En mi caso, no agrego amigos salvo que me encuentre con personas que me resulten agradables y afines al margen de como escriban. Lo de tener amigos para que le voten se lo dejo a la clase politica.
Es cierto que hay buenos poetas, los menos en mi opinión, pero tienen el mismo mérito para mi, que los que solo juntamos letras y damos un cierto sentido a cada verso.
La lista:
Hay una lista de los mas leídos, no se muy bien como va eso, creo que por la calificación obtenida en estrellas, ya que muchos poemas mios han estado en ella con pocas lecturas.
Esa lista provoca un curioso fenómeno, algunos de mis poemas tenían muchos dieces, supongo que a los demás les pasaba lo mismo, que algún caso conozco, cuando entras en la lista comienza el "descuento". Votan ceros o unos para bajarte la media y así sacarte del top ten. Adios al alma de poeta en ese momento, comienza la competición.
El sistema de votación fue cambiado hace un par de meses y la peña ya no vota tan a la ligera ya que si das un voto alto, al votar solo una vez, no puedes volver a votar para descontar estrellas. Tambien si sigues un apartado llamado "actividad" sabes todos los movimientos del foro y ves sorpresas como que alguien que no esperabas te vota el mínimo para retrasarte en la carrera hacia el Nobel.
Todo ese tema está montado así y yo no lo comparto. Escribo como la mayoría mis cositas, si gustan me las comentan o no, pero yo no voy devolviendo visitas para conseguir lecturas ni estrellas.
En fin, que es un poco decepcionante que vayas con buena voluntad a leer a gente como tú y compartir tus poemas, buenos o malos o pueriles como dice Quasi ( gracias por la sinceridad, me has puesto en mi sitio, que ya pensaba yo que escribía bien y todo ) y te veas metido en una competición de egos. Yo te adulo, tu me adulas y todos contentos.
Decepción total, aunque seguiré pasando por allí a leer o escribir a gentes que valen la pena humanamente.
Si alguna vez entra alguno de vosotros a ese sitio buscad a Jesse Barbosa, un tipo brasileño, escribe en portugués y ha pasado sin pena ni gloria siendo de lo mejor que he visto para mi gusto. Es muy grande ese negrito drunken .
Nada mas sobre "quiero que me adules". Que todos sabemos alli como va el rollo y nadie es tan tonto como para creerse todo lo que le digan.
Saludos cordiales, que decía el otro.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:07 pm

Antes que nada, quiero aclarar que no soy yo nadie para pensar que mi opinión es mejor que la de cualquier otro. Simplemente es una opinión más y punto.
El foro Quieroquemeleas apareció por aquí porque keb nos habló de él, yo fui la primera en ir allí porque creia que podría aportarme algo, en el sentido de enseñarme, criticar mis errores, etc. Pero me di cuenta de que no era así. Yo no necesito amigos para que me digan que escribo bien, yo necesito criticos, maestros, gente que me aporte y esto ya lo tengo en este foro por lo que dejé de poner relatos (colgué dos).
Que alquien de este foro escriba allí y le resulte gratificante es digno de respeto y de ánimo para que siga haciendolo. Yo entro en diferentes foros/blogs eminentemente de imagen: diseño y fotografía pero tambien de literatura. Esto me permite conocer, aprender, tener ideas y ver que hay muchísima gente muy buena que no publica pero que es una gozada leerla y me pone en mi lugar, soy una persona que escribe a veces no una escritora.
Para acabar, yo dije que algunas poesías de Pepe me parecieron pueriles, no sé si acerté en el adjetivo, quizás debí poner adolescentes. Y lo sigo pensando. Sin embargo otras destilan lirismo y pasión y son las que más me gustan. Tambien reitero mi gusto por los poemas jocosos que escribe.
Y pienso seguir criticando y esperando que se me critique. Que me critiquen significa que me leen.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:56 am

Nunca suelo comentar asuntos políticos o temas que me afectan directamente o mi o mi país, pero ultimamente creo que el incuplimiento del gobierno amenaza con hacerme perder los nervios.
Ayer estuve en una conferencia política en la que con sentido pragmático se buscaba, además de reivindicar derechos, una salida airosa a un crisis económica de duras consecuencias.
Parece que el PSOE y el PP prefieren tirarse los trastos a la cabeza y jugar a espias e irse de caza antes de afrontar los hechos. Esto es duro, pero lo que más me molesta es que solo se olviden de sus miserable comportamiento y unirse cuendo se trata de presentar batalla contra en mi caso Catalunya.
No entiendo por qué ahora les da por decir que no tenemos símbolos nacionales, o sea que hasta ahora si, pero a partir de ahora no. El Segadors, la senyera y otros tantos que hasta ahora hemos usado, a partir de ahora no los podremos hacer servir más que como muestra de folklore. Y lo más curioso es que en el articulo que lo considrea así del Estatut, se dio por bueno. Sin comentarios
Y lo segundo es que las ONGs que operen en Cataluyna no recibiran la parte del 7% que los ciudadanos dan para este fin en su declaración de renta. O sea que mis impuestos que pago en Catalunya no pueden sufragar mis ONGs, sino las de cualquier parte del mundo pero no pueden ayudar a mis conciudadanos.
Estoy por volver a poner la cruz en la ayuda para la iglesia, a ver si así arreglan la carretera de Montserrat.
No me voy a poner a disertar sobre un estatut que cada vez se reduce más.
Y como dato añadiré para los que se meten con lenguas y demás, en Catalunya hemos recibido tanta emigración como en Alemania, la diferencia es que aquí somos 6 millones y allá 70. Y no creo que se hayan tenido muchos problemas de racismo y marginación, al contrario, se ha integrado la mayoria que viene de cualquier parte del muno.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:09 pm

Me parece estupendo que dejes tu opinión en el foro y le des un palo a los partidos españolistas y que reivindiques el cumplimiento del estatut que se aprovó con los votos de CIU si no recuerdo mal. Ya sabes mas o menos mi forma de pensar sobre los nacionalismos y el derecho que tiene cualquiera a decidir a donde quiere pertenecer. Yo carezco un poco de ese sentimiento. Será que pertenezco a un país que no está sometido a mas opresión que la de la economía capitalista y no reivindico banderas ni símbolos por ese motivo. Como no me siento oprimido mas que por la presión de la iglesia, la derechona, los ladrilleros, repsol y teléfonica no logro entender muy bien esa indignación que soleis mostrar los nacionalistas y mi opinión carace de valor.
Aun así me gustaría, sin ánimo de polemizar, dejar un apunte sobre una sensación que me queda a menudo con el tema. Esa sensación es la siguiente:
Creo que en muchas ocasiones, reivindicaciones que creo justas se os vuelven en contra por inoprtunas. En este momento dada la crisis que tenemos y que parece ser lo que importa a la gente de la calle, el resto de las cuestiones quedan en un segundo plano y al hacerlas florecer da la sensacion de que los nacionalismos son insolidarios y solo se preocupan de sus asuntos. Quiero que me leas bien, trato de explicar la sensacion que generan estas cuestiones vistas desde fuera. Paso de meterme en charcos profundos, solo explico esa percepción que tan antípaticas hacen las reivindicaciones por inoportunas.
Se que esto se puede leer como un panfleto españolista. ¡ Que se le va a hacer !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS   MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANIFIESTOS. PROCLAMAS, ATAQUES DE AMOR, DE RABIA, DE LUJURIA... ESO Y MÁS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: