Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.

Ir abajo 
+3
Quasi
keb
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:49 am

Suma y sigue:



-¿Cómo se llamaba?

Me oí decir antes de que la puerta se cerrase de un portazo.

En aquella feria de sensaciones solo me podría encontrar lo que más me asqueaba, indiferencia La indiferencia de aquellos a los que me entregaba por una miseria, para luego ser tratada como un harapo inservible.
Una vez salí de mi tumba la vi, acercándose a mi corriendo con los brazos abiertos y cara de circunstancia, si seguía luchando solo era por darle lo que nunca tuve ni tendré.

-Dime cariño.

-Mama, ese señor me está mirando
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:21 am

-¿Quién?

-Ese señor que está ahí, con barba, junto a la puerta

Me volví hacia la puerta, pensando que quizá no la había cerrado bien y había entrado alguien, pero allí no había nadie.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:31 am

Era extraño pues se percibía aún el aroma inequivoco del tabaco de pipa. Volví a cerrar la puerta, asegurandome de que estuviera bien cerrada.
Y de pronto un ruido casi imperceptible en el piso de arriba me hizo sospechar que quizás sí había alguien.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:49 am

Jjajjjja, yo lo había hecho con un final intrigante. Pero si quereis continuarlo, me da igual jjejeej, seguid, a ver como lo conseguimos terminar jjeejjeej Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:27 pm

Odiseo escribió:
Jjajjjja, yo lo había hecho con un final intrigante. Pero si quereis continuarlo, me da igual jjejeej, seguid, a ver como lo conseguimos terminar jjeejjeej Wink

A ver que con tanta vuelta que das no te entiendo. ¿Lo que has puesto es el final? y si es le final ¿De qué?
De todas maneras como puedes comprobar, somos capaces de continuar aunque esté finalizado. Para que veas el nivel Razz
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:13 pm

Quasi escribió:
Odiseo escribió:
Jjajjjja, yo lo había hecho con un final intrigante. Pero si quereis continuarlo, me da igual jjejeej, seguid, a ver como lo conseguimos terminar jjeejjeej Wink

A ver que con tanta vuelta que das no te entiendo. ¿Lo que has puesto es el final? y si es le final ¿De qué?
De todas maneras como puedes comprobar, somos capaces de continuar aunque esté finalizado. Para que veas el nivel Razz

Question... ¿de qué va esto?
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:45 pm

Sí, molaba hacer un relato entre todos... pero estoy con Rochi, esto de que va? Odi, nos lías eh?
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:50 pm

Si, vosotras os liais mu facilmente.

Se supone que de hacer relatos y punto, De lo que te de la gana, como ya dice el título, pero como no os fijais en él..............

Ahora que si no entendeis mi relato es otra cosa diferente jjjajjajjaaj.

Weno animaros, que gali tenía ganas anoche de hacer uno. Y repito que no tiene que ver nada con los que ya estén escritos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:57 pm

Odiseo escribió:
Si, vosotras os liais mu facilmente.

Se supone que de hacer relatos y punto, De lo que te de la gana, como ya dice el título, pero como no os fijais en él..............

Ahora que si no entendeis mi relato es otra cosa diferente jjjajjajjaaj.

Weno animaros, que gali tenía ganas anoche de hacer uno. Y repito que no tiene que ver nada con los que ya estén escritos.

Odi, ya sabes que nos tienes que explicar las cosas muy bien, la edad y eso Smile . Pregunta: ¿por qué ponía entonces "suma y sigue"?
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:28 pm

Interpretemos el pensamiento odisiano.
1- vamos a crear una historia entre tod@s
2- cada un@ añadirá texto a lo escrito anteiormente
3- el texto que añadas tiene que tener cierta coherencia con lo anteriormente escrito
4- se debe copiar lo anterior antes de añadir tu texto
5- la longitud de lo que se escriba depende de cada uno
6- se acaba la historia cuando...

Por favor antes de seguir confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:24 pm

No sé si corresponde al pensamiento Odisiano que acceder a él se escapa con mucho a mi capacidad, pero yo voto:
- Sí a los tres primeros puntos propuestos por Quasi, y también al 5.
- No a copiar lo anterior sino seguir como lo hicieron Keb y Quasi.
- Terminar a los siete, ocho, 9 o 10 post, que una poesía vale larga, pero hacer una novela ya lo veo yo más complicaíllo.

Odi si tenía otra idea pues que abra otro post. Wink
o se lo abrimos nosotros en su honor,
o le cambiamos el nombre a este que bien podía llamarse La Odisea.

Por favor, seguir opinando, si llegamos a un acuerdo en esto será un GRAN TRIUNFO (y sin utilizar el chat, no me lo puedo creer... ¿seremos capaces?).
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:38 pm

Vaya...... parece que hablo con la pared, como se nota que las que mandan son las mujeres en el mundo.. jejjejejej.

Weno, me parece bien, continuemos el relato, pero mejor se empieza uno nuevo, puesto que el otro lo puse para que tuviese su final.

Keb, suma y sigue era el título, ya se que es dificil poner un título, pero fue a la ligera. (la próxima creo unos estatutos antes de abrir un hilo)

Si os parece continuemos tras esta:


La vida de Richard no era para tirar cohetes. Trabajaba en un Mac Donalls desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, tras un mostrador y con una vestimenta que hacía reir al más serio del barrio. Por las mañanas, además, curraba como barrendero del pueblo, lo cual le llevaba a muchos quebraderos de espalda.
Su chica, muy espavilada ella, era la "fontanera" del barrio, no se le resistía ni una sola tubería. Los vecinos estaban encantados con sus habilidades y la llamaban la "desatascadora". Pero Richard ya sabía de este mote, aunque quizás estaba un poco confuso de su significado, aún así, ignoraba por completo que su chica "trabajase" tanto al cabo del día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:38 pm

Vivia en un pueblo pequeño, deslucido y un tanto apartado de las principales vias de comunicación. Su máximo atractivo era la central hidroelectrica, que no sólo daba electricidad a toda la zona, sino que albergaba una nutrida y floreciente piscifactoria. Algunos opinaban que allí no sólo se criaban peces y que a veces se escuchaban sonidos extraños cuando el silencio de la noche lo permitía.
Richard y su novia solían discutir porque ella aspiraba a irse de aquel lugar perdido y dejar de desatascar al personal o al menos cobrar más por la tarea.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:24 am

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Negro10 La tensión comenzó a palparse en serio cuando Fidel llegó al pueblo aquel verano tan caluroso... Un tipo alto, negro como la noche, fuerte como sólo pueden ser fuertes los que han nacido así y se lo han currado toda su vida... sin tener idea del idioma y con una luz salvaje en la mirada perdida.
La novia de Richard tuvo aquella semana el trabajo más arduo de su vida.Richard la esperó cada noche y cada noche volvió a casa solo, comiendo pipas con sal y casi sabiendo que la realidad no podía ser tan extrema como aquellas sospechas que le embargaban... pero lo era más.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:01 pm

Ciertamente Fidel fué el punto de inflexión en la relacción de Richard con las pipas, decidió cambiar a las de calabaza, no lo hizo por el sabor, lo hizo por ella, por dejarlo tirado como se deja la basura en el monte.Sabiendo que el riesgo de incendio es muy alto. Richard veía una metáfora en el cambio de gustos, girasol por calabaza, el era un girasol al que dieron clabazas, se sintió empujado a hacerlo y lo hizo gustoso, le iba la marcha.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:32 pm

Richard, sin saberlo, estaba siendo muy injusto.

Marina, que así se llamaba su novia, no hacía más que acudir en respuesta a las numerosas llamadas de gente desesperada por los extraños ruidos procedentes de las tuberías. Los peces de la piscifactoría aparecieron muertos. Ya se sabe que en los pueblos pequeños se mira con recelo a los extraños pero todos estos hechos habían comenzado con la llegada de Fidel
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:19 pm

Fidel era un ser un tanto especial. Se le podía ver a altas horas de la noche merodear por los alrededores del pueblo como si estuvira esperando algo que no llegaba o que se le resisitera. Lo más curiosos es que a veces iba dejando un rastro de olor peculiar, picante e intenso que molestaba si estabas cerca. Otras veces se le oiga canturrear una extraña melodía, que si te fijabas bien, parecia un politono desafinado.
Sin embargo raro era el dia que se le veia levantado antes de media tarde, a no ser que fuera para ir a visitar a Marina.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:06 pm

Mientras, Richard se compró unas mancuernas, dos para ser exactos, y las sacaba brillo con la manga de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:36 am

La genética es impúdica pero pesa cual losa grave Shocked , y había premiado a su estirpe con la falta de voluntad que caracteriza a todos los perdedores. Así que pronto abandonó el muchacho sus planes de cuadruplicar su musculatura. Y se fue a por Fidel cual David contra Goliath, y en vez de piedras cargó su honda con todo el atrevimiento suicida de su amor juvenil despechado.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:01 am

No se donde meterlo así que lo dejo aquí, no es nada del otro mundo pero bueno....


LA BRISA



-Buenas noches mama- se despidió Laura de su madre mientras se metía en su cama.
-Buenas noches cariño, que sueñes con los angelitos.

Un pequeño beso en la mejilla, una sonrisa y salió de la habitación dejando la puerta entre abierta, como le gustaba a su hija.
La habitación estaba un poco alejada de la de sus padres, bueno, más bien estaban cada una en una parte de la casa, separadas por el aseo, el cuarto de la limpieza y la habitación del futuro hermanito que llegaría pasados tres meses. Laura tenía colgados varios pósteres cerca de su cama, uno de ellos tenía la imagen de Barbie en su última película, le fascinaban las muñecas y por ello tenía toda la habitación de su futuro hermano llena de ellas, y solo las cuatro más importantes para ella velaban sus sueños cada noche.
Cortinas rosas impedían el paso del sol en las tardes de verano, pero en ese momento no era necesario estaba oscuro y además las persianas bien cerradas junto con la ventana, no le gustaba dormir con la ventana abierta.

Poco a poco Laura fue cayendo en el sueño profundo, y al cabo de dos horas, cuando sus padres ya se hubieron dormido, ella permanecía acostada en su cama, durmiendo profundamente y soñando, quizás como le dijo su madre, con angelitos. De repente una leve corriente de aire le susurró al oído, lo que hizo que Laura despertara de sus sueños. Sin abrir los ojos mantuvo la compostura y siguió durmiendo.
Solo habían pasado dos minutos cuando de nuevo la chiquilla notó en su oreja derecha una ligera brisa. Su cuerpo se estremeció y la piel se le erizó como si acabara de salir de una piscina y el aire frío helara su cuerpo. Estaba totalmente paralizada, no podía moverse. Mentalmente ideó un plan que solucionara todos sus problemas rápidamente, cogió y encendió la luz de la habitación tras haber contado hasta tres. Abrió los ojos y se dio cuenta de que la luz no estaba encendida, solamente lo había imaginado, el mundo de los sueños y la realidad luchaban por vencer en una encarnizada batalla con el miedo como verdugo.
Ahora era el momento de llevar a cabo su plan, contó de nuevo para ayudarse y vencer el temor “uno, dos….tres, cuatro, cinco…” no se atrevió, paró de contar y se armó de valor, reinició la cuenta y esta vez al llegar a tres si se detuvo y movió su brazo para alcanzar la perilla de la lámpara.
Pudo comprobar como la habitación estaba totalmente en silencio, nada se movía, y solamente conseguía escuchar la respiración de sus padres cuando se levantó y se acercó hasta la puerta. Pensó un plan para acabar con su malestar, y ese fue el cerrar la puerta, con esta cerrada no habría ningún problema, y así lo hizo volviendo de nuevo a su cama.

De nuevo el sueño comenzó a ganarle la partida al mundo real y Laura al haber perdido todo el miedo pudo conciliarlo con tranquilidad y pensar en cosas más agradables. Pero su cuerpo se estremeció de nuevo, una nueva corriente de aire rozó su cara haciendo que Laura estuviese aún más miedosa que antes. Ahora no tenía alternativa, la última opción que le quedaba era ocultarse bajo sus sábanas, y así lo hizo. El calor era agobiante, aún estando en pleno invierno, el estar oculta bajo las sábanas no la dejaba respirar con facilidad y tubo que sacar la cabeza de ellas. Notó el fresco en su rostro pero cuando se fue calmando poco a poco e intentando conciliar el sueño, una nueva brisa rozó su mejilla. Esta vez aún con miedo, se levantó de su cama encendiendo la luz, pensó en otra idea y vio una de las sábanas en el suelo, “Claro” pensó, como no se le habría ocurrido antes, cogió la sábana y la colocó adecuadamente alrededor de la puerta ayudándose de una silla que había permanecido cerca de su escritorio.
Ahora si conseguiría dormir y el viento no la molestaría ni asustaría más, contenta entró entre sus sábanas y se durmió rápidamente agarrada a su osito preferido que había recogido del suelo antes de acostarse, ya no volvió a entrar la brisa a su pequeña habitación.

A la mañana siguiente, su madre tras un gran esfuerzo consiguió abrir la puerta y se encontró el cuerpo sin vida de su hija posada sobre la cama. Entre sollozos la llamó y la única respuesta que tubo fue una leve brisa que le susurró a oído.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:55 am

No lo había leído Odi (las cosas del amarillo a veces Smile ) Me ha gustado, escribenos más relatos que se te da muy bien
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:38 pm

Que triste, Odi !!!!! ... tiene que haber de to, claro, pero he elegido un mal día para leer tu relato Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Llorartz3... aún así, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:59 pm

Apuestas fuerte Odi, me ha gustado mucho.
Mira que no haberlo leído hasta hoy, que despiste, chico.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:34 pm

El agujero.

Era nuevo en el barrio, y todo el día lo pasaba descubriendo los rincones de aquél pintoresco lugar donde los edificios eran tan altos que impedían la entrada del sol. Calles tristes por doquier, miradas pausadas y sin sentimientos desprendían los habitantes del lugar. Pero a Pedro eso no le importaba, era joven y veía la vida desde el punto de vista que solo un niño alcanza a divisar.
Una mañana, paseando por una de las calles donde la humedad conseguía que la vegetación le ganara el terreno a la acera y a los viejos muros que aún quedaban en pie, Pedro divisó un gato gris al pie de una de las paredes intentando adentrarse en un pequeño agujero. Quedó mirándo al gato durante un buen rato, hasta que consiguió entrar en la madriguera, acercándose rapidamente, pudo ver la silueta del animal corriendo por la habitación de la casa.
Sin dudarlo, Pedro, sin que nadie lo viese, propinó un puntapié a uno de los bordes del agujero, consiguiendo que un pequeño trozo se desprendiera.
Tras esto, salió corriendo hacia su casa dejando atrás las voces de furia de un vecino que pasaba por la calle y vió el acto bandálico del chico.

Así, día tras día, en su camino hacia el colegio, decidió que arremetería un buen puntapié a la pared por donde el gato entraba y salía. Algunas mañanas, el vecino le insultaba llamándolo bándalo, más a él no le importaba y continuaba haciendo sus fechorías.
Pero un buen día, en el que Pedro, contento con la magnitud que estaba cogiendo el agujero, decidió que éste era lo bastante ámplio para que el gato pudiera pasar perfectamente. Contento, se agachó y rompió con sus manos los restos punzantes que aún quedaban en la superficie del agujero, pero el gato, asustado y enfadado por los constantes ataques de Pedro a su proiedad, le atacó arañándole la mano y mordiéndole en uno de sus dedos.
Pedro corrió de nuevo por esa calle como tantos otros días con lágrimas en los ojos y escuchando las risas del mismo vecino que siempre le insultaba, esta vez argumentando "te lo tienes bien merecido, por gamberro".
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:10 pm

Sinceramente me ha encantado Odi, me ha gustado mucho este minirrelato (y lo he entendido todo, creo scratch )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS
» Buenas a todos
» Todos tenemos grietas
» Listas para todos los gustos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: