Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.

Ir abajo 
+3
Quasi
keb
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:00 am

Odiseo escribió:
El Viajante.


La cultura es algo que me fascina, y ya no solo eso, conocer y visitar a otros lugares se ha convertido en mi quehacer diario. Pero si hay algo que necesito es viajar, de un lado para otro, de un país tercer mundista a uno desarrollado, me da igual, solo necesito cambiar mi reloj constantemente.

Ahora me encuentro disfrutando de mi nuevo viaje, la naturaleza me llama y yo voy en su busca. ¡Vaya! Unas trabajadoras hormigas, las busco, las miro y las observo, ahí están, entrando en sus hormigueros, donde la reina espera su comida impaciente y pone huevos para reemplazar a las ya fatigadas obreras. Mientras tanto, éstas traen comida de todos los sitios del lugar, se desplazan lejos para alimentar a las demás compañeras.
Quien lo diría, desde este avión ese polígono industrial se divisa desde otra perspectiva.

Tío, eres genial... sorprendente, realista, impactante...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:29 am

MIRANDO AL NORTE

Desde su nueva casa, esa tan fría por su orientación norte, de la que escapaban los rayos de sol, miraba cada mañana hacia el horizonte. La frente apoyada en el cristal dejaba una huella que borraba con la manga de la camisa cada vez que se retiraba de allí.
Al levantarse cada nuevo día se dirigía al ventanal, ese mirador de ilusiones, retiraba la cortina y antes de subir la persiana veía la huella que creía haber borrado.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:08 pm

pepefru escribió:
MIRANDO AL NORTE

Desde su nueva casa, esa tan fría por su orientación norte, de la que escapaban los rayos de sol, miraba cada mañana hacia el horizonte. La frente apoyada en el cristal dejaba una huella que borraba con la manga de la camisa cada vez que se retiraba de allí.
Al levantarse cada nuevo día se dirigía al ventanal, ese mirador de ilusiones, retiraba la cortina y antes de subir la persiana veía la huella que creía haber borrado.

Sinceramente creo que es un buen micro Pepe.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:38 pm

Me ha parecido precioso, Pepe: es muy sugerente, muy ambiguo, y está lleno de una hermosa y tranquila melancolía... algo así como una partitura en la que los silencios expresan más que las notas... (me has llevado al comentario lírico, los textos me arrastran el estado de ánimo un poco. Si es el tuyo también el que proyectas, que la disfrutes, y si no, que me la has hecho disfrutar a mí un ratito...)
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:40 pm

Joder pepito, lo he tenido que leer varias veces para quedarme con la copla, está muy bien, pero déjate de tonterías que nos vas a quitar a los demás lo poco que se nos da medio bien geek es broma en...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:00 pm

Bueno, muchas gracias por los comentarios a mi primera aportación. Es una modalidad muy dificil, me gustará intentar hacer mas. A ver si consigo hacer cositas como vosotros, que lo bordáis siempre.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:18 am

jeje.


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:09 pm

Muy triste, ya me avisastes ayer, y era cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:29 am

EL CUERPO


Hoy es su cumpleaños. Se ha levantado apartando las sábanas de golpe y con decisión, se ha dirigido al baño.
Cautelosamente se ha despojado de todo cuanto pudiera tapar alguna parte de su cuerpo y atentamente ha ido repasando todos los detalles que los años le han esculpido en la piel.
Mientras lo observa, el cuerpo le va contando una letanía de pérdidas y ganancias, como si hiciera balance de unos trabajos que el tiempo le ha cobrado en exceso.
Unos pechos caídos, la abultada curva de la barriga, al flacidez del cuello y los brazos... Todo ello eclipsado por el apagado resplandor de su piel, lienzo cada vez más ajado que envuelve unos músculos dolorosamente reacios a cumplir sus órdenes.
Lentamente, dejando a un lado sus quejas se acerca al espejo y le grita:
- Te quiero, cuerpo mío.
Tras la declaración sin reservas de su amor, lo acaricia, sintiendo que es su más preciado tesoro.
Olvidando sus quejas abrumado por tal cariño, el cuerpo se reconcilia son su piel, sus pechos y con el implacable paso del tiempo.
Y contento, acepta el generoso desayuno que por su cumpleaños le ha preparado.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:19 pm

Quasi escribió:
EL CUERPO


Hoy es su cumpleaños. Se ha levantado apartando las sábanas de golpe y con decisión, se ha dirigido al baño.
Cautelosamente se ha despojado de todo cuanto pudiera tapar alguna parte de su cuerpo y atentamente ha ido repasando todos los detalles que los años le han esculpido en la piel.
Mientras lo observa, el cuerpo le va contando una letanía de pérdidas y ganancias, como si hiciera balance de unos trabajos que el tiempo le ha cobrado en exceso.
Unos pechos caídos, la abultada curva de la barriga, al flacidez del cuello y los brazos... Todo ello eclipsado por el apagado resplandor de su piel, lienzo cada vez más ajado que envuelve unos músculos dolorosamente reacios a cumplir sus órdenes.
Lentamente, dejando a un lado sus quejas se acerca al espejo y le grita:
- Te quiero, cuerpo mío.
Tras la declaración sin reservas de su amor, lo acaricia, sintiendo que es su más preciado tesoro.
Olvidando sus quejas abrumado por tal cariño, el cuerpo se reconcilia son su piel, sus pechos y con el implacable paso del tiempo.
Y contento, acepta el generoso desayuno que por su cumpleaños le ha preparado.

Mmmmm, el paso del tiempo... está bastante bien, pero el final me deja un poco extrañado ¿es el cuerpo quien le prepara el desayuno? el resto está muy bien, con su moraleja "quierete porque nadie podrá querer a tus imperfecciones más que tú mismo", podría ser una conclusión válida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:05 pm

Me gusta tu relato Quasi... El cuerpo, sus ventajas y desventajas son la marca que nuestra vida va dejando en él... y aunque solo sea por ello hay que quererlo, jejeje.
Y con lo del desyuno supongo que será porque las manos de piel ajada con el funcionamiento de un cerebro bien conservado hacen unas tortitas con sirope que se come muy feliz por su cumpleaños... ¿no?

PD: Que bueno... tortitaaaas...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:08 pm

Odiseo escribió:

Y contento, acepta el generoso desayuno que por su cumpleaños le ha preparado

Mmmmm, el paso del tiempo... está bastante bien, pero el final me deja un poco extrañado ¿es el cuerpo quien le prepara el desayuno? el resto está muy bien, con su moraleja "quierete porque nadie podrá querer a tus imperfecciones más que tú mismo", podría ser una conclusión válida Wink

Se supone que es él/ella quien entabla este diálogo con su cuerpo y el/la que lo premia con el desayuno.
El cuerpo sería un ente que nos acompaña, que forma parte de un todo global en el que quien manda es el alma, el pensamiento, el espíritu, el entendiemiento...(ponle el nombre que quieras)
Diriamos que el cuerpo es el soporte o el compañero que vieja con nosotros por el camino de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:50 pm

Y es precioso además, y deberíamos acostumbrarnos a mirarlo de otra manera, que tenemos todos comidito el tarro con lo que debe o no debe ser. Uno de los temas que más me interesan y reivindico, que me pongo muy nerviosa yo con la gente que no se quiere en ese sentido, qué manera de amarganos la vida con tonterías y me da mucha pena que seamos tan tontos en general...
Muy bonito, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:49 am

Ok quasi, era la pequeña duda que me quedaba Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:09 am

jeje


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:50 pm

Quasi escribió:
Los relojes cansados de dar vueltas y no llegar a ninguna parte han amenazado con ir a la huelga si no se atienden las siguientes peticiones:
1. Reducción de jornada laboral. No están de acuerdo en trabajar 24 horas seguidas. Quieren turnos de 8 horas con posibilidad de hacer horas extra.
2. Cambio de manecillas a cargo de la seguridad social
3. Extirpación de segunderos o implantación, según convenga, con los métodos más modernos y fiables.
4. Instaurar la asociación de antiguos relojes donde puedan contar su historia para las nuevas generaciones.
5. Evitar conflictos entre relojes digitales y analógicos.
6. Crear el departamento de búsqueda de las horas perdidas, con investigación seria y competente.
7. Adecuación del reloj biológico a las nuevos tiempo, pasando de 40 a 50 años
8. Seguro de desempleo para relojes parados

Los únicos que no han secundado la petición son los relojes de sol porque ya tienen su propio convenio
Jejejj, genial, me encantan los dobles sentidos y tu forma de darle vida a los objetos, y no te ha salido tan surrealista como los otros Wink jajajajaja.
Por cierto, me tienes que comentar que te dijo el profesor affraid
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:40 am

METAMORFOSIS


E


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:22 pm

Estos días he tenido tiempo de idear historias. Os dejaré algunas. Si no las leeis no perdereis el tiempo o si scratch


.


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:35 am

DESEOS
.


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:21 pm

Libre


El caluroso sol me desprendía de toda vergüenza, por primera vez en mi vida no me importaba que la gente me estuviese mirando, que no les gustara lo que estaban observando o que incluso les asqueara lo que sus ojos presenciaban en aquel lugar que tenían como propio, solo para los de su especie, la gente como yo no encajaba de ninguna de las maneras.
Me sentía capaz de cualquier cosa, sin prestar atención a los hirientes comentarios que de vez en cuando llegaban a mis oídos, me daba igual, al fin me sentía libre, y es que resulta complicado vestir de blaugrana en el campo del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:07 pm

Odiseo escribió:
Libre


El caluroso sol me desprendía de toda vergüenza, por primera vez en mi vida no me importaba que la gente me estuviese mirando, que no les gustara lo que estaban observando o que incluso les asqueara lo que sus ojos presenciaban en aquel lugar que tenían como propio, solo para los de su especie, la gente como yo no encajaba de ninguna de las maneras.
Me sentía capaz de cualquier cosa, sin prestar atención a los hirientes comentarios que de vez en cuando llegaban a mis oídos, me daba igual, al fin me sentía libre, y es que resulta complicado vestir de blaugrana en el campo del Madrid.

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Skypeemoticonsset255902
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:30 am

Hace tiempo que no colgaba un relato. Aunque un poco extraño, me gustó escribirlo

AUTORRETRATO


L


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:51 am

Y a mi me ha gustado leerlo jejejeje.

Disculpad que no salude en el buenos días pero no tengo nada que contar.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:32 pm

Que bueno, Quasi. Me ha gustado mucho. No necesitas que nadie te eche una mano con los relatos, jeje. Te arreglas tú solita muy bien!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:03 pm

“EL BOWIE”


Desde que arrancó el coche para dirigirse a aquella entrevista de trabajo, Nony tuvo el presentimiento de que algo no saldría bien. Solo a un tipo como él lo podrían citar a una entrevista tan importante en la misma zona y a la misma hora en que los antiabortistas se iban a manifestar por enésima vez. Con los follones que montaban esos, temía que pasara cualquier cosa.

Se dirigía hacia la ciudad con el pensamiento de encontrar aparcamiento cerca de la zona e intentando planificar un itinerario que lo alejara del recorrido de la manifestación, cuando a escasos doscientos metros observó como el tráfico se ralentizaba y las luces rojas de freno de quienes le precedían destelleaban con insistencia.

Poco a poco se fue aproximando al lugar y vio como un autobús con una pancarta que ocupaba toda la luna trasera con la leyenda “Si a la vida” era empujado por un grupo de cabezas rapadas. Se quedó boquiabierto; los nazis esos con esa pancarta.La madre que los parió! “Si a la vida” dicen. De sus ojos como platos por la incredulidad saltó hacia el salpicadero su ojo azul de cristal, ese que encargó cuando perdió el gris que le vino de serie y se puso para así emular a su David Bowie del alma.
Ese ojo que hacía que todo el mundo lo llamara Hasky, en vez de Bowie como a él le habría gustado. Ese ojo que todo el mundo creía que había perdido de un lanzazo en un viaje a Tanzania.

La realidad era muy distinta. Nony sabía que no estaba bien eso de espíar a las mujeres, pero lo hacía. Menos aun hacerlo entre los cañaverales de puntas afiladas cercanos a aquella playa nudista. Que a un gafe como él no le está permitido el disfrute sin pagar tributo.

-Que se jodan los nazis y empujen, pensó en voz alta, mientras limpiaba el ojo con la manga de la camisa y lo recolocaba brillante en el agujero.

Por fin llegó a la ciudad, no iba mal de tiempo. Aparcó sin mayores problemas y se dirigió despacio a la cita. Al llegar frente al edificio de oficinas situado junto a la delegación del Ministerio de Sanidad, epicentro de la protesta, se encontró con la cabecera de la reunión de "pro-vidas".

Tenía que cruzar la calle y sin pensarlo mucho se lanzó al ruedo. En un segundo se vio arrastrado al medio como un manifestante más y justo al lado de un Obispo al que creía conocer de verlo en la tele. Era uno muy feo con cara de malo y de vicioso. No recordaba su nombre, pero era muy famoso.

Se le quedó mirando embobado.
El obispo se giró hacia él.
-¿Qué miras hijo?
-Nada, señor. Logró balbucear.
-Gracias por acompañarnos en ésta lucha en defensa de la vida. ¿Cómo te llamas?
-Nony, señor.
-Nony, que extraño es tu nombre.
-Bueno, es que me llamo Nonato, pero me llaman Nony.
-¡Coño! (Dios me perdone) ¿¿¿ ME ESTAS TOMANDO EL PELO, NONATO ???
-¡No grite monseñor! ¡No grite¡Suplicaba al darse cuenta de lo que se le podía venir encima.

............................TRES DIAS DESPUES..............................

-Doctor, ¿Cuándo me darán el alta?
-En unos pocos días, Nony, no seas agonías. Aun no hemos recibido el ojo de recambio, ni la prótesis dental…

fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS
» Buenas a todos
» Todos tenemos grietas
» Listas para todos los gustos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: