Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.

Ir abajo 
+3
Quasi
keb
Odiseo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:39 pm

Gracias Quasi, anda que me estás dando una tu con eso de entender jajajaja, chiquilla, tu entiende lo que quieras y punto, para eso están los textos, toda mala interpretación será culpa del autor, que hubiera sido más claro jjajajajajajaj geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:57 pm

jeje


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:28 pm

Surealista pero real. Hace poco un compañero de trabajo, se dedicó a darle patadas en broma a un bordillo y se lesionó el pie para un mes. Ganó el bordillo, era de granito.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:11 pm

EL GLADIADOR


[


Última edición por Quasi el Sáb Oct 31, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:43 pm

Quasi, muchas gracias. Es una historia preciosa en la que me veo reflejado totalmente. No sé que más decirte, la verdad, me ha emocionado sinceramente. Hoy ha sido un día en el que me he visto a merced de los demás, por suerte todo está arreglado y en breve seré dueño de mi destino en la medida que se puede ser dueño de algo así.
Gracias, guapa !!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:22 pm

Esta Quasi nuestra... ¡¡¡vale un potosi!!! Que arte Dios mío...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:03 pm

Queridos Papá Noel y Reyes Magos, este año no os voy a pedir nada. Es que no sé que pedir, cada año pido lo mismo y no hay manera de que me lo traigáis
Paz, amor, igualdad, respeto, tolerancia…y demás deseos similares os los vengo reclamando desde hace tanto que he perdido la cuenta y a cambio cada año me encuentro que me dejáis un ridículo saquito de esperanza.
Por esto, este año os evito el palo de tener que leer la misma monserga. Así es que si os pasáis, dejadme lo que tengáis a mano, que lo otro ya me encargaré yo de buscarlo.

Atentamente
El mundo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:23 pm

Queridos Reyes Magos:
Quiero optimismo y voluntad.
Quiero constancia para trabajar en las cosas que me importan y un poco de realismo para no emprender proyectos imposibles (no demasiado, gracias)
Quiero que me devolváis la voz que perdí que parezco un camionero.
Quiero que en el concurso de traslados NO me den lo que pido para poder quedarme en Laxe otro par de años con la conciencia tranquila de que al menos pedí lo lógico y razonable y no estoy grillada del todo.
Que se resuelva una enfermedad en la familia para que todos seamos muy felices.
Que mis alumnos mejoren y se entretengan y diviertan y aprendan.
Que mi abuela pueda andar más rápido y ver mejor para que no proteste tanto.
Quiero un beso, varios besos, muchos besos este año.
Que mi primo pueda estar con la niña cuando quiera y duerma tranquilo por las noches.
Que mi compañera de piso encuentre el amor por fin en ese chico y se deje de miedos e historias.
Que Odi encuentre un trabajo muy chulo que le llene la mente, el corazón y la barriga.
Que Pepe sea muy feliz este año y recupere lo que perdió y encuentre lo que busca.
Para Keb pediría paciencia y buen humor perpetuo y nada de turbo en las arrancadas.
A Yerma una camada de gatitos y muchas comidas en familia.
Que Quasi lo mire siempre con el prisma de la ironía.
Que Rochi se desestrese y se olvide de responsabilidades.
Para Artemisa pido ganas de posteo.

Y si no traéis nada de eso pues seré malísima este año. MUY mala.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:37 pm

No, muchas gracias, me gusta mi turbo, para lo bueno y para lo malo Wink
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:39 pm

Las chicas malas van a todas parteeees Wink Luego pienso yo una carta a los Reyes Magos.... (por luego entiéndase que no se como ni cuando pero lo intentaré)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:22 pm

Yo voy con la mía:
Quiero quedarme cómo estoy, que no es poco.
Quiero dejar de fumar.
( se me ha subido solo el post cuando lo estaba escribiendo, por tanto: para el foro, mas traquilidad)


Última edición por pepefru el Lun Dic 22, 2008 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:32 pm

Yo voy con la mía:
Quiero quedarme cómo estoy, que no es poco.
Quiero dejar de fumar.
Un aumentillo de sueldo.
Quiero que me quieran mucho y me mimen mas aun.
Una mejor cobertura de internet.
Un futuro feliz para mi hermana y los niños por su situación especial en éste momento.
Para el foro:
Para Gali, que tenga lo que quiere cada vez que lo pida...
Quasi, salud y menos trabajo.
Keb: Que se haga con la plaza esa en propiedad y menos migrañas, que se como son de malas
Rochi: Menos estrés, agitación solo la justa y suerte en sus mil empresas.
Odi : un curro digno.
Yerma: flamenco y descanso a partes iguales
Artemisa: un amigo invisible como ella.
Foro: variedad y emoción
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:43 pm

Pondré mi carta de nuevo (que se me ha borrado)

En primer lugar, como todos sabeis, quiero un buen curro, que me de beneficios suficientes para emigrar de casa y tener una independencia, y tiempo suficiente para poder olvidarme del curro y dedicarme a lo que realmente me gusta, a vivir.
En segundo lugar, quiero un año lo suficientemente intranquilo como para tener la necesidad de plasmar mis ideas en "papel" un año más.
En tercer lugar, poder dejar atrás temores infundados sin necesidad de existencia.
Y por último y no por eso menos importante, que toda mi gente consiga lo que se proponga con o sin mi ayuda.

Ahora bien, propósitos para próximo año... leer más y coger más la bici, dejar de fumar (me apetecía decirlo), y tener menos mala leche con mi gente, que a veces tengo un pronto que...

Para vosotros, solo puedo pedir buenas cosas, porque ya sois parte viviente de mi historia y no todo el mundo puede decir lo mismo.
Que encontreis el amor que buscais de la forma que más querais, que los trabajos os dejen tiempo suficiente para pasaros por el foro y que no os olvideis los unos de los otros facilmente.
Más particularmente,
Que Yerma siga consiguiendo todo lo que se propone y poniendo en su sitio a todo el que le plante cara.
Que Quasi consiga un precioso libro de cuentos verseados y nos dedique un bonito relato en su libro.
Que Keb se saque sus oposiciones y nos pueda invitar a todos al país vasco de vacaciones.
Que Rochi consiga un buen curro de funcionaria y sea galardonada por su labor humanitaria (que a todos nos gusta un poco de vanidad)
Que Gali se aclare las ideas y encuentre lo que sea que está buscando tan desesperadamente.
Que Pepón continue escribiendo esos poemas que tanto nos gustan y que encuentre un nuevo amor, o muchos diferentes, pero que encuentre algo.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:02 pm

Bueno pues yo también quiero escribir mi carta a los Reyes Magos aunque sea antimonárquica, no religiosa y todo eso albino

A mi familia y amig@s que todo el mundo tenga mucha salud y l@s que estén en paro se nos coloquen, que tienen muchos además hij@s a su cargo y lo pasamos muy mal

A l@s compañer@s forer@s:

A Quasi un poco que se quede como está, que parece que le va bien, que siga divirtiéndose con sus cosas y, tal vez, que le salga un Quaso que le haga abandonar los patitos y al remero, de paso Cool

A Gali que se anime a escribir por ahí, que se le da maravillosamente bien y parece que le gusta compartir esas cosas y también que consiga “su lugar en el mundo” sea éste el que sea, donde sea y con quien sea

A Pepe que no hay mal que por bien no venga y que siga con su perrito pero que también encuentre a su “paloma” para ser gavilán a gusto. Y cuando ella quiera ser gavilana y él palomo, pues también, que ya somos europeos

A Torque que vuelva y que vuelva y si no quiere volver, que nos dé, por favor, ciertas herramientas que probablemente nos harán falta para sobrevivir como familia virtual

A Rochi y a su familia que sigan siendo tan buena gente como son y que a nuestra ingeniera le salga un trabajo acorde con sus méritos

A Yerma que tenga que pelear un poco menos, aunque ella sea capaz de todo, y que, por una vez en la vida, pueda estar haciéndose la Preysler y mimada y pegándose la vidorra que ella se merece

A Odiseo que le salga el mejor trabajo del mundo pero no por chiripa, sino por reconocimiento de lo que vale y de lo que se merece que es mucho y él lo sabe y si no lo sabe, pues yo se lo digo y yo soy bibliotecaria y viejuna y sé mucho más que él geek

Y a mí misma, no me deseo lo de las oposiciones... porque fue algo que dejé que me superara física y psicológicamente y que aunque me joda que gente muy inferior a mí me haya superado en eso, me alegro mucho por otr@s que son buena gente y se lo merecen

Al mioma ¡que desaparezca ya! y como no va a desaparecer, que yo sea valiente para ir a hacerme lo que haga falta pale

Así que quiero decir al destino que como no tengo ataduras ni sentimentales, ni laborales, ni hipotecarias, estoy libre para ir a donde me lleve el viento flower
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:36 am

ABRIR MAÑANA DIA 31

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:16 pm

Que intriga Quasi... ya te vale... yo luchando contra mis dedos fantasmas que lo quieren abrir, frente a mi conciencia que me dice que no... jooo
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:42 am

Canción triste de Navidad del móvil de keB


Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Img0049sm8
Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Img0044wc0


Hola, soy el móvil de keB. No es que tenga una vida especialmente dura ni nada de eso, más bien lo contrario, pero siendo, como sois, la mayoría poetas y gente de gran sensibilidad, comprenderéis mis problemas, espero.

KeB es una dueña muy buena. Veo a otros móviles siempre de aquí para allá, rayados y reemplazados por otros más jóvenes cada dos por tres y ella no... no es es precisamente eso lo que se le pueda echar en cara. Llevo una vida fácil, casi ni salgo de casa, de hecho, mi pantalla casi ni está rayada del uso. Entre los móviles de mi edad, soy el que mejor se conserva, seguro... el problema no es ese... es la soledad, es el quedarme sin batería cada dos por tres y olvidado en casa, cuando veo a mis congéneres, especialmente al móvil de la sobrina de mi jefa, que no es abandonado ni siquiera cuando su dueña va al baño... y ahí estoy yo, produciendo sonidos de que me quedo sin batería y nadie me atiende....nadie...

Y luego está el otro, si fuera que me siento yo solo abandonado, sin recargar, olvidado... pero no, keb NUNCA se olvida del él, de su recarga, de llevarlo todos los días al trabajo, de limpiar su pantalla contra el algodón de sus vaqueros y yo, mientras tanto, aburrido, sin salir, cuando todos mis congéneres se quejan del constante trajinar con sus dueñ@s

Sólo sé que voy a salir, a ser necesitado, cuando veo que keB prepara su bolsa de viaje, ahí siempre me recarga, y mi consuelo es ser indispensable para ella aunque sea por unos pocos días, y de hecho, con ella he conocido lugares y climas diferentes...pero mis sueños se van al traste pues la mayoría de las veces no coge mi cargador sino sólo el del otro y eso duele, y mucho, que queréis que os diga...

Pero todo queda compensado como cuando como hoy, ella ha metido al otro en su bolso... y luego me ha cogido a mí y exhalando el vapor de su boca contra mi rostro ha utilizado su propia camiseta contra mi pantalla para sacarme brillo...es en esos momentos, cuando siento su dulce aliento contra mí, cuando sé que vale la pena ser el móvil de keB y vivir y no me cambiaría por otro móvil del mundo...nunca


Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:21 am

Hola, por si queréis saber quien soy, es muy difícil que keB me tenga encendido y con batería... pero si veis a una mujer madura que no hace ni puñetero caso de su móvil porque está hablando con una mujer, o un hombre, o un joven o leyendo un libro o escuchado música o atendiendo a una niña o a una anciana... en fin... sin atender a las cosas importantes de la vida como soy yo, esa es keB

pero tiene que sonar la siguiente música, para que lo sepáis

Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:00 pm

Quasi escribió:
ABRIR MAÑANA DIA 31

Spoiler:


I love you
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:55 pm

Quasi escribió:
ABRIR MAÑANA DIA 31

Spoiler:

Spoiler:

El teléfono de Keb, primo hermano del mío ... geek
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:35 pm

Quasi escribió:
ABRIR MAÑANA DIA 31

Spoiler:

I love you I love you I love you
Muchas gracias, Quasi... Pues quiero que pidas que sigamos aquí, eso me haría muy feliz. Puede haber semanas peores y mejores, días en los que me apetece escribir y días que no, perezas, conflictillos y desencuentros, pero siempre he estado segura de una cosa: quiero seguir en contacto, quiero leeros, quiero saber de vosotros. Si, como hemos aventurado muchas veces, esto se fuera al tacho por alguna desgracia de internete, seguro que lo sentiría muchísimo por todas las cosas que hemos puesto aquí, pero eso sería superable. Perderos a vosotros sí que me parecería una desgracia de las gordas!!!!. Así que esto es lo que yo pido que pidas.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:39 pm

Y a Keb y a Odi, muchas gracias por los buenos deseos en las cartas... a ver si se portan este año, que siempre con la misma cantinela del carbón...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:01 pm

El Viajante.


La cultura es algo que me fascina, y ya no solo eso, conocer y visitar a otros lugares se ha convertido en mi quehacer diario. Pero si hay algo que necesito es viajar, de un lado para otro, de un país tercer mundista a uno desarrollado, me da igual, solo necesito cambiar mi reloj constantemente.

Ahora me encuentro disfrutando de mi nuevo viaje, la naturaleza me llama y yo voy en su busca. ¡Vaya! Unas trabajadoras hormigas, las busco, las miro y las observo, ahí están, entrando en sus hormigueros, donde la reina espera su comida impaciente y pone huevos para reemplazar a las ya fatigadas obreras. Mientras tanto, éstas traen comida de todos los sitios del lugar, se desplazan lejos para alimentar a las demás compañeras.
Quien lo diría, desde este avión ese polígono industrial se divisa desde otra perspectiva.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:08 pm

Odiseo escribió:
El Viajante.


La cultura es algo que me fascina, y ya no solo eso, conocer y visitar a otros lugares se ha convertido en mi quehacer diario. Pero si hay algo que necesito es viajar, de un lado para otro, de un país tercer mundista a uno desarrollado, me da igual, solo necesito cambiar mi reloj constantemente.

Ahora me encuentro disfrutando de mi nuevo viaje, la naturaleza me llama y yo voy en su busca. ¡Vaya! Unas trabajadoras hormigas, las busco, las miro y las observo, ahí están, entrando en sus hormigueros, donde la reina espera su comida impaciente y pone huevos para reemplazar a las ya fatigadas obreras. Mientras tanto, éstas traen comida de todos los sitios del lugar, se desplazan lejos para alimentar a las demás compañeras.
Quien lo diría, desde este avión ese polígono industrial se divisa desde otra perspectiva.

Eres la ostia Razz muy buena Odi
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:11 pm

Odiseo escribió:
El Viajante.

Para esto tenías tanta prisa rendeer
Me alegro pues que nos dejaras con la palabra en la boca (o en el chat)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.   Relatos, de todos los tamaños, colores y temas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos, de todos los tamaños, colores y temas.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RELATOS DESDE LA TERRAZA DE EROS
» Buenas a todos
» Todos tenemos grietas
» Listas para todos los gustos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Resulta que...-
Cambiar a: