Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Yerma :D

Ir abajo 
+3
keb
Quasi
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:38 am

Para Yerma :D - Página 3 Qkgkg69y8vkm9


Men encanta esto de los cartelitos !!!!!!!!! jejeje ... Quasi eres lo másssss ....
Keb !!!!! que te pierdes, perdida ... !!!!!
Sigo leyendo por ahí, que hay muchas cositas .... Smile
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:54 am

Aqui traigo mi espada por si hay q batirse en duelo por el caballero de la barca... No lo perderé sin luchar!!!

Para Yerma :D - Página 3 Espada10

La misma espada de los jinetes del apocalipsis me ayudara a conseguir mi objetivo!!!!


Última edición por RochiCT el Mar Jul 22, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:56 am

Creo que voy a buscar mi espada laser de la Guerra de las galaxias, que la cosa va en serio.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:03 am

El remero es mío !!!!! y si hay que batirse, se bate ... !!!!

Para Yerma :D - Página 3 Batidoraco2
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:05 am

yerma escribió:
El remero es mío !!!!! y si hay que batirse, se bate ... !!!!

Para Yerma :D - Página 3 Batidoraco2

Yerma 12 points Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:06 am

Ante todo el buen gusto, yo por si acaso me traigo mi metralleta de porcelana
Para Yerma :D - Página 3 Charle10
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:06 am

Lo de la batidora me ha llegado. Casi he pensado por un momento retirarme y cedertelo a ti, casi... pero no.

Hemos quedado en acabar con la modelo y colocar al chaval como patrimonio de la humanidad femenina del foro... Así que nos lo repartimos por turnos como buenas hermanas. Un día cada una y luego repetimos... asi hasta el fin de sus días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:09 am

Yerma instala de una vez el mozilla y verás como puedes ver el chat y todo lo que quieras niña.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:09 am

Buenas noches y sed buenas. No lo agoteis el primer dia, que el verano es largo
Un beso chicas y hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:10 am

Si empezais con metralletas de porcelana vamos mal... pensaba que habíamos acordado un reparto justo de la mercancía...

Buenas noches Yerma, me voy a la camita ya que esto de madrugar ultimamente lo llevo mal... Menos mal que mañana tarde balneario, que sino...
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:12 am

Mmmm ... bueeeeeeeeeeeeno ... como me camelais siempre !!! ... seguiré buscando entonces, a ver si encuentro mascotilla por ahí ... mientras me llega el turno ... batimos a la modelo entonces??? picadillo la vamos a hacer ... Smile

Buenas noches, besitos para todos ...
Am!!! y tengo el mozilla aparte del explorer Odi ... Wink
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:39 pm

Pues nada, como no coincidimos ni de broma, te entro en la habitación sin permiso (que la tienes siempre abierta) y te dejo un recuerdito. Ala, a ver si a otra hora, hija.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:29 am

Ya me va el chat ... lol!

Pero me quedo el cuartito igualmente ... ya se me ocurrirá que hacer con él ... Razz

Buenas noches a todos !!!!! tengo mucho que leerrrrrrrr ... estaré por ahí churreteando ... cat
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:31 am

Buenas noches bonita, estoy contentisima que ya tengas el foro normalizado.
A ver si coincidimos en el chat
Un beso
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:34 am

Tamos volviendo a hablar de David... vente Yerma!
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:11 pm

El primer regalo que he recibido en este foro, me viene de perlas para empezar a decorar mi cuartito ... así que pongo el ventilador, que es un momento, y lo dejo enchufado para que nos llegue el fresquito a todos ... Very Happy ... y como soy nocturna por naturaleza, no podía ser otro modelo más que este ...

Para Yerma :D - Página 3 Ventiladorlamparabatmanfs4
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:14 pm

Y ahora me marcho a darme un bañito que me están esperando, que amable el chico ... ha venido a buscarme en su barquita ... no sé a que hora volveré, con lo que no me espereis despiertos ... Razz Razz

Para Yerma :D - Página 3 Lightbluenx1
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:20 pm

Vale, Yermita, pues yo te traigo esto para que estes entretenidita y te vengas por aquí más a menudo... podemos ensayar una a cuatro incluso.
Para Yerma :D - Página 3 Teclad10

Ala que te montamos una habita chachi con pocos gastos...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:00 pm

Bueno Yerma no sé si quedarme con el remero o el ventilador. Me lo pienso, aunque con este calor creo que me quedaré con el ventilador. El remero reservalo para cuando necesitemos un poco de calor.
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:02 am

Wowwwwwwwww, Gali !!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!! me encanta !!!!!! cheers cheers cheers

Ensayamos cuando quieras, eso está hecho ... Wink

Quasi, el ventilador ponlo cuando quieras ... estás en tu casa, ora el remerooooo ... ni pensarlo !!!! Razz
Con este calor, que me sople ... así, con cariño ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:04 pm

Pues ahora como me voy unos días te dejo una cenefa pegada en la pared con un motivo que sé que te encanta... debes ser la única que lo pones, pero mira que te mola este emoticonito... ala, te la pego ahí y te veo a la vuelta si no coincidimos hoy, guapita. Disfruta y viveeeeeeeeeeee!

cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:48 pm

Me encanta la cenefa !!!!!! cheers cheers

Sííííííííííiííí ... adoro este cat !!!! y el usarlo tanto tiene su motivo ... rabbit
Tengo una gatita, Candela se llama ... más linda ... es mi nena y es ponerme delante del ordenador en casa y ya la tengo encima, es tan forera como yo ... se queda mirando la pantalla toa pillá e incluso de vez en cuando le da una zarpadita al teclado ...así que lo pongo porque ella participa de todo esto conmigo y además me gustan muchísimo los gatos ... se nota ?? cat

Disfruta de ese viaje, Gali ... espero que todo te sea muy ... mmm ... así: cheers drunken geek
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:52 pm

Vale, otra cosa en la que coincidimos... yo tengo una gata que se llama Toñita, no es muy buen nombre, pero es que su padrino se llama Toño... me encantan los gatos también, y de la mía digo siempre que es mi alter-ego. A la vuelta tenemos que hacer un post a medias sobre gatos, entonces, a ver si hacemos entender lo cariñosos que son y lo independientes y lo simpáticos con esos saltitos que dan...
Echo de menos un poco cuando era pequeña y se escondía detrás de las puertas y me salía así con un brinco... miaaaaau!. Me encanta también cuando se intenta esconder tras alguna hierba a la espera de cazar, pero es que se le ve enterita... y ahora que me voy de viaje, sé que estará enfadada conmigo a la vuelta unos días. Se pone así a una distancia prudencial y me mira... pero no se acerca la tía, hay que esperar a que se le pase.

Anda, Toñita y Candela paseando... cuando eran pequeñas ! (la mía es negra).

Para Yerma :D - Página 3 Gatos_10

Que, y después que no son tiernos... cat
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:03 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No te lo vas a creerrrrrrrrrrr ... la mía es negra también !!!! cat
Esperaré impaciente tu vuelta para hacer ese post !!!! cheers cheers
Con gusto me quedaba a Toñita hasta tu regreso ... ya ves ... a la mía le pasa igual, pero al final terminan perdonando ... Wink
Me ha encantado la foto igualmente, cuando hagamos ese post ya mostraremos lo lindas que son las nuestras ... cat cat
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:10 am

Pero si los gatos son demasiado egoistas, solo te buscan cuando quieren comida, es decir, unos convenios sabiondos jejejejeejej, como gusta dar adjetivos que solo pueden poseer los humanos a los animales que son incoherentes y no tienen razón. En resumen ni me gustan ni me dejan de gustar los gatos pero prefiero un perro de aquí a Beijing. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Para Yerma :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Yerma :D
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
» PARA TORQUEMA2
» PARA TOD@S
» S.O.S. para el socorrista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: