Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Yerma :D

Ir abajo 
+3
keb
Quasi
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:04 pm

Cuando era yo muy pequeñajo había en mi casa un gato, se llamaba Balduíno. Era lo mas independiente del mundo ese gato, desaparecía durante largas temporadas, otras pasaba por casa solo a repostar.Como yo era muy pequeño tenía siempre la intención de acariciarlo, jamás lo conseguí, ni una sola vez pude ponerle la mano encima. Coincidimos en este mundo unos seis u ocho años y no lo pude tocar agusto nunca. Su nombre viene del rey de Bélgica de aquella época, reinaban Balduíno y Fabiola, la perra que había en casa se llamaba Fabiola logicamente y esa si era cariñosa.Supongo que de eso viene mi preferencia hacia los perros si tengo que elegir, aunque los gatos me gusten mucho.
Por cierto, Yerma, estamos convirtiendo tu hilo en un animalario, supongo que no te molesta teniendo gatito. pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:11 pm

Que va, Pepe, no me molesta para nada ... me encantan los animalitos ... cat monkey pig elephant rendeer albino
De hecho, opino que las personas que conviven con animales son mucho más felices y con un carácter más optimista (no queriendo generalizar con esto ni hacia quien tiene animales ni hacia quien no los tiene, que toda opción es muy respetable, es una mera y simple opinión sin mayor trascendencia ... geek )
Con lo que todos los animalitos con los que vengais por aquí son bienvenidos ... en mi famila, todos los hermanos tenemos gato o gata ... hijos e hijas todas de la gata de mi padre que es la de todos ... cat ... además siempre hemos tenido perro y todos los bichos que te puedas imaginar ... tortugas, lagartijas, un conejito blanco, hamsters ... hasta recuerdo que mis dos hermanos mayores, hace muuuuuuuuchos años, encontraron un murciélago herido y se lo trajeron a casa, lo escondieron en su armario y allí estuvieron un tiempo alimentándolo y curándolo a escondidas ... hasta que el animalito se recuperó totalmente y decidió reemprender su independiente vuelo ... (por mi casa, por supuesto) ... y casi se carga a mi madre del susto cuando empezó a oir, primero, unos extraños ruidos (mientras estaba sola) en la habitación de mis hermanos, para pasar porteriormente a ver como el susodicho salía de detrás de las cortinas como una bala hacia su cabeza ... affraid
Mis hermanos sobreviven a aquello de milagro ... Laughing ... así que ya ves, no problem ... vente con el bicho que quieras ... (y si es bicha, pos también ... geek )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:19 pm

Bueno Yerma te acabo de ver pero no pude hablar contigo, sé que mañana es un dia especial para ti y ya te lo dedicaremos como te mereces en tu hilo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:32 am

Yo me acabo de enterar... así que también me acordaré de ti, jeje

Besiiis
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:42 am

Pues yo tambieeen... y te has pasado, que te tengo en el chat (mi chat retiene el último superviviente me parece). Ay, Yermita, aquí estamos, no te olvides, y por muchos días que no vengas promete que nunca te sentirás incomodilla de entrar, tú con confianza que aquí con una ola te recibimos, guapa. Tu casita, ya lo sabes, para estar cuando quieras que no coge polvo esta...
cat
Y ahora que entro leo la observación del Odi sobre los gatos que no la tenía yo amarilla, y es muy tarde y no tengo fuerzas para replicar, pero disiento, disiento, disiento en la habita de Yerma que cuento con su apoyo.
GATOS GATOS.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:08 am

Espero que hoy pases un día estupendo y que todo se resuelva lo mejor que desees



Para Yerma :D - Página 4 Animat14
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:58 pm

Muchísimas gracias, Quasi lo he visto también en el olimpo al igual que la felicitación de Pepe ... gracias a todos, os traigo la tarta que me regaló Odiseo para compartirla con todos vosotros ... muchos besitos para tod@s ...

Para Yerma :D - Página 4 Tartarealizadaenchocolamw7
Para Yerma :D - Página 4 W500

Am y un secretillo ... también es mi santo, jijijiji ... lote completo ... cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:13 pm

¡¡¡Felicidades Yermita!!!

Así que supongo que te llamas Charo, Rosa, Rosario, o algo por el estilo, ¿no? (Aquí al menos es la festividad de la viergen del Rosario por todos los pueblecitos, jeje) Bueno, pues aprovecho y te felicito pr tu santo también, jeje...

Espero que lo de tu padre tenga la mejor solución posible, creo que es el mejor regalo de cumpleaños que la vida podría hacerte... A mi padre cuando estuvo malo el año pasado, fue el día de su cumple el que le regaló la noticia de que podría volver a casa... Así que espero que tú tengas la misma suerte.

En fin, resumiendo que...



(Siempre me ha molado esta canción y la he usado en tropecientos mil montajes...)

Un besazooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:18 pm

Yerma, me paso por aquí para decirte que he leido tus buenos días y me alegro muchísimo de las buenas noticias. Es que si te pasas un momentito pienso que lo primero que harás es entrar en tu habitación... A relajarse ahora un poquito, entonces, que se pasa muy mal, y a disfrutar del cariño familiar que es lo mejor del mundo y aunque he hablado contigo pocas veces, sí que me hago una idea de lo que significa para tí. Me alegro un montón, Yermita, muchos besos...
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:18 am

Como yo también he comentado en mi buenos días, me alegro mucho de lo de ytu pare Yermita... si ya te dije yo que en tu cumpleaños ibas a recibir buenas noticias, jeje

Un besote grande
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:03 pm

Gracias a tod@s por las felicitaciones y por lo de mi padre, sois geniales !!!! ... poco a poco todo vuelve a la normalidad ... cuando termine la feria, la rutina vuelve y ya va apeteciendo ... jejeje ... besitos cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:26 pm

Jejejeje... '¡¡¡te veo!!! ¡¡¡Te estoy viendo ahi como conectada!!! Un besico wapaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:35 pm

Oeeeeeeeeeeee !!!! lol!

que no me va el chattttttt !!!! que lo veo muuu negro, joer !!!! ya estamos otra vez, a ver que complemento me falta ahora, que tengo ya más que una Nancy ... pero se ve que nunca es suficiente ... bounce

Besitos, chicas ... cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:38 pm

anda... y ahi estabamos la gali y o preguntandonos por que no bajabas... instalate la nueva version de java, q como ha cambiado a lo mjor es por eso
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:43 pm

Pos voy a comer y después me pondré a ello ... Rolling Eyes ... que remedio ... y lo dicho, besitos a las dos, me ha alegrado mucho encontraros ahí conectadillas y es bueno que siempre encontreis el camino de vuelta al punto de partida ... es como ir a casa de los papis o de la family ... reniegas y si vas mucho te quemas ... pero que gustito da sentir ese calorcillo de hogar cuando vuelves en plan hijo pródigo ... santa
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:33 pm

Oye Yerma ¿sigues sin poder entrar en el chat? Sad
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:40 pm

Sip ... no lo veo, me sale un cuadro negro ... ya he actualizado el java ese como me dijo Ro, pero va a ser otra actualización la que necesito ... a ver si atino, tengo la costumbre de no dejar que las actualizaciones se me descarguen automáticamente al pc así que ora me toca actualizar todo hasta que de con lo que es o igual es otro complemento ... nu sé ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:44 pm

yerma escribió:
Sip ... no lo veo, me sale un cuadro negro ... ya he actualizado el java ese como me dijo Ro, pero va a ser otra actualización la que necesito ... a ver si atino, tengo la costumbre de no dejar que las actualizaciones se me descarguen automáticamente al pc así que ora me toca actualizar todo hasta que de con lo que es o igual es otro complemento ... nu sé ... Rolling Eyes

Vaya por dios, qué faena
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:48 pm

de jaen tenías que ser, si fueses de linares otro gallo te cantaría, si es que... pobrecita lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:53 pm

Odiseo escribió:
de jaen tenías que ser, si fueses de linares otro gallo te cantaría, si es que... pobrecita lol!

Los de linares, chinchinpunes ... y ora vas y lo cascas ... mierda internet, parece mentira que haya trabajado para dos compañías de teléfono y adsl ... Shocked ... así me ha ido ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:57 pm

LINARES CAPITAL, JAÉN SUCURSAL lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:57 pm

yerma escribió:
Odiseo escribió:
de jaen tenías que ser, si fueses de linares otro gallo te cantaría, si es que... pobrecita lol!

Los de linares, chinchinpunes ... y ora vas y lo cascas ... mierda internet, parece mentira que haya trabajado para dos compañías de teléfono y adsl ... Shocked ... así me ha ido ... Very Happy

De Linares era aquel cura espabilao que anda por Bilbo y que puse una vez la noticia en el foro. Tienen que ser muy listos los de Linares
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:00 pm

Los de Linares, canis o mineros ... y por supuesto, el autóctono por escelencia ... el "listillo" de Linares, chinchinpunes ... lo que yo te diga ... Laughing ... si quieres la mina dejar, asume que Jaén es la capital ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:31 pm

Yerma, que te dejo un saludito en tu habitación que me ha dado un ataque de amor por ti que flipas... no te asustes que no es sexual, que es por como hablas y como analizas los problemas de aquí y quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo con tu lectura general y ya me gustaría a mí poder expresarla tan bien, guapísima.
Un beso para ti, que vales de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Yerma :D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para Yerma :D   Para Yerma :D - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Yerma :D
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PARA NOSOTRAS (y para que ellos lo disfruten)
» PARA TORQUEMA2
» PARA TOD@S
» S.O.S. para el socorrista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: