| Buenos dias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 16, 2009 9:00 am | |
| Buenos días, sigue el frío, 3º, las nubes ( ayer llovió y granizó a placer ). Ayer noche escribí un post bastante completito explicando el rollo de la obra y no me lo envió ya que perdi la conexión. Hoy volveré a hacerlo para aclararlo todo, aunque a veces no yo mismo lo entiendo . Ahora voy para allá a ver si podemos hacer algo. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 16, 2009 12:17 pm | |
| Lástima que se perdiera Pepe, estamos tod@s muy intrigados. | |
|
| |
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 16, 2009 1:26 pm | |
| Días, hoy estoy de mala leche, no se si tirarme al tren o a la cajera del super. No hay forma de encontrar nada, y encima, todas las puñeteras ayudas las dan a los que han trabajado con anterioridad, es decir, le dan a quien tienen, mientras que los que acabamos los estudios y aún "no hemos trabajado" no nos dan ni una palmadita en la espalda que asco de todo... Pero una cosa está clara, como me llamen en abril o mayo para ir a currar al campo a recoger girasoles, tened claro que este menda se va.
Que tengais un buen día. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 16, 2009 2:05 pm | |
| Buenos días chicos!!
Pepe, ¿a que es horrible cuando escribes un post largo y se borran? A mi me dio tanta rabia cuando lo hizo la ultima vez que me cabree y no escribi mas, jeje... Me alegra que tu no seas igual que sino... ¡¡¡no nos enteramos de lo de la obra!!!
Odi... si te vas a tirar a algo mejor a la cajera del super, no por nada, pero me han dicho que el contacto directo con los trenes puede ser algo doloroso...
Quasi, ¿que tal el niño nuevo? ¿Y los preparativos ed la fiesta bien?
Un besico a todooos | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Jue Abr 16, 2009 7:59 pm | |
| Rochi el niño nuevo es todo un fichaje. Viene de Barcelona y está en una casa de acogida. Se ha comido ya dos lápices y se pasa el rato cantando. El problema es que su nivel es mucho más bajo que el de la clase y el pobre no sigue. Tendré que montarle actividades especiales. Ya hemos decorado el vestibulo con flores y mariposas y ha quedado muy bonito. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Abr 17, 2009 8:33 am | |
| Buenos días, seguimos con el sol y un tiempo primaveral que no sé si aguantará mucho. Hoy ya es viernes y me mandan a una reunión para hacer un proyecto para el colegio. Espero que no sea muy tostón porque será como una conferencia. Y lo peor, espero no dormirme. Fin de semana un poco atareado, debo hacer muchas cosas y salir a cenar. Aunque igual no haga nada Que paséis un buen dia. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Vie Abr 17, 2009 8:53 am | |
| Buenos días, 4º, lluvia y fresquito malo. Hoy visionado de DVDs de las tuberías de la obra y realización del borrador del informe. Ayer ya vi parte de uno y tengo curro para dar y tomar con lo que vi. El finde será algo relajado, tampoco mucho ya que me traeré los videos a casa si no termino el informe, que el lunes tarde quiero estar libre que es festivo en slamanca. Es el lunes de aguas, el día de comer en el campo todo el mundo. Y a contaré el finde de que va el rollo, pero si buscáis en internet al padre putas sabréis de esa tradición salmantina curiosita donde las haya ya que se juntan, curas, putas, estudiantes y charros en general. Buen día a todo el mundo. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Vie Abr 17, 2009 12:26 pm | |
| BUenos días. Vaya tradiciones que teneis pepe... Yo hoy tengo trabajillo que hacer, como casi siempre, encima, me toca pedir explicaciones a un cliente extranjero que lleva tiempo sin pagar porque está enfermo... inocentes que somos...
Total, nos leemos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Vie Abr 17, 2009 8:35 pm | |
| Buenas tardes, ya he empezado el fin de semana. Me he traido trabajo a casa que la semana que viene es muy dura. Aunque visto como vais vosotros lo mio es pan comido. Pepe voy a ver si me informo sobre la fiesta que el nombre tiene gracia. saludos | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Abr 18, 2009 9:51 am | |
| Buenos días. 5º, nubes y claros. Hoy me he levantado con un humor de perros. No me apetece nada trabajar y tengo visionado e informe para mas horas de las que tiene el fin de semana. El lunes tengo que entreggar el trabajo acabado y es un trabajo de chinos. Hoy me voy a comer a Zamora, espero no líarme para poder aprovechar el tiempo. Se presenta el finde glorioso. Que sea bueno para vosotros. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Abr 18, 2009 9:55 am | |
| Buenos días dia despejado y con sol aunque las previsiones dicen lo contrario. Hoy sin nada especial que hacer me dedicaré un poco a la limpieza. Si hay algo que detesto es quitar el polvo, pero cuando puedes escribir tu nombre y la de los 25 alumnos es hora de pasar el trapo Bueno espero que tengáis mejores planes. Que tengáis un buen fin de semana | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Abr 18, 2009 3:12 pm | |
| buenos dias!!!
dia de visitas varias.... espero pasarlo bien!!! jejeje... espero que no curreis mucho este finde, q os veo liados!!! | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Sáb Abr 18, 2009 5:01 pm | |
| Buenas tardes a todos, este finde son días de carreras de coches, tenemos una buena carrera, puntuable para el campeonato de España, incluso la han preseleccionado para participar el año que viene en el campeonato de Europa. Total, aunque no se si iré, porque no soy muy aficionado a los coches, soy más de ciclismo, que os voy a contar, tendré un dia movidito, o al menos es espero Nos leemos y no curreis mucho | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Dom Abr 19, 2009 8:47 am | |
| Buenos días, 5ª y cubierto. Ya se que no son horas, pero el deber me llama y tengo mucho curro por delante. Si todo se da bien en 5-6 horitas lo tengo. Veré la fórmula uno e iré alternando trabajo con tele y cafelitos en el pueblo y demás labores, que en casa tengo bastante que hacer hoy. Ya ni me cabreo y eso que no so ni las ocho aun. Buen día a todos. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Dom Abr 19, 2009 8:59 am | |
| Buenos días sol pero no buen día, hace un viento desapacible. No sé si molestarme o no, pero hoy que puedo dormir me he despertado fresca y los otros dias que tengo que ir a trabajar no hay manera de levantarme Despues me iré a caminar al menos aprovecho la mañana. Pepe espero que tengas un poco de descanso. La verdad es que tienes un trabajo bastante agotador. Tómatelo con calma. Odi qué tal la carrera? luego miro si sale por la prensa y te veo por allí. Rochi, un saludo y a ver si volvermos a coincidir Y a los que no son capaces de dejar un buenos días pues nada, que las buenas maneras no han de perderse. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Dom Abr 19, 2009 1:49 pm | |
| Buenos días, un fin de semana como otros, nada reseñable, nos leemos. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Dom Abr 19, 2009 7:20 pm | |
| buenas tardes!!!
llueve por aqui, así que tarde casera es lo que toca... Espero que termineis bien el fin de semana
Besoos | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Lun Abr 20, 2009 8:37 am | |
| Buenos días, empezamos la semana con un sol espléndido, lo cual es un buen presagio dado que tengos salidas y fiestas con los crios toda la semana. Hoy tengo teatro. Vamos a ver Oliver Twist, aunque yo probablemente no pueda ir porque me han enviado un correo que tengo reunion. Son las reuniones que como coordinadora de informatica debo acudir cada cierto tiempo. Lástima pues me hubiera gustado ir. Durante esta semana tenemos la "Semana Cultural" con muchas actividades y salidas que culmina el dia de Sant Jordi con el certamen literario. Este dia si que deseo que no llueva pues tenemos muchas actividades al aire libre y además es el dia del libro y la rosa aquí. Las librerias y floristerias salen a la calle para vender libros y rosas. Ya os ire informando Espero que todos tengáis una buena semana | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Lun Abr 20, 2009 8:58 am | |
| Buenos días. 5,5º nubes y claros. A ver si para la tarde hace bueno, que es el día de comer el hornazo en el campo. He estado liado con los rollos del curro y no he puesto la historia del padre putas. A ver si tengo un hueco y lo pongo esta mañana. Aquí el 23 tampoco se trabaja, es el día de la comunidad autónoma. Se conmemora la derrota de los comuneros contra un rey que no recuerdo ahora. No se si os suenan Padilla, Bravo y Maldonado. Esos eran los jefes de los comuneros que se sublevaron contra el rey de Castilla y apoyaban a su hermano o algo así . No me identifico mucho yo con las cosas de Castilla y claro, se nota ahora el interés que pongo. Eso sí, la fiesta cuando gobernaban aquí los del PSOE molaba, que había rock a destajo en un pueblo. Luego con los del PP se acabó la historia, que según ellos era una fiesta de rojazos reivindicativos y la cosa quedó en una fiesta minoritaria. Bueno, que me lío. Buenos días y buena semana. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Lun Abr 20, 2009 2:55 pm | |
| Buenas tardes a todos, vengo del campo y luego a currar. Buen tiempo que hace, solecito aunque no mucho pues algunas nubes hay en el cielo. Aún así le vendrá de lujo a las plantas, que por cierto he comprado tres macetillas más, de romero, lavanda y albahaca Espero que os vaya bien a los tres el día (incluyo a rochi que vendrá lugo, pienso..) un saludo y nos leemos. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Lun Abr 20, 2009 3:38 pm | |
| Buenas tardes!!! Como dice Odi, aqui estoy!!! Jejeje... es que yo vengo al medio día tirando a tarde... Pues yo he tenido una mañana soleada, con calorcito... genial. Sin embargo ahora se ha nublado, a entrado un viento frío y no sé si nos va a llover (esa pinta tiene). Además, por el color de las nubes, tiene pinta pinta de que nos lloverá tierra otra vez... ains!!! En fin, por lo demás todo bien... Aprovecho para subiros la dirección del videoclip de victor ullate... que como soy la unica tonta que se ha vuelto a picar (todo el tiempo intentando evitarlo y me operan... aburrimiento al cante = picarse a fama antes que a supervivientes pero sin meterme en el foro). Así que para que lo compartais conmigo, os adjunto la url del videoclip, que no dejan adjuntarlo directamente... A mi me resulta gracioso... ya me diréis... Besitos para todos... | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Buenos dias Mar Abr 21, 2009 8:26 am | |
| Buenos días, aunque ayer se estropeó y llegaron a caer cuatro gotas, seguimos con tiempo primaveral. Ayer tuve un cursillo interesante, nos dieron un montón de nuevos programas, sinceramente creo que interesantes para mi pero de poca aplicación para las clases. Sobretodo hablamos de aplicaciones del google earth y para unidades USB. Quizás os interese una página que nos mostraron donde la cancion que escuchas la tienes escrita al lado e incluso hay otras tipo karaoke. (las mostraron con la idea de usarlas en la clase de inglés) Ya veré de ponerla Por lo demás, seguimos con la semana cultural y hoy toca papiroflexia. Seguro que esta tarde acabo histérica con los conejitos que harán, algunos seran como patatas y los otros el pegamento que les pondrán no habrá manera de doblar. Y para rematar reunion de profesores y sigo enmarcando cuadritos en el taller. Dia completo. Que tengais un buen dia PD Pepe el hornazo tiene una pinta | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Buenos dias Mar Abr 21, 2009 9:06 am | |
| Buenos días, 3.3º, despejado. Hasta arriba de hornazo estoy. Ayer me regaló uno la mujer de un amigo y me puse ciego. Esta mujer me va a cebar. Me hace empanadas, dulces y ayer remató con un hornazo de masa dulce . Hoy vuelta a la rutina, vuelta a la obra y a los papeles. Imagino que a la tarde tendré reunión para tratar el informe ese que hice el finde. Quasi, el hornazo está tn bueno como la pinta que tiene. Lo del Ullate no lo he visto, Rochi, ya sabes mi lentitud de videos, a ver si en el curro lo veo, no vaya con su peinado cool y me lo pierda Odi, un abrazo, feo. Buenos días a todos-todas. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Buenos dias Mar Abr 21, 2009 2:08 pm | |
| Buenas tardes, aquí andamos. Tened un buen día, nos leemos. IEROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Buenos dias Mar Abr 21, 2009 4:13 pm | |
| Buenas tardes!!!
Ayer al final hubo una tormenta con rayos y truenos que duro... aproxiadamente 10 minutos... El tiempo esta loco...
En fin chicos, que me piro a ver fama que es la hora
Un beso a todoos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|