Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:22 am

Buenos días, un cielo precioso y sin rastro de lluvia. A ver si continua mañana.
Hoy tenemos el certamen literario. Es un poco pesado ya que todas las clases tienen un ganador o dos y hay que llamar a todos los alumnos a buscar el premio, menos mal que este año no van a leerlo que si no se hace eterno y los niños tienen poco aguante.
Por lo demás dia tranquilo. Intentaré ir a la peluquería que necesito estar un poco animada. Mi madre no quiere volver y ha decidido que se quedará en el centro de día a dormir o sea quedarse como residente. Por una parte me duele, porque da la sensación de que mi hermano y yo la tratamos mal y que no tiene mas remedio que quedarse allí. La verdad es que por Semana Santa se lo paso mal y yo tambien. No quería venir y acabó convirtiendo su estancia aqui de cuatro dias en un infierno para las dos. Nunca ha querido estar un mes con cada uno, de hecho queria volver a su casa y le da la sensacion de que la tratamos como un trasto con tanto ir y venir.
Por otra parte está bien allá, los atienden y tienen gente de su edad para hacer sencillas actividades. En mi casa esta sola. Además ella siempre ha pensado que si viene aquí allí le quitaran la plaza y no podrá volver.
En fin que si es su decisión por mi no hay problema. De momento aun está enfadada y dice que no quiere que vaya a verla. Ya se le pasará, mi madre es muy rencorosa y suele enfadarse con facilidad y hacer la vida imposible a los que tiene cerca. Supongo que dentro de un tiempo se cansará y entonces querá otra cosa. De todas maneras mi hermano que es un santo la irá a ver y la sacará los domingos a comer. La pobre de mi cuñada que se ha portado mejor que yo tiene que soportar que la desprecie y que vaya por ahi diciendo que se va a una residencia porque sus hijos no la quieren. De hecho debe ser la única que quiere ir por propia vuluntad ya que los que hay los han enviado los hijos por el motivo a que sea.
Bueno ya me he desfogado un poco que me ha molestado más de lo que pensaba.
Esta tarde la tengo libre, menos mal así podré descansar un poco de todo y estar por aquí por si Odi se da una vuelta
Que tengais un buen dia.
PD: Rochi el Ullate está mejorado drunken
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:58 am

Buenos días. Despejado, pero 3,8º, es decir fresquillo.
Mis buenos días van hoy exclusivamente para Quasi.
Quiero desde aquí animarte, sinceramente. Anoche me tocó tu poema y me resultó imposible comentar nada por la conexión. Me pareció muy sentido, no se si es o no ficción, pero yo lo leía como una explosión de senimientos reales.
Ahora leo tus buenos días y el asunto de la decisión de tu madre de quedarse en la residencia. Ella como madre y vosotros como hijos estáis pasando un momento duro, pero seguro que es lo mejor para todos si su decisión es meditada. Yo desde aquí veo que tu comportamiento ha sido generoso con ella, has sido una hija y eso lo dice todo.
Con el corazón, te deseo ánimo y alegría.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:12 pm

Buenos dias!!

A un día de la feria del libro.. feria que espero con ilusión, ya que el ayuntamiento va a regalar libros por las calles... y quiero ver que pillo, jeje... si se mantienen los 22 gradetes de hoy va a ser un buen dia para pasear y leer...

Por otro lado, un besazo fortisimo para Quasi... La verdad es que, cuando estás luchando por el bienestar de un progenitor y este no lo entiende... es duro. Tanto tú como tu hermano habéis hecho las cosas lo mejor que podíais, pero con el inconformismo de los mayores no se puede. A ellos les gustaría seguir con su independencia, y se les hace duro ver que ya no son independientes del todo, que necesitan ayuda para ciertas cosas, vigilancia... No han perdido el rol de padres, pero ven como son tratados ahora un poco como hijos por sus propios hijos, y se rebelan ante esta idea.
Tal vez ahora tu madre esté enfadada, pero si la decisión que ha tomado es meditada, puede que a la larga sea lo mejor... Será en parte independiente, porque no vivirá ora con uno, ora con el otro, y tendrá un sitio de referencia suyo... y seguró que os echará de menos y su caracter se suavizará... y entonces recapacitará la solemne tontería que ha dicho al decir que va a una residencia porque sus hijos no la quieren... meditará y extrañará a los hijos, y valorará el cariño como tal vez no lo haya hecho antes...
Mi padre, por ejemplo, paso los 8 días de mi operación en una residencia, porque no podía venir a Madrid... y a pesar de las ventajas de tener una cocinera de un prestigioso restaurante como cocinera alli, de no tener que hacer las camas, de calefaccion central y ducha romana... dice que a pesar de lo agradables que eran todos, estan alli por trabajo, que no es lo mismo el cariño familiar, que ahora lo valora más... y la ve4rdad es que desde que volvimos no ha dado ningun disgusto (todo un record)

Estoy convencida de que tu madre pasa por algo parecido... que sabe que la queréis y os quiere, porque solo habéis hecho por ella lo mejor en cada momento...

un besico fuerte, Quasi, y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:30 pm

Buenas tardes gente, ahora vengo llegando y como yo lo valgo me pongo una cervecita y un poco de hip hop ea Wink

Quasi, poco puedo añadir después de lo que te han dicho esta gente, te mando un abrazo y un beso, luego nos vemos (si no tengo mucho curro, como siempre)

Por lo demás aquí estamos un dia más jodidos otros menos pero tirando. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:39 pm

Muchas gracias por vuesto apoyo. Sé que luego se le pasará pero de momento me ha hecho bastante daño que se lo haya planteado, como si la hubiesemos abandonado y no le quedara más remedio.
Un saludo a tod@s.
Odi estaré por aquí haciendo trabajo. Me iré conectando, al menos para saludar a los invitados que van y vienen.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:44 am

Buenos días, un día espléndido para salir y disfrutar del dia de sant Jordi.
Hoy tenemos de todo, representación de la leyenda, juegos matématicos, compra de libros para suragar las colonias de 6º. Un dia de fiesta.
A mediodia me han invitado a comer a un restaurante nuevo y muy chic "Entre copas" que hacen un menú entre moderno y clásico que vale la pena probar.
Y por la tarde a comprar el libro para regalar. Espero tener alguna rosa Wink
Os deseo un gran dia
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:49 pm

Buenos días!!!

Aún no he podido ir al centro a por lo de los libros... Tenía que ir con mi padre a encargar el regalo de mi madre... pero esta tarde bien tempranito estaré por ahí a ver que libro me toca... Forma parte de un plan de libros itinerantes, luago hay que devolverlos en una biblioteca portatil que se dedicará a recorrer los diferentes barrios durante el año... ¡¡¡espero que funcione!!!

Un besito a todos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:01 pm

Buenos días, ahora vengo llegando del campo Wink

Se me ha estado ocurriendo, quizás os interese una forma de sembrar sin necesidad de huerto, solo con macetas, lo digo por vosotros que no teneis posibilidades, os advierto que engancha demasiado y quien empiece no para... podríamos comenzar con algo sencillito como las lechugas o alguna tomatera Wink eso si, hace falta un balcón grande o una azotea Wink
Según me comenteis así haremos.

Un saludo y buen día.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:05 pm

Hombre... yo solo tengo un balconcito, en el que tengo plantadas cebollas de la suerte... Y como que con eso de la emisión de CO2 y el oxígeno de padre no puedo tener plantas naturales en casa (auque sol, precisamente, no me falta...) Me apuntaría, Odi, pero ¡no puedo!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:35 pm

Buenos días. Horripilante conexión. Hoy es fiesta en la comunidad de Castilla y León. Tal día como hoy en mil quinientos y pico ajusticiaron Llos comuneros.
Esta mañana bajé a la feria del libro. Este año la han instalado en los soportales de la Plaza Mayor, estaba la cosa animada, anto que cuando decidí comprar algo de lo que había visto, un libro sobre la mujer de uno de los mas famosos maquis o bien el de Javier Cercas sobre el 23 F, ya estaba todo tan abarrotado que decidí dejarlo para mañana o pasado. Hice unas fotos que si puedo subo lueguito.
Buenos días a todos-todas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:30 am

Buenos y primaerales dias. Ayer hizo un día de calor por lo que hoy supongo que seguiremos igual pero yo iré prevenida y me pondré manga corta que ayer me asé.
Al final me compré una revista de diseño muy chula que edita el colectivo de diseñadores y gente artista de Tarragona, un libro que compré a un autor que se autopromocionaba. Era un chico joven que salió a vender su libro compitiendo con loas mulitnacionales y editoriales "fuertes". Es un libro de relatos y poesias que no está mal. Tambien me compré un libro incognita, o sea que no se como será, aunque si es de los "raros" o inclasificable.
Hoy tengo toda la mañana ocupada con una actividad de sardanas. Los alumnos han realizado sardanas durante el segundo trimestre y hoy es la "cloenda" el final de las clases. Les pondran videos, les explicaran los instrumentos, les darn desyuno y luego iremos a bailar ante el monumento a la sardana. Esto nos ocupa toda la mañana.
Menos mal que es viernes y me queda el fin de semana para descansar.
Os deseo un buen fin de semana a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:01 am

Buenos días. Subida moderada de las temperaturas a esta hora, 7.7º, y parece que llegaremos a los 25 según los expertos. Yo lo dudo, pero ojalá sea así.
Vuelta al curro hoy. Seguimos con la valoración de desperfectos. Por la mañana estaré en la obra y por la tarde veré videos. El finde a descansar que ya toca despues de tanto curro el anterior.
Buenos días y a mejorar tanto de ánimo como de salud según los casos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:40 pm

Buenos días, nada diferente que comentar así que nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:47 pm

Buenos días!!!

Seguimos por aqui bien. 20ºC a este lado del mediterraneo y se esperan 27 de máxima (¿me asaré?) La picada a Fama ed yo os dice que los bailarines de la primera edición van a ir a la final a bailar... y despues quieren alargar el programa haciendo una competicion entre los finalistas de la segunda y supongo que de la primera... No creo yo que vayan los buenos de verdad de la 1, que creo que estan muchos trabajando en cosas serias... pero si que veremos a Miguel fijo... mas momentos lacrimogenos fijo...

En fin, voy a a ver si el foro de fama de cuatro me deja entrar que no me deja buscar donde estara el fama en verso!!! Un besicooo
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:18 am

Buenos días.
Han bajado las temperaturas, han vuelto las nubes y se acabaron los largos paseos de estos últimos días.
Para este finde no tengo nada especial previsto mas que ir de compras esta mañana. El resto de lo que pase, si pasa algo, no estará planificado. Mi ánimo no es el mejor los últimos días y no vale la pena planificar algo que quizá no puedas afrontar. Se me ocurre de pronto que puedo ir a la feria del libro a por el de Cercas. A ver si me animo un poco entre el mogollón.
Buenos días y buen finde.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:14 am

Buenos días, aquí también han bajado las temperaturas. Ayer estabamos celebrando el fin de la semana cultural con un karaoke y empezamos con un sol achicharrante y acabamos yendo a buscar las chaquetas. Y amenaza con llover. Adios primavera.
Hoy para acabar una semana estresante tengo que ir al hospital que mi madre se desmayó dos veces y la han ingresado para hacerle unas pruebas. Seguramente me habré de quedar a pasar la noche allí. Con lo mal que se fue no se como se tomara que vaya. Mi hermano dice que esta desorientada y que le da muchos problemas. Tendré que llevarme un cargamento de válium.
No es que tuviera grandes planes pero ir al hospital no es lo que tenia en mente para el fin de semana. Aprovecharé para leer y escribir y no hacer nada. Algo es algo.
Pepe animate y comprate un libro divertido. Hay uno que se llama "La tienda de los suicidas" de Jean Teulé que es muy divertido (es un buen humor negro) y tal como tenemos el ánimo tu y yo una distracción nos vendrá bien Wink
Odi dime si compro semillas para la terraza y vigila bien el huerto que tengo ganas de ver los primeros brotes.
Rochi espero que tus planes para el fin de semana sean estupendos.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:52 am

Buenos días a todos, me marcho para el campo pero no quería pasar sin despedirme Wink

Perdona quasi, al final ni he explicado como se hace... por lo pronto podéis comprar un sobrecito de semillas para lechugas, pero mirad que se puedan sembrar en estos meses, teneis que fijaros en la parte de atrás en el dibujito del semillero y que se puedan sembrar en abril- mayo. Luego, vais juntando este fin de semana en adelante, todos los vasos de danone que comais, no hace falta lavarlos, y cuando tengáis suficientes, meteis en cada uno de los vasos 3 semillas de lechuga (se sobre entiende que antes hay que llenarlos de abono que habremos comprado...) Yo suelo hacer pequeños agujeros en la tierra con algún objeto punzante y anchito como para que pase la semilla bien, luego se tapa y listo. Una cosa más, no lo enterreis muy profundo, y poner los semilleros en una zona que no le de el sol, que esté oscurita pero que si le de el aire.
La tierra tiene que estar siempre húmeda, ya que las semillas deben absorver un poco de agua antes de brotar (como los garbanzos que se echan en remojo el día antes para el potaje Wink )

Bueno, para empezar creo que está bien.

Hasta el lunes gente.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:40 pm

Buenas tardes!!!

Finde de bajon súbito de las temperaturas... de 33º con los que acabamos ayer a las 14 de la tarde a 17 hoy... AL final pillo una pulmonia triple...

Espero que Quasi y Pepe encuentren situaciones que les mejoren el ánimo y que Odi se lo pase bien en el campo. Yo mañana temprano parto para Madrid again, así que me despido hasta el miércoles como pronto...

Un besico a todooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:55 am

Buenos días.
Bajada de temperaturas considerable aunque con algo de solete.
Tengo la sensación de que me doy los buenos días a mi mismo con tantas ausencias hoy.
Espero, Quasi, que esté bien tu madre y no hayáis tenido que pasar la noche en el hospital.
Espero que Rochi tenga una buena estancia en Madrid, que todo le salga bien y se recupere perfectamente.
Espero que Odi, nos invite a una ensaladita cuando toque y se deje de consejos sobre semilleros, que es mejor comerla sin tener que esperar tanto tiempo. Smile
Espero finalmente que el resto de los que fueron asiduos, estén bien allá donde estén y que por mi parte siempre serán bien recibidos si vuelven y nunca reprochados si no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:46 am

Buenos días, 5º, nubes y claros con aspecto de que lloverá.
Quasi, parece que lo de tu madre ha sido algo. Que sea lo mas leve posible.
Que paséis todos la mejor semana posible.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:50 pm

Buenas tardes, ya llego. Un saludo y nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:24 pm

Buenos días, soleados y ventosos. Ayer ni me enteré del tiempo metida en el hospital.
Mi madre estuvo ingresada por unas pruebas. Parece ser que la medicación con el tiempo no le hace efecto y hay que cambiar. La anemia que tiene es crónica por lo que hay que controlarla a traves del medico de cabecera.
Bueno pues he estado dos dias y dos noches ahí metida. Deprimente a ratos, descanso poco y buenos momentos con mi madre que a parte del primer dia se ha portado bien y hemos tenido charlas. En realidad yo le hablo de tiempos pasados y ella recuerda mezclando cosas. Es lo que mas le gusta. Estoy explicarme la receta del brazo de gitano, no pasamos de que se necesitan 3 huevos, 4 si son pequeños porque se lia.
En fin que gracias a dios que es lunes.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:26 am

Buenos días. Nubes y sol y un aire nada agradable. Deseo que venga de una vez la primavera.
Espero volver a la normalidad que tras unos dias encerrada en un hospital estoy un poco desorientada.
Mi madre está relativamente bien, más desorientada que yo y con un chichón de 5cm que le dan un aspecto entre mostruoso y cómico (se desmayó y se cayo y dio la cabeza contra el suelo). Además que el cardenal se le ha ido bajando y tiene el cuello y el lateral de la cara como el arcoiris. Menos mla que no fue nada, pero se hubiera podido hacer mucho daño.
Esta semana vendrá marcada por el puente del 1 de mayo. Yo tengo fiesta 1, 2, 3 y 4 porque elegimos el dia 4 como uno de los que nos corresponde de libre eleccion. A ver si no ocurre nada y al menos pueda disfrutar de los dias.
Pepe, como tengo suerte este fin de semana era la salida que te dije para la visita guiada por los lugares de la batalla del Ebro. Nada que decir. Estuve en el hospital.
Espero que el dia sea estupendo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:58 am

Buenos días. Aquí el tiempo está chunguillo. 8º, que no estaría mal, pero llueve y hace viento.
Quasi, espero que aterrices bien. Eso de los hospitales es cierto que te deja así, desorientado. Finalmente lo de tu madre ha sido poco para lo que pudo ser. Me alegro mucho.
Lo de la batalla del Ebro ha sido una pena que no lo hayas visto. Esperaba un pedazo de post de esos tuyos tan didáctico-entretenidos que haces. Una pena.
Yo sigo en la obra con mis historias policíacas y estoy entretenido, cosa que agradezco ya que me entretiene.
Cuidaros de la gripe, guapos. pig
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:36 pm

Buenas tardes, esta semana no me busqueis pues voy a estar out, si mi mente me lo permite me pasaré de vez en cuando. Nos leemos y que paseis buena semana.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: