| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jun 02, 2008 10:36 pm | |
| Dejo aqui mi mensaje en esta noche estrellada que necesito un masaje pues me duele la espalda
Todo el día con el PeCe y luego el ejercicio hacen que yo desee dejar tanto suplicio
Por ello esta noche, de momento voy al sofá no se si hoy retorne o tal vez me de la mona
La mona en mi tierra es símbolo de sueño pues yo no quisiera pensaráis que los sureños en casa tenemos mona para ser nuestra mascota | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 03, 2008 11:37 pm | |
| esta noche toca house el final de temporada todo el mundo deja el mouse y se va prontito a casa | |
|
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jun 04, 2008 6:35 pm | |
| Te juro que yo quedé a la pantalla pegada, vaya final que tuvimos de tercera temporada.
El médico que me enferma en vez de darme la cura, no la palmó de milagro, aunque si se me hizo dura de aquella Ámber tan tierna la muerte por descalabro.
Que me gustaba a mi el trío, la tensión que provocaba, mas del guión yo me fío y espero otra temporada.
Aunque mi amor se haya ido volverá para septiembre y me deja hoy un relevo que es médico, pero en ciernes.
Omali si no entendí mal volverá hoy con mi persona yo ya sé que es algo gay, no me importa lo que hay, pues citando a Tigretona (quá gracia me hizo la tía) cuando vino de intercambio de ese O.T. que ella veía: "Lo que te guste no importa, cariño, yo te lo cambio." | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jun 04, 2008 6:53 pm | |
| Pues pensando yo en mí misma que voy a echarlo de menos y que septiembre parece algo lejano en el tiempo casi subo una fotito del médico que me excita y lo pongo en el forito para con él tener cita el día que yo conecte y me encuentre aquí solita. Bueno, cada día me gusta más el foro, por favor... | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jun 04, 2008 6:58 pm | |
| Una cosa muy curiosa del actor retratado es que su cojera es cierta más es del otro lado
Demostrando el buen hacer que tiene Hugh Laurie para meterse en el papel de un cojito amargado decidió él amargarse y cojear pal otro lado | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jun 04, 2008 7:56 pm | |
| Ayer estuve espectante para a House despedir pero con tanta publicidad no lo pude resistir. Vi que el estaba malo la jefa medio desnuda el chofer con un mal rollo y no recuerdo, vaya duda. Al final ni me enteré pues me quede bien dormida no sé si se nos murió o se salvo de la herida | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jun 05, 2008 12:25 am | |
| Dónde estará nuestro gallo no da señales de vida espero que sea traballo no cosa mala vivida | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Jun 06, 2008 2:04 pm | |
| O Quasi me quiere mal o si no yo no lo entiendo vaya manera infernal de bajarme a los infiernos.
La foto de House yo veo, la líbido me sube entera, en caricatura es tan feo que vuelvo a bajar la escalera.
Subo ratón y me subo, bajo ratón y me bajo, va a venirme un estornudo o un catarro del carajo.
Pero no te apures,chica, que es por el calor y el frío, sarna con gusto no pica y de perdidos, al río. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Jun 06, 2008 2:57 pm | |
| ¡Qué sorpresa más nefasta! Ay, que disgusto he tenido de saber que a Galiciana por mi cupla le bajó la líbido.
No te preocupes preciosa, quédate con tu ricura que yo me quedo gustosa con mi gran caricatura.
Así podemos disfrutar de House, gran compañía que el tío puede darnos a las dos una alegría. | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jun 11, 2008 3:46 pm | |
| La lotería me persigue más no me dejare engañar aunque luego me fustigue porque así no voy a ganar
Hace ya dos semanas mi cuponero vendió a dos amigas hermanas una serie que tocó
35000 eurillos nunca vienen mal más cuando sin pedirlo llegan sin avisar
Yo ese día aciago le compré a otro lotero por dejar a Santiago tengo lo que merezco
Más lo más sorprendente ha sido lo del gimnasio pues a los residentes les ha tocado a todos algo
El viernes pasó una cuponera con muchitos cuponcitos que hizo a mis compañeras dejarse allí los cuartitos
Más bien hicieron mis niñas por que tiene carajo la cosa ayer repartían sonrisas mil euros a cada una
Así pues el cupón toca más si estas cerca mía pero a mi lo que me toca es no vivir de lotería | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jun 12, 2008 12:29 pm | |
| siguiendo con el asunto de los juegos del azar juego yo con otros muchos en una peña de un bar casi nunca toca nada como cabia esperar tenemos cena pensada y nos tocará pagar tambien hago mi quiniela ya lo sabéis, futbolero pero la flauta no suena desde hace un lustro al menos y el numerito abonado para la nacional no me toca ni un sabádo así que la cosa, mal mas no pierdo la esperanza de que cambie mi fortuna quiero rascarme la panza no, trabajar con tontuna a seguir trabajando en estas agrestes tierras, snif (en realidad el asunto era comprobar si podía ser capaz de poner la foto)
Última edición por pepefru el Sáb Jun 14, 2008 3:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jun 12, 2008 6:32 pm | |
| Para quasi, que no se pasa por fama en verso
EL LADO CHARRO DE LA LORE pepefru Ayer en Salamanca no se pudo celebrar el espéctaculo Fama por la huelga "camionar"
pero dejó una noticia que me pareció curiosa la Lorena lorenista es de esta tierra hermosa
segun ella dijo en prensa, y sabia de lo que hablaba es de raiz arribeña y siempre que puede se pasa
son sus padres de un lugar pequeñito junto al Duero mas tuvieron que emigrar y a cataluña se fueron
el lugar es La cabeza pedanía de Villarino lugares que uno recuerda por tantos años vividos
ya decía yo que esta chica gastaba muy mala leche pero todo esto lo explica de genética le viene | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Jun 13, 2008 11:17 am | |
| anoche amé sentí como amaba que el amor tiene mil formas que el amor tiene mil caras pero un solo latir
anoche amé fuí amado fuí feliz
sentí gozo por amar sentí el placer de darlo todo con pasión olvidada, recibí los mas hermosos besos mil caricias, mil palabras
anoche sentí fui sentido fuí feliz | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Jun 13, 2008 9:03 pm | |
| Qué bonito... tanto, que me provoca darte el contrapunto. Es de una hermosura diferente, pero es hermoso también, aunque a primeras parezca triste. Un buen tema, sincero a morir, a ver si otros se animan y puedo verlos mejor.
Anoche estuve sola:
Me quise asomar un poco al abismo de mi rabia.
Me amé y me odié yo a mí misma deseosa y rebelada.
Revolví en mis pensamientos una historia, cien palabras.
Me di espaldas a mi cuerpo sintiendo se alborotaba.
Me conté alguna mentira a sabiendas que engañaba.
Juré que no quebraría y cedí a tres mil nostalgias.
Abracé a mi extrañamiento y lo asfixié con la almohada.
Y caí en lo más profundo de mi sueño y de mi nada. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Jun 13, 2008 9:13 pm | |
| si ésto fuera una competición ya me habría rendido, eres inigualable | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jun 16, 2008 2:32 am | |
| Devuelvo el tono jocoso al hilo de verseando que pues me puse intensita ya nadie sigue rimando.
Como no se qué contaros y estoy algo aburridita prefiero aquí ya dejaros y me voy a la camita.
Y no tengo sueño, y dale que otra estrofa yo me curro, no ha de ser tampoco buena, no soy buena si me aburro.
Mas pesada soy un rato y estoy algo desvelada asi que otro verso lleno y termino la rimada.
Que no me da a mi la gana de ponerme a sobar pronto y en esta estrofa que hago lo que digo es algo tonto.
La almohada no me reclama, en la tele no dan nada y esta copla que fabrico es más bien una monada.
Si pudiera despertaros dar un grito en vuestro hocico algo sí me entretendría, pero no puedo y me pico.
Si pudiera levantaba a mis dormidos foreros y una historia les contaba, pero no puedo...no puedo.
Así que lleno rimando coplas y coplas vacías que ya puesta no es difícil decir cuatro tonterías.
Quien dice cuatro, van cinco, seis, siete e incluso ocho, que a mis ojos como platos durmiendo no los abrocho.
Y en venganza a vuestro sueño y a mi noche desvelada mañana os aburro un rato si leéis, no dije nada. | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jun 16, 2008 2:44 am | |
| Que alegría me he llevado que ya a una desperté por aqui Keb ha pasado pasa que te pasaré.
Así que hago yo otra estrofa por si se apunta uno más y descorcho una botella o dos, si entran, quizás.
ARRIBA, ARRIBA, que hay música, hay de todo, despertaros, ¿que hacéis durmiendo, chiquillos? ¡Que sosos, madre, qué raros!
(voy a ver, sería chulo que hubiera otro) | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jun 16, 2008 2:55 am | |
| Nada... la que estaba ya se fue, el sortilegio ha fallado, la botella he descorchado y ni a uno yo invité,
como siga yo sin sueño os voy a echar un meigallo que vais a levantaros todos como a la misa del gallo. | |
|
| |
torquema2 Admin
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jun 16, 2008 1:24 pm | |
| En el devenir del tiempo, con sangre minutada el corazón desea atrasos desde la soledad de una milésima. Desde el suspiro de un instante, se inunda de fracciones de trocitos de tí, que imposibles, componen el puzzle herido de tus ausencias.
El ritmo de la prosa contrapone en fuga la melodía contemporánea de nuestros latidos ¿y si la palabra tuviera sarna?... rascaríamos hasta herir nuestro tiempo, en una búsqueda inútil de consuelo.
Si te tengo, tengo el tiempo... y si tengo el tiempo, ya no te tengo. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 17, 2008 12:18 pm | |
| Deseo seguir rimando y no encuentro la manera facil era no hace tanto no hace tanto facil era
que coño me está pasando? donde está la metralleta que coño me está pasando? ni en mi casa soy profeta
el aluvión de palabras que se unian el la rima es aluvión de calladas silencios que no tenía
mi musa voluntariosa la de verso irreverente se ha convertido en sosa en vaga y en displicente (culpa mía, seguramente) | |
|
| |
torquema2 Admin
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 17, 2008 1:06 pm | |
| La inspiración, a veces, se esconde entre el amarillo seco del trigo de la esperanza. Otras, busca diluirse en el torrente caudaloso de los deseos y pasiones cayendo inherte por la catarata de los placeres personales.
Buscarla cuando ella se esconde es jugar a emborronar el borrón de la palabra, madeja de hilo que teje ropa para desnudos.
La brújula, giroscópica en tus tempestades busca a ciegas la concreción de lo inconcreto mareando la rima, imposible, por no tener aliento.
Y en el silencio, mudo, muero, revivo y siento. | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 17, 2008 3:45 pm | |
| Secos de versos pueden estar los pensamientos, otro no querrá buscar la métrica o la rima, pero detrás de todo se agachan sentimientos: en verso, en prosa, en aire, en mente, en el lecho del valle o en lo alto de la cima, en el remanso del río o en la fuerza del torrente, en el agua subterránea y en la risa de la fuente, en el turbio pantanal y en la playa cristalina. | |
|
| |
torquema2 Admin
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 17, 2008 4:00 pm | |
| Sentimientos, ya lo dice ella misma: sentir mintiendo. Mintiendo porque te siento... porque me duele... porque me ausento. Mintiendo... me, mintiendo... te, sintiendo... le, callándo... se... | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 17, 2008 8:51 pm | |
| A Pepe con sentimiento, porque él es capaz de hacer esto mucho mejor de lo que yo lo haré nunca.
Yo miento Tu sientes Él, que siento, miente. Nosotros no mentimos Vosotros mentís sintiendo Ellos saben mentir con sentimiento. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Jun 17, 2008 9:35 pm | |
| - Quasi escribió:
- A Pepe con sentimiento, porque él es capaz de hacer esto mucho mejor de lo que yo lo haré nunca.
Yo miento Tu sientes Él, que siento, miente. Nosotros no mentimos Vosotros mentís sintiendo Ellos saben mentir con sentimiento. muchas gracias quasi, eres una extraordinaria persona, que además lo tiene todo, para hacer esto mejor que yo, todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|