| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: CUMPLEAÑOS DE ANYROCK, ROCHI Vie Mayo 23, 2008 12:56 am | |
| Muchas gracias AnyRock por tan sabroso presente de aquí te mando un montón de besos fosforecentes
Espero que por ser tu día tus favoritos se queden yo no estoy nada tranquila por lo que a alguno se refiere
Por ser tu onomástica una canción añado a esta mi fantástica rima o pareado:
"Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que Lola se despidaaaa"
(Que mejor regalo que un día sin Lola eso si que mola para un cumpleaños) | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: EL PÚBLICO DECIDIRÁ LAS EXPULSIONES Vie Mayo 23, 2008 12:59 am | |
| pepefru PILATOS
El asunto es que el jurado se encariñó con los chicos A ver quien es el guapo que los echa de este sito
Hagamos como pilatos es la idea salvadora el público paga los platos abre la registradora
Y se lavaron las manos Y reventaron la banca Y quedaron como hermanos Y nos dejaron sin blanca | |
|
| |
pepefru
| Tema: reaparece BAYADERA de bajón Vie Mayo 23, 2008 1:02 am | |
| BAYADERA 24/04/2008 - 00:59 Publicado: #906 Hola mi Pepefru, después de tan largo tiempo, regreso con tono bajo y muy torpe con el verso.
No llevo buenas semanas. A Fama la veo en tiempos, un día si, y otro no, de esta forma ni me entero.
La otra noche me acerqué, con ese otro compañero, dejé mensajes de risas, quise reír un momento.
Necesitaba de aquí. No lo conseguía en verso, romántico, llanto sin fin, preferí llorar en silencio, y cambiarlo por el reír.
Ya no estoy ni guerrera, ¡qué más da si es blanco o negro! el que gane me da igual, si ni solucionarme yo puedo.
Aquí dejé los comienzos, de mis dudas, de mis miedos. Primero fue la linda Little, y luego tú, mi compañero, siempre pendiente de mí, y del hilo sentimientos.
Tengo un tonto momento, como tantos en otros tiempos. ¡Pero qué largo tonteo, que ni a golpes me despierto!
¡Cómo quisiera volver, a ser espía en silencio, contarte las aventuras,
los chismes de los eternos...!
Ahora estoy fuera del tiempo, no me entero de la historia, no sé en qué caldo se cuece, ni qué fideos se cuelan
dentro de esta gran olla jeje.
Vuelvo con ojo triste, y bastante indiferente, necesito de mi hilo, expresarme libremente.
Desde mi yo confundido, vuelvo egoístamente, para dejar un cachito, de lo que mi alma siente.
Hoy necesito decirte, gracias por estar presente, por mandarme de lejos besito, por recordarme constantemente.
Gracias pepefru. | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: para Quasi Sáb Mayo 24, 2008 6:11 pm | |
| Quasi va por los hilos como brisa, de puntillas le gustan los modos tranquilos al hacer sus maravillas
confieso que la conozco poco más la quiero conocer con ella yo nunca choco somos de igual parecer
tanto que a veces creo que ella parece mi hermana desde aquí yo besuqueo a mi hermana catalana | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Mayo 24, 2008 6:53 pm | |
| Ya me gustaria a mi poder expresarme con los versos para mi querida keb mandarle un millon de besos
Pero soy mas de prosa que es sencillo y facilón no tengo que pensar gran cosa me sale de sopetón
Esta tarde voy al hilo para musica escuchar opera y demas estilos que lo mio no es rimar | |
|
| |
keb
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Mayo 24, 2008 7:22 pm | |
| - Quasi escribió:
- Ya me gustaria a mi poder
expresarme con los versos para mi querida keb mandarle un millon de besos
Pero soy mas de prosa que es sencillo y facilón no tengo que pensar gran cosa me sale de sopetón
Esta tarde voy al hilo para musica escuchar opera y demas estilos que lo mio no es rimar Si lo tuyo no es rimar que venga dios y lo vea ya me ha conseguido pasar Quasi la puñetera | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Mayo 24, 2008 7:43 pm | |
| [quote="keb"] - Quasi escribió:
- Ya me gustaria a mi poder
Si lo tuyo no es rimar que venga dios y lo vea ya me ha conseguido pasar Quasi la puñetera
Con tanto poeta en el foro no es nada de extrañar que Quasi y Torquema2 hayan conseguido rimar aunque han de pasar años para que puedan hacer una rima en condiciones este es mi parecer | |
|
| |
keb
| Tema: Rochi y Miguel Dom Mayo 25, 2008 8:16 pm | |
| Rochi cómo es posible que yo haciendo lo del Migue tuyo nada vi visible lo mire por donde mire
pero si yo me equivoco porfi hazmelo saber y yo así te lo coloco y completo el dossier | |
|
| |
keb
| Tema: Centros regionales Dom Mayo 25, 2008 8:17 pm | |
| Había ambiente a raudales en la plaza de la Consti estaban los centros regionales que tenemos en Donosti
de mis hermanos foreros había representación leoneses y galegos y la andaluza afición
faltaban los catalanes de estos aquí mis hermanos no les irán estos planes y tampoco a los murcianos | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 25, 2008 9:59 pm | |
| - keb escribió:
- Rochi cómo es posible
que yo haciendo lo del Migue tuyo nada vi visible lo mire por donde mire
pero si yo me equivoco porfi hazmelo saber y yo así te lo coloco y completo el dossier La verdad es que no sé si escribí sobre Miguel Sé que predicciones sobre él hice montones pero eran de su expulsión nada con intención. Quitando lo hoy escrito visto lo por vosotros dicho nunca usé mi tiempo en decir nada de Miguel | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Mayo 25, 2008 10:06 pm | |
| Er migué dio mucho juego para el foro fue alegría que despues se empañó un poco con la muerte de mí tía | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Mayo 26, 2008 9:14 pm | |
| Pepe esta emocionado pues ya sabe chatear le va dando al teclado no para de postear Ya es el mejor del foro nadie lo puede dudar aunque empezó siendo lento nadie lo puede alcanzar | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 27, 2008 3:56 pm | |
| Hoy ha vuelto Bayadera con lágrimas en los ojos, mi primera compañera, se encuentra hincada de hinojos
con el dolor más intenso con los mas profundos pinchazos el dolor que todos sufrieron si estaban enamorados
quien no ha sufrido en su vida el dolor del desamor no conoce que esa ruina enriquece al corazón | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 27, 2008 8:34 pm | |
| BAYADERA FELICITA A PEPE (a petición de gali) BAYADERA 19/03/2008 - 21:18 Publicado: #279
No sé si Pepe es tu nombre, o te haces llamar así. Pepe de José viene, y Pepefru, es tu nick.
Por eso he de suponer, que siendo Jose tu nombre, hoy no es un día normal, sino de felicitar, haciéndote los honores.
Si también eres papá, cosa que no he de saber, te vuelvo a felicitar, por una segunda vez.
Y si en el clavo no he dado, creyéndote padre y José, como bruja valgo menos, que el poderoso Rappel.
De todas maneras creo, que no felicito en vano, si no es por "h" o por "b", tú quedas felicitado, siempre por tu buen hacer.
Un besote, guapo. | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Mayo 27, 2008 8:45 pm | |
| Perdida voy cual forera que no encuentra a Bayadera la buscaba en Fama en verso más allí yo no la veo
Espero que todo siga buen curso allá en su vida Aqui siempre es bienvenida si necesita una mano amiga | |
|
| |
keb
| Tema: Ignominia Miér Mayo 28, 2008 3:48 pm | |
| Que no me oiga Tigretona pero su adorada Virginia de manera sinvergonzona ha hecho una gran ignominia
la tía ha versioneado yo lo he visto en un blog a mi Radiohead adorado que es el rey de mi ipod
yo que soy pro libertades pido que prohiban OT a estas criminalidades hay que darles puntapié
hoy no podré forear no puedo con el chateo no paro de lagrimar y a ratos también me mareo
lo único que la condenada clava en la aberración es ser la imagen duplicada del título de la canción
Creep, según el Collins=cobista, pelotillero y también canalla. También creo que se podría traducir por arrastrada
La chica me ha parecido muy mona pero esto no se me hace sin previo aviso...
What the hell am I doin' here? I don't belong here
| |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Mayo 28, 2008 6:23 pm | |
| La pobre keB está triste ¿qué tendrá la pobre? Por si no la oiste contesto en su nombre
(intentaba versionar "La princesa está triste pero me ha salido el tiro por la culata, snif)
Por lo visto Virginia ha hecho una calumnia versionar Radiohead sin decirselo a él
La mejor opción es prohibir el programa no pudimos con Fama más tal vez con calma consigamos que el drama llegue a su final
OT8 ha llegado ya está muy trillado Darle de lado es la mejor opción
Aunque un concursante fuese cartagenero yo a casi todos farsantes hoy en día considero
Ya no hay naturalidad como en el OT oriiginal Se perdió la verdad con tanta publicidad
Si uno llora es Bustamante no un pobre depresivo en seguida comparables todos con el susodicho
Como haya relación nuevos Bisbal y Chenoa ni les des una canoa eliminan tal opinión
Sobre OT todo dicho demos ya nuevas opciones pues las programaciones en la sexta o telecinco dejan muchas decepciones al sufrido publico | |
|
| |
keb
| Tema: El forito de Fama Miér Mayo 28, 2008 9:23 pm | |
| Ando en el otro forito luchando a brazo partido yo le he echado un envido me ha hecho ordago el cabrito | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Mayo 28, 2008 10:07 pm | |
| buenas noches compañeros en breve regresaré pues ahora un estreno no me he de perder
Anatomía de Grey retorna con los capitulos que cortaron por ley los guionistas malditos
¡¡¡Hasta las 22:30!!! | |
|
| |
keb
| Tema: Estadísticas Vie Mayo 30, 2008 7:12 pm | |
| Veo en las estadísticas de la actividad forera pese a mis operísticas nunca soy yo la primera
siempre en un puesto digno aunque sin ser la segunda yo tampoco me indigno pues soy la menos profunda
me pasa como en mi casa de la tribu chiquillera con la que el Ogino fracasa aquí también soy tercera | |
|
| |
keb
| Tema: Salamanca versus Real? Sáb Mayo 31, 2008 5:43 pm | |
| Estaba viendo la tele ordenador apagado creía que llamaba Pepe saliendose del teclado
milagro creía que era y me he quedado yo blanca oía una voz borrachera gritando Salamanca, Salamanca!! | |
|
| |
keb
| Tema: La mano Dom Jun 01, 2008 10:24 am | |
| Ayer conocí a un chico para más señas, sevillano y en cosa de hora y pico ya le había pedido su mano | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Jun 01, 2008 10:36 am | |
| Keb no tiene reparos a la hora de ligar lo que si tiene es prisa no se le vaya a escapar.
Veremos como acaba si sigue adelante la unión estaremos muy pendientes de tan rauda relación | |
|
| |
RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Jun 01, 2008 1:42 pm | |
| Buenos días compañeros despistada he estado yo más cayó tal aguacero a final del mes de mayo que me puse el sayo como dice el refranero.
Hoy ya estamos en junio los días se alargan las nubes escampan y no espero diluvios
Bajo este nuevo clima la vida de keb se anima puesto que a un sevillano le fue a pedir la mano
¿No será nuestro torquemado que él es muy sevillano? Boda de foreros veo y yo mucho me alegro | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Jun 01, 2008 4:16 pm | |
| ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
sabemos de torquemado que se dedica al evento pero ahora me he enterado y me pongo muy contento que con la keb ha llegado a pactar un casamiento
¿quien les prepara el evento si se casa torquemado? amiguitos, yo lo siento pero estoy muy ocupado como pa contar asientos ¡con los que habrán invitado!
quiero difrutar un poco de la fiesta que se monte por eso aquí me hago el loco espero que no se note
si para alguna persona mi escaqueo es un oprobio espero a ver si razona y grita "vivan los novios" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
|
| |
| Verseando ;) | |
|