| Para Tod@s Punto crítico de encuentro |
|
| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jun 19, 2008 6:15 pm | |
| the foro
esta es le historia de un foro nacido de la ilusión de hacer un pequeño tesoro con talento y con tesón
unos poseen el talento otros la gracia infinita algunos gran sentimiento y todos ganas de risas
cada uno de nosotros dimos todo lo mejor y ahora nos extrañamos de los momentos de honor
a cada uno lo suyo nadie compite con nadie yo del halago no huyo y no me caso con nadie
todo lo veo positivo y espero reprocidad unos teneís gran sentido otros arte de verdad
es el conjunto, foreros lo que habeis de contemplar y cuando destaque algo bueno momento para disfrutar
esto no es un campeonato, es una reunión de amigos sin diferencias de rango y de distintos estilos
aunque parezca un sermón no predico contra nadie solo ventilo el salón para renovar el aire quiero expresar mi opinión y un poquito desahogarme
saluditos a todos/todas | |
| | | RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Jun 27, 2008 1:15 am | |
| LLEGAMOS A LA FINAAAL LLEGAMOS A LA FINAAAL LLEGAMOS A LA FINAAAL LLEGAMOS A LA FINAAAL
Tras un partido estupendo compartido con buena gente me salen solos los versos y alegría es mi mente
Al principio el temor Villa se nos lesionó más España es más que Villa también está Casillas
Y goleadores tenemos como bien demostramos Xavi gritó podemos y un golete marcaron
Más Güiza tenía el pie deseando hacer un gol "si el penati yo fallé hoy la meto como hay Dios"
Y así hixo el buen señor dándonos relajación despertando la ilusión que tantos años durmió "señores, ganamos por dos"
Más Silva estaba ahí preparado porque sí en la eurocopa soñada el también marcaba
Tres tercios y un cubata la Rochi les acompaña ahora me espera la cama y un algo pa la garganta pues tanto grité y canté que afónica me quedé | |
| | | Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Jun 28, 2008 2:40 am | |
| Esta Rochi reportera vale una caña entera, y aunque el directo prefiero que me reí yo un kilazo cuando me retransmitieron Pepe y Rochi el partidazo
aquí leo en diferido y me vuelve a divertir la crónica del partido, no siempre váis a sufrir...
Que el domingo tengáis suerte os deseo en estos versos, que aunque no me mola el futbol me gusta veros contentos,
y de la envidia que dais yo me compro una bufanda y el domingo futbolera pondré la tele, caramba. | |
| | | RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Jun 29, 2008 1:25 am | |
| A veces tengo muchas ganas de estrujar entre mis manos eso con que tú engalanas, tu cuerpo cual aliado
Me atosigas y me empujas a hacer gestos muy raros mas al final lo empuñas y me dejas tal cual, llorando
Muchas años hace ya que me viste en la playa que te quedaste con ganas de esta pobre muchacha
No puedo hacer nada para evitar tus envites me sorprendes en la cama me recuerdas q estuviste
Más algún día llegará mi más cruel venganza en mi casa no hallarás ni una vulgar taza
A veces me he escondido en tierras muy lejanas otras veces me has visto te recuerdo allí en Málaga
Me persigues por lo dulce te huyo por lo insincero Más aciertas el lugar a veces en un lunar para tu marca dejar
Te odio con toda mi alma y siempre lo he de gritar mosquito ¡déjame en paz! ¡¡¡siete picotazos ya!!! | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Jun 29, 2008 3:43 am | |
| Pobrecita Rochi mía, ese mosquito traidor si le cojo en un descuido no ve más cielo, por favor...
Ahora estoy aquí solita, me encanta rimar a oscuras he tenido una fiestita pero se han ido, estos luras.
Escucho a Miguel Bosé y la pena se me quita me quedo aquí por un rato y me pondré una copita.
A vuestra salud yo brindo y aunque sola me he quedado, espero veros mañana, la fiesta no se ha acabado... | |
| | | pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jul 03, 2008 9:49 am | |
| LA TIROIDES
Está pero no está la siento, la huelo mas no tengo anhelo está, pero para mi, no está
escapa de su conciencia huye de su maldad de su incoherencia, está pero no está
ya no es piedra en mi camino ni china de mi zapato que no esté, ni lo he sentido ella hizo ese trabajo
por primera vez esta semana me noto bien, parece que cesa el ataque, lo explico porque supongo que no entendistieis nada, se me había olvidado el título, madrugar tanto no es compatible con escribir
Última edición por pepefru el Jue Jul 03, 2008 5:02 pm, editado 1 vez | |
| | | RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jul 03, 2008 11:41 am | |
| Es jueves por la mañana de un día muy soleado me tientan las rebajas me frena el poco saldo
Sin embargo de la playa no frena el más pintado necesito que mi cara coja un color rosado
Me encanta ir a la playa mi bikini y mi toalla de Agata Ruiz de la Prada muchas veces me acompañan
Otras veces yo me voy con la señorita Mafalda mi ídolo del cómic hoy tomando el sol cual su ama
Pues oysho hizo posible esta gran situación con su colección increible de Mafalda puesta al Sol
Y ahora vuelvo a acordarme de mis queridas rebajas que vuelven aqui a tentarme para no ir a la playa | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jul 03, 2008 7:41 pm | |
| Esta camiseta un día al Odi yo regalé para la primera cita con una Galicianita, y "ferro a fondo", ponía... Odi no entendió el porqué. Traduzco, quiero rimar: "Fe en Dios, empieza a rezar, y pisa el acelerador" se diría en castellano pero ejemplos doy, mejor, y aviso ya de antemano: Fe en Dios, ferro a fondo, hijo... la Gali escribe prolijo. Por poner ejemplo, un día los padres de un buen pivón se van de celebración y va y te invita, la tía... Y es más, según te presentas te arrastra hacia algún sillón, te arranca aquí el pantalón y en medio de la jugada oyes la llave en la puerta: No te levantes por nada ni te quieras escapar: "Fe en Dios, ferro a fondo", monada... ¡que te da tiempo a acabar! Otro, si a una con un cuerpazo te encuentras alguna noche y se te mete en el coche y ves que te da morbazo, aunque le notes la nuez no seas quisqui ni seas tonto, "Fe en Dios, cuñi, ferro a fondo..." ¡Solo se vive una vez! Con esta filosofía, digo, inscrita en la camiseta cualquier Gali que se precie te encontrara hasta atractivo por rara sea tu especie o lejano tu planeta, y deja que te prometa que aunque no valgas un higo con Fe en Dios e ferro a fondo Galita se irá contigo. | |
| | | pepefru
| Tema: QUE LEJOS QUEDA EL SOL Sáb Jul 05, 2008 11:11 pm | |
| QUE LEJOS QUEDA EL SOL
necesito su calor, que tengo frío todo está oscuro, quiero su luz peces de mar en el río en mi jaulita soy avestruz
prisionero de la vida con la mirada perdida
espero, no se que espero puede que un giro en mi existir espero por que la quiero ahí no me puedo mentir
que lejano está mi sol sus rayos sí me iluminan pero no siento el calor que prenda fuego a mi vida | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jul 07, 2008 3:54 am | |
| Otra vez desvelada y os cuento algo de mi finde.
Quería una cazadora y ayer de rebajas fui pero piqué en media hora, porque un vestido yo vi. Palabra de honor que yo quería no pasar frío, palabra de honor que no puedo decir no a un vestido.
Con el vestido ataviada (que era palabra de honor), al concierto entusiasmada me fui de muy buen humor, que palabra le encontré algo de aire de rockera, no me preguntéis por qué, quizás lo negro que era.
Pero incluso antes de entrar empecé a reflexionar sobre mi tonto atuendo, sentada en cierto pinar que por no haber no había bar, allí fumando y bebiendo, y fui más bien concluyendo que aquello era, sin dudar, (palabra que lo pensaba) más que rock, una tontada.
Y dentro, ya la parranda: me regaron toda entera, me cogieron en volanda quisiera yo o no quisiera muchas veces me pisaron y otras tantas me quemaron, y doy palabra de honor que todo se sujetó, que después de marcha fui, y en el coche me dormí cuando Lugo se cerró.
En mi casa yo me miro y… ¿qué fue de mi vestido, que parece solo un trapo?. Aquello que ayer brillaba y me dejó enamorada no es más que un pobre guiñapo con la dueña coincidiendo, y llama a filosofar: ¡cuán nadie venimos siendo, vanidad de vanidades!, Nada dura eternamente… ¡Qué pronto cierran los bares!, Que incómodo, durmiendo, un coche, como puede ser que anoche me mirara en el espejo y quedara muy conforme con este triste pendejo… Qué pronto se va el placer, como, después, de acordado, da dolor, como, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor, como plagio, lo confieso, ¿cómo pude fumar eso?, Como hasta aquí tú leíste y de leer no te aburriste, si a mí me duele ya el coco… Cómo se hará sólo un poco, y termino al fin por hoy, cómo mi palabra doy… si mi corazón es loco. | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Jul 07, 2008 9:33 pm | |
| Rimo ya desesperada porque este me dejó entrar pero sé que si actualizo quizás me vuelva a mi echar.
Si os contara en estos versos mis problemas informáticos sin duda ibáis a quedaros no shocados, ojipláticos.
Pero soy una hormiguita y lo intento con ahínco si no me manda este post yo escribiré aquí otros cinco.
Por si acaso a esta forera la echa el bicho hasta mañana que paséis muy buena noche, ya se cuelga Galiciana. | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jul 23, 2008 8:57 am | |
| QUIERO VACACACIONES
Ya se que las he gastado y se que la ley es así pero quiero mas descanso para tomar tomar el solín
cuando las tomé era Mayo y llovió muy a manudo ahora que calienta algo yo trabajo como un burro
vacaciones de verano que os fuistéis en primavera este año ya no os canto ninguna canción hortera
ni el opá ni el chiringuito ni la que toque esta vez pues no tengo ni un ratito para tamaña sandez
jefes que me malpagais haced un pequeño esfuerzo si estos versos escuchais o vuestro cuello retuerzo y así me vacacionáis y tambien ¡subidme el sueldo! | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Miér Jul 23, 2008 6:23 pm | |
| EL PREMIO DE ODI En el juego descubrimos cual somos en realidad, en el juego no fingimos, porque en el juego buscamos el premio que hay al final, y buscándolo olvidamos quedar bien o quedar mal. Con Odi un día jugué a la verdad verdadera, y qué bien que lo pasé, que descubrí que jugando el Odi me iba enseñando la verdad de cómo él era, que aquí voy yo desgranando: Porque me pidió Verdad a la primera ocasión, ya sé que Sinceridad es su única condición. Porque permitió pasar si la pregunta molesta, sé que sabe respetar y respeto manifiesta. Porque él fue algo atrevidillo mas sin mala educación, enseña que no es chiquillo, sino hombre de corazón. Porque permitió que esta se pusiera algo gamberra, porque a veces me contesta y se me mete en la guerra demuestra que prejuicio tampoco se gasta el niño, demuestra su buen oficio, y así me impide que le haga de nuevo una gamberrada, que si estoy encandilada, en vez de dar bofetada prefiero darle un cariño. Porque se mostró galante al preguntar: -¿ Lo borramos? porque valiente, -¡Adelante!- él me dijo: ¡lo dejamos!. Porque venció timidez al mirar mi desparpajo no tiene el Odi doblez y me mola a mi un pedazo. Al final, que me barrió con su generosidad: una pregunta me dio de ventaja y sin cortarse, y no le importo enseñarse con toda sinceridad aunque no tuviera ganas. Así dos cosas ganó: el juego y a Galiciana. Y sin embargo, pensando, yo soy justa Vencedora, y Gali te explica ahora por qué la Gali ganó: No con las respuestas dando (que también fueron sinceras), sino con gracia jugando me enseñaste como eras, así que, aunque no lo quieras el juego fue a mi favor. Quédate este premio aquí, que el mío es mucho mejor, más premio que leer poesía, mi pequeño perdedor, te digo yo en esta mía que fue conocerte a ti. (Vamos, que yo no pierdo ni de broma...) | |
| | | Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jul 24, 2008 2:41 am | |
| - Galiciana escribió:
- EL PREMIO DE ODI
En el juego descubrimos cual somos en realidad, en el juego no fingimos, porque en el juego buscamos el premio que hay al final, y buscándolo olvidamos quedar bien o quedar mal.
Con Odi un día jugué a la verdad verdadera, y qué bien que lo pasé, que descubrí que jugando el Odi me iba enseñando la verdad de cómo él era, que aquí voy yo desgranando:
Porque me pidió Verdad a la primera ocasión, ya sé que Sinceridad es su única condición.
Porque permitió pasar si la pregunta molesta, sé que sabe respetar y respeto manifiesta.
Porque él fue algo atrevidillo mas sin mala educación, enseña que no es chiquillo, sino hombre de corazón.
Porque permitió que esta se pusiera algo gamberra, porque a veces me contesta y se me mete en la guerra
demuestra que prejuicio tampoco se gasta el niño, demuestra su buen oficio, y así me impide que le haga de nuevo una gamberrada, que si estoy encandilada, en vez de dar bofetada prefiero darle un cariño.
Porque se mostró galante al preguntar: -¿ Lo borramos? porque valiente, -¡Adelante!- él me dijo: ¡lo dejamos!.
Porque venció timidez al mirar mi desparpajo no tiene el Odi doblez y me mola a mi un pedazo.
Al final, que me barrió con su generosidad: una pregunta me dio de ventaja y sin cortarse, y no le importo enseñarse con toda sinceridad aunque no tuviera ganas. Así dos cosas ganó: el juego y a Galiciana.
Y sin embargo, pensando, yo soy justa Vencedora, y Gali te explica ahora por qué la Gali ganó:
No con las respuestas dando (que también fueron sinceras), sino con gracia jugando me enseñaste como eras, así que, aunque no lo quieras el juego fue a mi favor.
Quédate este premio aquí, que el mío es mucho mejor, más premio que leer poesía, mi pequeño perdedor, te digo yo en esta mía que fue conocerte a ti.
(Vamos, que yo no pierdo ni de broma...) No se que decirte chocho, gracias guapa. No esperaba menos viniendo de tí. Y por supuesto que me acuerdo de todo, como olvidarlo mujer, la pechá reir que me metí contigo jejjeeejeeeejj, mucha compenetración había, demasiada.... jjajjaajajaja. Total a ver si pasamos otro diita jugando al jueguecito, que molaba bastante, y como siempre sin cortarse un pelo y con sinceridad Bueno guapa, solo me queda repetirte que muchas gracias por mi premio (merecido porque gané ) y que aún me queda a mi una "promesa" que cumpliros tanto a tí como a yerma, cualquier día caerá, pero tendrá que ser un sabado o viernes con un buen puntazo para que no me de vergüenza luego colgarlo askí jajjaajjajaj. Y permiteme un piropillo made Odiseo: " Cuando escribes embelesas, cuando ríes enamoras y cuando tus versos tocan este lienzo hasta el tiempo para para tenerte a solas"Un poco cursi pero weno, ahí te queda chula jjeejjeejje. | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jul 31, 2008 12:25 am | |
| A la sombra de una nube
El recorrido no fué largo pese al lejano horizonte, una nube lo ha tapado, estoy donde corresponde
tanto miraba a los lejos que no veía a mi lado cegado por los destellos, erré por muy confíado
estoy donde debo estar, en el medio del camino y sin poder avanzar, ¿será atras el buen destino?
solo se, que no lo se, que me he quedado muy quieto, que yo no tengo el poder, que el camino es polvoriento, que estoy muriendo de sed y que soy un esperpento que lo fuí todo hasta ayer, y que hoy soy hombre muerto. | |
| | | Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Jul 31, 2008 12:56 am | |
| - pepefru escribió:
- A la sombra de una nube
El recorrido no fué largo pese al lejano horizonte, una nube lo ha tapado, estoy donde corresponde
tanto miraba a los lejos que no veía a mi lado cegado por los destellos, erré por muy confíado
estoy donde debo estar, en el medio del camino y sin poder avanzar, ¿será atras el buen destino?
solo se, que no lo se, que me he quedado muy quieto, que yo no tengo el poder, que el camino es polvoriento, que estoy muriendo de sed y que soy un esperpento que lo fuí todo hasta ayer, y que hoy soy hombre muerto. Mientras la llama de la poesía viva en ti nunca podrás decir que estás quieto, que no tienes nada que decir. Vives con más intensidad de la que crees y l os demás están pendientes de esta llama que de cuando en cuando ilumina el foro aunque tu no creas en su luz | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Ago 04, 2008 3:16 am | |
| Estas horas son tristonas sin el Odi y sin la Rochi, por eso rimo como ella, los extraño aquí esta nochi. Que quiero filosofar y tomar unas cerezas y echo de menos al Odi y a la Rochi, vaya piezas. Un besito para dos que bien lo repartiréis y yo me voy a dormir, que mañana ya vendréis..... (eso espero ) | |
| | | Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Ago 04, 2008 1:08 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Estas horas son tristonas
sin el Odi y sin la Rochi, por eso rimo como ella, los extraño aquí esta nochi.
Que quiero filosofar y tomar unas cerezas y echo de menos al Odi y a la Rochi, vaya piezas.
Un besito para dos que bien lo repartiréis y yo me voy a dormir, que mañana ya vendréis..... (eso espero ) Aquí estoy al menos yo esperaremos a la noche para hablarnos los dos | |
| | | RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Ago 04, 2008 8:43 pm | |
| - Quasi escribió:
- pepefru escribió:
- A la sombra de una nube
solo se, que no lo se, que me he quedado muy quieto, que yo no tengo el poder, que el camino es polvoriento, que estoy muriendo de sed y que soy un esperpento que lo fuí todo hasta ayer, y que hoy soy hombre muerto.
Mientras la llama de la poesía viva en ti nunca podrás decir que estás quieto, que no tienes nada que decir. Vives con más intensidad de la que crees y l os demás están pendientes de esta llama que de cuando en cuando ilumina el foro aunque tu no creas en su luz
La muerte no es tal mientras sobrevivan nuestras obras... y tu en este foro tienes muchas Pepiño | |
| | | RochiCT
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Ago 04, 2008 8:44 pm | |
| - Galiciana escribió:
- Estas horas son tristonas
sin el Odi y sin la Rochi, por eso rimo como ella, los extraño aquí esta nochi.
Que quiero filosofar y tomar unas cerezas y echo de menos al Odi y a la Rochi, vaya piezas.
Un besito para dos que bien lo repartiréis y yo me voy a dormir, que mañana ya vendréis..... (eso espero ) Esta noche yo estaré comentando las jugadas contigo hablaré de lo hecho esta semana Aunque no este en persona mi espiritu seguirá mienras rimeis o en prosa inventando palabrás Nus vemos esta noche!!!!!! | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Ago 09, 2008 6:59 pm | |
| sábado por la tarde es hace calor, solo espero que pase el día otra vez que llegue un domingo nuevo
no quiero salir, no quiero dormir tal vez salga aunque prefiero dormir, que soñar, es esperanza
tal vez me vaya en el coche, quiero correr y que el tiempo corra, que pronto llegue la noche y me cubra con su sombra
una nueva borrachera unas viejas sensaciones una ausencia es mi colega una ausencia, dos dolores | |
| | | pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Ago 11, 2008 11:12 pm | |
| me pesa el aburrimiento, a menudo eso me pasa y por eso escribo versos de calidad muy escasa pero es entretenimiento sin tener que salir de casa
un paseo por el foro mitiga esa sensación y a tod@s agradecido por vuestra aportación por combatir el hastío de este rato tan simplón
por eso queridos foristas que en el foro foreais sabed de la mejor tinta que a la rutina ganáis que el foro es cosa distinta gracias a los que aportáis | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Ago 12, 2008 3:40 pm | |
| Foreando en la mañana hoy descubro con horror que hay post que no he leido pues no les vi yo el color.
Del amarillo fiada leía yo salerosa, más pequé de confiada y me perdí alguna cosa.
Ahora leo ya encantada una historia de un lagarto que comía y recomía y nunca quedaba harto.
Y también la de unas gambas que bastante presumidas no sabía que su fin era servir de comida.
Así que me como yo el foro de rabo a cabo por si acaso algún tesoro todavía no he encontrado. | |
| | | Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Ago 15, 2008 3:35 pm | |
| Como me voy 9 días os dejo aquí un cariñito, que os voy a echar yo de menos ¡vosotros sois... EL FORITO! A Pepe, cómplice y todo, yo le propongo aquí un trato: él se espera nueve días y tiene Gali... pa rato. A Quasi, que yo sé a veces que agotamos su paciencia: ¡jefa tan guapa tengooooo! y le hago una reverencia A Rochi una palabrita, pero que luego no diga, que es palabra bien bonita, un abrazo, Rochi: ¡AMIGA! A Yerma, que he "conectado", y aunque no tengo gemela, parece que aquí foril me he encontrado una muy buena. A Keb, que me lo disfrute, que a Quasi no extrañe mucho, jugando y poniendo music, cuando vuelva yo la escucho. Al Odi, que ya está bien de tanto ser Guadiana, que sabe que por la noche le esperará Galiciana Y solo me falta el Tor, el intenso, el jefe, el pillo... Ojala que aquí a la vuelta me deslumbre su amarillo A todos, que disfrutéis de mi ausencia una semana, que en 9 días nos vemos, para tod@s: Galiciana. P.D. Y para 987 que llorará si aquí para viendo lo que se ha perdido ¡se dará de cabezadas! | |
| | | Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Ago 15, 2008 4:18 pm | |
| Aun no te has ido Gali y ya se te echa de menos si es que somos como familia un@s poc@s y grandes foreros
Deseo de corazón que disfrutes del viaje que cuando vengas de vuelta muy caro se será el peaje.
Esperamos tus historias tus versos y tu pasión recibe donde te halles un abrazo de corazón. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verseando ;) | |
| |
| | | | Verseando ;) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|