| Verseando ;) | |
|
+4Quasi pepefru torquema2 RochiCT 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Odiseo
Cantidad de envíos : 1417 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Oct 30, 2008 3:49 pm | |
| Volviendo de nuevo al origen del hilo...
El sueño del zapatero
Las manos ocupadas, mis ojos fijos en las suelas. Una agarrando un martillo, la otra un zapato. Mientras tanto, mi mente vagando por la esencia de mi alma, por el querer y no poder, por el deber hacer y no querer.
Miro mis manos cubiertas de llagas del esfuerzo de antaño. Levanto la mirada, el cristal de la puerta me devuelve del ensimismamiento,
Continuo con mis quehaceres. Mi mente seguirá divagando. Y mi alma rota en pedazos, pensando en lo que pudo ser y no fue. | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Jue Oct 30, 2008 10:55 pm | |
| Me ha gustado mucho, Odi, tienes mil registros y en todos mejoras, mira que tengo ganas de criticarte un poco, pero tal y como avanzas me resulta imposible. ( Lo de que me gustaría criticarte lo digo en broma, solo criticaría si me pidieran opinión, como hizo Gali con el relato Western). Bien, Odi.Con sinceridad, me he imaginado al hombre ahí ensimismado perfectamente. | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Oct 31, 2008 12:26 am | |
| Bien Odi, me alegro de que sigas experimentando con la poesía. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Oct 31, 2008 2:50 am | |
| Muchas gracias a ambos, pero no me deis mucha coba que se enfada keb (ahora no te enfades conmigo que es broma jjejejeje) | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Vie Oct 31, 2008 12:08 pm | |
| | |
|
| |
pepefru
Cantidad de envíos : 2422 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 01, 2008 9:19 pm | |
| SONRISAS En mi rostro gesto serio, en mi alma cicatrices y sonrío si lo intento cada vez que tú sonríes.
Las cicatrices se borran solo con notar tu aliento, las del alma tienen cura, eres mi mejor remedio.
El remedio que buscaba pensando que no lo tenías y en cada herida curada dejó un rastro tu sonrisa.
El dibujo de mis labios tiene ya forma de beso, por todos los que te he dado y muchos más que deseo.
Última edición por pepefru el Dom Nov 02, 2008 12:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Odiseo
| |
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Sáb Nov 01, 2008 9:52 pm | |
| jajajajaj, capullo eres odi | |
|
| |
Odiseo
| |
| |
Galiciana
Cantidad de envíos : 1139 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Nov 02, 2008 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Quasi
Cantidad de envíos : 5909 Localización : aquí mismo Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Nov 02, 2008 8:03 pm | |
| Preparada ya la nave, cerradas las escotillas llegaron dos astronautas con las ordenes de vuelo. Luces de posición. Empieza la cuenta atrás cuatro, tres, dos, uno y cero. Nos elevamos del suelo
Última edición por Quasi el Miér Feb 04, 2009 6:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
keb
Cantidad de envíos : 1977 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Nov 02, 2008 8:10 pm | |
| Qué pasada de bonito. Me acuerdo de cuando era pequeña y éramos a la vez madres, astronautas, indias, doctoras, enfermeras o vaqueras... Ahora ya sólo somos bibliotecarias... | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Dom Nov 02, 2008 8:35 pm | |
| Precioso Quasi... yo nunca quise ser astronauta(vértigo que tengo...), pero se que muchos de mis amigos sí. Yo era madre, princesa, profesora, y lo q tocase, jeje | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 03, 2008 7:28 pm | |
| Te necesito.
Amarte es una locura, buscarte es mi meta encontrarte mi sepultura necesitarte mi vida.
Soñar contigo me desvela no hacerlo desespera. Quiero tenerte a mi lado poseerte para mi solo y que me cuentes la verdad.
No quiero esperar a que mi vida se me escape para conocerte y entenderte quiero disfrutar de ti, ahora que puedo y que mis entrañas se calmen.
¿Cuál es el precio que estoy dispuesto a pagar? Ni yo mismo lo sabré, solo el infierno pararía mis ansias de ti y ni el cielo valdría lo mismo sin atisbarte.
Mi alma incompleta estará, hasta que te abrace a mí por favor ven conmigo y termina con el sufrimiento al fin.
Anhelada mía, descansa en tu dulce eternidad, mientras las sombras me rodean y no me dejan respirar. Más algún día las esquivaré para acercarme a tí, nuestras almas uniré, y no te dejaré escapar. | |
|
| |
Galiciana
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 03, 2008 9:26 pm | |
| Jesús, estoy enferma y febril y no para mucho posteo, pero aún así esto me ha sacudido como una maza. Es una preciosidad, Odi, me ha encantado. Que mis entrañas se calmen, qué preciso, y descansa en tu dulce eternidad, también. Paciencia pero determinación, esa es la conjunción de fuerzas que consiguen derribar todos los muros. Me encanta, peque, ya sabes que yo, arrebatada, pero tú, es que te superas.
Y a todo esto, que lo leo sin claves, que desconfío yo que sea de amor incluso, pero tu ambigüedad me espolea el pensamiento. Besitos. | |
|
| |
pepefru
| Tema: Re: Verseando ;) Lun Nov 03, 2008 11:02 pm | |
| Aunque me pasa como a gali, que no se cual es el sentido que le quieres dar, pedazo de ocultista, me gusta como lo expresas, utilizas en cierto modo los registras pasionales que a mi me impulsan a escribir, creo. Me ha gustado, chiquillo. | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 12:32 am | |
| Bueno Odi, ya te dije que yo suelo releer los poemas que escribís. Más que nada para aprender y para descubrir lo que queréis decir o disfrutar con lo que decís. Yo me quedo con la búsqueda de la gloria, de la satisfacción . Ya sé que quizás dirás que no es lo que pretendías pero cuando un artista deja su obra a la imaginación del que lo ve o lo lee, se arriesga a que lo que dice se interprete según el ojo del que lo mira. Por otra parte lo que hace pensar es en sí algo positivo para tod@s
PD: ¿no te has enfadado verdad? | |
|
| |
RochiCT
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 42 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 12:47 am | |
| Primero de todo, felicitar a Odi por ese poema cargado de sentimiento... Yo, por tratar de averiguar diría que es un poema a la filosofía... a la búsqueda del conocimiento... Pero a saber... Odi, desvela el misterio por faaaaaa
PD:
There is a big storm which I can see trough the window I know there is outdoor but the sounds frighten me a lot
I know that is all nature but since I was a child it makes me feel unsure I can't avoid it, oh mum
(No veais el tormenton que hay... me ha salido solo...) | |
|
| |
Quasi
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 12:55 am | |
| - RochiCT escribió:
- Primero de todo, felicitar a Odi por ese poema cargado de sentimiento... Yo, por tratar de averiguar diría que es un poema a la filosofía... a la búsqueda del conocimiento... Pero a saber... Odi, desvela el misterio por faaaaaa
PD:
There is a big storm which I can see trough the window I know there is outdoor but the sounds frighten me a lot
I know that is all nature but since I was a child it makes me feel unsure I can't avoid it, oh mum
(No veais el tormenton que hay... me ha salido solo...) Oh Rochi, casi me alegro de que haya tormenta si te inspira estos versos | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 1:17 am | |
| Jejejeje, será el inglés pero me ha sonado del carajo jjejejejejejej. Por otro lado, la única que se ha acercado ha sido rochi, y aún así, no es eso exactamente lo que quiero expresar, y si, lo he querido ocultar tras el amor Ala, que sea la última vez que tengo que explicar un poema, no porque no lo sepais entender, si no porque no me gusta hacerlo jjajajaajajaj. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 4:16 am | |
| Bueno, es bastante tarde, pero me he desvelado un poco y las musas me han visitado también, aunque no es lo que suelo escribir, aquí queda (si no lo cuelgo parece que os estoy engañando, perdón jjejeej). Te alcanzaré.
Desde mi ventana veo tu rostro, sentada en la luna estás, extiendo mi brazo e intento alcanzar tu tenue paz.
Miras mis ojos plena, admiración debo tener, de la luz que irradian ellos, haciendo el camino ver.
La terraza espera algo, a mi mismo debe ser, quiero poder subir volando y tu alma al fin poseer.
Desde el alfeizar pruebo, llegar a tu mano, alcanzar, las orillas brillantes de tu pelo para en tus firmes pechos posar.
Más intento sin conseguir, tocar tus dedos quizás, solo un beso por pedir besos buscando libertad.
La luna ya se apaga, tu con ella marcharás, yo sentado en mi ventana a la noche tendré que esperar. | |
|
| |
Odiseo
| Tema: Re: Verseando ;) Mar Nov 04, 2008 4:18 am | |
| que asco me doy, pastelazo..... | |
|
| |
Galiciana
| |
| |