Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:36 pm

Odiseo escribió:
Por cierto, voy en las 6ª posición a punto de pasar a Gali en el número de mensajes jejejejjeje, quasi, voy a por ti geek

Creo que frenaré un poco para que me alcances
Por ahora no te veo
Buenos dias - Página 9 1226571747msivwaaqr5
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:21 am

Buenos días, ayer hizo frío y hoy igual o más con lo que seguiremos abrigados, y el fin de semana en casa que no me gusta mucho salir por ahí con frío a menos que la proposición sea muy interesante Cool
Ayer tuve sesión evaluación (dijimos las notas que ibamos a poner a los alumnes y comentar un poco como habia ido la evaluación) y casi llego a las manos con mi amado y nunca bien valorado maestro de soporte. Para mi que se toma algo y asi se le hace menos duro aguantar a los niños y a mi. Ha puesto excelente a niños de que llevan retraso (van con una profesora aparte para que les ayude) y ha bajado las notas hasta Bien a los mejores (en todos los sentidos) lo que me hace pensar que ha lanzado los exámenes al aire y el que cae al suelo, nota baja y el que vuela más rato excelente. Es un método no digo que no, pero no sé si es el más adecuado. Y se da el caso que la niña que lo lleva por la calle de la amargura, que lo tiene harto le ha puesto buena nota, para compensarla de su mal comportamiento. En fin que hoy tengo una reunión con él a ver si logro que me explique qué sistema usa Shocked
Por lo demás, tengo trabajo de hacer álbumes y preparar la cantada de nadales (vamos a cantar villancicos al palacio de congresos la semana que viene para los padres)
Espero que tengáis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:11 am

Buenos dias, 1º sobre cero.
Hoy me espera un dia de trabajo raro, tengo que hacer un ensayo en un taller ante una persona que me controlará el procedimiento. Espero que al menos sea poco tocapelotas, que me va a dejar sin comer hasta las tantas y eso ya es bastante fastidio.
Ayer estuve por la mañaana en la obra de las polémicas y no defraudó. Fue la policía nacional a expulsarnos, nos retuvo allí pasando frio una hora, la policía secreta nos cruzó el coche a ñla entrada de la obra para que no saliéramos, un coche patrulla con el jefe de unidad en persona patrulló la obra, me ordenaron que obligara a mi comañero a dejar el trabajo que estaba haciendo,nos identificaron 3 veces, tomaron las matrículas de los coches, nos amenazó el tipo de siempre y finalmente nos denunció. La realidad es que el asesino ha denunciado a la víctima, pero en el juzgado me veo una vez mas.
A ver si hoy todo va mejor y mas tranquilo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:21 am

Buenos días a toda leche que ando muy tarde hoy. Tenemos flexibilidad de entrada de 8 a 9 y, menos mal, porque soy una dormilona y aunque tengo un despertador de esos que suena cada 8 m, las 5 primeras veces lo apago estando dormida Sleep

Hoy, buen día, acabo antes (pero no tan antes porque voy a fichar tarde Sad ) y a la tarde a la fisio, a que me de un masajito, que resulta doloroso y una gozada por partida doble aunque contradictoria.

En fin, qué vida más dura lol!
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:46 pm

Buenos días, por aquí ando desde el curro como casi siempre.

Una cosa pepón, explícame que ocurre con la poli y pork está tan pesada con vuestra obra, no sereis vosotros los que estais consiguiendo que se esté extinguiendo el lince ibérico no?????
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:21 pm

Buenas tardes...

Vivo en una espiral navideña total... osea, sin tiempo. Esta mañana me he levantado a las 11, porque yo lo valgo, y me he ido a comprar regalos... después he acompañado a una amiga a ver pisos de alquiler y nada, que me han dadoe stas horitas.... Y ahora empieza mi finde-navideño-a-quince-días-de-la-Navidad...
Est tarde tengo médico a las 16:30, café a las 17:00 en la confitería de una amiga, que se traducirá en ayudarla a hacer cordiales (fijo), gym a las 18:30, cena a las 21:30. Fiesta a partir de las 12.
Mañana: aperitivo a las 12 en Murcia, comida en la sidrería. 18:30: fiesta sorpresa a un amigo por aprobar la oposicion a policia local, 22:00 cena de los deseos y amigo invisible. Fiesta.
Domingo: morir cual bolita hinchada de comida + posible resaca por las fiestas anteriores.

Así que forer@s, sino me paso este finde, espero que me disculpeis, pero no se si voy a tener mucho tiempo de dormir, con lo que tener tiempo de conectarme a internet lo veo mas improbable...

Espero que tengais un buen finde vosotros tambien

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:30 pm

Buenos días ... tardes ya !!!!

Ante todo quería decir que yooo ... quiero ser RochiCT joooooooooooo !!!!!! ... jajajaja ... al menos este finde, joía ... alien (verde envidia, muy de moda últimamente) ...

En fin, frío, niebla, lluvia ... el tiempo no acompaña y el fin de semana se presenta tranquilito, a falta de un plan ... el que sea, me apunto hasta a ir a por caracolillos ... bounce

Han comenzado las disputas familiares sobre las cenas, comidas, desayunos, meriendas, etc, etc ... que se avecinan y como seguramente no nos pondremos de acuerdo, después de mucho debatir y discutir terminaremos poniendo lo de todos los años ... con peguillas incluidas ... peeeeeeero ya casi es Navidad !!!!! cheers cheers

Os deseo un estupendo viernes a tod@s y un gran finde .. besitos .. cat
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:34 pm

Puff qué estrés me ha entrado con todo lo que va a hacer Rochi. Creo que me voy a echar una siesteciilla.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:40 pm

Buf rochi me canso solo de leerte geek

Otra cosa, que pasa con la porrita del BARSA- madrid de mañana? no se hac o k?

Venga yo primi: un 7-1 para el BARSA y eso siendo bueno jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:46 pm

Odiseo escribió:
Buf rochi me canso solo de leerte geek

Otra cosa, que pasa con la porrita del BARSA- madrid de mañana? no se hac o k?

Venga yo primi: un 7-1 para el BARSA y eso siendo bueno jejejejeje.
Barça 3- Madrid 1
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:21 pm

Odiseo escribió:
Buf rochi me canso solo de leerte geek

Otra cosa, que pasa con la porrita del BARSA- madrid de mañana? no se hac o k?

Venga yo primi: un 7-1 para el BARSA y eso siendo bueno jejejejeje.

Barça 2-Madrid 0
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:39 am

Yo para la porra Barça 1- Real Madrid 3 geek
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:17 am

barça 4 - madrid 1

me toca pelea con las amigas en la cena para q pongan el futbol... ainssssssss
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:28 am

Buenos días:

Aquí dicen que hoy seguirá lloviendo, no es ninguna novedad. Lleva así 40 días, ya no me acuerdo de cómo era éste sunny

Mayoría a favor del Barça

Por aquí andaremos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:39 am

Buenos días, 3º lluvia y viento.
Asustado aun estoy de ver que todo son culés en el foro, menos mal que gali es neutral y yerma no se ha pronunciado, así no me siento tan solo.
Hoy día de compras, menaje del hogar, concretamente. Tambien café con un amigo que me llamó ayer, que es un tipo genial, me dicen que es mi discípulo por haber aprendido mucho de mi, cuando realmente yo he aprendido de él muchísimas cosas, sobre todo su alegría de vivir y su valor para encarar empresas que a otros asustarían.
Por la noche ya veremos que hacer, unas copitas quizá...
Bueno, que me voy a poner manos a la obra, que tengo mucho que hacer, limpiar, comprar, hacer la comida...soy cómo un robot/chacha.
Buenos días y buen finde.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:41 am

Buenos días. Sol radiante para enviadia de algun@s sunny aunque parece que esta tarde puede llover.
Nada especial que comentar, sólo que pienso descansar y empezar a poner las notas en los boletines/informes que son muy completos y me va a tomar su tiempo.
Estaré entrando y saliendo
Que tengáis un buen fin de semana
Força barça.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:31 pm

mmmmmm pues parece que hoy hay partido... y debe ser algo importante. Creo que van a empatar 2-2, más que nada por decir algo. Segundo catarrazo del año, iré a comprar libros para la biblio que hay que rebañar las sobras (como Quasi con el pan y la salsa) y saldré a pesar de mocos y mal tiempo, que la vida son dos días. Besitoooos!!!!!
Los futboleros, que lo pasen muy bien y que no se altereeeeeen
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:12 am

Buenos días, cero grados y algún resto de nieve, poca cosa.
Lo primero es lo primero, felicidades a regañadientes a los culés. Tengo que decir que disfruté con el partido ya que todo el mundo pensaba en goleada y aunque el Madrid jugó muy atrás solo la suerte del primer gol abrió el camino del triunfo al Barça. Triunfo justo, eso si, pero un susto bueno del barcelonismo que me hizo relamer, no podía aspirar a mas con éste Madrid.
Hoy tengo comida en Zamora, a ver si la carretera me lo permite, las carreteras de aquí están bien, luego llamo y me informo del estado en Zamora.
Saludos a todos y besos a todas.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:51 am

Buenos días. Se fue la lluvia y nos ha dejado otra vez el sol radiante, aunque no se ha llevado el frio.
Me he edictado para decir que Keb acertó la porra. Creo que la mejor suerte es que no lesionaran a Messi, que dejé de ver el partido por eso. 2-0 no está mal. Hasta la próxima porra, que para entonces ya estarán todos los jugadores del Madrid recuperados y se quedarán algunos en casa.Buenos dias - Página 9 Animationsocceric3
Hoy sigo con la tónica de acabar de poner notas y estar por aquí.
Le he puesto un hilo al pobre socorrista por si alguien le quiere decir/dejar algo que se acerca la Navidad y el pobre no ha dejado de trabajar en bañador.
Pepe vigila la carretera y ya avisas cuando vuelvas.
Y a tod@s los demas que paséis un buen domingo.


Última edición por Quasi el Dom Dic 14, 2008 1:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:24 pm

Egunon:

Yo he ganado la porra, quiero mi premio Laughing

Aquí anuncian tiempo de perros rabiosos. Estamos ya preparados y acostumbrados

Voy a ver qué hay por ahí
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:02 pm

Buenos días... por una vez ya sabía yo que había ganado el Barsa, felicitaciones a casi todos... aquí también lluvia de perros y evaluaciones mañana, así que tendré que hacer medias y esas cosas... la primera es más fácil y no me causa muchas diatribas. Chove arreo, que se dice por aquí... y a ver si escampa, que el martes me voy de excursión con ellos a Santiago de Compostela y puede ser un horror para mi salud y para mi paciencia...
besitos!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:00 pm

Buenos días:

12º y tiempo feo... además de cansancio pero mucho por mi parte...
El partido de ayer estuvo chulo, pero no me dejaron escucharlo con sonido... así pierde un poco la cosa pero bueno... A pesar de las 350000 ocasiones de gol del Barça solo le metieron 2... pero me vale porque Casillas estuvo genial, genial, genial, genial (y yo le amo)

Por lo demas, Pepe, cuidadin con las carreteras; GAli y Quasi, aprobad a los nenes, anda.... KeB, enhorabuena por acertar la porra.
Yerma, Adrian es nuestro, recuerdalo Wink

Y besitos a los desaparecidos...
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:08 pm

Buenas tardes, ya estoy en casa. Nevó un poco al ir, pensé darme la vuelta pero no lo hice por suerte, que me lo he pasado genial. La pena es que no pude beber un poco por el tema del coche. Otra vez será Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:09 am

ESE BARSA Y OÉ.

Así se gana si señor, contra un equipo que asquearía a la propia selección Italiana, le pudimos endosar 2 goles, OLE.

Por otro lado, aquí sigo jejjejeeje, intentaré leer lo que pueda en el foro y a contestar, pero a todo no puedo acudir jejejeje Wink

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:23 am

Buenos días, última semana de clase y un frío que pela.
tengo muchas cosas qué hacer: notas, reuniones, celebraciones, compras, peluqueria...no sé si me va a alcanzar el tiempo. Tendré que preguntarle a Rochi cómo lo hace scratch
Esta semana ha sido muy buena para el foro, creo que tod@s habéis hecho un esfuerzo y se nota. Es el mejor regalo que podríamos haberle hecho al socorrista, que de hablar seguro que os habría dado las gracias.
Que tengáis una buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: