Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:54 pm

Buenos días B
Ya comí en el pueblo, regresé, dormí la siesta y quedé para la noche.
Veo el foro parado y reflexivo hoy, como mi tarde parada y reflexiva tambien. A ver si la noche hace que remonte el ánimo con una buena ración de aditivos nocturnos, que tengo ganitas de desfase, a ver si los tres que salen conmigo son divertidos, que a dos no los conozco de nada.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:48 am

Bueno nada que decir, a excepción de que parece que el niño empeora y que hay pocas posibilidades.
Al menos veo que Pepe tiene perspectivas de tener una noche animada, Odi se fue con su musa a reecontrarse con la inspiración, Rochi debe estar atareada y Gali protegiendose del viento mientras procura que el tiempo pase de puntillas por el pub de su amigo.
Yerma perdida entre sobrinos y amigos busca el momento para dejar sus perlas que el foro espera con ganas y Keb prefiere ser una invitada de lujo
Tor busca nuevos caminos entre gentes de cultura que los del foro son poca cosa para tan alto nivel.
Un sábado más que Quasi aprovecha para escribir sus historias a la espera de que alguien con paciencia las lea.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:44 pm

Buenos días, aunque hace fresco el sol luce llenado de luz todo lo que miras.
No sé mucho más que ayer sobre el niño, solo que los médicos hacían lo que podían pero no respondía a ningún tratamiento. A veces es cruel decirlo, pero cuando le pregunté a un médico que nos atendió qué posibilidades había de que quedara mal (todo el daño se lo hizo en la cabeza) me dije que muchas, por lo que igual el desenlace trágico es una bendición.
Al final ayer no salí de casa, me quedé leyendo y mirando páginas de imágenes que me distrae mucho. Hacía mucho viento y estabamos otra vez en alerta. Vaya invierno que llevamos.
Rochi me ha alegrado mucho leerte, creo que me animo solo de ver tu muñequita saltar. Ojala que te vayan bien los examenes. Like a Star @ heaven
Y Gali piensa en el numero que quieras que yo me fio y te envio el importe por giro postal aunque no nos toque nada, me quedaré con el número. Tener ilusión es también un buen premio.Like a Star @ heaven
Pepe por la hora que es, supongo que tuviste una buena noche. Me alegro mucho. king
Odi cuando vuelvas a ver si sigues con la canción que parace algo interrumpido y tu alardeas de tener siempre chispa. rendeer
Yerma a ver si algún ratito te pasas que hace días que no sabemos nada. Wink
Keb pudiendo ser anfitriona por qué conformarse con invitada ? scratch
Y Tor a ver si regresas que el espacio exterior no es muy saludable alien
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:14 pm

Buenos días. 8º en el exterior, en mi interior 800 del peazo resaca. La noche fue divertida, los dos desconocidos unos cracks. Con esos repito yo las veces que haga falta, yo me vine a casa a las 8 y los dejé en la cola de una discoteca para entrar a tomar otra copa ¡que tios!.
Bueno, buen domingo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:39 pm

Buen domingo, chicos!!!
Muchos saluditos a todos, y lo más importante, que yo ya he salido a tomar algo este mediodía y me he acordado de vosotros. Como ya dije que tenemos algo de mala suerte últimamente, pues será que el destino nos reserva algo mejor...
Un chico muy guapo I love you I love you I love you me ha regalado un cable para conectar al teléfono y bajar fotos. Así que este mediodía he comprado una cosita para tod@s y os demuestro que es verdad así:

Buenos dias - Página 24 Imagen004ay1

Querid@s, este es nuestro cupón para el viernes, 9 millonazos a repartir. Voy a especificar que si no se me apuntan invitados, desaparecidos y demás fauna: este cupón es de Gali, Rochi, Odi, Yerma, Keb, Pepe y Quasi, porque me da la gana, estáis invitados. Si toca ya me enviaréis un número de cuenta para ingresaros lo correspondiente...
ALA, SUERTE PARA EL VIERNES!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:02 pm

Muchas gracias galita, aunque no toque ya nos has premiado con el detalle. Y enhorabuena por lo del cable ese, yo tengo uno y es genial descargar así las fotos, que yo me las pasaba de una en una por bluetooth y era un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:28 pm

Muchas gracias Gali, seguro que tenemos suerte pero si no toca lo seguiré intentando yo. O sea que la semana que viene lo compro . Por lo que veo es un cupon de la once. ¿Se compra el viernes? ya me diras la casuística.

Buenos dias - Página 24 Anim149gd2
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:52 am

Buenos días, 6 gradazos, que calor mas rico, diosssss.
Comienza la semana y parece que en el trabajo tengo movimiento. Para hoy tengo a unos de Madrid que vienen a hacer un ensayo de ultrasonidos y los tengo que acompañar para ver como se hace ( espero que no sea que la empresa quiere enmarronarme con otro titulito de estudiar mucho ).
Mañana voy a Avila tempranito a hacer fotos con la cámara termográfica. Parece que el movimiento a anima un poco el tema curro, que se me hace pesado estar tan quieto a la espera de que arranque la obra de la polémica, que dicen que podría ser en abril, de ser así, adios a mi piel blanca que tanto amo y vuelta al moreno albañil que tanto me ama. Que coquetería senil me está entrando clown .
Una aclaración tonta:
El decorado de mi último " gran forero " ha quedado un poco " español ". Ha sido inconscientemente, que a mi el tema banderas y naciones me la trae un poco al pairo y si tuviera que amar una bandera sería la tricolor, pese a mi juancarlismo profundo. Cosas de la vida mis contradiciones geek
BUENOS DÍAS Y MEJOR SEMANA !!!!
( LO DIGO A VOCES PARA QUE ME ESCUCHEN LOS ALEJADOS )
Torque, Yerma, Keb, venga hombre, que os hacemos sitio.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:43 am

Buenos días, empieza la semana con sol y temperatura agradable.
He ido pronto al colegio por ver si había novedades pero todo sigue igual, el niño muy grave. Hemos avisado a la sicologa para que venga y se pase por la clase del niño (4º) que estaban el otro día muy nerviosos y de paso que nos dé un poco de orientación por si acaso.
Por lo demás hoy tengo seminario de informática para ver novedades y tal, aunque la mayoría de veces es un rollo porque el profesor que nos lo da se pasa la mitad del tiempo quejándose de la administración y la otra mitad diciendonos que nos espabilemos con lo que nos ha traído. A ver si hay algo interesante.
Pepe este fin de semana he estado la mar de distraída con tus aportaciones. Me ha gustado lo del gran forero y tranquilo por los colores al fin y al cabo en mi ordenador se ve granate y naranja así es que no problem. Y por otra parte felicitar al poeta que tan bien ha sabido plasmar una época. Este fin de semana si que has sido el gran forero.king
Para los demás un saludo y que tengáis una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:42 pm

Buenos días... estoy en casa porque se han suspendido otra vez las clases por el temporal. Fuera hace mucho viento pero se ve que todavía no ha llegado lo gordo...
Quasi, me pregunto qué te van a enseñar a ti de informática en un curso dirigido a profesores, es que no sé como están allí, pero aquí la verdad es que la profesión está muy pez... jiji fíjate que yo soy una modernísima y no tengo ni pajolera... Leo muchas veces un blog de una profe que se llama "A pie de aula", no sé si lo conoces pero siempre trabaja con las tics y lo explica claro y con mucho gusto... ahí te lo dejo (creo que es catalana también, claro...). Ah, lo del cupón, que fue lo único que vi ayer, que yo nunca juego...había otro para hoy pero es que nos tocaba muy poquito dinero, 150.000 euros, con eso no nos hacemos pudientes... el que pillé creo que se vende toda la semana para el viernes, esto me parece.
Pepe, cuando tengas mucho curro acuérdate de aquella semana infernal que no te vimos el pelo...
A ver si Odi y Rochi se pasan hoy, y por supuesto las niñas perdidas Yerma y Keb. Un beso a todos!

P.D. Edito porque estoy emocionada con mi nuevo cable para subir fotos y os subo mi última customización. Pues eso, que compré una falda roja y le hice unos arreglitos y os enseño cómo ha quedao...

Buenos dias - Página 24 Imagen007hv1

Materiales: aguja de ganchillo, hilo y unas flores de fieltro que tenía de unas gomas del pelo, y una falda de rebajas. Resultado: pues no sé muy bien si ha ganado o ha perdido.
Quiero un teléfono como el de Pepe, que el mío saca unas fotos muy feas. Quedó mejor al natural, que conste.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:08 pm

¡¡¡Buenos días!!!

22º, soy feliz... Por fin ha vuelto la primavera!!!

Que ilu, tenemos cupón... muchas gracias Gali!!! si Quasi lo compra la semana que viene yo la siguiente, es decir, para el 27 de febrero...

Al final seremos foreros requetemillonarios y contrataremos un gaston que mire todo el rato la pagina y nos diga cuando uno de nuestros amigos actualiza, jejeje

En fin... voy a comer que a las 15:15 toca subir a la uni again... q cruz!!!

Un besico chicos
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:10 pm

Ostras Gali, ya me gustaría a mi saber customizar algo de mis prendas, pero yo con la aguja tengo un pacto: ella no me pincha y yo no la cojo monkey
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:31 pm

Buenas tardes a todos. Buen fin de semana, mucho vaguear y disfrutar, que no viene mal de vez en cuando, aunque en mi caso es cada vez que puedo geek

Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:12 pm

[quote="Galiciana"]Buenos días... estoy en casa porque se han suspendido otra vez las clases por el temporal. Fuera hace mucho viento pero se ve que todavía no ha llegado lo gordo...
Quasi, me pregunto qué te van a enseñar a ti de informática en un curso dirigido a profesores, es que no sé como están allí, pero aquí la verdad es que la profesión está muy pez... jiji fíjate que yo soy una modernísima y no tengo ni pajolera... Leo muchas veces un blog de una profe que se llama "A pie de aula", no sé si lo conoces pero siempre trabaja con las tics y lo explica claro y con mucho gusto... ahí te lo dejo (creo que es catalana también, claro...). Ah, lo del cupón, que fue lo único que vi ayer, que yo nunca juego...había otro para hoy pero es que nos tocaba muy poquito dinero, 150.000 euros, con eso no nos hacemos pudientes... el que pillé creo que se vende toda la semana para el viernes, esto me parece.
Pepe, cuando tengas mucho curro acuérdate de aquella semana infernal que no te vimos el pelo...
A ver si Odi y Rochi se pasan hoy, y por supuesto las niñas perdidas Yerma y Keb. Un beso a todos!


Creo que esta semana no será tan movida, pero de momento me han salido viajes para dos días, mañana Avila capital y pasado mañana la sierra abulense, espero que la zona de pasado mañana merezca unas fotos bonitas.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:01 am

Buenos días, ayer tiempo primaveral. A ver que nos depara la metereología hoy.
Hoy acabo un curso que nos han dado en el cole y ha aburrido hasta el raton del ordenador. Espero no tener que pasar por otro.
A ver si puedo subir los cuadros que he hecho que hoy me los llevo a casa. No son gran cosa pero a mi me gustan.
Rochi un poco más de suerte para el viernes
Saludos y que paséis un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:26 pm

Buenos días... no me he levantado demasiado tarde, el cielo está limpio y claro después de la tormenta de ayer y vuelvo a las clases. Quasi, me encantaría ver tus cuadros.
Jesús, hay tantas cosas en este foro que en breve la peña ya no utilizará el google, sino que toda internet y toda la vida entera estará aquí y la gente hará aquí sus consultas, y en la pantalla de inicio de los ordenadores estará el Para Tod@s... drunken
Besitos a todos, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:15 pm

Galiciana escribió:
Buenos días... no me he levantado demasiado tarde, el cielo está limpio y claro después de la tormenta de ayer y vuelvo a las clases. Quasi, me encantaría ver tus cuadros.
Jesús, hay tantas cosas en este foro que en breve la peña ya no utilizará el google, sino que toda internet y toda la vida entera estará aquí y la gente hará aquí sus consultas, y en la pantalla de inicio de los ordenadores estará el Para Tod@s... drunken
Besitos a todos, buen día.

Sinceramente Gali entre el optimismo de Rochi y el tuyo levantais no solo el foro sino el ánimo de cualquiera cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:31 pm

Buenas tardes!!!

20º pero fresquete pero con aire, aunque no muy frío... Empiezan las alergias (como ya dije ayer, parece que es primavera en CT antes que en el Corte inglés...

Liada, pero contenta porque queda menos para acabar...

Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:23 pm

Buenos dias.
Un poco tarde, he estado en Avila esta mañana. Viaje mas madrugón. Mañana es peor aun, viaje de 2 horas al valle del tietar, así pues otro madrugón de los buenos para llegar a tiempo de sacar al perro a mediodía, que calculo serán las 4 de la tarde eso. De momento no me han confirmado que vaya, pero vamos, es casi seguro si hacen a tiempo lo que tengo que revisar.
Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:30 pm

Buenas tardes, como se suele decir... más vale tarde que nunca. Hoy ha tocado renovación del carnet de identidad, por fin, que llevaba dos meses con él caducado. Ya tengo el nuevo jejeje, aunque aún no se para que cosas se pueden usar, imagino que los servicios para susodicho carnet se irán incrementando con el tiempo.

Bueno, que nos leemos, por cierto, me preocupa yerma, que llevo una semana sin noticias de ella y es bastante raro...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:30 pm

Odiseo escribió:

Bueno, que nos leemos, por cierto, me preocupa yerma, que llevo una semana sin noticias de ella y es bastante raro...

A mí un poquito también, que esto de la virtualidad tiene la pega de que cuando uno falta no se sabe cual es su estado de ánimo, porque claro, al no verlo por la calle ni a sus amigos ni nada... Ella es un poquito de olas como yo con esto de forear y puede que solo sea eso, pero como el último día estuvo reflexiva pues también...

Yermita, guapa, se te echa de menos. Que estás llena de buenas lecturas y buenas intenciones y buen rollo y te has hecho hueco ya...
Sin presiones, eh? que ya sé que no te molan (esto, más que nada por mí lo veo) PERO VEN, COÑOOOOOO!!! geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:55 pm

Yo tambien estoy preocupado, mas aun teniendo en cuenta que ha coincidido su ausencia con la absurda polémica que generé y engrandecí torpemente.
Yerma, quiero pedirte disculpas si te molesté, en mi ánimo no estaba ofender, se que procedí con torpeza y lo siento mucho si pude ofenderte.
Tambien a odi por lo mismo.
Y me sumo desde luego a lo que dice galita, sin presiones, ven cuando quieras, es tu casa, tienes llaves.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:39 am

pepefru escribió:
Yo tambien estoy preocupado, mas aun teniendo en cuenta que ha coincidido su ausencia con la absurda polémica que generé y engrandecí torpemente.
Yerma, quiero pedirte disculpas si te molesté, en mi ánimo no estaba ofender, se que procedí con torpeza y lo siento mucho si pude ofenderte.
Tambien a odi por lo mismo.
Y me sumo desde luego a lo que dice galita, sin presiones, ven cuando quieras, es tu casa, tienes llaves.

Pepito todo lo que ocurre en el foro no se debe a ti pixita, dudo que sea por eso, ella sabe diferenciar las cosas y elegir solo las que más convienen.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:59 am

Buenos días, 2º.
Se retrasó hasta el lunes el viaje, no se que haré hoy, supongo que nada o muy poco.
Odi, ojalá sea como dices lo de Yerma, que solo sea una decisión no influida por factores personales importantes. De todos modos, yo dejo para los dos mis disculpas, fui un poco tontito en ese momento y lo he lamentado durante días.
Buenos días a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:48 am

Buenos dias, seguimos con viento y descenso de temperaturas. Vigilad las del norte que por allí suele ser peor. Detesto el viento Evil or Very Mad
Ya estamos a miercoles, menos mal que la semana se me está haciendo pesada.
Rochi ánimo que ya falta poco.
Pepe no te preocupes más, que dudo mucho que alguien haya pensado en ningún momento que tu tengas la culpa de nada.
Gali espero que no tengáis problemas con las clases por el mal tiempo
Odi ya nos veremos

Yerma y Keb espero que se solucione pronto lo que os mantiene alejadas y podamos volver a disfrutar de vuestra compañía
Que paséis un buen día
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: