Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:01 am

Buenos días, -4º, me espera un día de pasar mucho frío si nadie lo remedia.
La mayoría estáis a la puertas de las vacaciones, ánimo con la semana que está chupada ya.
Besos a todos los del foro y al que le tiró los zapatos a Bush.
Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:13 am

No quiero ir a la escuela No , no quiero ir a la escuela Sad

Anuncian frío, granizo y de todo, creo que me vuelvo directa a casa del trabajo. Ya estaremos
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:03 pm

Hoy creo que va de buenos días breves y quejumbrosos... a mí me duele la garganta Sad , tengo que viajar Sad el mundo es injusto Sad . Caray con los lunes, deberían abolirlos, me vengaré esta tarde suspendiendo a los del 4, 9

Buenos días, que lo llevéis bien... drunken
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:13 pm

hacía tiempo que un lunes no tenía que levantarme temprano pero.... buf, que malos recuerdos, no me gusta para nada, encima metido en este gallinero que o hierve uno o se congela, así como para no tirarme todo el año tosiendo...

Que asco de todo... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:58 pm

Hola chicos me preocupa que estési tan deprimidos. Espero que la tarde os traiga un poquito de calor y vitalidad. de momento os invito a un café/ té que va bien para ambas cosas

Buenos dias - Página 10 27am6
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:04 pm

Buenos días

11º y sole rico... mmm, q gustito! (Al sol, a la sombra es otra cosa)
Toca dí de transistoresde 1.2u, así que estare liadilla

Espero que todo siga bien.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:18 pm

Quasi escribió:
Hola chicos me preocupa que estési tan deprimidos. Espero que la tarde os traiga un poquito de calor y vitalidad. de momento os invito a un café/ té que va bien para ambas cosas

Echale un poquito de Baileys al mío

Yo ya estoy muucho más animada. Sólo me quedan ya 3 horitas, ya he comido, me ha visitado en el curro un primo mío y santa
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:11 pm

Buenos días ... tardes ya, como siempre ... geek

Espero que hayais disfrutado mucho del finde ... ya queda poquito para las fiestas !!!! entramos en la recta final ... santa

Hace un frío que pela ... ayer nevó aquí y se puso todo precioso, hoy hay solecito ... que también se agradece, aunque ver una nevada siempre es un placer ... cat

Buen día a tod@s ... y a Keb y a Ro, que sepais que renuncio a Adrián, este finde he encontrado sustituto ...

Buenos dias - Página 10 Edwardcomiccontrzi9
Buenos dias - Página 10 W322

y es que desde que vi crepúsculo el viernes estoy totalmente enamorada de este chico ... (bueno, no de él, de el personaje que interpreta en la película ... ) que se nota que la historia está escrita por una mujer porque desde luego es el hombre perfecto ... todo un "personaje" ... rabbit
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:47 pm

"La donna è mobile
qual piuma al vento"

Pues si que te ha durado el amor por Adrián ¿quiere decir que también renuncias al remero?
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:12 pm

yerma escribió:

Buen día a tod@s ... y a Keb y a Ro, que sepais que renuncio a Adrián, este finde he encontrado sustituto ...

y es que desde que vi crepúsculo el viernes estoy totalmente enamorada de este chico ... (bueno, no de él, de el personaje que interpreta en la película ... ) que se nota que la historia está escrita por una mujer porque desde luego es el hombre perfecto ... todo un "personaje" ... rabbit

Hombre, yo Crepúsculo la vi la semana pasada... pero desde que vi a este actor siendo tan perfecto como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego... me cayó algo mal... Y ahora sale de Edward Cullen, osea, mas perfecto todavía... Demasiada perfección para mi gusto... Así que te lo puedes quedar, jeje
Por cierto, ¿qué te ha parecido que Rosalie sea rubia de bote? RUBIA DE BOTEEEEE, cuando se supone que lo que ha pasado a su nueva vida de vampiresa es que es mas bella aun de lo que era como mortal.... ¿de que te sirve convertirte en vampiro si sigues teniendote que poner tintes? Ademas de que los vampiros juguetean con la comida, ¡¡¡no comen zanahorias!!! En fin... estuvo chula la peli pero estos dos momentos me dejaron patidifusa tirando a... os habéis pasado...
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:32 am

Buenos días, fresquito 8º no me atrevo a decir frío viendo las temperaturas que hay por ahí.
Hoy nada especial, empezar a hacer los álbumes que esto si que me lleva de cabeza, que he pensado en hacer una tapa con un árbol con bolitas de charol y va a quedar un cuenco de avellanas.
Por la tarde ultimo dia de restauracion, a ver si puedo acabar los cuadritos.
Saludos y pasad un buen día.
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:03 am

Buenos días, - 10,1º. Fresquete, jajaaja.
Espero que como ayer se suspendan los trabajos previstos, que la nevada me salvó de una buena. Hoy es mas dificil que me libre del frío.
Ayer nevó durante 6 ó 7 horas seguidas, durante la noche tambien ha caído algo, pues el coche de la empresa lo tengo cubierto. Otra vez como ayer me veo, con 6 capas de ropa y dos pares de calcetines, que es un poco incómodo eso.
Bueno, que tengáis buen día.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:05 am

Parece que hace menos frío pero ha costado levantarse un montón Sad

Sólo queda una semana para minivacaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:06 pm

Buenos días !!!! cheers

0º en Jaén, menudo fríooooooooooo ... volverá a nevar ... santa

Pepe, en mis tiempos de fruterilla no veas la que caía a las 5 de la madrugada en el muelle de la fruta, lo que hacía era dejarme el pijama debajo y debajo del pijama, camiseta interior y leotardos ... que ya se sabe ... ande yo caliente ... geek

Quasi siempre tiene mil cosas que hacer ... jajaja ... yo creo que su mayor distracción es estar atareada y la admiro por ello ... es como una hormiguita que no para de aquí para allá ... bounce

Ro, lo que me dices de Rosalie yo también lo pensé ... pero caí en la cuenta de que su padre vampiro también se tinta ... con lo que debe ser cosa de familia scratch y una preguntilla ... tú que también ves Anatomía de Grey ... la madre vampiro es la que hace de Abba en esa serie ??? la del accidente del ferri ??? ... scratch ... y en cuanto a la perfección, es para compensar que es vampiro ... rabbit ... no ????

Keb, renuncio a Adrián pero jamás al remero ... y sí, soy veleta y enamoradiza ... me enamoro y desenamoro con mucha facilidad pero no soy tonta ... Razz ... el remero es mííííííío y no lo comparto ni ahora que ya casi es Navidad ... Cool

En cuanto a Gali, espero que esté bien y que encuentre el equilibrio que le permita continuar con esta vidilla paralela ... con el tiempo que está haciendo no mola nada que esté siempre en la carretera ... cuídate, guapa ... cat

Y mi Odi, que me deja preguntas raras en el msn y luego me tiene tooooo el día desquiciá dándole vueltas al tema ... joío eres, con un simple ... "yerma, que tal ???? todo bien ???" ... no te es suficiente ???? ... aissss a ver si te pillo ... flower

En fin, aparecidos, desaparecidos e invitados varios ... a todos que paseis un gran día !!!! besitos ... cheers
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:50 pm

Buenas tardes

Si yo, que estoy a 12º, me quejo de frío... ¿me pegaréis mucho? Pero... ¡¡¡es que no siento los dedos de las manos!!! (La humedad que conste que e muy mala, se mete en el cuerpo y da igual la ropa, no se quita el frío ni pa' tras...)

Por lo demás... no llegan las resistencias y así vamos con los transistores.. paraillos un poco, jeje...

Espero que no se congelen mis coforeros... que leyendo vuestras temperaturas empieza a parecerme que si... y que con vuestro chocalatito caliente paseis a hacer visitas foriles, jeje

Un besooo

PD: Yerma, te contesto en el oido al parche que leo que estas ahi debajo...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:00 am

Buenas noches, es un pelín tarde pero el día que he tenido hoy ha sido como para quedarme acostado y no levantarme, todo el santo día de arriba para abajo, y mañana no será mejor, encima dejándome un pastón... buf, que mañanita me espera Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:52 am

Buenos días, se espera subida de temperatura y tiempo soleado, aunque ahora tenemos 7º.
Hoy toca ir a la peluquería, que luego hay aglomeraciones. Me voy a hacer mechas y a darme un repaso que ya me toca. Supongo que a las 4 ya estaré en casa.
Odi a ver si te pasas que estos dias te veo entre acelerado y decaido. Ánimo y charlamos.
Gali espero que todo vaya bien. Pepe cuidate del frio. Rochi descansa. Yerma prepara una buena receta para explicar y Keb ya nos leemos esta tarde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:59 am

Buenos días, solo 1º bajo cero, subida de 9 grados, en 24 horas.
Hoy ya me toca seguro ir a hacer los trabajos aplazados, con éste calorcito ya no da tanto miedo geek
Me han ofrecido un nuevo piso, quizá haga cambio de domicilio, que esta casa es un pelín fría y mas cara. Hoy hablaré con el otro tipo para ver el piso un día de estos.
Por lo demás, sin novedad, poco tiempo para todo y mal internet.
Buenos días.
Besicos.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:10 am

Ya queda menos para vacaciones Sleep grandes comilonas silent fiestuquis drunken y regalitos santa o king king king

Aqui también hace más calor (en casa) pero anuncian bajada de temperaturas otra vez.

Odi ¿qué nos andas majo? A ver si te vemos con calma esta tarde

Buen día a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:38 pm

Buenos días, ya estoy cansado de buscar curro y eso que solo llevo un año...
He encontrado la solución, la mendicidad, creo que hay un buen lugar al lado de la iglesia que parece la mar de calentito... ahora eso si, el internet se acabó, que un mendigo con portatil no pega mucho geek

Un abrazo navideño a tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:00 pm

buenos dias
liadilla ando.. y con agujetas en el brazo... ¿?¿?¿? en uno solo, y eso q hago ejercicio con lod dos... raro raro.
a ver si esta noche coincidimos again

besooo
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:26 pm

Buenos días ... tardes ya ... 3º hoy en Jaén, en verano nos cocemos y en invierno nos pelamos ... hay que joerse ... No ... paso a saludar con mucha prisa, tengo invitados para el té ... geek ... aunque creo que si les pongo té me desheredan ... Suspect

Pensaré lo de la receta, Quasi, tengo pendiente el salmorejo aunque igual para estas fiestas pegue más el cochinillo o cochifrito, no ???? ... bueno ya veré ... Rolling Eyes

Besitos a tod@s y me apunto a la rifa del jamón ... rabbit
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:07 am

Buenos días, -1º, calorcito casi...
Sigo muy ausente, no acabo de sacar tiempo para el foro, ya que ni desde el trabajo me conecto un poco para leeros, solo un ratillo a la noche, casi furtivamente. Ya me haré mas presente, poco a poco...
Un beso a todo el mundo.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:17 am

Buenos días

Parece que ya empieza a mejorar el tiempo.

¡Ya es jueves!


Buenos dias - Página 10 Navidad102da7
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:51 am

Buenos días. Ayer fue uno de estos días que hacen pensar en lo de que no hay dos sin tres.
Por la mañana se cayó una de mis alumnas y se rompió el codo, tienen que operarla. Me llamaron a casa para decirmelo pero como se me estropeó el teléfono no me pudieron avisar.
Por la noche como noté frío fui a ver que ocurría y se me ha estropeado la caldera, con lo cual no tengo ni calefacción ni agua caliente. Y por último perdí las gafas y me las encontró la perra, bueno se las encontré yo en la boca y tengo media varilla izquierda comida.
Me fui a dormir pronto deseando que acabara el día y que hoy al menos brillara el sol.
Hoy brilla el sol sunny
Por la tarde tenemos festival de Navidad, cantada de nadales en el Palau de Congressos. Vendrán todos los padres.
Además de cantar los niños hacen algun número divertido. Este año hay un especial decidado a la publicidad, el año pasado lo dedicamos a Eurovisión. Es muy gracioso verlos.
Espero que hoy sea un buen día para todos santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: