Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:56 pm

Buenos días!!!

18 primaverales grados... A este paso la semana que viene me voy a la playa a tomar el sol. Fijo que el viernes que acabo los exámenes empieza el mal tiempo, ains... De momento hoy mis amigas se han ido a comer a una cala... me parece injusto!!! ¡¡¡Ellas estarán morenitas para la boda y yo no!!!

Espero que estéis todos bien, presentes y no presentes...

Un besicooo
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:41 pm

Hola chicos, os lo digo porque ya os hice partícipes antes. El niño ha muerto esta mañana. La verdad es que visto como iban las cosas casi que ha sido lo mejor ya que igual no se despertaba del coma en el que había entrado y después de ver lo de la mujer italiana no deseo para él ni para la familia semejante calvario.
Como se cayó en unas dependencias municipales, que dicho sea de paso dejan mucho que desear los acabados, el dia del accidente tuvimos la visita de autoridades municipales en el hospital, incluido el alcalde. Además que se les ofreció a la familia un trato preferente asignadoles una salita privada y ayuda sicológica desde el primer momento.
No sé qué parte de culpa tendrá la administracion ya que el niño tuvo que saltar dos muros para acceder a la zona del accidente pero de todas maneras, creo que debería estar mucho mejor, pues no resistió el peso de un niño. Es cierto que aquello estaba para que no se colaran las palomas en el recinto pero sis alguien pudo acceder y no era la primera vez deberían haberse tomado medidas.
La madre quiere llevarse al niño a Bolivia, supongo que la administración le facilitará los trámites por lo que no sé como será lo del entierro. Al menos habrá una misa o algo así
Mañana se tomaran decisiones. De momento no se celebrará el carnaval en el colegio ni todas las actividades festivas.
Bueno esta vez es la última que os agobio con el tema. Ojala se hubiera resuelto de otra manera pero en fin, la vida continua. Gracias por vuestras muestras de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:10 pm

Cuanto lo siento, Quasi, por todos... pobre chavalín y familia, sobre todo. Un beso fuerte y de corazón desde aquí.
Y no agobias, yo también sentí en su momento que necesitaba contarlo aquí, aún sabiendo que no era un tema bonito ni agradable de leer y aún sintiéndolo un poquito por vosotros que tuviérais que leerlo. Así que gracias a ti por haber sentido lo mismo, la necesidad de hacernos partícipes. Halagada me siento, un beso también para ti y a seguir posteando y haciendo cosas bonitas y divertidas, que esas ayudan también un poco a pasar malos tragos y a matar aburrimientos.

Aquí ha salido el sol sunny .

El viernes seremos ricos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:02 pm

Buenas tardes, hoy un día un poco ajetreado la verdad, tengo la cabeza como un bombo, creo que mi rapidez mental deja mucho que desear, necesito un poco de entrenamiento...

Con respecto a lo del niño, sinceramente es preferible esta resolución a haber terminado de una forma diferente con el niño sin poder disfrutar de su juventud y sus padres encadenados toda su vida a este chico y pensando siempre lo que podría pasarle si ellos no estuviesen algún día. Creo que el trance que van a pasar ahora es mucho peor que si se hubiese mejorado, pero el desgaste a largo plazo hubiese terminado con sus vidas y la de su hijo.
Y quasi, no le des muchas vueltas, esas cosas suelen pasar, los chavales siempre están trasteando por todos lados y no es la primera vez ni la última que ocurre algo así. Ánimos y pa lante.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:20 pm

Siento mucho lo del niño, Quasi. Es una auténtica mala suerte que pasen esas cosas, que por ley de vida siempre acaban pasando.
Respecto a lo de agobiar con el asunto, te digo lo que Gali. Con las palizas que he dado yo aquí...
En fin, que un beso para ti y palante como dice odi, no queda otra.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:52 pm

Vale, yo haciendo el pavo por el chat y sin leer esto... En fin Quasi, que es lo que tu dices... para que hubiese quedado en coma irreversible o acabar con secuelas que son peores que la muerte, lo mejor es que haya acabado así. Los niños son niños y no se dan cuenta del peligro de sus actos, y aunque las cosas les esten prohibidas las hacen (aqui hace poco murio un niño que escaló dos verjas y una antigua nave por la pared para ponerse a saltar encima del techo... ¿cosas de niños?...)
en fin, considero, como todos mis compañeros, que compartir estas cosas no es dar la paliza... es simplemente compartir algo que te afecta y nos hace sentir muy honrados que lo quieras hacer con nosotros, de verdad...

Un besito fuerte guapa!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:35 am

Buenos días, parece que se retiró el viento, que este invierno no para de soplar. Tenemos 6º y el día promete ser frio (para los que nosostros consideramos frío Laughing )
Día atareado por muchos motivos, el principal ya lo podéis imaginar. Ayer hablé con mi amiga y hablaron con la familia del niño (es la jefa de estudios) . Parece que han acelerado los trámites por el motivo que sea (ha ayudado un informe del hospital y que el ayuntamiento está por medio) y van a llevarse al niño a su país, pero el viernes se va ha hacer una misa y les piderieron si podia ser a las 5,30 y aceptaron. Así nos evitamos el pedir autorizaciones, elegir qué alumnos y profesores van. Quien quiera será libre de ir.
Dejadme deciros que vuestro apoyo y comprensión han sido de gran ayuda, que ha habido momentos en los que no me lo podía quitar de la cabeza y al menos comentarlo un poco y ver otras cosas me ha servido de mucho.
A veces me da la sensación de que somos un grupo de amigos que tienen una relación más intensa que si estuvieran sentados en una mesa de bar contandose sus cosas. Y esto es más de lo que muchos tienen.
Para tod@s que tengáis un buen día
PD Rochi un esfuerzo más que ya lo tienes en la mano.
Buenos dias - Página 25 9328650wt4
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:10 pm

Buenos días por segunda vez, la primera no la debí envíar.
Bueno, cuando escribí los primeros decía que había 2º, cielo azul y se habían acabado los nubarrones.
Decía tambien a rochi que a por ello, que ella vale mucho.
A quasi, que comparto su idea del foro como grupo de amigos.
A gali, que es muy guapa, bueno no es cierto que dijera así, le conté no se que rollo sobre las elecciones galegas. Pero la mas guapa siempre, eh.
Al resto os decía que buen día para to2.
Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:12 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Calorcete aún, no se cuanto durará pero espero que se mantenga el tiempo un rato... Sigo en la uni y aqui no me ponen marcador de temperatura, pero vamos, que acabo de salir en mangas de camisa al patio y se está agustito...

Estoy cansada pero bueno... mañana me examino y a casita... bueno, a casita no, que me espera un día de lo más ajetreado... Pero en fin, que seré libre y eso siempre queda bien, jeje.

En fin chicos, espero que paséis todos un buen día...

Besos
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:28 pm

Buenas tardes a todos.

Quasi, ya sabes que contamos los unos con los otros.
Rochi dale caña ya.
Y a los demás nos leemos, menos a keb y a yerma que no las leen ni en su casa...
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:47 pm

Buenas tardes, quiero hacer muchas cosas esta tarde y no sé si me dará tiempo a todo.
La mayoría no me apetecen pero son necesarias.
Las que me apetecen las dejaré para última hora y a ver.
Un besito, ojalá encuentre algún ratito para darle de comer al bicho foro, que hoy quiero tenerlo gordito y orondo (a veces, con este objetivo, hasta le doy de ese pienso que no tiene vitamina alguna ni nada aprovechable... como a las gallinas o las vacas... drunken )
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:28 am

Buenos día. Frescos pero tranquilos.
Por fin ya es fin de semana, la verdad es que se me ha hecho muy larga esta semana. Seguro que el finde se me hará cortísimo.
Mañana voy a una calçotada. Es una comida al aire libre donde se comen calçots (una especie de cebollas tiernas que tienen el aspecto de un ajo porro) a la brasa untados en salsa romesco y acompañados con chuletas y carne de cordero a la brasa. Ya pondré la receta. Aquí es muy típico y todos los fines de semana viene gente de todas partes a los restaurantes de la zona para comerlos sobretodo en Valls que es la cuna del calçot.
Hoy mis mejores deseos son para Rochi. Te mando toda mi energía para que te apoye en el examen. Animo que esto lo tienes ya aprobado
A los demás que tengáis un buen fin de seman
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:09 am

BUENOS DÍAS. 0º REDONDITOS.
Para el finde no tengo grandes cosas que hacer, lo que quiere decir que no tengo nada previsto. Es posible que celebre que Rochi aprobó, que nos tocó el cupón galiciano, cosas d esas.
Bueno, rochi, te mando un solo mensaje : aquí estamos todos empujando un poquillo desde primera hora como ves, no tenemos mas que nuestro recuerdo, el resto lo pones tu que te lo has currado mil, como te gusta decir. Un beso y a por ello.
Para el resto digo que vayáis pensando en una celebración cuponuda.
Besos y buen finde para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:22 pm

Buenos días gente.

Quasi, creo que eso que dicen que con la edad los días se van volando va a ser verdad pork acabo de venir del campo, y otra vez fin de semana, esto no puede ser normal...

Rochi, ¡Échale wevos que tu puedes chica!
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:36 pm

Buenas tardes

Muchas gracias por vuestros buenos deseos... a ver que tal sale la cosa... El colega se ha pasado con el primer ejercicio, pero bueno, a ver si los otros tres los he hecho bien y acabo... Y entonces le preguntare que, aunque se base en la estadistica, para que leche me mete un Bayes puro y duro en vez de mis amados estimadores... que eso desconcentra joeeeee!!! 35000 integrales y me pone una división... así no se puede )se integrar lo que quieras, lo de divir es más complejo, sobre todo cuando no estás preparado para ello...)

En fin chicos, que me voy de despedida de soltera... Nos vemos el domingo tarde, ¿vale? Un besitooo
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:24 pm

Pedazo despedida!!!
No, desde luego, no hay derecho a que meta un Bayes... si no lo pasas es motivo de reclamación!!!!
Yo voy a un cumple. Que a nuestra edad todavía celebremos estas cosas... son muy infantiles mis colegas, decididamente . Menos mal que yo estoy en este foro y me distingo... Wink

Un besito, majos, pasadlo bien comiendo cebollas, viendo boys, recolectando o plantando, planchando o saliendo... (planchando la oreja, iba por Pepe...)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:13 pm

Galiciana escribió:
Pedazo despedida!!!
No, desde luego, no hay derecho a que meta un Bayes... si no lo pasas es motivo de reclamación!!!!
Yo voy a un cumple. Que a nuestra edad todavía celebremos estas cosas... son muy infantiles mis colegas, decididamente . Menos mal que yo estoy en este foro y me distingo... Wink

Un besito, majos, pasadlo bien comiendo cebollas, viendo boys, recolectando o plantando, planchando o saliendo... (planchando la oreja, iba por Pepe...)

¡ como lo sabes ! hoy no llama nadie pa salir, a planchar la oreja como un campeón toca Sleep
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:15 am

Buenos días. 5º Y DESPEJADÍSIMO!!!
Despues de dormir 10 horas se ve el día de otro color, caray que despeje mental.
Dia sin planes por delante, marujeo y tomar algún café en la city por la mañana. Por la tarde mas café y tocamiento masivo de lass narices propias en el sofá y ante el pc. Por la noche, mas sofá me temo.
No se si nos tocó algo en el cuponcito galiciano. Luego miro y os cuento.
Buenos días a td@s.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:03 pm

Buenos días, sol radiante, apenas una nube sutil co mo un tul destace en el cielo muy azul.
Se acabó una semana que se ha hecho larguísima. Odi esto contradice lo que tu piensas, igual es que estoy rejuveneciendo clown
Hoy calçotada. La haremos aquí cerquita de casa que hay un espacio ideal para hacerla.
Quizas algun dia podamos celebrar una y veriais lo deliciosos que son mojados en sus salsa y lo divertido que es compartir esta comida con amigos.

Buenos dias - Página 25 Calotsfe1
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:02 pm

Buenos días ya fin de semana, así que a buscar entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:48 pm

Bueno, que no tocó el cuponsito. Dicen que desafortunado en el juego, afortunado en amores. ¿será cierto?.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:02 am

Buenos días... yo tenía muchísima ilusión, caray Sad
Quasi, ya me pareció verdaderamente riquísimo cuando explicaste lo que era. Espero que la hayáis disfrutado...


Y esto para los chicos del foro Wink :

Buenos dias - Página 25 Gifs20animados20amor202cz9
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:03 am

pepefru escribió:
Bueno, que no tocó el cuponsito. Dicen que desafortunado en el juego, afortunado en amores. ¿será cierto?.
Tendremos que creerlo porque no vamos a ser desafortunados en ambas cosas no? Sad
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:09 am

Quasi escribió:
pepefru escribió:
Bueno, que no tocó el cuponsito. Dicen que desafortunado en el juego, afortunado en amores. ¿será cierto?.
Tendremos que creerlo porque no vamos a ser desafortunados en ambas cosas no? Sad
Yo me lo creo, se que no seré rico jamás en fortuna, pero en amor, millonario sin duda I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:14 am

pepefru escribió:

Yo me lo creo, se que no seré rico jamás en fortuna, pero en amor, millonario sin duda I love you I love you I love you

Qué maravilla Pepe, me alegro más que si me hubiera tocado el cupón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: