Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:14 pm

Buenos días. -2,9º y niebla espesita.
Ya de regreso a casa. Cena con la familia, con algo más media famila, mejor dicho. Bebí muy poco, lo justo para poder brindar.
A mi me colocaron en el lugar presidencial, debe ser que después de faltar tantos años perdí la silla. No estuve cómodo, no quería mucho protagonismo y estaba preocupadillo por el viaje de vuelta, la helada era patente a las 10 de la noche y hacer 110 km. en esas condiciones centraba mi atención. Aunque al final como siempre estuve haciendo reir a todos con mis chorradas, es tradicional éso.
No se si bajaré a comer con ellos hoy, que comer solo no me apetece mucho. A ver si la niebla me deja hacer un viaje cómodo.
Buenos días y feliz navidad.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:22 pm

Buenos días...
Pues yo, ni fu ni fa. A ver, los brindis muy chulos y la familia simpática, pero he tenido uno de mis ataques estomacales... yo creo que ya de ver la comida ahí en la mesa me ha dado. Joba, con todo el esfuerzo que se ha puesto, y no he podido comer casi nada... Sad Y ala, en la noche unas agüitas.
Pero lo importante, claro, es pasarla con gente que quieres y a la que quieres. Así que bien, bien. Y no me ha visitado ningún fantasma, ni el de las Navidades Fututas siquiera.
Además de lo que me ha regalado mi amigo invisible, he recibido otro que me ha gustado un montón. A ver si por la tarde o estos días le hago una fotito y os lo enseño, como haré con la gente de por aquí, me haría ilusión que nos enseñáramos los regalos que nos han gustado, porque ahora me voy a tomar un algo y tengo comidita, aunque a esta no le solemos dar tanto bombo.
Que tengáis todos una Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:52 pm

Quasi escribió:
Buenos días, aunque no tenemos navidades blancas, tenemos un sol hermoso que nos alegra el día.
Hoy toca comida familiar y alegría de reencuentros.
Deseo para tod@s la mejor felicidad.

Para mi el mejor villancico, interpretado por Pau Casals "El cant dels ocells" (sin imagen para no quitar un ápice de protagonismo a la música)


Una maravilla, no sabía que era un villancico. De hecho, te lo puse una vez por ahí, no sé si te diste cuenta geek
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:57 pm

Nosotr@s aquí muy bien y seguiremos comiendo rabbit y jugando al Cluedo y al no sé qué party que tiene un poco de pictionary, de trivial y de taboo y es bastante divertido. Nos gustan mogollón esos juegos y yo suelo hacer pareja con mi sobrino. Los regalos: unos pendientes y una camiseta, no está mal
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:42 pm

Buenas tardes!!!

17º y sol... jo, que buen día de Navidad (el concepto de navidades blancas por mi tierra no se entiende, si está nublado casi que nos enfadamos...)

Mi móvil me está solucionando la vida, así que he podido poner mi regalo del amigo invisible y ahora saludar por aqui... Y así contaos mis navidades.
La cena chula, mucha comida y poca hambre... unas almejitas a la marinera y un trozo de cordero y no me cupo ni el postre... Los regalos chulos (ya tengo la segunda parte del ochoooooooo (osea, el libro de Katherine Neville) ), y las copas con los amigos geniales. Cartagena no es que sea una ciudad con mucha marcha, pero en fiestas es lo mejor que hay. Anoche cortamos como siempre 4 calles, las de los bares, todos los jóvenes en la calle, apenas sin beber (jue, 2 horas para que te pongan una copa, así no hay manera), y encontrándote con amigos del colegio, del instituto, de los primeros años de carrera... Genial. Yo soy la reina del... "ahora me paso", que siempre es mentira porque no me da tiempo, pero la voluntad saben mis amigos que es lo que cuenta... (ayer a las 5 de la mañana no había terminado de saludar gente... ¿cómo iba a volver donde estaban los demás si ya se habrían ido?)

En fin, que me lo pasé muy bien.

Y el día de Navidad bien, ya he comido (Vieiras,rodaballo y tiramisú), y ahora voy a dormir un poco... antes de ir donde las amigas que tenemos el amigo invisible...

ASí que nada chicos, pasad una buena navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:06 am

Buenos días, -3º, despejado.
Bueno, último día de curro por éste año. Para ser el último me va a tocar esforzarme ya que tendré que provechar la temperatura de las horas centrales del día para un trabajillo que requiere algo de calor y nada de humedad. Es una prueba para Caja Duero, asi qué tendré que esmerarme, que esos clientes son los buenos, vamos que tienen pelas.
Todavía sigo emocionado con mi regalo, quasi, me encantó de veras. Ya hubiera querido la pobre Rochi que yo hiciera algo así de chulo y emotivo. Por cierto Rochi, el chico de la foto no te resulta conocido?, y no me refiero al compi del gym scratch
Bueno, que tengáis buenísimo día todos.
Besos y buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:06 pm

Buenos días, frios y secos.
Hoy tenemos fiesta aquí, Sant Esteve o Nadalet como le llamamos. Hay quien asegura que esta fiesta se creó para reponerese de los excesos del día de Navidad y otros para aprovechar las sobras. Esn fin que hoy está todo cerrado y no pasa un coche por la carretara.
Hoy me encuentro fatal, en solidaridad con Gali. Y no es porque hubiera una gran comilona:
Entrantes de mariscos con almejas, langostinos y navajas. Carpaccio de bacalao y salmón.
Patés franceses (tenemos unos amigos que cada año nos los envian, son caseros y no hay nada de lo que vendan por aquí que se les pueda comparar, al menos los asequibles a mi bolsillo)
Primer plato: crema de langostinos
Segundo plato: chuletillas de cabrito rebozadas
Piña y frutos secos y turrón.
Yo no comí mucho, piqué un poco y me tome una tazón de crema y no probé el cordero.
Pero supongo que el dia anterior unido con ayer me está pasando factura. Menos mal que estoy en casa y con el frio que hace hasta agradeceré no salir.
Ya lo dije y reitero lo estupendos regalos del amigo invisible, la ilusión que mostrasteis y lo bien que me lo pasé haciendolo.
Un saludo a tod@s y abrigaros bien
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:32 pm

Buenos días!!!
Ay, Quasi, qué tormento, eh? Los cuerpiños las hacen y ellos las pagan... ahora, unos días frugales antes de la del 31...
Voy a cobrar el cheque por fin, que el otro día salí toda salerosa y me dejé el cheque en casa. Y después iré a gastarlo en algo completamente inútil, como todo. Ayer, no sé, tuve pensamientos extraños de corte ecologista y anticonsumo, y pensaba: qué grandes estercoleros las casas, cuánto usar y tirar y todo eso, no vuelvo a comprar nada en la vida. Sé que durará poco y las chinches consumistas volverán a necesitar que les llenen la barriga... Rolling Eyes
Me encantó también lo del amigo invisible!!!! (y es el único que he tenido este año, además...)
Un besito a todos!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:48 pm

Buenos días!!!

Dicen las malas lenguas que estmos 5º. Otros que a 15. Así que no sé a que temperatura estamos, ¡ala! Votaré por 10º, que es la media

YA tengo internete y me voy ahora a empezar las compras de reyes... comprar, comprar, comprar... ¡qué guay!

Espero que tengáis un buen día!!!

Besis
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:39 pm

Buenos días !!!! santa

Descansito antes de volver a atacarle al finde ... me sale la comida, bebida, postres, hojaldrinas, hermanos y animalillos varios por las orejas ya ... geek ... pero esto es solo el principio ... así es que hoy de relax para poder seguir con el ritmo el fin de semana, que parece que no nos veamos en to el año y vivimos todos a 5 min de todos ... Suspect

Desearos a tod@s un buen día y que sigais disfrutando mucho de las fiestas ... besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:16 pm

Pues nada, aquí seguimos el programa habitual. Hoy ha tocado compras en Bilbao con el sobri que suele querer eso de regalo los últimos años. Ya sabéis, tiene 15 añitos y es lo que toca ahora, lucir palmito que lo tiene y mucho drunken
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:21 pm

Buenos días, llueve y no apetece más que quedarse en cama leyendo y haraganeando.
Pero tengo que moverme para ir a comprar, que a la que me descuide es fin de año y tengo que prepararlo todo.
Espero que el tiempo no sea muy malo por el norte y por el sur y podáis disfrutar del fin de semana.
Que páseis un buen día
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:48 pm

Buenos días, 1º sobre cero, una pasada de calor hoy. Estar sobre cero anima incluso al baño en las piscinas públicas geek
Bueno, sigue mi lucha contra el modem, cada día voy peor de velocidad y es un suplicio, apenas me siento ante el ordenador y no tengo mucha ayuda, nadie tiene modem. Yo creo que debo tener algo mal configurado además de lo que me dice gali del rodaje.
En fin, que estoy de vacaciones hasta el dia 8 y no me va a amargar el bicho éste.
Besos a tós.
Odi, resucita, hombre, que un catarrazo no es nada para un olímpico como tú.
Quasi, he visto que me saludabas en el chat...un buen rato después, me abre muy tarde.
Para que os podáis hacer una idea, la velocidad máxima ésta mañana que me marca aquí es de 48 Kbps, yo no se si es mucho o poco eso, solo se que va muy lento aunque 48 pueda ser mucho en teoría. Otras veces me marca 4 ó 5 Kbps...
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:13 pm

Buenos días !!!! santa

Aquí tamos, que me acabo de levantar como quien dice y ni veo todavía ... pero si no saludo ahora, luego me lío y ya no encuentro hueco ... Rolling Eyes

Estamos a punto de ser uno más en la familia ... voy a ser tía abuela tan joven y bella !!!! pale ... jajaja y aunque estoy encantada, que los bebés me vuelven loca (en este caso es un niño) ... pos hay que joerse y es que claro, le llevo a mi sobrina los mismos años que a Odi y ella está en su derecho ... pero jooooooooooooo ... No ... que sentimientos tan contradictorios ... geek

En fin, a la espera de que el parto sea cortito y sin dolor ... os deseo que paseis un buen día ... besitos ... cat
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:54 pm

Buenos días... Enhorabuena, Yerma!!! Recién levantada y no sé que será del día hoy... pero espero que algo bueno! Y para vosotros, también. Nos leemos, como dice el Odi.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:26 pm

good evening guys.

Ya está el tío mejor, solo me quedan los típicos mareos de estar tol día acostao, el cansancio y la tos jejejejej. Pero si hay algo bueno en estar encamado unos días es la posibilidad de seguir biendo los soprano que ya mismo comienzo la 4ª temporada jejejejejeje, esto va a ser un visto y no visto keb.

Pepe, no seas capitalista hombre, que corre como las balas tu modem, que quejica eres tío geek
Quasi, a ver si charlamos un ratito antes de que termine el año Wink
Rochi, contigo seguro que no coincido ni queriendo...
Gali, veo que te has pasado más ultimamente, lo mismo era yo el culpable de que no lo hicieras scratch geek (es broma, como voy a ser yo... por favor...)
Yermaaaaaa espero que te hayan gustado los regalos chula y no seas mu mala conmigo que estoy convaleciente jejejejeje.

Ala, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:49 pm

Buenos días!!!

0 sol, 13º, 1000 de humedad...
Tras un día de compras mañaneras, en la que no he compraod nada, me voy a echar la siesta previ al café de las 5, que dará paso a la cerveza de las 7 y a la cena de las 9... MUETTAAAAAAA

ASi q nada chicos, q os dejo, que la vida social navideña me absorbe...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:19 pm

Ay qué envidia el Odi viendo los Soprano en la camita. A mí desde pequeña me ha gustado estar enferma (así, sin ser nada grave) y estar en la cama y que te traigan un zumo y venga a leer y a dormir pero nada, no pillo la gripe, ni siquiera un resfriado todavía este año

Felicidades a la sobrina de Yerma y que le vaya todo bien. A la tía, pues nada, decirle que ya está acabada y entre eso y los gatitos cat la considero ya fuera de competición para el asunto del remero, que ya he visto lo del Adrián y no se le quita un regalo a una amiga
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:47 pm

Buenos días, 7º, impresionante temperatura, no me lo creo aun, no se ve el campo blanco por la helada.
Hoy toca viajar un poco y a la noche quizá fiestecilla.
Buenos días y besotes.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:53 pm

Buenos dias - Página 13 810522347590845e2d7vd9 Buenos días, sigue la lluvia y yo sigo con mi dolor de estomago y barriga. Esta vez la comida de Navidad me va a durar un monton de tiempo, al menos el mal recuerdo.
Espero que tod@s los demás aprovechéis bien los dias que tengáis y vigilad lo que coméis.
Y sin poder ir de compras con lo que me gusta a mí Sad
Al menos tengo el foro para entrar y salir y distraerme
Que paséis un buen domingo.
Yerma me alegro por el nuevo miembro de tu familia, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:16 pm

¡¡¡Buenos días!!!

13º y se supone que va llover... NOOOOOOO, ¡¡¡QUE ENCOJO!!! (Grito que más o menos soltamos los cartageneros cuando llueve, la falta de costumbre...)
Así que hoy no iré a ningún lado. Porque vamos, estoy ya un poquito cansada en general del no parar y si llueve es la excusa perfecta para no moverme, jeje.


- Yerma, enhorabuena por la nueva incorporación a la familia...
- Quasi, Gali, recupéraos del estómago, que toca casi que ya la cena de nochevieja!!!!
- Odi, me alegro de que ya estés mejor
- Pepe, me alegra que por tu tierra vaya mejorando el tiempo
- Y KeB... me alegro de que tu salud esté tan estupenda que no pilles ni gripes ni resfriados ni nada de eso, jeje.

Un besico a todos chicos
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:01 pm

Buenos días desde Donostia

Voy a pasar un par de días aquí y luego volveré a por la nochevieja. Tengo un par de cosas pensadas a ver si las pongo


Buenos dias - Página 13 1984animadoij3
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:27 pm

Buenos días... rápidos porque estoy entre chat-lectura- posteo.
Hoy, un besito para Odi, que hace que no hablamos... qué bien que te recuperaste, y sí, yo estuve con una fobia internetiana, algo parecido a tu catarro, pero también me he curado ya... voy al chat a ver si bajo alguien, que me tengo que ir...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:07 am

Buenos días, seguimos con la lluvia que parece que se encuentra a gusto por aquí. Ya sé que por otros sitios es habitual tantos dias lloviendo pero en tgn no y la verdad es que se ve todo triste y gris, además de que la humedad hace que el frio se te meta por todo el cuerpo y no te lo quites de encima.
Hoy toca empezar a preparar la cena de nochevieja, aunque la verdad es que no tengo aun el cuerpo bien del todo pero al menos estoy animada para empezar las compras.
Un saludo a tod@s y que tengáis un buen dia
PS: Pepe y Odi espero que la actividad festiva que llevais os deje un momentito para entrar a saludar. drunken
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:40 pm

Buenos días, 6.7º, cubierto y poca probabilidad de lluvia creo yo.
Cansado y con sueño.
Quasi, a ver esa salud que hay mucha vacación por delante aun.
Yerma, felicidades por la criatura nueva en la familia.
Odi, keb, rochi, galita, besos múltiples y multiplicados.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: