Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:18 am

Gracias Quasi, aunque tampoco me importaba un empujoncito cuponero, eh.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:20 am

pepefru escribió:
Gracias Quasi, aunque tampoco me importaba un empujoncito cuponero, eh.

Bueno pues por si acaso esta semana compro yo uno. Lastima que solo se pueda repartir el cupón y lo demás unos tanto y otros tan poco rendeer
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:25 am

Será que no te pones a ello, que si lo hicieras arrasabas tú, con lo que vales, joía, que diría Odi.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:31 am

pepefru escribió:
Será que no te pones a ello, que si lo hicieras arrasabas tú, con lo que vales, joía, que diría Odi.

Gracias Pepe, me has subido un montón la autoestima. Hacia tiempo que no me dedicaban un cumplido tan agradable.
Menos mal que me has llamado joía y no chocho , adjetivo que tambien le gusta bastante geek
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:54 am

Jo.... que bonito, esto me recuerda algo... Voto por la Plataforma boda Pepe- quasi jajajajajajajajaja, que tiempos aquellos.... geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:06 am

Caray, la que se va a lár aquí.
Que yo tenga mucho amor, no quiere decir nada mas que eso, que tengo mucho amor. Para dar y tomar, que se dice. Eso es ser afortunado, tener la capacidad de amar y recibir.
Las ambigüedades no se me dan como al Odi, a mi me leéis literal, eso no valeee Sad
La plataforma pro-boda tendrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:12 pm

Buenos días, nublado pero con pocas posibilidades de lluvia. Buena temperatura, yo toca que empiece a retirarse el invierno.
Nada especial que contar, un domingo que pasará volando y a por otra semana.
Por cierto, Odi-Cupido poco futuro te veo como casamentero Buenos dias - Página 26 Doll05fl3
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:58 pm

Buenos días, 7º, creo que en manga corta se podría salir hoy geek
Ni una nube en el cielo. Sorprendente febrero.
Aun no se donde dirigirme esta mañana, si a Zamora a ver a la familia o si ir a comer a casa de un amigo.
Sea como sea, tengo que quitarme el domingo de enmedio ya, que mañana viajo lejos, al valle del tietar, entre avila y madrid y tengo la cabeza en eso.
Buenos días a tod@s, sobre todo a rochi, que falta le hará un descanso post-despe.
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:18 pm

Buenos días... pues nada, cuan poco dura el amor... Rolling Eyes
Sol sol y sol, domingo de repingo, estoy muy despejadita que ayer me vine prontito a casa y no sé... me han dado unas ganas de hacer deporte!!!
Voy a tomar un cafecito a ver si se me pasan geek
Pendiente de Rochi estoy hoy, que me cotillee la despedida, a ver si por ahí hay chicha (con detalles morbosos, please)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:34 pm

Buenos días o tardes o lo que sea.

Estoy de resaca total, yo este ritmo ya no lo aguanto... Si alguien me habla de algo remotamente parecido al alcohol me da algo.. Cuando vuelva a ser persona retornaré
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:54 pm

RochiCT escribió:
Buenos días o tardes o lo que sea.

Estoy de resaca total, yo este ritmo ya no lo aguanto... Si alguien me habla de algo remotamente parecido al alcohol me da algo.. Cuando vuelva a ser persona retornaré

Te cito, querida: "La solución es meterse entre pecho y espalda un buen trozo de morcón o algo de eso antes de salir... " Te perdonamos porque eres alérgica, creo... pero nos vas a tener que contar seas persona o hayas sido bichito. geek
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:53 am

Buenos días, madrugón del quince, 1º y no se ve el cielo, no se si está cubierto.
Voy a un sitio chulo entre madrid, avila y toledo, espero poder hacer unas fotitos para el foro pese a no disponer de mucho tiempo.
Besos y bon jour.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:51 am

Buenos días, aunque ha empezado con lluvia ya escampa y no creo que llueva más.
Nueva semana que espero sea mejor que la anterior.
Este año no celebramos el carnaval, aunque igual si hago una careta en la clase. Mejor volver cuanto antes a la normalidad.
Rochi cuando puedas nos cuentas como fue todo.
Pepe buen viaje y a ver estas fotos
Y para tod@s que tengáis una estupenda semana
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:16 pm

Buenos días, lunes otra vez, seguimos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:07 am

Buenos días, vuelve el fío, 2´5 bajo cero.
Para hoy nada especial, poco curro creo.
Ya leí que yerma está bien, de descanso internauta.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:48 am

Buenos días, ayer al final llovió pero hoy parece que tendremos sol y temperatura fresquita pero sin pasarse.
Ayer fui con los niños a una exposición sobre trenes antiguos muy interesante, Les explicaron como era antes viajar en tren, el trabajo del jefe de estación y el maquinista. Vimos la reproducción del interior de un vagón y al final hicieron una pequeña obra de teatro como si fueran los personajes de una estación de tren antigua. Se lo pasaron muy bien. No sinvitaron a otra que se titula "De Picasso a Barceló" igual nos apuntamos que parece interesante.
Hoy día con clases y reuniones. Y a las siete voy a una conferencia
Espero que paséis un buen día
PD: l@s que se toman un descanso-desconexión también
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:03 pm

Buenos días.
Ayer estuve muy atareada porque fui a buscar el disfraz de carnaval, que no hubo quorum para ponernos a currar nosotros mismos... la gente es vaga, eh?
Pues allí estuvimos tres, en una tienda con muchíiiiiiiiiiiiiiisimos disfraces y no acabamos mal porque Dios no lo quiso. Principal problema, EL CONCEPTO, parece que había alguna que quería ir mona, otra que quería ir sexy y otra que sólo quería que un disfraz de su talla, que esto de las tallas únicas no sé en quién piensan los disfraceros, imposible encontrar algo que le apañe bien y a la vez a Ana Torroja y a Carmen de Mairena.
Al final, conseguido, aunque he tenido que ir a la sección infantil y lo que se proyectaba como una casaca ha terminado siendo una especie de top y la foto de la niñita rubia disfrazada se parece tanto a mi disfrazada como un guisante a un colador. Y las otras dos bastante contentas también.
Quasi, me ha encantado lo del tren. Yo fui por primera vez en tren algo mayorcita, pero el recuerdo de ese viaje es uno de los que mejor ha quedado en mi memoria... seguro que tus alumnos se lo han pasado genial.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:48 pm

Buenas tardes, hoy un día ajetreado, pero lo prefiero, me gustan estos días jejejejeje Wink

Bueno, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:14 pm

Buenos días!!!

Más o menos he retornado a la vida... OS doy un consejo: si reserváis un menú que dice: toda la bebida incluida, leer la letra pequeña donde pone: si los comensales beben en demasía la dirección puede optar por retirar algún plato del menú contratado... Porque eso nos pasó a nosotras, antes de llegar la carne ya nos habíamos bebido media bodega... y nos dejaron con una ensaladita, unos chipirones queso y huevos rotos... como unica cosa haciendo fondo en el estomago!!! Que contando que en la comida habiamos tomado patatas fritas y cewrveza... pues claro, como colchon no sirvio de nada...

En fin, sigo liada con el montaje ahora para la boda y ensayando la lectura del salmo... PEro algun dia retornare en serio y el foro dejará de ser amarillo que parece que me va a comer... Que cruz!!!

Besooos
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:00 am

Buenos días, ha velto febrero para quedarse, 2º bajo cero.
Otro día que no tengo previsión de curro, me aburro muxo.
Odi, no me mato a buscar en tus relatos los posibles sentidos, como hago con todo en la literatura, el cine etc., que ya voy bastante flipado yo solito como para darme mas caña. A veces me pongo en ello, claro, pero las menos. Soy muy inocentón de puro vago intelectúal.
Un kilo de abrazos per tutti.
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:39 am

Buenos días, aquí sigue el tiempo agradable, aunque con una humedad que se mete en los huesos.
Hay es miércoles y por lo tanto, media jornada de trabajo y a comer con una amiga, a un sitio nuevo que es una mezcla de self service y comida tradicional china (se cocina lo que pides con el wong)
Y a casa a charlar con l@s habituales del miercoles.
Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:30 pm

Buenas tardes!!!

17º y fresquete... Pero bueno, como hace sol se lleva con humor...
Quasi, esos restaurantes estan chulos... a mi los Wok me gustan muchos, elegir tus propios ingredientes, ver como te lo hacen... parate de las mil cosillas del buffet... ¡¡¡y muy barato!!! Seguro que lo disfrutas, jejeje

Y para no ser menos que Pepon que se despide con besi per tutti, yo me despido con un arrivederci!
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:14 pm

Buenas tardes!
Hoy un saludo Odiseano: nos leemos...
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:21 pm

Buenas tardes.

Ya está próxima la gran final del Falla que espero no os perdais pues es el gran acontecimiento anual de Cádiz y practicamente de gran parte de andalucía jejejejeje.

Imagino que se podrá ver a través de Canal sur, y onda cadiz, ambas por sus respectivas webs, no tiene pérdida alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:44 pm

Unos cuantos de mis amigos se van el sábado a Cádiz al carnaval... ¡¡¡qué envidia!!! (Aunque yo estaré de boda, no me puedo quejar, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: