Para Tod@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Tod@s

Punto crítico de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias

Ir abajo 
+3
keb
Galiciana
RochiCT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:31 pm

Buenaaaas

Qué bien se está de vacaciones sin prisas por levantarse Sleep

Rochi ¿no te gustó el segundo vídeo que puse? como no me has dicho nadap.... Smile

Odi: ayer vi el primer capítulo de Fringe que es de los mismos que han hecho Perdidos , cosas raras a tutiplén que es lo que mola

A tod@s l@s demás un beso
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:43 pm

Buenas tardes hoy un día normalito sin muchas cosas que hacer, así que nos leeremos quizás a la noche.

Un abrazo. geek
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:50 pm

Ois, me acabo de dar cuenta de que llevo un rato aquí y aún no he saludado ...

Buenos días !!!! cheers

Mucho frío, mucha lluvia, poco sol ... No ... a ver si se va ya el temporal dichoso.
Gracias a todos por las felicitaciones por el nuevo miembrillo de la familia ... Wink
Espero que paseis un buen día ... besitos ... cat ... am y he leído por ahí a alguien que decía que ya no me consideraba rival ... ejem ... a Adrián renuncié voluntariamente cuando descubrí a Edward Cullen ... pero el remero es míííííííío !!!!!! Twisted Evil ... así es que no te prepares, Keb ... Suspect
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:58 pm

buenas tardes

bolita navideña a control, bolita navideña a control...

¡¡¡Voy a reventar!!! Acabo de venir del restaurante de una amiga (El rincon huertano, 10 salones comedores, 4 cocinas, la vida de grande que es y la vida de hincheta a comer que te pegas...) Lo mejor es que como gratis. Lo peor, que me conocen, saben lo que me gusta y me hinchan sin poder evitarlo...

Aparte de eso, todo bien, tras casi cuatro horas de comida me voy a dormir, que la siesta es sagrada..
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:24 am

Buenos días. Parece que tenemos un respiro en cuanto a la lluvia aunque hace frio 6º
Hoy probablemente me vaya al pueblo donde pasaré la Nochebuena. Si es así ya dejaré algún mensaje para desearos a tod@s lo mejor para el próximo año, aunque las preciosas cartas que habéis escrito están llenas de tan buenos deseos para tod@s que poco puedo aportar más.
Espero que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:19 pm

Buenas tardes, quasi que madrugadora estás, no se yo que haría desde esa hora levantado...

Total, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:38 pm

Hola

Buen viaje a Quasi. Creo que ya se me ha escapado. Buen día a todos los demás
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:44 pm

Buenos días !!!! cheers

Quasi que lo pases bien !!!! y cierto, que madrugadora joía ...
Hoy día de mucho jaleo again ... acabo de llegar y no tengo ni la mitad de las cosas compradas ... así es que me toca otro viajecito a la tarde y al final se me olvidarán las medias, como siempre ... Rolling Eyes
Espero que todos paseis un buen día ... besitos cat
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:12 pm

Buenas tardes

Antes de que se me olvide, Quasi, espero que tengas un feliz viaje...

Yo hoy tengo que ir al gimnasio para dejar de ser una bolita navideña, jeje... iré a las 4 y si el cuerpo aguanta me quedare hasta las 9... (soy un poco flipailla, al final ire a las 7 y saldre a las 9 como siempre, jeje)
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:36 pm

Buenos días, sigue el buen tiempo, 8º aunque un poco nublado.
Día de compras por delante.
El ánimo de diez y esperanzado de comenzar un nuevo año con mirada positiva, hay mucho por lo que alegrarse en el horizonte.
Quiero desearos a todos un gran año, que si es bueno para vosotros yo tambien me llevaré mi parte.
Especialmente y para no enrollarme con todos mucho, me encantaría que Odi encontrara la estabilidad laboral con un currito digno y a su gusto.
Para los demás que 2009 sea un año que recordéis toda la vida como un gran año.
Feliz 2009, foro!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:56 pm

Buenos días

Totalmente descontrolados los horarios ya. Me tengo que meter a mi misma en cintura porque pasado mañana vuelta a currar Sad Me iré después de comer prontito, a la tarde unos potes con amig@s y a la noche como mucho saldré a casa de mi hermano

Supongo que volveré mañana a la noche

Por si me echáis mucho de menos y lloráis y tal
Buenos dias - Página 14 Toiletrollti3

Feliz año nuevo y cuidado con esos estómagos!!!


Buenos dias - Página 14 Nyban14hm9
Volver arriba Ir abajo
yerma

yerma


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:46 pm

Buenos días !!!! cheers

Que se acaba el año, oleeeeeee !!!! ... mucho lío preparando y enreando ... jejeje ... el 31 de diciembre es el día más estresante de todo el año, porque desde que te levantas andas corriendo para todo ... y por más que corras, nunca terminas comiéndote las uvas a su tiempo ... Suspect ... ni gordas, ni chicas, ni peladas, ni sin pepitas ... lo de las uvas es un sinvivir ... que no hay manera ... Rolling Eyes

En fin, espero que ya tengais todo medio enjaretao ... y que no olvideis ningún complemento ... ya sabeis, ropa interior roja, tres lentejitas y algo de oro en la sidra o el cava y velas doradas ... nada de atragantarse con las uvas y que disfruteis mucho, mucho de la noche ... que es la más joven de todo el año ... feliz entrada de año para tod@s !!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:07 pm

Buenos días a todos... he estado de rule por ahí un par de diítas y vuelvo a casita para despedir el año... 2009, qué bien que no tiene rima tonta... empezaré pronto la ronda de felicitaciones y a ver si no me queda nadie, y después cenaré en casa, y me vuelve a entrar la misma inapetencia de todos los años para salir, que no es mi noche preferida así de entrada, pero después la supero y siempre lo paso bien...
Espero que lo paséis bien esta noche, vosotros... feliz 2009 a todos todos!!!
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:55 pm

Buenas tardes!!!

Lalala, toda la mañana con mis transistores que he estado... yuhuuuu; que digan que trabajo en vacaciones y todo....
Esta tarde toca despedir el año (hasta que nos cierren el ultimo bar), dormir, cenar, uvas y dar la bienvenida al año... ¡¡¡que estres!!! Jejeje; para el año nuevo me pediré un higado nuevo, a este paso lo necesitare en un par de dias!!!

Espero que todos os tomeis las uvas a tiempo y que tengais un buen feliz inicio de año!!!

un besooo
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:07 pm

Buenas tardes, ya termina el año por fin, ya era hora jejejejejeje. Así que como se suele decir, año nuevo vida nueva.

Que disfruteis todos del 31 que yo lo disfrutaré aún más si cabe jajajajajaja geek santa
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:02 pm

Me han mandado uno que me ha gustado y os lo dejo aquí para vosotros...

QUE SEÁIS TAN FELICES ESTE AÑO QUE TENGÁIS GANAS DE DECIR...
CARALLO, QUÉ FELIZ SOY ESTE AÑO... cheers !!!!
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:15 pm

Buenos días, ya en 2009, con ojerillas y cansancio.
Espero que todos hayamos dado el paso hacia el new year como hubieramos deseado o al menos con alegría y felicidad mas o menos completa.
10º y llovizna en Salamanca, ayer lluvia y niebla en Zamora, donde volveré para comer con la familia, que no me quedé a dormir allí pero prometí ir a tomar unos vinillos y comer con ellos.
Feliz año a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo

Odiseo


Cantidad de envíos : 1417
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:28 pm

Buenas tardes, ahora vengo asomando la cara por mi casa geek a esto se le llama comenzar el año a lo grande jejejejejeje.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y AL CARAJO 2008
Volver arriba Ir abajo
http://elolimpo.mundoforo.com/
Galiciana

Galiciana


Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:17 pm

Buenas tardes... pues yo ya he dormido, pero qué buenita soy...
En fin, la noche iba bien: mi hermana me había pintado unos puntos en el ojo que parece que se llevan y yo llevaba canalillo que no me gusta nada pero que ayer como que me dio una querencia... (me he reconciliado por fin con mi nueva talla, una menos) y estaba emocionada de ver a todo el mundo y muy contenta y bailadora y habladora... pero conocí a David y David fue mi desgracia y David me invitó a fumar algo MUUUUUY venenoso... Sad . Y entonces me vi muy flipada y no me gusta NADA estar así y me marqué una despedidita a la francesa. Y como lo vea otra vez, algún día, le cantaré las 40 y le deseo desde aquí que se fume él solito toda su plantación.
Lo bueno es que hoy estoy como nueva. Lo malo es que no hay nada abierto hoy... ¿qué se hace el día 1 cuando estás más fresca que una rosa?
Por lo de pronto, desearos feliz año a todos!!!!! (Y vaya cosas que os cuento, desde luego, la confianza da noxo, que se dice por aquí...)
Volver arriba Ir abajo
RochiCT

RochiCT


Cantidad de envíos : 1651
Edad : 42
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:35 pm

¡¡¡Buenos días!!!

Parece que va a llover pero no llueve... que cosas. 14º nublados y buen comienzo de año

Anoche sali hasta las 8, me tome un par de copas y me hice muchas fotos... En especial me gusta una con dos de mis mejores amigos, salimos muy monos los tres... Con mi gente todo bien, lo típico de estos días, En el botelleo estas con uno, charras con los otros... resuemiendo, 8 horas en la calle y 4 copas (bueno, 5, pero dos me las deje a medias); así que estoy estupenda y divina de la muerte, lista para quien quiera ir a tomar un coffee (pero tardio, q sueño si que tengo, jeje)

Odi, te parecerá bonito llegar a la 1 a tu casa... ¡¡¡que envidia!!! Mis tacones a las 8 me mandaban a casa (o al hospital a que me amputasen los pies)

Pepe, espero que tu comida vaya guay, y ojito con los vinillos y las carreteras... que hay que estar mil de atento para todo.

Galita, si no estas acostumbrada a fumar de esas cosas no lo hagas... y si lo haces te mando costo del de aqui que es del mejorcico de España.... Wink Yo anoche con medio paquete detabaco tuve bastante... está claro, estoy dejando de fumar!!!! Yuhuuu!!! Con un poco de suerte en 2009 me despido del tabaco (del resto de sustancias fumables nunca he sido adicta, como ucho probarlas...)

Y nada chicos... a las que no se han pasado aun, que espero que esten felices descansando tras la fiesta, jeje

Un muas
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:54 pm

Buenas tardes. Ya de vuelta a casa a punto para desearos un feliz 2009.
Este fin de año he tenido de todo, pero más que nada alegría y buen ambiente que espero me dure hasta bien entrado el verano.
Espero que tod@s estéis ya recuperados de intoxicaciones gastronómicas, cansancios, vinillos y cigarrillos traicioneros.
Un buen inicio de año a tod@s
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:48 pm

Buenas tardes/noches:

Mañana tengo que volver a currar Sad menos mal que estamos todas de mañana y así es algo especial. Me da a mí, además, que soy la única de este superforo que va a trabajar mañana (por cierto, me alegro de que no hayamos desaparecido por no renovar nuestro foro o algo así pale ) en fin, hay gente que levanta más el país... Basketball

Cosas regulares que me han pasado estas fiestas: no me salió la salsa de reducción de oporto, vinagre de módena y grosella para el magret de pato como me hubiera gustado. Hay que seguir experimentando con ello...

Cosas buenas: le tenía yo a mi padre idealizado por saber abrir ostras porque yo creía, y él así lo aparentaba y nunca lo desmintió Evil or Very Mad., que era una tarea hercúlea para la cual hacía falta fuerza y convicción, pero resulta que más vale maña que fuerza, otra vez más, y, aunque he gastado unas tres tiritas Smile, abro ostras como la que más. Pues no me pienso pegar jamaditas yo sola como suelo hacer también con almejas crudas, soy una salvaje, lo sé rabbit

Otra cosa muy buena fue el cava Nadal brut nature que Quasi me recomendó y estaba bien bueno y triunfé con él. Eskerrik asko Quasi

Cosas espectaculares: me he comprado un disco de MGMT titulado Oracular Spectacular y da gusto saber que chavales jóvenes hacen una música tan buena

MGMT - Time To Pretend

Respecto a los problemas de Gali con malas yerbas y bares cerrados, le recomiendo que vaya de nochevieja a Navarra. Yo fui una vez a Tafalla a pasarla cuando era joven geek y después de una tarde-noche-madrugada de jolgorio tal que ni nos dimos cuenta cuando fueron las 12, a la mañana siguiente me despertaron a la una o así para el vermuteo y yo pensando que estarían cerrados los bares, pues no, allí seguía todo el mundo de juerga. Ya se dice que hay brutos, más brutos y los de la Ribera (navarra) y Tafalla ya casi hace frontera...
Volver arriba Ir abajo
keb

keb


Cantidad de envíos : 1977
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:48 am

Buenos días

Hoy a la noche me ha pasado una cosa que odio. Me metí a la cama toda formalita a las 22:30 o por ahí, me dormí de la misma y luego me he despertado a la una y pico y no me he vuelto a dormir Mad
Llevo fatal lo de dormir poco, se me pone mal cuerpo y todo, eso sí, me parece que de siestorra no me libro Sleep y pensar que estaréis tod@s dormiditos, verde de la envidia alien
Volver arriba Ir abajo
Quasi

Quasi


Cantidad de envíos : 5909
Localización : aquí mismo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:48 am

Buenos días, ha vuelto la lluvia y mi madre para que sea el pack completo. Espero que no me den la lata las dos, que mi madre ha venido muy alborotada porque se ha dejado la mitad de sus pertenencias y medicinas en casa (lo que no quiere decir que no haya venido con dos cajas de medicamentos Shocked )
Keb espero que te sea leve la vuelta al trabajo.
Y los demás que aprovechéis estos días para recuperaros.
Buenos dias - Página 14 Animatedbeautifulbuttergo2
Volver arriba Ir abajo
pepefru

pepefru


Cantidad de envíos : 2422
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:31 pm

Buenos días, 8º, seguimos con un tiempo excelente, un poco amenazante de lluvia, pero sin frío que es lo importante.
Sigo de vacaciones y sigo sin internet a velocidad normal, hoy me asesoraré para formatear el ordenador o hacer algo para mejorar ésto si se puede.
Quasi, disfruta de las vacaciones y que tu madre no de mucha guerrita.
Ah, intentaré dejar un mensaje de voz, que me ha gustado el tema. La voz de keb me ha parecido muy bonita, con un deje chulillo pero voz dulce, me ha sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias   Buenos dias - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para Tod@s :: Día a día :: Amanece, que no es poco-
Cambiar a: